You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Familia Complicada, 8 Apertura anal de Flor

Ya era hora de sacarme este muerto de encima, y me refiero a la causa que me habían hecho por la golpiza a mi bullying, y la mejor forma era en la justicia. Me presente a declarar con mi abogado y mi padre en los tribunales ante el fiscal. Todo fue sobre rieles, el fiscal desestimo la denuncia, aunque me hizo varias advertencias sobre tomar la justicia en mano propia, yo como un tierno corderito a todo dije que si, me sugirió que llamara a la policía y si no tenía otra salida me defendiera, pero que siempre dejara constancia del hecho, para yo no tener problemas.


Nosotros salimos a cenar para festejar, mi padre, mi madrastra, el abogado con su esposa y yo. Mi hermanastra había salido con su queridísimo novio. Todo fue muy ameno, y brindamos por dejar atrás mi pequeño problema o al menos eso pensaba yo en ese momento.


A los días de la cena apareció en un periódico digital de poca monta y menos reputación un artículo acusando a mi padre y su empresa de ser mafiosos, de tener conductas que rallaban con lo criminal, y tener vínculos con el poder, lo que lo libraba de tener que rendir cuentas en la justicia, todo esto en tono potencial, usando el presuntamente o posiblemente en más de una ocasión. También hacía mención sin nombrarla, pero dando detalles para que cualquiera pudiera identificarla a una gran empresa para la que trabajaba.


En algunas cosas el articulo estaba en lo cierto, aunque ellos no se imaginaban que tanto, y es que muchas veces se camina por un línea entre lo legal e ilegal, y es muy delgada y fácil de pisar el otro lado. Aunque nosotros sabíamos de quien venia el golpe, este había tirado mucha basura y sin pruebas.


Como dije en un principio mi padre es ex miembro de Fuerzas Especiales y tiene una empresa de seguridad con sus ex camaradas. Aunque el dice que se es miembro toda la vida, simplemente no está activo. De este trabajo una gran multinacional es su principal cliente, esta enorme empresa se le brinda un servicio de seguridad y vigilancia, seguridad informática, guardaespaldas y choferes para sus principales directivos, y un equipo encargado del espionaje y contra espionaje industrial, estas dos últimas son las más sensibles y polémicas. Este artículo si bien pasaba desapercibido para la mayoría no gusto en esta gran empresa y pidió que se resolviera cuanto antes.


Lo primero que mi padre hizo es proceder legalmente contra el diario digital, y lo segundo cosa que me impresiono mucho fue concertar una cita con su dueño, en realidad era dueño, periodista, editor y uno de sus tres trabajadores. Digo que me impresiono porque pensé que mi padre lo destruiría sin más, y ahí me demostró que es más astuto que un zorro.


Él había investigado a Eliseo, el dueño, era un hombre de 29 años, es homosexual, y siempre se dedicó a exponer a los poderosos que están por encima de la ley, esto se debe a que él tuvo una vida realmente difícil, fue abusado por el jefe de su madre, este tipo rico nunca tuvo el castigo que se mereció y se murió como un hombre honorable y pilar de la sociedad, aunque era un monstruo.


Eliseo visito la empresa de papá, y el gimnasio. Ahí es donde realmente hizo el click en él, ahí había varios chicos, muchos de bajos recursos, algunos hijos de empleados, pero le empezó a hablar de chicos que iban y sufrían abusos, bulliyng y les mostro como les enseñaban a defenderse de alguien mucho más fuerte y poderosos que ellos. Yo vi la mirada de Eliseo en todo esto, era una mezcla de sorpresa y admiración por lo que ahí hacían, hablo con varios incluso conmigo y le contamos nuestras experiencias.


Después fuimos a cenar y entendí a Eliseo, era un hombre honesto pero no era periodista de profesión, no había estudiado para ello, por eso también le llevaba a cometer muchos errores, como acusar sin las pruebas necesarias. En la cena nos dijo como llego la información sobre mi padre a él. Y resulta que el padre de mi bulliyng era uno de sus principales clientes en publicidad del diario, como dije, este tenía una empresa de mantenimiento y otra de limpieza. Hablando con Eliseo le contamos de nuestro pequeño altercado, él se quedó pensativo, creo que se sintió usado.


Dicho esto mi padre le extendió una carpeta, en la misma se detallaba ocho abusos sexuales cometido por este individuo contra sus empleadas mujeres, todas de su empresa de limpieza y todas eran vulnerables, de familias humildes, dichas denuncias nunca llegaban a nada, y aquí había dos caminos o las amenazaban que era lo más probable o las compraban con dinero.


