Nos separamos rápidamente, yo me senté en la mesa y ella siguió con el almuerzo, saludamos a mi padre quien estaba algo cansado, así que deicidio irse a la sala a ver televisión mientras estaba el almuerzo, mi madre continuaba en su labor y yo estando viendo como movía esas nalgotas que tanto me encantaba morbosear.

Ese dia justo estaba muy caluroso, en eso caímos en cuenta todos ya que cada uno empezaba a tratar de echarse aire con lo que estuviera a la mano, no aguante mas así que fui a mi cuarto y me puse una pantaloneta, volví a la cocina y mi madre seguía algo ocupada pero desesperada por el calor tanto natural como intimo, le dije que le ayudaba y que se fuera a cambiar, acepto e hizo el típico movimiento de mujer, acomodarse el jean y se fue rumbo a su cuarto, yo mientras tanto anonadado de ver como se alejaban esas nalgotas, pero mi sorpresa fue mayor al verla llegar nuevamente a la cocina.


Mi madre había vuelto con un vestido muy corto, en algunas ocasiones, ella se descuidaba y yo agachaba mi mirada para ver por debajo y me di cuenta que seguía con las mismas tangas que me había mostrado. Al cabo de un rato mi madre nos sirvió y todos nos sentamos en la mesa a almorzar, yo estaba al lado de mi madre y seguía muy caliente por lo ocurrido previamente, mi padre saco su Tablet y empezó revisar unas cosas, estaba tan concentrado en ello que en algunas partes de la conversación que teníamos todos el no ponía atención y a veces parecía que ni estuviera escuchándonos, mi madre algunas veces le preguntaba que como estaba, que como le había ido, cosas por el estilo pero mi papa a veces no prestaba atención, mi madre se fue estresando durante el almuerzo, además de que supongo que la alcance a calentar con mi toqueteo, así que pensé en algo.

Empecé a tocarle las piernas mi madre, ella medio las movía y con la miraba me indicaba que me estuviera quieto, pero quería saber hasta donde llegaba. Mi padre seguida concentrado en su Tablet, mi madre y yo hablábamos de como le había ido en el colegio pero seguía haciéndome señas de que parara, de ves en cuando movia las piernas en señal de resistencia pero no era contundente, tampoco las cerraba del todo, así que aproveche para acercar mi mano a su vagina disimuladamente pues no quería asustarla.

Seguía acariciando sus carnosos muslos y de ves en cuando con uno de mis dedos rozaba esa delgada tanga, me daba cuenta que estaba mojada y eso me hacia entender que estaba ganando pero no podía bajar la guardia ni tampoco forzar la situación, mi madre toma su celular e inmediatamente me llega un mensaje de ella, obvio no podía hablarme pero si escribirme sobre lo que yo le estaba haciendo.


Deje de tocar a mi madre, no sin antes pasarle el dedo descaradamente por la vagina, y al quedar mojado me lo lleve a la boca mirándola a los ojos, ella quedo inmóvil viendo como yo me lamia el dedo, pero mi papa nos interrumpió en ese justo momento para decirnos que iba a salir a llevar el carro al taller, esa noticia me produjo una ansiedad positiva, pues mi madre ya no iba a tener que cohibirse al seleccionar un atuendo atrevido. Terminamos de almorzar, me subí a mi cuarto, al cabo de un tiempo mi padre se despidió de nosotros mientras salía, yo me espere unos minutos y escuche a mi madre en el baño, lentamente fui y al asomarme me lleve una grata sorpresa, estaba totalmente desnuda haciendo aseo al baño.

-Yo: Ufff mami, no pensé que fueras a hacer el aseo totalmente desnuda.
-Madre: No, solo voy a hacer el aseo así en el baño después me pongo algo, de pronto a tu papa le da por volver.
Y así fue, mi madre termino de hacerle aseo al baño, fue a su cuarto y se puso una blusa con unos pantaloncitos que eran mas cacheteros, ver sus nalgas en tan diminuta prenda hizo que me diera una gran excitación, la seguía a todo lado, empezaba a tocarme por encima de la pantaloneta, pero era inevitable ver como rebota ese culazo de mi madre, la seguía a las habitaciones, a la sala, al comedor, ella a veces solo se reía, no se si era mi imaginación pero a veces creía que incluso empinaba su culo para hacerlo ver mas grande ante mis ojos, tanto así que algunas veces no me aguantaba y le daba unos nalgazos.




