Este es el capítulo 5 de esta historia. Sigo agradeciendo por los puntos comentarios, y mensajes al privado que me mandan.
Pasó más de un mes desde esa última mañana donde me tocó. Yo seguía igual, trabajaba, iba a lo de mí mamá, charlaba, me juntaba con amigas y volvía a casa, cocinaba para Luqui, y veía tele, no cambiaba mi vida, incluso un día acepté una cita con un hombre grande, de 45... No funcionó, ni nos besamos.
Los días pasaban y no había nada, ni una noticia, ni un mensaje, nada. Se acercaban los días de exámenes para Luqui, así que se la pasaba estudiando. Tenía que estar muy concentrado y por eso yo no le pedía nada ni lo molestaba, había días que se iba temprano y volvía tarde, casi no hablábamos. Los Findes de semana eran bastante rutinarios. Ordenaba mí casa, cocinaba y miraba la tele, nada fuera de lo común. Algunas veces tenía un cumpleaños de alguna amiga pero nada más.
Era viernes, último día de la semana, salgo de trabajar, normal, no hubo sobre saltos en el trabajo, y cuando salgo lo veo a Marcos en su auto. Estaba en frente de mí trabajo, me recorre un fuego por el cuerpo, de la cabeza hasta los pies, no me dice nada, solo me mira de lejos y se va. Me senté en el auto, me calmé y me fui a mí casa. Fui todo el recorrido hasta casa pensando en él, en su presencia, en cómo iba a seguir esto. Cuando llego a la puerta de mí casa, me bajo y el llega atrás mío, pero está vez no se baja del auto, solo me mira desde el asiento. Entro a mí casa viéndolo.
El mensaje fue corto, pero claro...
-Agarra 5 tangas y salí de inmediato, subí a mí auto, nos vamos. Hoy no dormís acá...
Me quedé congelada viendo el celu. Solo respondí -Si papi...
Agarre 5 tangas nuevas que tenía, y una sexta, la que me había dado aquel día, la que decía "de Marcos"...
Salgo corriendo, con la ropa del trabajo, dejé las cosas en mi casa y salí, solo agarre eso que me pidió.
Me subo al auto y arranca sin decir nada. A los minutos dice
-Me extrañaste?
-Si papi, todo mi cuerpo te extraña, pienso todo el tiempo en vos...- fue mi respuesta.
-Me gusta que te vistas así... oficinista.- Responde
-Asi voy a trabajar...
-Le avisaste a mi amigo lo de hoy?? Me pregunta
-Todavia no.
Llegamos a su casa, nos bajamos y no había nadie. Subimos a la habitación de sus papás. Se sienta en la cama y abre sus piernas, me indica que me sienta en ese pedazo de cama que queda entre sus piernas. Me empieza a tocar las tetas y me desabrocha el pantalón y mete la mano en la tanga.
-Escribile ahora
Me empecé a mojar de inmediato, no me podía concentrar... Solo pude escribir
"Hola mi amor, no estoy para comer, vuelvo tarde, tarde."
"Hola ma, bueno, yo voy a estudiar hasta tarde, no sé a qué hora vuelvo a casa"
Me siguió tocando hasta que me moje toda. Salgo de sus manos y me paro, tenía la tanga mojada y el pantalón también, cuando me voy a sacar el pantalón me frena y me dice -Ni se te ocurra.- me freno y me acerco a él. Me da uno de sus dedos mojados, lo chupo, después el otro, lo vuelvo a chupar.
Me da vuelta y me baja el pantalón, dándole el culo. Tenía una tanga color bordó, la baja también y me empuja la espalda para que me agache con las piernas estiradas para poder descubrirlo.
Ahí tenía el plug en la cola, lo había usado todo el tiempo desde la última vez que fue a mí casa. Me lo saca lentamente, sin estar apurado...tiene un primer plano de cómo se me estira la cola cuando pasa por la parte más gruesa. Me suelta y me termino de desnudar por completo, el hace lo mismo y me ordena ponerme en 4.
-Hoy vas a ser mía completa putita. Cómo se dice?- Me dice
-Si papi, por favor rompeme toda la cola, hacela tuya...- fue mi respuesta.
Me agacha bien la espalda y siento un frío recorrerme entre los cachetes del culo, sentia como me ponía un gel lubricante. Me lo esparce con los dedos, incluso me refriega los labios de la conchita, pero su objetivo de la noche era otro y lo había dejado claro. Poco a poco comienza a introducir si pija en mí culo. Una mezcla de placer y dolor se apoderaron de todo mí cuerpo, lo único que hacía era gemir. El toma mis caderas y se afirma para empujar e introducirlo por completo pero no lo hace, a mitad de camino lo saca y vuelve a introducir. Estos movimientos los hacía muy lentos, distinto a como trataba mi conchita usualmente.
