Hola, soy paraioio …. Esta serie es mía y la había iniciado en otra plataforma pero recién vi que en esta hay más actividad y me decidí a publicarla aquí así que publicaré las 4 partes que llevo hoy y seguiré escribiendo estas series posteriormente….
Poco después de que sus padres murieran, kinich fue llevado con sus 7 hermanos a vivir con su tío que a su vez, tenía 7 hijos los cuales estaban amontonados en un solo cuarto, de la pequeña casa en la que vivían, tanto su padre como su tío eran agricultores, pero no tenían tierras propias si no que eran de un noble, por lo que no alcanzaba la cosecha o las siembras para sus propio sustento. Dicho esto, el tío de kinich no tuvo más remedio que vender a sus propios sobrinos como esclavos, no era un acto cruel ni mucho menos descabellado, era el final de muchos de los huérfanos que había en la cultura maya, la gran mayoría de los huérfanos que no fueran hijos de la nobleza terminaban siendo vendidos como esclavos o muertos por la hambruna.
El día siguiente el tío de kinich salió con sus 7 sobrinos hacia la ciudadela a ser vendidos, un día antes el hermano mayor de kinich los había reunido y les había dicho "el tío Yun ya no puede seguir manteniendonos" les había dicho a todos, "nos ha regalado meses en su mesa y la única forma de pagarle es ser vendidos a buen precio"
Tanto el hermano mayor de kinich como el segundo eran hombres fuertes de entre 18 y 17 años, serían buenos esclavos que podrían trabajar en trabajos duros, sus músculos estaban en forma a pesar de lo mal que habían comido los últimos meses. La tercera hermana de kinich era bella, y aúnque nadie la compraría para casarse con su hijo, podría ser una excelente dama de compañía si algún noble la compraba, o podría ser escalva de la cocina en el algún lugar con ya que sabía hacer fuego y moler el Maiz. Kinich por el contrario era muy delgado, pese a que también ayudaba a sus hermanos en el arado no tenía tanta experiencia y como ellos y era bajito para su edad, el sabía que no podría pagarle a su tío lo que había hecho por el y su familia, iba a ser difícil que sus hermanos menores fueran vendidos ya que nadie quiere terminar de criar a un esclavo.
Al llegar a la ciudadela, se vendía de todo animales, comida, telas, plumas. Había de todo tipo de compradores, desde esclavos que iban a comprar para sus amos hasta de nobles que iban a buscar comprar para ellos mismos. Una vez ahí en el centro de una plazoleta estaba un hombre flaco con un ojo plateado, el tío de kinich se acercó a el y después de negociar tomo a kinich y a sus hermano para ponerlos en la parte de atrás junto con otros 30 mayas que estaban a punto de ser vendidos fueron acomodados por edades, los más fuertes se vendieron más rápido y mejor al igual que las mujeres más bellas, sus hermanos fueron vendidos a un noble que tenía terrenos donde sembraba maíz y un esclavo sería más barato para el que pagar obreros, su hermana fue comprada por una mujer obesa que trabajaba en ese mismo lugar preparando comida, había ofrecido una cantidad menor a lo que se había esperado pero el tío acepto la oferta puesto que no había otro comprador, luego llegó el turno de kinich ”huerfano de 15 veranos, buena salud, sin modales, sin piojos, come poco" lo anunció el comerciante.... Un hombre alto, fornido y con gesto fruncido levanto la mano y ofreció una cantidad acordé al que todos esperaban, no muy buena para un esclavo pero suficiente para el, significaban dos semanas de comida para el tío y su familia. Kinich volteo a ver a sus hermanos los cuales estaban ansiosos por saber si serían lo suficientemente buenos para ser vendidos o tendrían que esperar más tiempo.
Kinich iba aún atado con una soga en las manos, y otra en los tobillos que solo le permitía dar pasos pequeños, este era el protocolo de los esclavos para evitar que se fueran corriendo, caminaron mucho ente la ciudadela hasta llegar a un jacal que no estaba hecho de varas o madera como las de los obreros, si no de barro y piedras como en los templos. Se dió cuenta que el noble que viviera en esa casa tenía un buen estatus, tal vez sería un sacerdote o consejero, o tal vez desempeñaba un alto cargo intelectual o sería arquitecto, y que este noble no era el hombre que lo llevaba si no su sirviente.
