You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me pagaron una deuda, con una mujer 5, desiciones

Ya llevamos veinte días de convivencia,  y la estábamos pasando de maravilla.  A nuestras rutinas diarias habíamos sumado salidas a cenar, a bares y en este fin de semana concreto hicimos una escapada a la playa por dos días.  La verdad que no lo podía creer, Ana no conocía el mar.

Ella estaba radiante y feliz, intentamos hacer todo lo que podíamos, quería ver e ir a todos lados. El sábado ni bien llegar fuimos a recorrer la ciudad, la peatonal,  el puerto, para terminar caminando por la playa, la sonrisa en su rostro era resplandeciente,  nunca la vi así.  Se quito las zapatillas y caminaba descalza por la arena y se metió al mar para mojarse los pies, me pidió que yo hiciera lo mismo, nos mojamos un rato mutuamente y no parábamos de reir. Los cambios en su carácter en tan pocos días eran notorios, antes nunca se hubiera animado a pedirme algo así o mojarme.  Tampoco ni se inmuto cuando caminando por  la playa la tome de la mano, me miró sorprendida pero no dijo nada, solamente sonrió y seguimos, fuimos de compras,  le compre un par de trajes de baño y ropa adecuada para la playa. Y terminamos comiendo en la peatonal,  con vista al mar y a los barcos que iban y venían.

Volvimos caminando al hotel, paseando. Viendo los puestos callejeros, le compre un par de cosas más que vi que le gustaron pero no se animo a pedírmelas. Ni bien llegamos al hotel se puso como Dios la trajo al mundo y se probó los trajes de baño, y me pidió opinión. Uno era de color celeste y el otro rojo, elegí el celeste por que resaltaba más su figura, ya mi amigo se estaba poniendo contento, y pensé que era hora de echarnos un buen polvo. Pero salió del baño con un bolso, con toallas, protector solar, y otras cosas y me arrastro hacia la pileta del hotel. No dije nada, por que como dije parecía una niña que estaba gozando de todo. 

El hotel era bueno, yo me lo podía permitir y quería pasarla bien, la pileta estaba frente la playa, con toda la vista del mar, con palmera, lugares a la sombra y al sol, un bar instalado en una especie de isla con un puente y una barra. Nos pusimos a tomar sol, mientras ella hablaba de todo lo vivido, y tomaba fotos que enviaba a su prima. Después de un rato fuimos a nadar a la piscina. Pasamos toda la tarde ahí, tomando sol, conversando, nadando y tomando licuados de frutas. 

En la noche nos fuimos a recorrer el centro nocturno de la ciudad, fuimos a cenar a un buen restaurant que tenia música en vivo, la cual fue muy agradable ya que en si hacían un show, haciendo grandes covers. Luego fuimos a un bar donde tomamos un poco de alcohol, yo me pedí tragos que no fueran muy fuertes ya que no estoy acostumbrado a tomar, Ana tampoco esta acostumbrada, así y todo salimos un poco tocados, íbamos alegres de vuelta al hotel. Nos íbamos haciendo chistes tontos, abrazados o tomados de la mano y nos reíamos todo el tiempo. Ya en la habitación Ana me dice. 


Ana: Amo por favor, deje que su putita lo complazca.


 Solamente asentí con la cabeza, ella me desabrocho el pantalón y me lo saco, mientras yo me quitaba la camisa. Dejo caer su vestido y tenia puesto un conjunto de ropa interior de encaje negro, que le había comprado yo, pero nunca lo había estrenado. Se veía magnifica, era diminuto, y tenia mucha trasparencia, y encaje en lugares estratégicos, el negro resaltaba aun más su piel blanca, y el sujetador alzaba sus tetas exhibiéndolas, yo ya estaba babeando con todo ese panorama. Me empujo levemente hasta que me senté en la cama, ella se puso de rodillas y me empezó a besar el pecho, metiendo mis tetillas en su boca y dando suaves besos en todo el pecho, su mano busco mi pene, y empezó un juego de toqueteos y rasguños con sus uñas, eran caricias que me daban un cosquilleo, la verdad que me gustaba mucho. En un momento dado tome su rostro y le di un beso de lengua. Mientras ella seguía acariciándome y con amasaba sus pechos, que tenia sus pezones duros.


Ana: su putita le va a dar los mimos que se merece.- me dijo con los ojos vidriosos.

