You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De novio con la amiga de mi hijo (turra)

Cada día que pasaba yo me enganchaba más con Cloe. Es como que me iba atrapando en su putez en su turrez y con el morbo de saber que es una de las amigas de mi hijo la calentura estaba asegurada. También aveces me detenía a mirarla y seguía sorprendido de que tremenda nena me de bola. Una cola perfecta bien firme paradita digna de recibir buenos chirlos en cuatro no le da bola a cualquiera. Elije lo que quiere y sin embargo la pendejita se había enganchado conmigo. Esto me hacía sacar pecho y nos buscábamos continuamente los dos.

Un mediodía laboral que iba para mí casilla a almorzar me la cruce comprando lavandina en el kiosko. Estaba ahí apoyada con los brazos sobre la ventanita con rejas del kiosko y sacando para afuera esa colita perfecta. Además perfectamente encalsada con un negro brillante que hacía resaltar más esa colita con el fuerte rayo del sol. A pocos metros ya se notaba la tanguita hilito triángulito bien marcada y casi transparentada.
Pensaba mientras la miraba que extraña combinación de queso y fiambre sin cadena de frío, guisos y polenta, calles de barro e inundadas provoca que a tan corta edad las pendejas en la villa saquen tremendo orto. Porque Cloe es muy sexy obviamente pero no es la única. Haces dos cuadras y no te cruzas con menos de cuatro o cinco pendejas que rajan la tierra. Podés andar cuadras y cuadrar por la oligarca ciudad de buenos aires y no te vas a cruzar en toda la ciudad lo que en cuatro manzanas de la villa.

Me acerque por detrás y le apreté suavemente la cintura, aprovechando que ella tenía solo un topsito tipo corpiño, el sentir mi piel en la suya la hizo darse vuelta enseguida. Se sonrió al verme. Cloe puede ser una puta infernal en la cama pero todavía conserva algo de esa mirada más inocente más chica que se deslumbra cuando te ve.
Pese a eso rápidamente tomo posesión de la situación y salió al cruce "que onda rancho te soltaron la correa". (Para alguno que no sea de Argentina rancho es como un saludo y la correa es por estar en pareja).
Nos quedamos charlando unas pocas palabras mientras ella pagaba en el kiosko y camine junto a ella rumbo a su casilla. A los pocos metros le agarre de la mano y le clave un buen beso. De esos pasionales fuertes bien profundos. Cloe me comió la boca con ganas se dejó llevar y nos quedamos transando un rato largo. Ella paradita contra mi poniendo esa conchita contra mi entrepierna. Lógicamente y al no usar boxer mi verga dura y parada chocaba contra ella que más la sentía y más me besaba.
Yo le apretaba los cachetes de la cola. Tanto así que hasta termine levantando la con mis manos y nos sentamos arriba del capot de un viejo y abandonado Volkswagen Pointer. Sentados ahí arriba Cloe quedó a upa mio apoyándome toda su preciosa cola en mi verga re dura parada y ya cabezona. Además verle ese topsito tipo corpiño me tenía loco.

Abremos estado como veinte minutos chapando a más no poder. Con la locura de estar en plena calle de la villa a la vista de cualquiera. Cloe que tenía que irse me dijo que esa noche tenía la casilla sola o casi sola que tenía que quedarse cuidando a uno de sus hermanitos. Pero que los cincuenta familiares con los que vive (exagero pero son una banda) se tenían que ir todos. De modo que teníamos vía libre para garchar a full. Si, obviamente la bendición pequeña nos chupaba un huevo jaja.

La cuestión es que para safar en casa invente que tenía partido de futbol con los pibes y que después nos tomábamos una birra. La típica. Sali todo vestido con la ropa de mi querido San Lorenzo y con los botines en la mano. Cuidar todos los detalles. Previamente ya habíamos definido el horario con la pendejita por Whatsapp.

Camine hasta la casilla de Cloe, si la parte nuestra de la villa es pobre la de Cloe lleva eso a otro nivel. De noche no hay ni media luz la calle se vuelve apenitas un poco más que un pasillo, de barro por supuesto. Asustaría a cualquiera. Apenas te ilumina el fuego de alguna esquina donde se quema la basura. Cruce los palets de madera que tienen como separación con la calle y entre al terreno de la turrita. "Soy yo" dije apenas cruzaba, por las dudas.
"Pasa mi amor" me dijo Cloe desde adentro. Por suerte no era una noche fría porque literalmente ya había visto que faltaban no menos de cuatro o cinco tablas de madera de la casilla.
Apenas entre Cloe tomaba mates sola con ese mismo outfit re perra que tenía al mediodía. Su hermanito más chico jugaba con un camioncito sin ruedas en el piso de tierra y muy lejos de la mirada de su hermana la encargada de cuidarlo.