Cuando entro a la casa vio un amplio recibidor con mesas y vajilla, papiros en algunas, ahí era donde el noble recibía a las visitas importantes
"No toques nada, ni ensucies nada" dijo el hombre "probablemente mañana tendrás que limpiarlo"
Avanzaron entre un pasillo y llegaron a un cuarto donde un muchacho alto, narizón y muy flaco, más que kinich , estaba recostado sobre un petate. El hombre cerró la puerta detrás de él y dijo: " mi nombre es kante, y el es kin" kin se paró del petate de pronto y se acerco a kinich. "No había otro con menos gracia, kante?" Dijo burlonamente y se recostó nuevamente, iba vestido con un único taparrabos, descalzo y un collar de cuencas de madera que denotaban su pobreza, kante por el contrario además de ser fornido y estar bien nutrido, traía al cuello más collares de cuencas y además de su taparrabo llevaba una toga a la cintura y huaraches, que aúnque gastados, le daban estatus. Kinich iba también descalzo pero con un pantalón de manta y una playera de manta también.
"Yo soy el sirviente del noble" continuo Kanye " y kin es el sirviente de su hijo mayor"
"No sabes lo mucho que espere tu llegada" dijo kin " por fin dejare de ser la puta de Nahil" posteriormente se rió al igual que kante
En la antigua sociedad maya se acostumbraba que una vez que los hijos varones iniciaban su cambio a la adultez, se les permitía tener relaciones con la servidumbre, siempre y cuando fueran varones también para evitar emabarazos no deseados, kante había servido como recipiente del noble en su tiempo y cuando esté se casó no continuo brindando ya estos servicios, kin era el sirviente del hijo mayor del noble, pero cuando el siguiente hijo se desarrolló no espero demasiado y usaba a kin todas las noches para controlar su instinto. Ahora estaba kinich y kin podría finalmente descansar de nahil
"Es decir..." Empezó kinich " que tendré que darme a Nahil ?" Kin y Kante se miraron
"Así es, serás el sirviente de nahil" contesto kante
"Y yo por fin dejaré de ser su puta y tendré la paz que había esperado desde que Mayel se fue a la guerra" replicó kin
Mayel era el hijo mayor del noble, era un gerrero al cual ya se había entregado kin, cuando esté se fue a la guerra, kin pensó que descansaría hasta que mayel regresará, pero poco le duró el gusto ya que el joven nahil se había desarrollado y quería penetrarlo todas las noches.
Kinich estaba muy ansioso pues el nunca había Sido desvirgado ni planeaba serlo, pensó que sería vendido para otro tipo de trabajo y no para ser el esclavo sexual del noble.
"Por que me elegiste" pregunto a Kante
" Por tu culo" respondió, "es redondo, y tu piel es tersa, no te veo un solo vello en la cara así que te hace ver más afeminado" era cierto su vello facial aún no salía sus hermanos tampoco tenían abundante vello solo vestigios,aunque en sus axilas y su pubis estaban poblados. "Seguro que apestas así que ven, te vamos a preparar"
Salieron del cuarto y llegaron a un lugar fuera de la casa donde había una pileta al aire libre , kin fue el primero en desnudarse, se quitó sus cuencas y el taparrabo, sus nalgas eran pequeñas y muy pegadas al hueso de la cadera, se veían chupadas y no tenían gracia alguna, dejo ver su pene que aún que no era muy grueso tenía una longitud considerable, estaba poblado de pelos y se continuaban hacia el ombligo en una línea, sus testículos colgaban y se meneaban conforme el mismo se movían, no era lógico que nahil estuviera tan obsesionado con el que kinish llegó a la conclusión que no lo estaba con Kin, si no con el acto de placer que este le brindaba. Después kante se quitó la ropa era un tipo alto y muy moreno, con escaso bello facial y larga cabellera se despojo de toda se vestimenta y dejo salir un gran pájaro negro que impregnó el aire de ahí con un olor a humedad.