Ella se agacho y empezó a recorrer con su lengua toda lo longitud de mi pene, una y otra vez, al llegar a mi cabeza le deba una pequeña succión y volvía a empezar, mientras sus manos jugaban con mis bolas.  Después de un rato de ese ejercicio sujeto con su mano firmemente mi falo y lo escupió para lubricarlo, empezó a masturbarme lentamente, pero con fuerza, bajo su boca y metió uno de mis huevos entero en ella, jugaba con su lengua y los chupaba y cambiaba al otro, era una tortura muy placentera. Cuando noto que el pene no podía estar mas duro y baboso me dijo.


Ana: Amo pudo ir arriba, por favor.


No puse objeción solamente me acosté en la cama, era la primera vez que hacíamos algo así. La verdad era algo de lo que me había hablado el psicólogo, la forma de demostrar sus emociones era a través del sexo, por eso tenia que saber interpretar sus acciones. Se quito la ropa interior y me monto, literalmente, se empalo. Ella estaba muy mojada, sus caderas dibujaban un círculo, los dos estábamos muy excitados. Tome su cabello y me puse cara con cara, nos miramos a los ojos, y ella seguía con esa mirada vidriosa, no pudimos sostener la mirada del otro y nos besamos, en realidad nos comimos la boca, mientras ella aumentaba el ritmo. Y el orgasmos nos arrollo a ambos, fue demoledor, ella apoyo su cara en mi hombro mientras gemía y tenia contracciones de su pelvis, mientras mi pene busca la profundidad de su cueva para descargar. 


Y nos dormimos así, ella sobre mi, y yo con mi pene dentro de ella, incluso después que perdió la erección. Me desperté a mitad de la noche por que estaba incomodo, y ella seguía en la misma posición, sobre mi, abrazada, con la cabeza en mi pecho y durmiendo como un bebe. Lo único que mi pene ya no dormía, se había despertado. Así que empecé a darle besos suaves, acariciar su cuerpo, me gire y quede yo arriba en la posición del misionero, empecé a moverme y ella se fue despertando, y también a calentar, me beso y acariciaba mi espalda ya cuando la cosa se puso caliente, lleve sus piernas a mis hombros para profundizar la penetración, acabamos en un momento fueron menos de diez minutos, nos acomodamos así como estábamos y dormimos cucharita. 


Al otro día yo estaba molido, entre el viaje, los paseos, el alcohol y sexo. Pero Ana estaba radiante, con una sonrisa que iluminaba todo. Desayunamos rápido y fuimos al parque acuático, ahí tenia preparada una sorpresa para ella. Y era bucear con peces, en un entorno controlado, la verdad que nos fue genial. Almorzamos en el mismo parque, y hasta fuimos a una función de teatro, donde presentaban la Sirenita y Peter Pan, todo acuático, fuimos al show de los delfines y más. Ya por la tarde volvimos al hotel y no teníamos tiempo de más, teníamos que volver, solamente echamos un polvo más ligero en la ducha y listo.


Ya en la casa ella se fue a las habitaciones acomodar todo lo que había en las maletas, y yo me fui a la oficina a ver que tanto había escrito en su teléfono. En realidad le mostraba todo lo que había hecho a su prima, y le contaba lo feliz que era, era la primera vez que expresaba esa palabra. 


Maite: Prima me alegro que por lo menos una sea feliz, tengo sana envidia de ti, pero te tengo que recordar que esa felicidad tiene fecha de vencimiento.
Ana: Si lo se, pero esto es un sueño para mi, y pienso aprovechar cada minuto que tengo. Esteban es mi dueño temporal, pero es la primera vez en la vida que veo que alguien se preocupa por mí, que toma las decisiones pensando en mí. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí tan bien, tal vez cuando era chica y estaban mis padres, esa es la vez más cercana. 
Maite: hay cielo, creo que te has enamorado y tengo miedo que sufras mucho, nosotras ya estamos acostumbradas a los malos tragos pero este puede ser muy duro.
Ana: No se, lo que si voy aprovechar cada minuto y no lo voy a defraudar, seré una buena esclava. 
Maite: Confirmado, te ha llegado hasta los huesos. Eso nunca lo dijiste por Juan Carlos.-Ana no contesto más.


Arrancamos el lunes muy aplastados, llevábamos encima la carga de todo el fin de semana en la playa. La mañana arranco demasiado tranquila y monótona. Mire el almanaque y empecé a pensar en lo poco que me faltaba para la fecha limite, llevaba 22 días, también esteba confuso por los sentimientos que había expresado Ana con su prima. No pensé que ella tuviera sentimientos por mi tan rápido. Estaba pensado hablar con ella, y preguntarle si quería vivir conmigo definitivamente, si quería ser algo más que mi esclava. La otra opción era apegarme al plan y decirle todo cuando Juan Carlos cayera definitivamente.


