Pasaron algunos días, hablamos poco y nada, solo algunos mensajes boludos pero para ver cómo estaba el otro, no mucho más. La verdad era que aunque tenía ganas de cogerla no iba a decírselo. Hasta que un día de semana después de algunos mensajes me contó lo siguiente..
L: Tengo algunas malas noticias y otras buenas
N: Empezá por las malas
L: “C” sale de vacaciones y quiere que nos vayamos unos días a algún lado, tipo playa. Lo malo es que después del otro día que estuve con pollera se le despertó algún tipo de morbo o no sé.
Yo: Por ?
L: Quiso que garchemos y la verdad ni acabé, me quedé re caliente. Aparte quería hablarme sucio y no me calentaba ni un poco. Capaz si hubieras sido vos, me volvía loca, pero no fue el caso.
Yo:. ¿Me querés contar o cuando nos veamos ?
L: Vení en media hora que cierro el negocio.

Yo: Voy ahora que necesito comprar algo.
Fui al negocio ella esperaba que la bese o algo, pero no lo hice. Me apoye en la heladera exhibidora “Contame” le dije.
L: La verdad no lo hice a propósito pero uso tangas chiquitas todo el tiempo, me acosté sin el short y me empezó a tocar y frotarme la pija. Me hacía la dormida y lo quería sacar, pero insistía un montón y me decía que hace mucho no garchabamos y más cosas, un rápidito aunque sea estoy muy caliente que se yo.
Yo: Ajam y ?
L: Y bueno tuve que acceder en un momento porque no me dejaba tranquila, así que de costado me cogió un ratito y después me dio vuelta para subirse, quería hacerse el que me cogía duro pero la verdad que garcha horrible. También me decía cosas del otro dia que vinieron los amigos
Yo: Que cosas ?
L: Que le decían que yo estaba re fuerte, que se levantó terrible yegua, que tengo un culo divino, que la próxima vez no apueste plata, que me apueste a mí. Cosas así, estaban todos en pedo.
Yo: Y el que dijo ?
L: Que lo iba a pensar de apostarme a mí, les dijo también que garchaba re bien y que tenía tremendo orto. Se hacía el canchero como siempre, que capaz apostaba alguna tanga mía. Me decía todo eso y me garchaba, después puso la verga en mí boca acabo y me dijo que la tome, asi que nada eso. Después se durmió al toque y yo ni acabé, fue más rápido que un rápidito.
Yo: Y bueno que va a ser.
L: Te enojaste ?
Yo: No para nada.
L: Vení pasa quédate un rato que ya cierro.
Yo: Para que ?
L: Quiero que me pegues una buena cogida
Yo: No, no te la voy a hacer fácil, te lo vas a tener que ganar.
L: Que querés que haga ? Decime y lo hago, no tengo problema.
Yo: No se usa tu imaginación
L: Me pongo algo lindo para vos, lo que quieras.
Yo: No, muy poco
L: Te chupo toda la pija y me tomo toda la leche. Donde vos quieras.
Yo: No
L: Atame
Yo: No, pero vas bien.
L: Átame y rompeme todo el culo, haceme lo que quieras.
Justo entró una vecina a comprar, la mire sonriendo de forma pícara.
Yo: Disculpa, ¿qué fue lo último que me dijiste ?
L: Que era lo que ibas a llevar ?
Le pedí dos boludeces y le dije después te transfiero, y me estaba yendo. Claramente ella no quería que me vaya, así que me llamó y me dijo que necesitaba ayuda con algo.
Yo: Que necesitas ?
L: Que me ayudes con algo de la compu que no entiendo, no tengo a quien preguntarle
Yo: Ahora hago unas cosas en casa y te ayudo, o haceme una videollamada y te doy una mano, chau nos vemos.
Me fui, dos minutos después escuchaba como bajaba la persiana más fuerte de lo normal. Y segundos después, me habló por msj.
L: Qué querés que haga ?
Yo: No se, vos tenés que ganatelo y si yo te digo que hacer, te la hago muy fácil.
L: No quiero dar más vueltas, deje la puerta sin llave, me voy al sillón o a la cama a tocarme. Si queres venir, ya sabes.
Yo: ¿Qué te vas a poner ? Y en qué vas a pensar ?
L: En tu pija garchandome, chupándola, tragando tu leche. Y si no venís me quedo desnuda, ahora si venís me pongo lo que vos quieras y te espero como vos quieras.
Yo: ¿Tanto querés mí verga ? Te voy a dar una oportunidad, ponete algo para mí y mostrame, si me gusta voy.
L: Me encanta tu verga, y me encantan estos juegos que se te ocurren espérame.