Apenas termine de entrar Cloe se me vino ensima me saltó ensima y me empezó a comer la boca a besos. Eran besos bien profundos pasionales como los del mediodía. Teniendola alsada contra mi cintura yo le apretaba bien firme los cachetes de la cola y le hacía sentir en su entrepierna entangada bien dura mi verga. Más transabamos y más nos calentabamos la respiración de los dos se hacía más agitada más fuerte y Cloe dejaba escapar unos suaves gemidos.
Yo volaba de calentura y Cloe disfrutaba de tenerme así en sus manos. La pendeja sabía muy bien como ponerte a sus pies en pocos minutos. Entramos indicaciones de Cloe mediante a la pieza suya (suya y de sus demasiados hermanos) y caímos sobre una de las camas de una de sus hermanas.
Cloe quedó sobre mi y comenzamos a comernos a besos sobre la cama. Mi verga al palo se hundía en su calsita. Ella me saco la remera del cuervo y me clavaba las uñas en mi pecho. "Ke pasa si te marco todo?" Me decía mientras daba pequeños saltitos sobre mi verga todavía con la ropa. Yo le decía "no no no seas así" mientras ella disfrutaba y gozaba de tenerme completamente a sus pies.
Nos sacamos rápido el resto de la ropa y la pendeja turra al sacarse la tanguita hilito blanca diminuta me la paso toda por la cara así sentia bien su olor a hembra a turra sucia flujeada de todo el día. Yo sentí la verga mucho mucho más al palo.

Por su puesto que sin importarnos absolutamente nada del hermanito que ella debería de estar cuidando seguimos con nuestra calentura extrema hasta sentir que mi verga sin forro piel con piel entraba hasta el fondo de su conchita empapada. Estaba completamente flujeada y la pija mía deslizo hasta clavarse bien al final de esa conchita todavía pequeña. Cloe dio unos cuantos gemidos y gritos bien calientes. Comenzó a saltarme ensima a destrozar mi verga en cada cabalgada. El sentir la piel con la piel le daba toda esa locura esa calentura tan especial. La cama vieja rechinaba como loca y esto que parecia que mas la divertía a Cloe hacia que más fuerte me cabalgue. Seguía clavándome sus uñas en mi pecho ya básicamente sin importarle nada de nada. Gritaba y gemia con fuerza y por las finas paredes de madera de la casilla apuesto a qué se debería escuchar en las casillas vecinas. Estábamos desatados mientras Cloe gritaba de placer yo le besaba sus pequeñas tetas, se las besaba y le mordía suavemente los pezones.
Ahí en pleno garche en plena cabalgada caliente plena locura Cloe me clavo fuerte las uñas en el pecho se vino hacia mi y besándome toda caliente me dijo: "aseme tu novia". Yo algo sorprendido pero recontra caliente de tenerla cabalgandome en su casilla le dije: "como". Y ella disfrutando de la situación y haciendo que mi verga se llene con su flujo que ya salía a mansalva me respondió: "si compita aseme tu novia me chupa la cajeta la cornuda esa yo soy tu nena aseme tu novia ya".

Obviamente tanto encantado como super caliente mal le dije que si que de una. "Te hago mi novia entonces". Cloe saltandome de vuelta sobre mi verga y haciendo que cada cabalgada me pusiera a punto de estallar festejaba mi respuesta diciendo: "uff ke lindo novio tengo terminame de criar amor" me decía entre risas.
Cloe me siguió cabalgando hasta que no pude aguantar más y dejándome llevar le acabe toda la leche bien adentro suyo. Fue una acabada sarpada donde sentía como los chorros de leche explotaban dentro de su conchita. Ella los recibía con placer y me comía la boca con locura. Nos quedamos ahí acostados desnudos flujeados y enlechados dándonos besos....

Esperen el próximo porque se viene una bomba.

De novio con la amiga de mi hijo (turra)
nena

4 comentarios - De novio con la amiga de mi hijo (turra)

ransit +1
"Pensaba mientras la miraba que extraña combinación de queso y fiambre sin cadena de frío, guisos y polenta, calles de barro e inundadas provoca que a tan corta edad las pendejas en la villa saquen tremendo orto. Porque Cloe es muy sexy obviamente pero no es la única. Haces dos cuadras y no te cruzas con menos de cuatro o cinco pendejas que rajan la tierra. Podés andar cuadras y cuadrar por la oligarca ciudad de buenos aires y no te vas a cruzar en toda la ciudad lo que en cuatro manzanas de la villa."

Sublime, jajajaj van points!!!
Joaquinyjesica
Gracias loco jaja
mdqpablo +1
Fuaa genio , ne queda titere con cabeza en esa villa . .igual nos gusto
Joaquinyjesica +1
Los pendejos hoy garchan más no sabes jaja yo hago lo q puedo ja
MatiasR23418 +1
Ídolo, tienes que hacer un trio si o si tu mujer y tu novia
fefemetal +1
voy a flashear pero que putita embrollera la pendeja tiene ganas de armar quilombo y cuando se entere jesica le va meter un facazo en el estómago que le va a abortar el feto que está esperando de vos. El relato un diez como siempre.