-Madre: ay hijoo!! eso no es parte del trato, no me dijiste que me tocarías.
-Yo: lo siento madre, solo que ese cachetero hace que tu culo se vea muy grande.
-Madre: en serio se me ve muy bien? bueno ni modos, no puedes tocarme hijo.
-Yo: madre pero en ningún momento dijimos que no podría tocarte, tu no dijiste nada sobre eso al respecto.
-Madre: es verdad pero por favor, trata de no tocarme, mira que no quiero que las cosas empeoren.
Mi madre salió en dirección a la sala y yo me fui tras de ella, paro un momento a organizar unas cosas de la mesa del centro y aproveche para apretar sus grandes y carnuditas nalgas, estaban deliciosas y yo ya no estaba pensando bien, ver ese culo de mi madre rebotar por toda la casa me tenia muy mal.

-Madre: Hijoooo te dije que no por favooooor.
-Yo: Madre pero es que estas muy buena, no puedo creer que tenga una mujer tan espectacular en la casa.
-Madre: Que lindo hijo, gracias pero en serio, si esto sigue asi las cosas no van a terminar bien.
-Yo: Pero madre, mi papa no se ha enterado de nada, tu lo has disfrutado, apuesto que te da morbo que te siga a todo lado mientras me toco la verga por encima, a veces creo que levantas tus nalgas para yo tener una mejor vista.
-Madre: No hijo, es tu imaginación, yo solo hago el aseo.
-Yo: pero madre mira como me tienes, en serio madre, y pues la verdad quiero que me ayudes, si lo haces créeme que hoy no te molestare mas.

-Madre: Wooow hijo, la tienes muy dura *Se muerde el labio* pero es que no te creo, tu siempre vas por mas.
-Yo: No madre, te lo juro que no.
-Madre: Bueno tengo una idea pero no me molestaras mas, verdad?
-Yo: Si madre, lo juro.
Para mi sorpresa mi madre me agarra la verga y empieza a masturbarme muy despacio, muy sensual, sus manos al principio frías me daban una sensación hermosa, luego se fueron calentando por la fricción pero yo me sentía en la gloria, me recorría el tronco con mucha cautela.


Luego jugaba con mi cabecita, pasaba sus uñas por encima, con la otra mano me pajeaba, era un éxtasis muy grande, también me agarraba los huevos, o les pasaba las uñas, eran sensaciones que realmente hacían que se me acumulara mucha leche.
-Yo: ufff mami, que rico se siente pero sabes? también me gusta que me hables sucio.
-Madre: ahh si?? bueno entonces voy a ayudarte a que te motives, te gusta que tu mami te masturbe, te gusta cuando paso mis uñas por tus huevos, que juegue con tu cabecita?
-Yo: si mami, siii me gusta que seas así de sucia.
-Madre: Tengo un hijo pervertido que le gusta estar viendo las nalgas de mami, te gusta mucho que rebotan?
-Yo: si madre me encantan.
-Madre: Se nota hijo, no mas mira como se te puso de dura a verga con verme con estos cacheteros, te imaginas a tu mami andando así todos los días? viendo como mis nalgas rebotan y rebotan?

-Yo: ahhh ahhh ufff mami sigue asi.
-Madre: uff mira como se pusieron de duras tus bolas, se te erizo todo el cuerpo, estas muy excitado? que pervertido dejar que tu mami te haga una paja después de que se la paso por toda la casa mostrándote las nalgas, las mismas nalgas que lamiste, a las que le pasaste la lengua hace unos días, apuesto que quisieras descargar toda tu lechita en mis nalgas, verdad?
-Yo: uff ahhhh ahhh mami, sii claro, claro que lo recuerdo, tu culo sabe delicioso, lo podría hacer todos los días, y tus nalgas ufff ahhh son muy grandes, como me gustaría rozarte todos los días mi verga, no creo que aguante mucho, estoy mu y cargado.
-Madre: ahh sii?? y quieres darme toda tu lechita? si?? tu mami te esta exprimiendo muy rico la verga porque quiere ver ese potente chorro salir de tu verga hijo, si? me vas a dar tu lechita?
-Yo: aahhh ahhhh sii mamiii, no aguanto maaas aaahhhh

-Madre: Uuuufff hijoooo estabas muy cargadooo, mira cuanta leche sacaste.
-Yo: ahhh ahhhh uff madre, que cosa mas ricaaa, desde que me vine dentro de ti no había vuelto a sentir tanto placer, uffff
-Madre: jeje hay hijo que cosas dices, bueno ayúdame a limpiar antes de que llegue tu padre que no demora.
Estábamos empezando a organizar cuando se escucha el carro de papa, si, había llegado y teníamos poco tiempo para limpiar rápidamente toda la leche que había derramado, mientras mi mama con una toalla de cocina se limpiaba mis restos que quedaron en su cuerpo, yo limpiaba lo que había quedado en el sofá y en el suelo, de repente se abre la puerta.
CONTINUARA...