L: Venís ?
Yo: Convenceme un poquito más.
Claramente iba a ir, pero quería sacarle alguna fotito más

L: Y ahora ?
No respondí me levanté y fui directamente, abrí la puerta y cerré con llave, pase por el garaje y entrando a su casa me la encontré, abrió los brazos como para abrazarme y besarme, no deje que llegue y la corrí. “Al sillón” ordene, se sonrió y fue caminando adelante mío, moviendo sus caderas de forma muy provocativa, le di una nalgada se mordió el labio y me miró por sobre su hombro, “Ay” dijo en tono juguetón.
Se quedó parada delante del sillón mientras yo agarraba una silla y la puse de frente a ella a unos 2 metros, para sentarme cómodamente, y poder disfrutar lo que tenía en mente.
Yo: No podes decir ni una palabra, bailame y desvestite.
Se movió un poco de frente tocándose las tetas por encima de sus prendas, se dio vuelta y movía su culo apoyándose en el sillón, se agachaba buscaba mí mirada pero no la encontraba yo estaba perdido en sus nalgas. Se sacó el vestido ajustado, como de cuero que tenía puesto, pero abajo había más ropa aún, una lencería negra que acompañaba el vestido, tenía una pollera transparente que para sacarla se acercó a mí dándome la espalda, cada movimiento de ella hacía que mí verga de un salto, un latido incontrolable dentro del boxer. Siguió con el corpiño dejando sus tetas al aire, unos pezones ricos y duros salieron a la luz, jugó con su tanga un poco hasta que se la quitó y me la tiró. Por último apoyo sus brazos en el espaldar del sillón quedando en 4, con el orto y su conchita al aire moviendo sus nalgas despacio de izquierda a derecha.

Yo: Chupate los dedos y tocarte la conchita.
Empecé a masajear mi verga sobre el pantalón.
Yo: Muy bien eso, mira cómo te estás mojando ya. Chupa todo eso que te queda en los dedos sucia.
Yo: Métete dos dedos y seguí, cada vez más fuerte.
Se quejó un poco al introducir los dedos pero se acostumbró rápido, apoyó la cara en el respaldo y cerró los ojos, lo estaba disfrutando. Cada vez aumentaba más la velocidad y se mojaba más, hasta que empezó a hacer ruido su dedos y palma de la mano contra su vagina completamente mojada.
Yo: Ahora métete los dedos en el orto.
No se dan una idea como le calienta que le hable así. Lo hizo, primero despacio rodeando su ano hasta que se empezó a relajar y metía de a una falange, chupaba y volvía a meter, cada vez un poco más profundo aunque la velocidad era lenta. Me quedé sentado donde estaba, pero saque mí verga para tocarme mejor.
Yo: Mírame, mira como tengo la verga, re dura. Yo te diría que te apures con tu colita y la mojes bien, porque ahí va a ser el primer lugar donde te meta la verga.
Al verla cerró sus ojos mordiéndose el labio y poniendo una gran cantidad de saliva en su cola. Le apoyé la cabeza en el ano, corriendo su mano y sosteniendola para afirmarme y que no haga ningún movimiento brusco. Con un movimiento lento y continuo me fui abriendo paso hasta lo más profundo del recto, ella suspiraba mientras lo sentía. Aunque todavía no estaba perfectamente lubricada para aguantar mis embestidas, no me importo y empecé el movimiento mete y saca. Ahora sus suspiros cambiaron a ser quejidos de dolor, que aumentaban al mismo ritmo que lo hacían mis embestidas, con la única mano que tenía libre intentaba alejarme para que cese mis movimientos, pero por la posición en la que se encontraba y mí fuerza, estaba en desventaja y no podía hacer nada para frenarme.
Yo: No querías que te rompa todo el culo ?
Mientras sacaba mí verga, escupía mí propio tronco un poco antes de volver a meterlo para lubricar un poco.
L: Si pero me estás matando, para por favor.
Yo: Vos lo pediste banca tela
L: Me vas a romper toda para por favor me duele mucho.
Si, era verdad le dolía pero también era verdad que le gustaba, su voz lo hacía notar, además la saliva que ponía en mí tronco ya había hecho efecto y el mete y saca pasó a ser un movimiento ligero. Ahora sí teniéndola en 4, sacaba mí verga y la abría las nalgas para contemplar mí obra de arte, le estaba abriendo el culo de una forma exquisita.
Después de un rato hice que se levantara para dejarme caer en el sillón y mientras me agarraba la base de la verga, moviéndola la invité a subirse. Con algo de trabajo lo logro, la verdad es que le dolía el culo, pero igual se subió, cabalgo un poco pero el ardor que tenía en el orto la limitaba, asique la levanté sosteniendola en el aire y apoyando sus muslos sobre mis brazos. La movía de arriba a abajo, y sino que soporte mis embestidas, retumbando en sus nalgas, cuando podía algún dedo mío jugueteaba con su cola nuevamente. Ella solo se sostenía abrazándome el cuello con ambos brazos y escondiendo su cabeza entre ellos y mí pecho.
Después de algunas embestidas más vino su orgasmo y un terrible espasmo invadió su cuerpo, quitándole las pocas fuerzas que le quedaban. Colgada como estaba la lleve a su cuarto para arrojarla a la cama, acerque mí verga a su boca y ella solo la abrió para recibir toda mí leche, la tape un poco y exhausta como estaba solo me miraba con los ojos entrecerrados.