Un poco después me interrumpió una llamada de mi amigo Raúl.


Raúl: Hola Hermano, tengo novedades. Tu problema se va a resolver antes de que entregues a Ana. Y no te asustes, el fiscal ha destinado una pareja de policías para tu protección. Te seguirán a distantica a todos lados. Te lo digo porque eres medio loco y si te das cuenta tal vez saques tu pistola y empieces a repartir plomo- Él me ayudo a elegir mi pistola, incluso íbamos al polígono a practicar a veces, lo que me mosqueo fue el tono.
Yo: Que lo que pasa, larga todo, que nos conocemos hace tiempo.- Largo un suspiro
Raúl: tenemos una conversación entre Juan Carlos y el Gordo, también otras entre Juan Carlos y Miguel, ellos tienen planes para ti y Ana. Ella será entregada como parte de pago al Gordo Tony, y tu sufrirás un accidente mortal cuando entregues a Ana, robaran todas las cosas que puedan de tu casa.
Yo: Es algo de lo que suponíamos que podía hacer mi amigo.
Raúl: Ana no esta metida en este plan, ella no sabe nada. El fiscal al escuchar la grabación adelanto todos los planes, ante el riesgo de tu vida y la seguridad de Ana vamos a actuar antes de eso. 
Yo: Tranquilo que se eso de Ana. Lo que me sorprende es el nivel de ineptitud de ellos, piensan que tengo a Ana encerrada y nadie me ha visto con ella, si me mataran el rastro iría directamente a ellos.- Eso es algo que también había previsto.

Seguimos hablando un rato, el más que nada me daba recomendaciones y consejos. También eso decidió por hablar con Ana. Lo haría a la salida del trabajo sin falta. Cuando fui por café a la cocina note que ella no estaba en su puesto de trabajo, al preguntar a Carla por ella.

Carla: Mira no es por el chisme – me dijo bajando la voz- creo que su prima tiene un problema grave y fue al baño a hablar con ella por teléfono.

Asentí, le guiñe un ojo y volví a mi oficina a ver si podía ponerme al tanto de lo que estaba pasando. Me conecte vía mi Notebook , y empecé a ver sus mensajes de WhatsApp, cuando nos levantamos en la mañana tenia el teléfono apagado por falta de batería y lo vino cargando en la camioneta, por lo tanto pudo ver los mensajes de su prima recién cuando llegamos a la empresa. La verdad que era una situación muy mala la que estaba pasando Maite, le había empezado a escribir a la madrugada, y en verdad le escribió por que no tenía a nadie más para hacerlo.


Para resumir, el domingo a la noche llego su marido a su casa, con una chica muy joven embarazada y la hecho a la calle, diciéndole que se había conseguido una mujer más joven y fértil, no como ella que estaba seca. Ella con lo puesto, solamente su cartera y el celular se fue a casa de sus padres caminando, la cual estaba a varias horas a pie de ahí. Ella tenía pésima relación con su padre, ya que él quiso en reiteradas ocasiones abusar de ella, por lo tanto ni bien tuvo la edad legal se fue con su novio, el canalla que la acaba de echar. Al llegar con su padre este no la recibió, y le dijo que él ya no era su padre. Se volvió al pueblo caminando y deambulo hasta que Ana le contesto. Hablaron un rato, Ana intentaba consolarla, y le ofrecía soluciones que eran poco practicas o imposibles. Hasta que Ana le escribió.


Ana: Lo único que se me ocurre prima, es hablar con mi Amo y ofrecerte como su esclava en mi reemplazo, a mi me queda muy poco con él, tu  podrías ocupar mi lugar, así tu tendrías un hogar y mi Amo alguien que lo cuide.- No podía creer lo que estaba leyendo.
Maite: Prima eso es algo muy descabellado, si bien seria un sueño para mí que alguien me trate así, tan bien como te tratan, en primer lugar tú estas enamorada de él.- un cosquilleo me recorrió el cuerpo.- y en segundo lugar yo soy muy poca cosa para él, soy del campo, soy bruta y no le puedo dar hijos.
Ana: Yo creo poder convencerlo, a parte el trabajo de esclavas es estar en un segundo plano, el tal vez más adelante se case con otra mujer y nosotras cumplamos el rol de amantes, yo soy exclusiva para mi Amo, aunque el pueda tener otras mujeres, no importa nuestro sentimientos tenemos que aceptarlo y estar bien con ello.
Maite: Yo estoy dispuesta hacer lo que sea, ser la segunda o la tercera. Le he entregado mi vida a mi esposo por mucho menos de lo que te dan a ti. 
Ana: Ahora voy al baño y te llamo, así podemos hablar tranquilas y planeamos todo.
Para que entiendan lo loco que era todo esto. Me pagaron parte de una deuda con una mujer que esta buenísima, esta mujer no solamente me tiene completamente loco de amor, sino que ella también se enamora de mí. Y para que yo no la extrañe o este tan solo, me busca otra esclava. Esto era sacado una película, pero de esas retorcidas y exageradas.