-Te gusta trola??- fue su pregunta.
No podía responder del placer que sentía...Me pega un chirlo y vuelve a preguntar.
-Te gusta como te rompo el culo trola?-
-Siiiii papiiiii mmmmm.- respondí.
-Como se dice?
-Gracias papi por romperme bien la cola, por dejarme ser tu putita, por entrenarme, gracias por cuidar a la mamá de tu amigo.- Fue lo que respondí
Empezó a acelerar el ritmo poco a poco, su pija penetraba toda mí cola, y la llevaba a niveles nuevos. Todo era placer, no podía pensar en otra cosa en ese momento y el aprovechaba. Aceleró más el ritmo y me empezó a perforar, hasta que logró lo que buscaba, mi concha explotó de excitación, mi primer orgasmo anal.
-Muuuy bien puta!!! Vení
Se sienta en la punta de la cama y lo montó, pero era solo para sacarme una foto en un espejo.
Se acomoda atrás, se acuesta boca arriba y me dice que lo monte, de a poco voy subiendo y cuando me la estoy metiendo, me dice
-Trola, te equivocaste de agujero, metetela en el culo...
Me salgo y la coloco dónde me dice y comienzo a montarlo. El placer es difícil de explicar, sentir como me trataba y como me rompía la cola a su merced, hacia que me vuelva loca, el mientras me miraba fijo, me agarraba los cachetes del culo con las manos y los apretaba, los separaba para que pueda entrar bien su pija.
El manejaba el ritmo y yo solo gozaba de ser usada por él, acompañando mí movimiento, el subía su cadera para enterrarla más, nada lo hacía frenar. Para mantener su domino, me hace salir y chuparle la pija, algo que deseaba hace meses. El sabor seguía siendo delicioso, deseaba mucho ese manjar en mí boca. Entierra su pija para llegar a lo más profundo de mí garganta, logra que me ahogue y me caigan lágrimas.
La sumisión que lograba en mí, no se comparaba a nada, todo parecía perfectamente orquestado para que yo solo haga lo que el indicaba. Pasamos al único agujero que no uso en toda la tarde, se coloca arriba mío y me empieza a coger la conchita, no tuvo que hacer mucho, estaba completamente excitada y en muy poco tiempo logró que acabé. Logré tirar un chorro muy grande, la explosión que sentí no se compara con nada, fue riquísimo. Me agarra los tobillos y los lleva al costado de mí cabeza, comenzaron los martillazos sobre mí conchita, poco podía hacer para frenarlo, siendo honesta, poco QUERÍA hacer para frenarlo. Era muy excitante verlo penetrarme con esa agresividad. Perdí la cuenta, pero logró una vez que acabé, se retira y descansa...pero lo único que hace es tomar aire, se sienta en el sillón y busca que me siente arriba, comenzó a cogerme la conchita agarrándose mí culo, el maneja el ritmo, el manejaba todo. Llego el punto donde me acabó, me lleno la conchita de leche caliente. Una sensación hermosa pero peligrosa a la vez. Frenamos y le digo...
-No te dan miedo dejarme embarazada.
-Vos vas a hacer todo lo posible porque eso no suceda, no te conviene.
Me fui al baño a limpiarme, salgo y vuelvo a la cama...
-Ponete una de las tangas q trajiste.
-Si papi, te gusta esta?
Me pongo una tanga roja
-Mirame.- Y me saca una foto

Hasta que se recuperó me hizo modelar las tangas, me sacaba fotos y eso me excitaba mucho, me calentaba.

Cuando termina me hace volver a chuparle la pija, los huevos. Le pasaba la lengua por toda la verga, desde la base hasta la punta, me quedaba ahí, succionando solo la cabeza y luego la introducía en mí boca. La soltaba y le chupaba los huevos mientras solo lo pajeaba, suavecito, todo era muy rico.
Cogimos mucho, en varias lados de la habitación de sus papás. En un sillón, en la punta de la cama, en el medio de la cama, contra la pared, acostados, sentados, parados, en 4, misionero, con las rodillas en mí cabeza, yo arriba, acostada y sentada, por la conchita y por la cola. Fue una sesión larga, me dejó muy exhausta, acabé muchas veces.... Él me la dio en boca y la tomé toda. Cuando me doy cuenta eran las 10 de la noche y yo no daba más.
-Estas cansada puta?- Me pregunta
-Si papi, no doy más, no sé cómo haces vos... Le respondo.
-Descansa, no hay problema, yo voy a salir un rato, vos dormí cambia las sábanas porque las mojaste mucho, y ponelas a lavar.
-Pero papi, yo me voy a casa...
-No gatito, vos no dormís en tu casa hoy, te repito, descansa, cambia las sábanas y ponelas a lavar, mañana volves a tu casa.
-Bueno papi
-Ah, ponete ahí...