Kinich estaba a la orilla de la tina "vamos hijo debes asearte" le dijo kante, y el obedeció se quitó su playera de manta y dejo ver algunos de sus abdominales levemente marcados en un moreno torso, no era músculoso pero kin alcanzó a ver su axila poblada y un cuello que marcaba su clavícula, se quitó el pantalón y dejo ver dos testículos redondos y relucientes además de un pene muy bien formadito rodeado de pelo rizado negro. Una vez entro al agua kin y Kanye se acercaron, tomaron un jabón y se lo restregaron por todas partes kin le dijo que su pelo era áspero pero conforme se pusiera ese jabón le iría quedando como señorita, kante lo tallo de la espalda y por debajo de las axilas luego de las nalgas y metió su mano entre ellas para limpiarlo " hice una buena elección para el amo nahil, tal vez cuando te desvirgue el, me animé a acerlo yo también" eso le dió más exitacion que temor y tuvo una tremenda erección
"Vaya, parece que he logrado exitarte" kinich se sonrojo y trato de ocultarla " adelante,..." le incito kante aquí acostumbramos a darle espacio a nuestro placer" y se acercó poniéndole una mano en su pene y comenzó a frotarselo, no tardó mucho en hacerlo eyacular, nunca nadie lo había masturbado, luego Kanye se salió de la pileta con una erección mayor que la de kinich era realmente enorme, su pito era totalmente negro y su glande parecía violáceo, kinich había visto el pene de sus hermanos mayores antes pero ninguno como ese, no lo quiso tocar, por miedo pero kante llevo su mano directo A el, estaba duro y caliente, kinkch comenzó a frotarlo y frotarlo más, no lo hacía muy bien así que kante termino por si solo lanzandole varios chorros de blanco semen a la cara y al torso, al tiempo que el desconcierto de kinich le provocaba a kin una sádica risa burlona.
Terminaron de lavarse y se vistieron disponiéndose a entrar a la mesa donde la familia comía y sería presentado como el nuevo sirviente de nahil.
hasta aquí la primera parte…..
bienvenidos sean las imágenes hechas por ia o por ustedes mismos de estos personajes
Poco después de que sus padres murieran, kinich fue llevado con sus 7 hermanos a vivir con su tío que a su vez, tenía 7 hijos los cuales estaban amontonados en un solo cuarto, de la pequeña casa en la que vivían, tanto su padre como su tío eran agricultores, pero no tenían tierras propias si no que eran de un noble, por lo que no alcanzaba la cosecha o las siembras para sus propio sustento. Dicho esto, el tío de kinich no tuvo más remedio que vender a sus propios sobrinos como esclavos, no era un acto cruel ni mucho menos descabellado, era el final de muchos de los huérfanos que había en la cultura maya, la gran mayoría de los huérfanos que no fueran hijos de la nobleza terminaban siendo vendidos como esclavos o muertos por la hambruna.
El día siguiente el tío de kinich salió con sus 7 sobrinos hacia la ciudadela a ser vendidos, un día antes el hermano mayor de kinich los había reunido y les había dicho "el tío Yun ya no puede seguir manteniendonos" les había dicho a todos, "nos ha regalado meses en su mesa y la única forma de pagarle es ser vendidos a buen precio"
Tanto el hermano mayor de kinich como el segundo eran hombres fuertes de entre 18 y 17 años, serían buenos esclavos que podrían trabajar en trabajos duros, sus músculos estaban en forma a pesar de lo mal que habían comido los últimos meses. La tercera hermana de kinich era bella, y aúnque nadie la compraría para casarse con su hijo, podría ser una excelente dama de compañía si algún noble la compraba, o podría ser escalva de la cocina en el algún lugar con ya que sabía hacer fuego y moler el Maiz. Kinich por el contrario era muy delgado, pese a que también ayudaba a sus hermanos en el arado no tenía tanta experiencia y como ellos y era bajito para su edad, el sabía que no podría pagarle a su tío lo que había hecho por el y su familia, iba a ser difícil que sus hermanos menores fueran vendidos ya que nadie quiere terminar de criar a un esclavo.