Yo: La próxima vez que me quieras pedir que te rompa el orto pensarlo dos veces.
Ella solo asintió
Yo: Igual te saliste con la tuya, flor de garchada te pegue.
Se sonrió y volvió a asentir, la muy puta disfrutaba haber quedado toda rota en su cama.
Yo: La próxima vas a pensar dos veces haberme dicho todo lo que me dijiste, mira como quedaste, me voy te dejo dormir.
Con las últimas fuerzas que le quedaban me respondió
L: La próxima vez, te digo cosas peores.
Sonreí, pensando: que puta resultó ser está santiagueña, y que terrible orto que tiene.
Está vez el comprobante de pago lo recibí yo y decía “GRACIAS POR TUS SERVICIOS, HASTA LA PROXIMA”.
L: Tengo algunas malas noticias y otras buenas
N: Empezá por las malas
L: “C” sale de vacaciones y quiere que nos vayamos unos días a algún lado, tipo playa. Lo malo es que después del otro día que estuve con pollera se le despertó algún tipo de morbo o no sé.
Yo: Por ?
L: Quiso que garchemos y la verdad ni acabé, me quedé re caliente. Aparte quería hablarme sucio y no me calentaba ni un poco. Capaz si hubieras sido vos, me volvía loca, pero no fue el caso.
Yo:. ¿Me querés contar o cuando nos veamos ?
L: Vení en media hora que cierro el negocio.