Al terminar la cena vimos a Eliseo con fuego en los ojos, y unas ganas locas de justicia. A los pocos días publicó un artículo disculpándose con mi padre y admitiendo un error en su fuente de información. Pero lo mejor de todo, llego un mes después, un informe completo sobre un empresario que abusaba de sus empleadas, donde le pagaba sueldos miserables y las sometía a todos tipo de vejaciones incluso el abuso sexual, también había logrado que varias de ellas declararan y ratificara las denuncia, incluso le pidió ayuda a mi padre para conseguirles trabajo, este lo hizo encantado.


El escándalo fue muy grande en la cuidad, incluso salieron más denuncias viejas en su contra. Mi padre y Eliseo terminaron como amigos, incluso le acerco varios clientes para que publicaran en su diario digital, Eliseo pulió más sus formas y el diario se convirtió en más serio y con mayor éxito.


Yo no salía mucho, si bien era cierto que debido a mi nueva popularidad tenía más invitaciones a salir, seguía saliendo con mis amigos los nerds, iba a algún bar, concierto o nos juntábamos a jugar con las consolas en la casa de alguno de ellos. Con Flor no salía casi, ya que su estricto padre la tenía muy controlada, así que era raro que un fin de semana a la noche yo tuviera sexo. Y como les dije no había tenido sexo en un par de días, y pospuse la apertura anal de mi sumisa.


Pero ese fin de semana se alinearon todos los planetas. Mi padre iba a salir de la ciudad en una escapada romántica con Gabriela, mi querida hermanastra iba a salir con su noviecito, o sea que me quedaba la casa sola para mí. Y el padre de Florencia tenía que viajar por negocios. Ni bien me entere de esto le dije a Flor que hablara con su madre porque se venía a pasar la noche conmigo.


Ella llego pasada la once de la noche a mi casa. Traía todo, y me confeso cuando entro que su madre le había hecho hacer un enema, para lavar todo. Cada vez me caía mejor, era la aliada perfecta para todo. Fuimos inmediatamente a mi habitación, yo no quería perder mucho tiempo, tenía mis necesidades que atender. Desnude a Flor, y no pude dejar de admirar su cuerpo, había cambiado mucho, ella practicaba gimnasia artística, si bien era flaca eso había tonificado mucho su cuerpo y marcado su culito, era chico pero bien marcado, redondito y respingón.


Venia con un conjunto de ropa interior de encaje de lo más sexy, color rojo con detalles en negro, y pequeños moñitos en los pechos y en la cola. En verdad parecía un regalo para mí. Era perfecto el conjunto, hacia un buen contraste entre su piel blanca, su pelo negro, tenia partes trasparentes y otras semi transparentes, te la dejaba dura tan sola de verla.


Flor: Veo que le gusta a mi señor – yo seguía babeando- esta tarde fuimos con mi madre a comprarlo, también fuimos a la estética, donde ya me tocaba el tratamiento con láser, y también me hicieron baños de crema para que mi piel huela mejor.


La verdad que cada vez quería más a esa señora. Me senté en la cama y llame a Flor, para que haga lo mismo en mis rodillas, tome su cara y empezamos a besarnos muy apasionadamente, lleve mis manos a sus tetas y me di cuenta que ella también estaba caliente, tenía los pezones como piedra, era su termómetro personal algo que la delataba automáticamente. Apreté y amase sus medianos pechos, para terminar pellizcando sus pezones, mientras seguían nuestras lenguas en un combate sin igual. Baje mi mano y la pase por su vulva, el contacto con la tela y la humedad que había fue genial, ella dejo escapar un gemido, y yo aproveche para atacar su cuello.


Tenía pensado ir directo a la penetración anal, pero esta presentación se merecía una atención especial. Ya después de jugar un rato la acosté en la cama, me daba hasta pena sacarle las cosas, así que aparte su tanga quedando a la vista su pequeña vulva toda mojada, apenas se divisaba una línea rosada de sus labio mayores que era recorrida por una gota.


Fernando: Hoy puta mía te voy a llevar al cielo y al infierno a la misma vez.