Al llegar a la ciudadela, se vendía de todo animales, comida, telas, plumas. Había de todo tipo de compradores, desde esclavos que iban a comprar para sus amos hasta de nobles que iban a buscar comprar para ellos mismos. Una vez ahí en el centro de una plazoleta estaba un hombre flaco con un ojo plateado, el tío de kinich se acercó a el y después de negociar tomo a kinich y a sus hermano para ponerlos en la parte de atrás junto con otros 30 mayas que estaban a punto de ser vendidos fueron acomodados por edades, los más fuertes se vendieron más rápido y mejor al igual que las mujeres más bellas, sus hermanos fueron vendidos a un noble que tenía terrenos donde sembraba maíz y un esclavo sería más barato para el que pagar obreros, su hermana fue comprada por una mujer obesa que trabajaba en ese mismo lugar preparando comida, había ofrecido una cantidad menor a lo que se había esperado pero el tío acepto la oferta puesto que no había otro comprador, luego llegó el turno de kinich ”huerfano de 15 veranos, buena salud, sin modales, sin piojos, come poco" lo anunció el comerciante.... Un hombre alto, fornido y con gesto fruncido levanto la mano y ofreció una cantidad acordé al que todos esperaban, no muy buena para un esclavo pero suficiente para el, significaban dos semanas de comida para el tío y su familia. Kinich volteo a ver a sus hermanos los cuales estaban ansiosos por saber si serían lo suficientemente buenos para ser vendidos o tendrían que esperar más tiempo.
Kinich iba aún atado con una soga en las manos, y otra en los tobillos que solo le permitía dar pasos pequeños, este era el protocolo de los esclavos para evitar que se fueran corriendo, caminaron mucho ente la ciudadela hasta llegar a un jacal que no estaba hecho de varas o madera como las de los obreros, si no de barro y piedras como en los templos. Se dió cuenta que el noble que viviera en esa casa tenía un buen estatus, tal vez sería un sacerdote o consejero, o tal vez desempeñaba un alto cargo intelectual o sería arquitecto, y que este noble no era el hombre que lo llevaba si no su sirviente.
Cuando entro a la casa vio un amplio recibidor con mesas y vajilla, papiros en algunas, ahí era donde el noble recibía a las visitas importantes
"No toques nada, ni ensucies nada" dijo el hombre "probablemente mañana tendrás que limpiarlo"
Avanzaron entre un pasillo y llegaron a un cuarto donde un muchacho alto, narizón y muy flaco, más que kinich , estaba recostado sobre un petate. El hombre cerró la puerta detrás de él y dijo: " mi nombre es kante, y el es kin" kin se paró del petate de pronto y se acerco a kinich. "No había otro con menos gracia, kante?" Dijo burlonamente y se recostó nuevamente, iba vestido con un único taparrabos, descalzo y un collar de cuencas de madera que denotaban su pobreza, kante por el contrario además de ser fornido y estar bien nutrido, traía al cuello más collares de cuencas y además de su taparrabo llevaba una toga a la cintura y huaraches, que aúnque gastados, le daban estatus. Kinich iba también descalzo pero con un pantalón de manta y una playera de manta también.
"Yo soy el sirviente del noble" continuo Kanye " y kin es el sirviente de su hijo mayor"
"No sabes lo mucho que espere tu llegada" dijo kin " por fin dejare de ser la puta de Nahil" posteriormente se rió al igual que kante
En la antigua sociedad maya se acostumbraba que una vez que los hijos varones iniciaban su cambio a la adultez, se les permitía tener relaciones con la servidumbre, siempre y cuando fueran varones también para evitar emabarazos no deseados, kante había servido como recipiente del noble en su tiempo y cuando esté se casó no continuo brindando ya estos servicios, kin era el sirviente del hijo mayor del noble, pero cuando el siguiente hijo se desarrolló no espero demasiado y usaba a kin todas las noches para controlar su instinto. Ahora estaba kinich y kin podría finalmente descansar de nahil
"Es decir..." Empezó kinich " que tendré que darme a Nahil ?" Kin y Kante se miraron
"Así es, serás el sirviente de nahil" contesto kante
"Y yo por fin dejaré de ser su puta y tendré la paz que había esperado desde que Mayel se fue a la guerra" replicó kin
Mayel era el hijo mayor del noble, era un gerrero al cual ya se había entregado kin, cuando esté se fue a la guerra, kin pensó que descansaría hasta que mayel regresará, pero poco le duró el gusto ya que el joven nahil se había desarrollado y quería penetrarlo todas las noches.