Tenia que solucionar este problema, primero por que Ana podía hacer algo de lo que se iba a arrepentir. Segundo no quería que mi relación con ella se rompiera o cambiara. Tercero tenia que ver que iba ella, si quería quedarse a mi lado. Y por ultimo ver si podía ayudar a solucionar el problema de su prima.


Llame a Ana a mi oficina, entro un poco nerviosa, y parecía que había estado llorando. Le dije que se preparara que nos íbamos a almorzar a casa, que dijera a las chicas, que tenia un problema y me había pedido que la llevara. Al salir de la empresa vimos un auto de civil con dos policías, los salude y se pegaron atrás nuestro. Al llegar a casa estacionaron afuera de la misma. Me baje ante el asombro de Ana y hable con ellos, básicamente les di mi numero y que lo que necesitaran se lo facilitaríamos, ir al baño, agua o café. Ya adentro la senté en el sillón y yo frente a ella. 


Yo: Ana necesito que hablemos, algo muy grave esta pasando, y quiero que estés al tanto. Se que tienes un problema, y de eso hablaremos después de esto. Pero ahora necesito que me prestes atención, por que el resto de tu vida depende de ello.- Ella me miraba como confundida.
Ana: Si Amo.
Yo: Mira desde que hicimos el trato.- me pare y me senté al lado de ella, debía elegir las palabras justas- Me ha dado mala espina todo, en base a lo que yo sabia de Juan Carlos más lo que tú me contaste, he descubierto muchas cosas. Primero mande a investigar todo lo relacionado con la muerte de tus padres, la deuda que tenia la estaba pagando en tiempo y forma gracias a los trabajos extra que tenia, en poco tiempo más la hubiera cancelado. El otro punto fue el accidente, por mucho tiempo la policía creyó que la camioneta en la que viajaban fue saboteada, y los principales sospechosos fueron tu tío y Juan Carlos, nunca tuvieron pruebas solidas para probarlo.- Todo esto me lo habían pasado mis contactos en la policía.
Ana: No, no puede ser. Esta seguro Amo.- sus ojos estaban llenos de lagrimas.
YO: si, mira.- extendí una carpeta que saque de mi maletín.- Esta es la investigación de la policía de Santa Fe, atrás esta los estados de cuenta de la deuda, y en la investigación esta detallado donde fue a parar la plata del seguro y de la venta de los campos, a tu tío y a Juan Carlos. El en su momento te hizo firmar muchos papeles, en estos estaban el cobro del seguro por la muerte de tus padres, como no pudo ser catalogada como homicidio por falta de pruebas quedo como un accidente. También estaba en esos papeles todo lo relacionado con la venta del campo.
Ana: No lo puedo creer.-una lagrima rodaba por su mejilla.- toda la vida pensé que Juan Carlos era mi salvador, que le debía todo a él.
Yo: Ana hay más, necesito que te repongas y me escuches.- dije limpiando sus lagrimas.- hay algo que Juan Carlos esta haciendo en este momento y si no tomas una decisión, cambiara tu vida para siempre.
Ana: Si Amo.- ella inspiro y exhaló profundamente.- continúe por favor. 
Yo: Cuando yo pedí a la policía ese informe y vi de lo que era capaz Juan Carlos, le pedí que lo investigaran, desde entonces él es vigilado por la policía. Desde que te fuiste de su casa no ha parado de acrecentar sus deudas, y sus metidas de pata. Esta mañana me mandaron unos audios muy comprometedores y las personas que viste afuera son policías que mandaron para nuestra protección.