Yo: Voy ahora que necesito comprar algo.
Fui al negocio ella esperaba que la bese o algo, pero no lo hice. Me apoye en la heladera exhibidora “Contame” le dije.
L: La verdad no lo hice a propósito pero uso tangas chiquitas todo el tiempo, me acosté sin el short y me empezó a tocar y frotarme la pija. Me hacía la dormida y lo quería sacar, pero insistía un montón y me decía que hace mucho no garchabamos y más cosas, un rápidito aunque sea estoy muy caliente que se yo.
Yo: Ajam y ?
L: Y bueno tuve que acceder en un momento porque no me dejaba tranquila, así que de costado me cogió un ratito y después me dio vuelta para subirse, quería hacerse el que me cogía duro pero la verdad que garcha horrible. También me decía cosas del otro dia que vinieron los amigos
Yo: Que cosas ?
L: Que le decían que yo estaba re fuerte, que se levantó terrible yegua, que tengo un culo divino, que la próxima vez no apueste plata, que me apueste a mí. Cosas así, estaban todos en pedo.
Yo: Y el que dijo ?
L: Que lo iba a pensar de apostarme a mí, les dijo también que garchaba re bien y que tenía tremendo orto. Se hacía el canchero como siempre, que capaz apostaba alguna tanga mía. Me decía todo eso y me garchaba, después puso la verga en mí boca acabo y me dijo que la tome, asi que nada eso. Después se durmió al toque y yo ni acabé, fue más rápido que un rápidito.
Yo: Y bueno que va a ser.
L: Te enojaste ?
Yo: No para nada.
L: Vení pasa quédate un rato que ya cierro.
Yo: Para que ?
L: Quiero que me pegues una buena cogida
Yo: No, no te la voy a hacer fácil, te lo vas a tener que ganar.
L: Que querés que haga ? Decime y lo hago, no tengo problema.
Yo: No se usa tu imaginación
L: Me pongo algo lindo para vos, lo que quieras.
Yo: No, muy poco
L: Te chupo toda la pija y me tomo toda la leche. Donde vos quieras.
Yo: No
L: Atame
Yo: No, pero vas bien.
L: Átame y rompeme todo el culo, haceme lo que quieras.
Justo entró una vecina a comprar, la mire sonriendo de forma pícara.
Yo: Disculpa, ¿qué fue lo último que me dijiste ?
L: Que era lo que ibas a llevar ?
Le pedí dos boludeces y le dije después te transfiero, y me estaba yendo. Claramente ella no quería que me vaya, así que me llamó y me dijo que necesitaba ayuda con algo.
Yo: Que necesitas ?
L: Que me ayudes con algo de la compu que no entiendo, no tengo a quien preguntarle
Yo: Ahora hago unas cosas en casa y te ayudo, o haceme una videollamada y te doy una mano, chau nos vemos.
Me fui, dos minutos después escuchaba como bajaba la persiana más fuerte de lo normal. Y segundos después, me habló por msj.
L: Qué querés que haga ?
Yo: No se, vos tenés que ganatelo y si yo te digo que hacer, te la hago muy fácil.
L: No quiero dar más vueltas, deje la puerta sin llave, me voy al sillón o a la cama a tocarme. Si queres venir, ya sabes.
Yo: ¿Qué te vas a poner ? Y en qué vas a pensar ?
L: En tu pija garchandome, chupándola, tragando tu leche. Y si no venís me quedo desnuda, ahora si venís me pongo lo que vos quieras y te espero como vos quieras.
Yo: ¿Tanto querés mí verga ? Te voy a dar una oportunidad, ponete algo para mí y mostrame, si me gusta voy.
L: Me encanta tu verga, y me encantan estos juegos que se te ocurren espérame.


L: Venís ?
Yo: Convenceme un poquito más.
Claramente iba a ir, pero quería sacarle alguna fotito más

L: Y ahora ?
No respondí me levanté y fui directamente, abrí la puerta y cerré con llave, pase por el garaje y entrando a su casa me la encontré, abrió los brazos como para abrazarme y besarme, no deje que llegue y la corrí. “Al sillón” ordene, se sonrió y fue caminando adelante mío, moviendo sus caderas de forma muy provocativa, le di una nalgada se mordió el labio y me miró por sobre su hombro, “Ay” dijo en tono juguetón.
Se quedó parada delante del sillón mientras yo agarraba una silla y la puse de frente a ella a unos 2 metros, para sentarme cómodamente, y poder disfrutar lo que tenía en mente.
Yo: No podes decir ni una palabra, bailame y desvestite.
Se movió un poco de frente tocándose las tetas por encima de sus prendas, se dio vuelta y movía su culo apoyándose en el sillón, se agachaba buscaba mí mirada pero no la encontraba yo estaba perdido en sus nalgas. Se sacó el vestido ajustado, como de cuero que tenía puesto, pero abajo había más ropa aún, una lencería negra que acompañaba el vestido, tenía una pollera transparente que para sacarla se acercó a mí dándome la espalda, cada movimiento de ella hacía que mí verga de un salto, un latido incontrolable dentro del boxer. Siguió con el corpiño dejando sus tetas al aire, unos pezones ricos y duros salieron a la luz, jugó con su tanga un poco hasta que se la quitó y me la tiró. Por último apoyo sus brazos en el espaldar del sillón quedando en 4, con el orto y su conchita al aire moviendo sus nalgas despacio de izquierda a derecha.

