You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia con el panadero parte 4

Bueno, en primer lugar, lamento la tardanza. Estuve muy ocupado. Lo bueno es que en el medio han sucedido varias situaciones que sé que les encantará leer.

Como ustedes sabrán, mi novia tuvo su aventura con Lucas, el panadero. Bueno, déjenme decirles que ese fue el inicio de algo que, creo, se me está saliendo de control.

Si bien a la mañana del día siguiente de su aventura con Lucas habíamos conversado de la mejor manera, quedando hasta incluso en ver si lo invitábamos y que tengan relaciones en frente mío, la verdad es que eso no sucedió. Fuimos más allá.

Luego de unas semanas, mi novia mantuvo conversaciones con Lucas. Siguieron hablando, subiendo fotos muy picantes por mejores amigos e incluso, teniendo unos rapiditos en la panadería.

Recuerdo que semanas después de esa aventura, mi novia se levantó temprano el sábado (al día anterior habíamos cogido como nunca a la noche, recordando lo que pasó con Lucas, haciéndola imaginar que yo era él) y fue a la panadería. Obviamente, se puso una calza con efecto levanta cola, pero esta vez corta ya que hacía calor. Le quedaba INFERNAL.

Yo todavía seguía en la cama, cuando me llega un mensaje de una foto instantánea. Era ella. Me había enviado una foto arrodillada con la pija de Lucas en la boca. Y me manda un mensaje: “desayunando”.
Me súper calenté. Empecé a pajearme a más no poder en la cama, esperando a que regresara de comprar. Cuando volvió, ni bien entró, la empecé a besar fuertemente. Se sentía el sabor a leche en su boca. La tiré contra el sillón, le bajé la calza, le corrí la tanga y empecé a cogerla sin parar.
Después de eso hicimos como que no pasó nada. No hablamos del tema.

Días después mi novia me plantea la posibilidad de salir a bailar con Lucas, sus amigos y yo. Esa propuesta no me agradaba mucho ya que, si pasaba algo, quedaría como un cornudo enfrente de los amigos de Lucas o de algún conocido que estuviera en el boliche. Le dije eso y a ella se le ocurrió la idea de que salgamos, pero que yo vaya por separado, como si fuésemos desconocidos. Que me quede de lejos mirando y tomando unos tragos. La verdad es que me encantó esa idea ya que no quedaría como el cornudo idiota delante de los amigos de Lucas. Le dije que sí. Ella le contó a Lucas. Él estuvo de acuerdo.

Fue así que un viernes por la noche empezamos con los preparativos. Hicimos una previa entre nosotros dos, tomamos unos tragos mientras cada uno se preparaba. Yo me había quedado abajo, tomando fernet con coca, cuando de repente ella baja ya cambiada, me mira y me dice: “¿Te gusta? Me lo compré en la semana…”. Tenía puesto un vestido negro que le quedaba tremendo, el cual le dejaba ver ligeramente su culo enorme. Enseguida la quise besar y me frenó, me dijo que no. Que a partir de ahora me aguantaría toda la noche.

Yo estaba con la verga muy al palo. Un rato después, Lucas pasó a buscarla con tres amigos más. Eran todos pibes, ella sería la única chica de la noche con ellos.
Ellos entraron a las 01:30 al boliche. Mi novia me avisó por mensaje que ya habían entrado y de dónde estaban ubicados más o menos. Ellos estaban en la pista de baile, en la parte de abajo. Entonces decidí pagarme el VIP, que estaba en el primer piso con vista hacia la pista. De ahí sería imposible que me vean.

Llegué al boliche, fui a mi mesa, me pedí un Jagermeister con Speed y empecé a buscar a mi novia en la pista. No pasaron ni cinco minutos y la vi, estaba con Lucas y sus amigos. Ella le estaba perreando lentamente, hasta que Lucas la dio vuelta y le comió la boca. Estaban muy pegados. Era la primera vez que veía eso en vivo. Era terrible, parecían novios. Yo estaba con los nervios en las nubes, sintiendo algo raro, pero a la vez muy excitado. Demasiado.

Los observé un buen rato, ella lo tocaba lentamente en las partes de las piernas, rozando su verga. Los amigos los alentaban y ser reían. Sin embargo, en un momento, Alexis, uno de los amigos de Lucas le agarra la mano, la hace girar y hace que mi novia le empiece a bailar. Ella lo disfrutaba a full, pero eso no fue lo único. También le comió la boca a Alexis, mientas Mateo (el otro amigo) miraba. Ellos se reían, se veía que también estaban tomados. Eso me había calentado demasiado, le mandé mensaje pero no me contestaba. Estaba en la suya.

Se hicieron las 04:30 a.m y veo que mi novia se va con Mateo, el otro amigo. La sigo con la mirada y veo que salen del boliche. En ese instante me impacienté un poco, le mandaba mensajes y nada. Hasta que me clava el visto en los mensajes y me responde con una foto, estaba arriba del auto de Lucas con Mateo, con la pija de él en su boca. La verdad es que no me lo había visto venir, ya que durante la noche no le bailó a Mateo.

Le respondí algo como: “Noooooo jajaja sos una hdp”. Pero no me contestó.
Luego de unos 30 minutos veo que Lucas y Alexis salen del boliche. Ella me manda un mensaje: “Nos vamos a un after en la casa de Ale…”.




Mi novia con el panadero parte 4

novia

enfiestada

Hasta acá esta cuarta parte, ya se imaginarán lo que sucedió en lo de Ale… pronto se los contaré.

9 comentarios - Mi novia con el panadero parte 4

Fiel2024
es posta este relato??? me dejo la pija a mil....en serio fue con ese vestido a bailar??? jajajaj
Victorinohdz
Obvio que es posta
Fiel2024
van mis 10 puntos hermano...excelente historia
Nostros2
Cómo no te va a gorriar!!!.. mira lo q es terrible hembron
Tatuado40
Terrible morocha amigo y vos ya SOS una cornudo con todas las letras y te encanta
hoyasaxa94
Terrible puta tu novia y vos un cornudo de primera. Espero ansioso el desenlace.
Lostamales92
Uuuufff nooo que buen relato me dejaste con la pija hecha un garrote!!