Acto seguido puse mi celular sobre las rodillas de Ana y reproduje los audios que me habían mandado, ella no tardo en reconocer a Juan Carlos y Miguel. En los primeros audios estaban estos dos planeando  como asesinarme, las posibles coartadas, si fingir un robo, una caída en la ducha, también detallaban como me iban a robar todo lo que pudieran y como Ana los iba a ayudar. En otros audios estaban el gordo Tony y Juan Carlos, este ultimo le decía que le entregaría a Ana, como parte de pago, el gordo no escatimo en detalles diciéndole lo que le haría, incluso dijo que cuando se aburriera la prostituiría para poder ganar algo de dinero. Ana tiritaba de miedo, su cara era de espanto.


Yo: Tranquila.
Ana: Amo le juro que yo no lo traicione.
Yo: Tranquila, lo se.- dije abrazándola, y hablándole casi al oído.- Necesito que me conteste algunas preguntas, para definir como vamos a terminar esto. Es importante que respondas con la verdad y pensando en ti. No importa lo que decidas yo te protegeré, no estarás en problemas, ellos no te tocaran. 
Ana: Si Amo.
Yo: Tu me amas?
Ana: Si Amo, con todo mi corazón.- Le di un pequeño beso en la frente.
Yo: Quieres vivir conmigo para siempre y ser mi mujer, mi amante y mi putita?
Ana: Si.- asintió con la cabeza mientras reía y lloraba a la vez.- si quiero Amo.
Yo: Yo te voy a proteger siempre.

Nos abrazamos, nos besamos, ella lloro un poco más, creo que la carga emocional era muy grande para ella. Yo con mi lengua recogía sus lágrimas de las mejillas. 

Ana: Amo le prometo que seré todo para usted, hasta que me muera, seré su amiga, su amante, su criada, su empleada, su putita, todo, nunca tendrá quejas de mi. 
Yo: Bueno te tomo la palabra.- le dije acariciando su rostro.- y que tenia tan mal a mi mujer esta mañana.- un escalofrió recorrió su cuerpo al sentir la palaba mujer. 
Ana: Amo creo que metí la pata, prometí algo sin consultarle y no se si lo podemos cumplir. Es más no sabia toda esta información que se ahora.- ella se atropellaba con las palabras, es más vi algo de miedo a mi reacción.- le juro que no fue mi intención.
Yo: A ver, tranquilízate y cuéntame todo con calma y le buscamos una solución.


Ella empezó desde el principio a contarme toda su relación con su prima, cosa que ya sabia por ella y otras que no. También me conto de la dura niñez y adolescencia de Maite,  de cuando fueron amantes, de los intentos de abusos sufridos por parte de su padre, de cómo salió de su casa y se fue a vivir con su primer novio, de los abortos espontáneos que había tenido, y de que ella no podía tener hijos. De las vejaciones, castigos y humillaciones recibidas por parte de su marido, o pareja por que no estaban casados. Y del final, su amante embarazada y su expulsión de su casa.


Ana: Amo le prometo que si usted la acepta aquí tendrá dos esclavas a su completa disposición, que harán hasta lo imposible por complacerlo. 
Yo: ya, primero solucionemos su situación, comprare un pasaje para que venga del norte de Santa Fe a la Capital, son como trece horas de viaje. Una vez que este acá decidiremos que es lo mejor. Llámala y pide sus datos para comprar el pasaje del Bus.
Ana: Si Amo, le prometo que ella será de su agrado.- Creo que Ana me mal entendió, y ella pensó que tal vez no me gustaría como mujer, ya después hablaría con ella.
Yo: No me digas Amo, con quien sepas quien soy el titulo esta de más.


Fui a la oficina y compre el pasaje en bus, el único medio de transporte que había a esa zona. El bus próximo saldría a las 18 hs, y estaría arribando cerca de las 7:00 del día siguiente. Ana me pidió que le transfiera para poder comer y comprar un cargador para el celular, que se lo podía descontar de su sueldo, cosa que me pareció graciosa. 

Ana preparo algo ligero para que comiéramos, por que con todo esto se nos había pasados la hora del almuerzo, un momento después yo volví a la empresa para terminar de arreglar algunas cosas. Volví a mi casa ya de noche, me encontré a Ana sentada en el living con poca iluminación, como mirando a la nada y con síntomas de haber estado llorando. Me acerque lentamente, me senté a la par de ella y la abrace. 

Ana: Si no me hubiera cruzado contigo viviría engañada toda mi vida, y hasta terminaría en un agujero mucho más profundo del que he estado.- dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. 
Yo: Nada te pasara yo te protegeré siempre.
Ana: y yo siempre te serviré.

3 comentarios - Me pagaron una deuda, con una mujer 5, desiciones

nukissy1611
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua
Mklf +1
Me encanta la historia +10