Ese dia justo estaba muy caluroso, en eso caímos en cuenta todos ya que cada uno empezaba a tratar de echarse aire con lo que estuviera a la mano, no aguante mas así que fui a mi cuarto y me puse una pantaloneta, volví a la cocina y mi madre seguía algo ocupada pero desesperada por el calor tanto natural como intimo, le dije que le ayudaba y que se fuera a cambiar, acepto e hizo el típico movimiento de mujer, acomodarse el jean y se fue rumbo a su cuarto, yo mientras tanto anonadado de ver como se alejaban esas nalgotas, pero mi sorpresa fue mayor al verla llegar nuevamente a la cocina.


Mi madre había vuelto con un vestido muy corto, en algunas ocasiones, ella se descuidaba y yo agachaba mi mirada para ver por debajo y me di cuenta que seguía con las mismas tangas que me había mostrado. Al cabo de un rato mi madre nos sirvió y todos nos sentamos en la mesa a almorzar, yo estaba al lado de mi madre y seguía muy caliente por lo ocurrido previamente, mi padre saco su Tablet y empezó revisar unas cosas, estaba tan concentrado en ello que en algunas partes de la conversación que teníamos todos el no ponía atención y a veces parecía que ni estuviera escuchándonos, mi madre algunas veces le preguntaba que como estaba, que como le había ido, cosas por el estilo pero mi papa a veces no prestaba atención, mi madre se fue estresando durante el almuerzo, además de que supongo que la alcance a calentar con mi toqueteo, así que pensé en algo.

Empecé a tocarle las piernas mi madre, ella medio las movía y con la miraba me indicaba que me estuviera quieto, pero quería saber hasta donde llegaba. Mi padre seguida concentrado en su Tablet, mi madre y yo hablábamos de como le había ido en el colegio pero seguía haciéndome señas de que parara, de ves en cuando movia las piernas en señal de resistencia pero no era contundente, tampoco las cerraba del todo, así que aproveche para acercar mi mano a su vagina disimuladamente pues no quería asustarla.

Seguía acariciando sus carnosos muslos y de ves en cuando con uno de mis dedos rozaba esa delgada tanga, me daba cuenta que estaba mojada y eso me hacia entender que estaba ganando pero no podía bajar la guardia ni tampoco forzar la situación, mi madre toma su celular e inmediatamente me llega un mensaje de ella, obvio no podía hablarme pero si escribirme sobre lo que yo le estaba haciendo.


Deje de tocar a mi madre, no sin antes pasarle el dedo descaradamente por la vagina, y al quedar mojado me lo lleve a la boca mirándola a los ojos, ella quedo inmóvil viendo como yo me lamia el dedo, pero mi papa nos interrumpió en ese justo momento para decirnos que iba a salir a llevar el carro al taller, esa noticia me produjo una ansiedad positiva, pues mi madre ya no iba a tener que cohibirse al seleccionar un atuendo atrevido. Terminamos de almorzar, me subí a mi cuarto, al cabo de un tiempo mi padre se despidió de nosotros mientras salía, yo me espere unos minutos y escuche a mi madre en el baño, lentamente fui y al asomarme me lleve una grata sorpresa, estaba totalmente desnuda haciendo aseo al baño.

-Yo: Ufff mami, no pensé que fueras a hacer el aseo totalmente desnuda.
-Madre: No, solo voy a hacer el aseo así en el baño después me pongo algo, de pronto a tu papa le da por volver.
Y así fue, mi madre termino de hacerle aseo al baño, fue a su cuarto y se puso una blusa con unos pantaloncitos que eran mas cacheteros, ver sus nalgas en tan diminuta prenda hizo que me diera una gran excitación, la seguía a todo lado, empezaba a tocarme por encima de la pantaloneta, pero era inevitable ver como rebota ese culazo de mi madre, la seguía a las habitaciones, a la sala, al comedor, ella a veces solo se reía, no se si era mi imaginación pero a veces creía que incluso empinaba su culo para hacerlo ver mas grande ante mis ojos, tanto así que algunas veces no me aguantaba y le daba unos nalgazos.