Kinich estaba muy ansioso pues el nunca había Sido desvirgado ni planeaba serlo, pensó que sería vendido para otro tipo de trabajo y no para ser el esclavo sexual del noble.
"Por que me elegiste" pregunto a Kante
" Por tu culo" respondió, "es redondo, y tu piel es tersa, no te veo un solo vello en la cara así que te hace ver más afeminado" era cierto su vello facial aún no salía sus hermanos tampoco tenían abundante vello solo vestigios,aunque en sus axilas y su pubis estaban poblados. "Seguro que apestas así que ven, te vamos a preparar"
Salieron del cuarto y llegaron a un lugar fuera de la casa donde había una pileta al aire libre , kin fue el primero en desnudarse, se quitó sus cuencas y el taparrabo, sus nalgas eran pequeñas y muy pegadas al hueso de la cadera, se veían chupadas y no tenían gracia alguna, dejo ver su pene que aún que no era muy grueso tenía una longitud considerable, estaba poblado de pelos y se continuaban hacia el ombligo en una línea, sus testículos colgaban y se meneaban conforme el mismo se movían, no era lógico que nahil estuviera tan obsesionado con el que kinish llegó a la conclusión que no lo estaba con Kin, si no con el acto de placer que este le brindaba. Después kante se quitó la ropa era un tipo alto y muy moreno, con escaso bello facial y larga cabellera se despojo de toda se vestimenta y dejo salir un gran pájaro negro que impregnó el aire de ahí con un olor a humedad.
Kinich estaba a la orilla de la tina "vamos hijo debes asearte" le dijo kante, y el obedeció se quitó su playera de manta y dejo ver algunos de sus abdominales levemente marcados en un moreno torso, no era músculoso pero kin alcanzó a ver su axila poblada y un cuello que marcaba su clavícula, se quitó el pantalón y dejo ver dos testículos redondos y relucientes además de un pene muy bien formadito rodeado de pelo rizado negro. Una vez entro al agua kin y Kanye se acercaron, tomaron un jabón y se lo restregaron por todas partes kin le dijo que su pelo era áspero pero conforme se pusiera ese jabón le iría quedando como señorita, kante lo tallo de la espalda y por debajo de las axilas luego de las nalgas y metió su mano entre ellas para limpiarlo " hice una buena elección para el amo nahil, tal vez cuando te desvirgue el, me animé a acerlo yo también" eso le dió más exitacion que temor y tuvo una tremenda erección
"Vaya, parece que he logrado exitarte" kinich se sonrojo y trato de ocultarla " adelante,..." le incito kante aquí acostumbramos a darle espacio a nuestro placer" y se acercó poniéndole una mano en su pene y comenzó a frotarselo, no tardó mucho en hacerlo eyacular, nunca nadie lo había masturbado, luego Kanye se salió de la pileta con una erección mayor que la de kinich era realmente enorme, su pito era totalmente negro y su glande parecía violáceo, kinich había visto el pene de sus hermanos mayores antes pero ninguno como ese, no lo quiso tocar, por miedo pero kante llevo su mano directo A el, estaba duro y caliente, kinkch comenzó a frotarlo y frotarlo más, no lo hacía muy bien así que kante termino por si solo lanzandole varios chorros de blanco semen a la cara y al torso, al tiempo que el desconcierto de kinich le provocaba a kin una sádica risa burlona.
Terminaron de lavarse y se vistieron disponiéndose a entrar a la mesa donde la familia comía y sería presentado como el nuevo sirviente de nahil.
hasta aquí la primera parte…..
bienvenidos sean las imágenes hechas por ia o por ustedes mismos de estos personajes
1 comentarios - Relato gay: El esclavo maya 1: Vendido como esclavo