Dije esto hundiéndome en aquella grieta, quería comerla toda, el aroma era genial una mezcla de canela con frutas, pasaba mi lengua desde el pubis hasta el ano, en un momento dado ya me molesto el tanga y tuve que sacarlo. Pero por ello no pare de recorrer cada milímetro de su zona. Tome un dedo y lo introduje en su ano e hice lo mismo con otro en su vagina mientras empecé una succión directa a su clítoris, añadí otro dedo a su vagina y ano he intensifique el ataque con mi lengua en su vulva. Flor no aguanto mucho y me pidió permiso para acabar.


Fernando: Por supuesto mi puta, hoy puedes acabar todo lo que quieres, no te contengas con nada, te voy a matar de placer.


No se hizo esperar y tuvo un orgasmo muy fuerte, igual de fuerte fueron sus gritos. Yo me termine de desvestir y me subí sobre ella en la posición del misionero, no quería que se enfriara ella tiene la capacidad de encadenar sus orgasmos, uno tras otro.


Así que la penetre de una, ella abrió bien las piernas para facilitar la penetración, lleve dos dedos a su boca y los metí ella empezó a chuparlos como si fueran un pene, los saque y se la clave en su ano cosa que sé que agradeció porque sus gemidos se volvieron más fuertes estaba por acabar de nuevo y no iba a ser la única yo también estaba por la labor, no tardamos mucho y ambos terminamos jadeando, yo me tuve que poner a su lado mientras tomábamos aire y descansábamos un rato, pude apreciar bien el aroma de su piel muy rico, la verdad que hace rato yo sentía algo por Florencia, ella estaba enamorada de mí y yo creo que también, lo único es que ella me adoraba y yo era su todo.


Ya la hora había llegado, coloque a Flor en cuatro patas y empecé a practicarle sexo oral de nuevo, como para calentarla, necesitaba que estuviera muy excitada, no quería que le doliera en exceso. Fui recorriendo todo hasta llegar a su ano, otra vez el aroma a crema me invadió, empecé a degustar su ano queriendo penetrarlo con mi lengua, mientras mis dedos invadían la vagina de mi sumisa.


Tomé del bolsito que había traído Flor el dilatador anal y la crema, puse un poco y procedí a penetrarla con él, como llevaba semanas jugando con ese juguete en su ano no costo mucho entrar, quise poner un poco más de crema lubricante y me di cuenta que no quedaba más, pero yo estaba preparado había comprado uno y lo tenía en mi mesita de noche. Cuando me dirijo hacia ella veo una sombra en mi ventana que se aparta. No lo podía creer de verdad que se habían alineado los planetas, con mi hermanastra habíamos tenido varias cesiones de espías, pero esta era la primera vez que era involuntaria, por lo menos de mi parte.


Salí de la casa, no si antes decirle a Flor que no se moviera. La puerta de salida al patio estaba al lado de mi habitación, y ahí estaba Laura, con un vestido todo desarreglado, el maquillaje corrido, colorada, la tanga en el suelo y una teta casi salida que se le veía el pezón, era una obviedad que llevaba mucho tiempo ahí y se había masturbado con la escena.


Laura: Muy buena hermanito, pártele el culo a esa puta, vas bien.


Estaba completamente borracha, y yo completamente desnudo, sus ojos iban de mi pene a mi cara ida y vuelta.


Fernando: Ven aquí.


La traje hacia mí y le di el beso del campeonato, sin dejarla pensar, aprovechándome de ella, después de la sorpresa inicial Laura colaboro completamente conmigo hasta me hecho las manos al cuello. Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos.


La tome de la mano y la introduje a la casa hasta mi habitación, Flor seguía en la misma postura que la deje, con el culo en pompas sacando bien, y en su ano brillaba el dilatador. Laura se quedó en mitad de la habitación viendo eso, yo aproveche ese momento y tire de su vestido para abajo dejándola desnuda, ella me intento decir algo pero fue callada por un beso mío, mi mano fue a su vagina y estaba completamente mojada, su boca sabia a alcohol, ella no se opuso a nada, yo la masturbaba en toda regla había metido una mano por atrás y penetraba su vagina y cuando sacaba mi mano frotaba la raja de su culo.


Flor veía todo de perfil, no quería que su momento pasara, ella era la importante ahora, pero tampoco me quería perder a mi hermanastra. Así que me separe y nos acercamos a Flor, Laura estiro la mano para tocar el dilatador, yo seguía masturbándola, en un momento dado lo quiso sacar y le costó un poco, se quedó sorprendida cuando lo hizo, y volvió a meterlo, y repitió la acción, estaba como una niña, pero muy caliente, sus ojos desprendían fuego.