-Madre: ay hijoo!! eso no es parte del trato, no me dijiste que me tocarías.
-Yo: lo siento madre, solo que ese cachetero hace que tu culo se vea muy grande.
-Madre: en serio se me ve muy bien? bueno ni modos, no puedes tocarme hijo.
-Yo: madre pero en ningún momento dijimos que no podría tocarte, tu no dijiste nada sobre eso al respecto.
-Madre: es verdad pero por favor, trata de no tocarme, mira que no quiero que las cosas empeoren.
Mi madre salió en dirección a la sala y yo me fui tras de ella, paro un momento a organizar unas cosas de la mesa del centro y aproveche para apretar sus grandes y carnuditas nalgas, estaban deliciosas y yo ya no estaba pensando bien, ver ese culo de mi madre rebotar por toda la casa me tenia muy mal.


-Madre: Hijoooo te dije que no por favooooor.
-Yo: Madre pero es que estas muy buena, no puedo creer que tenga una mujer tan espectacular en la casa.
-Madre: Que lindo hijo, gracias pero en serio, si esto sigue asi las cosas no van a terminar bien.
-Yo: Pero madre, mi papa no se ha enterado de nada, tu lo has disfrutado, apuesto que te da morbo que te siga a todo lado mientras me toco la verga por encima, a veces creo que levantas tus nalgas para yo tener una mejor vista.
-Madre: No hijo, es tu imaginación, yo solo hago el aseo.
-Yo: pero madre mira como me tienes, en serio madre, y pues la verdad quiero que me ayudes, si lo haces créeme que hoy no te molestare mas.

-Madre: Wooow hijo, la tienes muy dura *Se muerde el labio* pero es que no te creo, tu siempre vas por mas.
-Yo: No madre, te lo juro que no.
-Madre: Bueno tengo una idea pero no me molestaras mas, verdad?
-Yo: Si madre, lo juro.
Para mi sorpresa mi madre me agarra la verga y empieza a masturbarme muy despacio, muy sensual, sus manos al principio frías me daban una sensación hermosa, luego se fueron calentando por la fricción pero yo me sentía en la gloria, me recorría el tronco con mucha cautela.


Luego jugaba con mi cabecita, pasaba sus uñas por encima, con la otra mano me pajeaba, era un éxtasis muy grande, también me agarraba los huevos, o les pasaba las uñas, eran sensaciones que realmente hacían que se me acumulara mucha leche.
-Yo: ufff mami, que rico se siente pero sabes? también me gusta que me hables sucio.
-Madre: ahh si?? bueno entonces voy a ayudarte a que te motives, te gusta que tu mami te masturbe, te gusta cuando paso mis uñas por tus huevos, que juegue con tu cabecita?
-Yo: si mami, siii me gusta que seas así de sucia.
-Madre: Tengo un hijo pervertido que le gusta estar viendo las nalgas de mami, te gusta mucho que rebotan?
-Yo: si madre me encantan.
-Madre: Se nota hijo, no mas mira como se te puso de dura a verga con verme con estos cacheteros, te imaginas a tu mami andando así todos los días? viendo como mis nalgas rebotan y rebotan?

-Yo: ahhh ahhh ufff mami sigue asi.
-Madre: uff mira como se pusieron de duras tus bolas, se te erizo todo el cuerpo, estas muy excitado? que pervertido dejar que tu mami te haga una paja después de que se la paso por toda la casa mostrándote las nalgas, las mismas nalgas que lamiste, a las que le pasaste la lengua hace unos días, apuesto que quisieras descargar toda tu lechita en mis nalgas, verdad?
-Yo: uff ahhhh ahhh mami, sii claro, claro que lo recuerdo, tu culo sabe delicioso, lo podría hacer todos los días, y tus nalgas ufff ahhh son muy grandes, como me gustaría rozarte todos los días mi verga, no creo que aguante mucho, estoy mu y cargado.
-Madre: ahh sii?? y quieres darme toda tu lechita? si?? tu mami te esta exprimiendo muy rico la verga porque quiere ver ese potente chorro salir de tu verga hijo, si? me vas a dar tu lechita?
-Yo: aahhh ahhhh sii mamiii, no aguanto maaas aaahhhh

-Madre: Uuuufff hijoooo estabas muy cargadooo, mira cuanta leche sacaste.
-Yo: ahhh ahhhh uff madre, que cosa mas ricaaa, desde que me vine dentro de ti no había vuelto a sentir tanto placer, uffff
-Madre: jeje hay hijo que cosas dices, bueno ayúdame a limpiar antes de que llegue tu padre que no demora.
Estábamos empezando a organizar cuando se escucha el carro de papa, si, había llegado y teníamos poco tiempo para limpiar rápidamente toda la leche que había derramado, mientras mi mama con una toalla de cocina se limpiaba mis restos que quedaron en su cuerpo, yo limpiaba lo que había quedado en el sofá y en el suelo, de repente se abre la puerta.
CONTINUARA...
7 comentarios - Madre indecisa #9