Yo: Chupate los dedos y tocarte la conchita.
Empecé a masajear mi verga sobre el pantalón.
Yo: Muy bien eso, mira cómo te estás mojando ya. Chupa todo eso que te queda en los dedos sucia.
Yo: Métete dos dedos y seguí, cada vez más fuerte.
Se quejó un poco al introducir los dedos pero se acostumbró rápido, apoyó la cara en el respaldo y cerró los ojos, lo estaba disfrutando. Cada vez aumentaba más la velocidad y se mojaba más, hasta que empezó a hacer ruido su dedos y palma de la mano contra su vagina completamente mojada.
Yo: Ahora métete los dedos en el orto.
No se dan una idea como le calienta que le hable así. Lo hizo, primero despacio rodeando su ano hasta que se empezó a relajar y metía de a una falange, chupaba y volvía a meter, cada vez un poco más profundo aunque la velocidad era lenta. Me quedé sentado donde estaba, pero saque mí verga para tocarme mejor.
Yo: Mírame, mira como tengo la verga, re dura. Yo te diría que te apures con tu colita y la mojes bien, porque ahí va a ser el primer lugar donde te meta la verga.
Al verla cerró sus ojos mordiéndose el labio y poniendo una gran cantidad de saliva en su cola. Le apoyé la cabeza en el ano, corriendo su mano y sosteniendola para afirmarme y que no haga ningún movimiento brusco. Con un movimiento lento y continuo me fui abriendo paso hasta lo más profundo del recto, ella suspiraba mientras lo sentía. Aunque todavía no estaba perfectamente lubricada para aguantar mis embestidas, no me importo y empecé el movimiento mete y saca. Ahora sus suspiros cambiaron a ser quejidos de dolor, que aumentaban al mismo ritmo que lo hacían mis embestidas, con la única mano que tenía libre intentaba alejarme para que cese mis movimientos, pero por la posición en la que se encontraba y mí fuerza, estaba en desventaja y no podía hacer nada para frenarme.
Yo: No querías que te rompa todo el culo ?
Mientras sacaba mí verga, escupía mí propio tronco un poco antes de volver a meterlo para lubricar un poco.
L: Si pero me estás matando, para por favor.
Yo: Vos lo pediste banca tela
L: Me vas a romper toda para por favor me duele mucho.
Si, era verdad le dolía pero también era verdad que le gustaba, su voz lo hacía notar, además la saliva que ponía en mí tronco ya había hecho efecto y el mete y saca pasó a ser un movimiento ligero. Ahora sí teniéndola en 4, sacaba mí verga y la abría las nalgas para contemplar mí obra de arte, le estaba abriendo el culo de una forma exquisita.
Después de un rato hice que se levantara para dejarme caer en el sillón y mientras me agarraba la base de la verga, moviéndola la invité a subirse. Con algo de trabajo lo logro, la verdad es que le dolía el culo, pero igual se subió, cabalgo un poco pero el ardor que tenía en el orto la limitaba, asique la levanté sosteniendola en el aire y apoyando sus muslos sobre mis brazos. La movía de arriba a abajo, y sino que soporte mis embestidas, retumbando en sus nalgas, cuando podía algún dedo mío jugueteaba con su cola nuevamente. Ella solo se sostenía abrazándome el cuello con ambos brazos y escondiendo su cabeza entre ellos y mí pecho.
Después de algunas embestidas más vino su orgasmo y un terrible espasmo invadió su cuerpo, quitándole las pocas fuerzas que le quedaban. Colgada como estaba la lleve a su cuarto para arrojarla a la cama, acerque mí verga a su boca y ella solo la abrió para recibir toda mí leche, la tape un poco y exhausta como estaba solo me miraba con los ojos entrecerrados.

Yo: La próxima vez que me quieras pedir que te rompa el orto pensarlo dos veces.
Ella solo asintió
Yo: Igual te saliste con la tuya, flor de garchada te pegue.
Se sonrió y volvió a asentir, la muy puta disfrutaba haber quedado toda rota en su cama.
Yo: La próxima vas a pensar dos veces haberme dicho todo lo que me dijiste, mira como quedaste, me voy te dejo dormir.
Con las últimas fuerzas que le quedaban me respondió
L: La próxima vez, te digo cosas peores.
Sonreí, pensando: que puta resultó ser está santiagueña, y que terrible orto que tiene.
Está vez el comprobante de pago lo recibí yo y decía “GRACIAS POR TUS SERVICIOS, HASTA LA PROXIMA”.
1 comentarios - Milf kiosquera santiagueña puta p9