You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me la cogí 15 años después

Hola en este post les voy a contar una historia real que me pasó , por razones de privacidad no voy a dar nombres.
Este historia comienza 15 años a tras cuando yo estaba estudiando en un instituto de formación superior, yo cursaba el 2 año de la carrera . El instituto tenías varias carreras así que estaba lleno de minas , había para elegir , algunas muy putitas y otras que se hacían las difíciles, estudiamos tarde noche ingresamos a las 18 y salimos 23 hrs . Yo me andaba cogiendo a una chica que estudiaba lengua y literatura, hasta que un día , la vi a ella L que estaba en primer año de mi carrera , hermosa por dónde la mires una cara de ángel , no tenía mucha tetas pero si tenía una cola tremenda. Un día me acerque estaba sola , le pregunté cómo la llevaba con la carrera y empezamos a hablar , yo la tenía al lado y me volvía loco su perfume , su sonrisa . Tomábamos el colectivo juntos xq o casualidad vivíamos para la misma zona, entre viaje y recreos fuimos tomando confianza y le pregunté si tenía novio o estaba en alguna relación y me dijo que si , pero me tiraba onda y me coqueteaba , me tiraba indirectas y cuando la apure me dijo que no xq tenía novio. Así estuvimos dos años jugando y tirandonos indirectas,. Yo me recibí empecé a la laburar y perdí el contacto, la veía esporádicamente pero no más de eso. Por cuestiones de la vida el año pasado entro a trabajar en el mismo lugar que yo , y nos volvimos a encontrar. Empezamos hablar nuevamente y todo empezó de nuevo todavia onda entre los dos y ella seguía, en pareja. Empezamos nuevamente con el juego del coqueteo y las miradas pero está vez ya no me importo nada y fui por todo . Ella se había recibido también pero estaba estudiando otra cosa ahora , un día me voy a la espro a la salida de dónde estudiaba y le digo vamos te acerco justo estaba por acá cerca , la cosa es cunado subió el auto me va a dar un beso en el cachete y yo de una le cómo la boca de un beso , ella no se queda a tras y hace lo mismo. Arranco con el auto y cuando llegó a una zona oscura paro el auto y la empiezo a besar , le beso el cuello y le desprendo el pantalón y le empiezo a meter manos en la concha era un rio de lo mojada que estaba , yo la besaba y la tocaba mientras ella gemia , de repente me mete la mano por el pantalón yo tenía la verga dura , me la saca y me la empieza a chupar como si la quisiera arrancar la mejor chupada de verga que me dieron en mi vida , era tantas las ganas que no teníamos que me la empecé a culiar como si no hubiera un mañana, ella gemia y pedía más más acabó dos veces y yo igual. Fue la mejor cogida . Terminamos la lleve y la dejé a un par de cuadras de su casa . Al otro día nos encontramos en el trabajo y me dice quiero más , yo también le digo, arreglamos para encontrarnos y nos fuimos a un telo. Era tanta las ganas que nos teníamos que fuimos y al telo y cuando estábamos ahí me dice:
L: quiero que me hagas de todo .
Yo : de todo ?
L: si quiero que me chupes bien la concha primero ,
Y ahí comienzo a sacarle la ropa muy despacio mientras le besaba el cuello , después le comencé a chupar sus tetitas pequeñas y pase a su concha que era un rio, chúpamela despacito que me encanta me decía mientras se retorcía de placer y me acaba en la boca .
L: acostaste que ahora te voy hacer acabar yo .
Y me empieza a chupar la verga que la tenía más dura que el cemento, mientras me chupa la verga yo continuo chupándole la conchita rosadita y estrecha que tiene .
Después de un rato así la pongo en cuatro y me la empiezo a coger mientras ella gemia y me ayudaba con el movimiento del bombeo, una guerrera total en la cama , cogimos toda la noche , fue el mejor polvo de mi vida. Hoy en día seguimos con el mismo jueguito y cogiendo de vez en cuando.
Espero les guste está historia real que les acabo de contar .

0 comentarios - Me la cogí 15 años después