Fernando: Cómeselo.


Le dije esto mientras le empujaba la cabeza en dirección de las nalgas de Flor. Ella se quedó a centímetros de su ano, y volvió a sacar el dilatador y observarlo bien, también vio el pequeño hueco que le dejo en el ano, volvió a meterlo y llevo su mano a la vagina de mi sumisa. Mientras yo iba por la crema lubricante, no lo podía creer un sueño hecho realidad, pero no la podía cagar.


Cuando me acerco Laura ya tenía metida su lengua en el ano de Flor y dos de sus dedos en la vagina, yo tome el dilatador y unte el lubricante, mientras miraba las posaderas de mi hermanastra, la verdad tenía dos culos impresionantes a mi disposición esa noche.


Mientras mi hermanastra seguía con su trabajo le pase el dilatador, cosa que tomo y con un brillo en los ojos penetro ese ano, no fue delicada, empezó a masturbar el ano de Flor más intensamente, la escena era muy excitante Florencia en la cama en 4, Laura de rodillas atrás de esta comiéndole la vagina y penetrándola con un juguete, mientras yo empecé a meter dos dedos en la vagina de Laura, aquello era una laguna de mojado que lo tenía, los jadeos de las dos se hicieron más intensos y fuertes, y yo no paraba de masturbar a Laura, intente meter un dedo en su ano y no pude, lo tenía cerradísimo. Ella me retiro la mano y me miro desafiante.


Fernando: eso algún día será mío.
Laura: ni en tus sueños.


Seguimos con el juego unos segundos más, pero Flor estaba por acabar y ese era el momento más oportuno para penetrarla. Me puse en posición detrás de ella mientras Laura no se había movido, quería observar todo lo más cerca posible, quise penetrar ese ano pero el lubricante y lo cerrado que estaba hizo que se me resbalara de repente una mano tomo mi pene, una mano apunto mi flecha hacia el blanco, esta vez no falle y entro ¼ de mi pene. Flor se puso dura, seguro le había dolido, estaba tensa, en ese momento Laura empezó a masturbarla y frotar su clítoris, yo me mantuve quieto hasta que note que todo iba cediendo mi pene iba penetrando de a poco aquel precioso ano.


Laura: Hazlo ahora, pero despacio- Me dijo mirándome directo a los ojos, aquello es lo más excitante que he vivido en toda la vida.


Subí una pierna arriba de la cama esto le dio espacio a Laura para acercarse y comerle la vagina, mi pene hizo tope, y Flor pareció no sentir mas que el dolor inicial, después de unos segundos estático empecé a moverme y penetrar ese ano, estaba en lo mejor cuando sentí una lengua sobre mis huevos, la verdad que mi hermanastra estaba poniendo todo de si, cuando la mire estaba en cuatro abajo nuestro masturbándose furiosamente. Yo ya no pude más aquello eran muchos estímulos para mí, y ya bombeaba ese culo con toda mis fuerzas una y otra vez.


Pero todo tiene su fin, incluso cuando estas en el paraíso, dos potentes lechazos en las tripas de Flor, mi semen salía caliente como nunca, pero también la saque y otros dos fueron a parar a Laura, esta sin pensarlo tomo mi pene y lo dirigió a su boca prolongando más mi orgasmo, no llego a meterse ni la mitad, pero la sensación una de su boca y lengua mientras acababa era placer puro, mientras ella tenía un orgasmo tan potente que termino largando un fuerte chorro de flujo desde su vagina en todo el piso.


Nos quedamos tirados en la cama, abríamos la boca los tres buscando aire, nuestros corazones no latían golpeaban el pecho, yo le daba pequeño besos a Flor, mientras que pasado unos segundo Laura se paró, recogió su ropa y se fue sin decir nada, vi como le temblaban las piernas todavía, antes de salir nos lanzó una mirada, casi indescifrable.


Flor: Lo amo mi señor, este regalo fue maravilloso, fue impresionante el sexo anal.


Fernando: Yo también te amo mi putita- la mirada de Flor se volvió vidriosa, y se acurruco en mi pecho, pude sentir las lágrimas de alegría al recibir mi confesión.

3 comentarios - Familia Complicada, 8 Apertura anal de Flor

nukissy1611 -1
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua
lenguafacil +1
La unica cagada de esta serie es que tengo que esperar un monton para la continuacion.
😉
Cervero2012
Todavía la estoy escribiendo jaja. Y tengo poco tiempo en el trabajo