Vuelve a ponerme gel y me pone el plug en la cola y me dice, -No te lo saques hasta que vuelva.-
-Pero ya está entrenado, ya me lo rompiste...
-Te lo dejas puesto...
Se fue y yo me quedé ahí, no sabía que hacer...estaba cansada pero no sabia como reaccionar. Paso poco tiempo y me quedé dormida. Me desperté y eran las 1 30 am, me puse una de las tangas que me lleve y me puse mi ropa de trabajo, la única que tenía y cambié las sábanas como me ordenó. Puse a lavar y me fijé que había para comer. Luqui no me había escrito, yo no le iba a escribir.
Después de comer, me quedé dormida. De repente me despierto y escucho, eran las 5 am y agarro el celu. Había un mensaje
-Putita, cuando te despiertes, ponete la tanga blanca y el corpiño y baja, estoy con amigos.
Escucho ruidos, voces, Marcos no estaba solo...no sabía que hacer, pero me convencí rápido, iba a hacerle caso. Veo y tenía otro mensaje, de Luqui:
-Mami, cómo andas? Sigo estudiando en lo de Fran, creo que vuelvo en un rato, solo era para avisarte. Me lo había escrito hace una hora...no le contesté.
Me pongo la tanga blanca y el corpiño y los zapatos, bajo la escalera y el me escucha mientras bajo
-Descansaste mi amor? Pudiste recuperar del "ejercicio" de la tarde?
-Si papi, estoy recuperada.
-Mira, te voy a presentar, él es José y él es Cristian, son amigos de toda la vida, veni, sentate acá...contales y mostrarles quien sos.

-Yo... yo soy....la putita de Marcos...- y les muestro la tanga.
-Muchachos, se van a tener que ir, tengo cosas que hacer...Anda abriles a los chicos mi amor y despedilos como vos sabes...
Me levanto y le agarro las manos a los dos, nos dirigimos a la puerta y les abro, lo invito a salir al primero, me pongo de frente y lo beso, el me toca la cola y cuando terminamos de besarnos me da un chirlo, después con el otro fue la misma secuencia, besos más largos y chirlo más fuerte, se van y cierro la puerta. Marcos me esperaba en el sillón, yo me agache y fui gateando hasta sus piernas y su pija, pero el me hace parar, me toca adentro de la tanga y estaba mojada, me da los dedos para chupar mientras me dice
-Que pasó? Te calentaste de besar a los muchachos, porque estas empapada...
-Ay ahhh ay ay ay aaaaahhhh
-Me vas a pedir por favor que frene hoy...no vas a dar más...
Me subo arriba de él, comienza una maratón de sexo por toda la casa, nada me hacía disfrutar más que eso que sucedía. El placer era infinito y cada vez acababa más rápido, con más intensidad y él cada vez se ponía más agresivo en sus embestidas... Perdí la noción del tiempo...no paramos de coger, parecíamos animales...salió el sol y tome dimensión de la hora que era.
Tampoco se las veces que acabé, fueron muchas, él en cambio me lleno dos veces la concha de leche. En esta segunda parte, también me cogió la cola, durante mucho tiempo. Llegaba la tercera vez que quería acabar pero me quería llenar la boca, se sentó en el sillón y me hizo arrodillar, no pare de petearlo, estaba deliciosa, riquísima, con una mezcla de sabores... Él estaba por acabar, y suena mí teléfono, él lo agarra y me lo muestra, era Luqui...
-Te debe estar llamando porque son las 8 am y no volviste a casa, estás acá como una puta. Atendelo con la pija en la boca.
Lo atiendo
-Hola bebe? Que pasa?
-Mama? Estás bien?? Que paso que no llegaste todavía?? Son las 8 de la mañana
-Nooo mí amor....cof cof....mamá está muy bien...solo que.... llegó y vos estabas durmiendo...no quise levantarte...mmmmmm.....pero ya salí, tenía que venir temprano al trabajo...aaaa...
-Cómo si tenías que trabajar volviste tan tarde?? Mama estás bien? Se te escucha raro... Mamá no me mientas
-No bebe, mamá no te miente, vos lo sabes..jamás te...aaaaahhhh....mentiría, solo somos vos y yo en esta vida...mmmm....mamá está muy bien, pero....cof cof...me tengo que ir, perdón, mañana domingo estoy todo el día con vos....
-Perdon ma, te escuché mal, gracias, pero tengo que estudiar un montón, hoy voy a estar todo el día afuera y mañana también, beso...me había preocupado
-No te preocupes, mamá está bien, te quiero besito...
-Beso ma
Corto el teléfono
-Que puta hermosa que sos...y sos toda mía...es lo que más me gusta...
Seguí chupándosela.... No podía frenar ese placer que tenía en la boca.... Me llena la boca de leche y trago...me junto una gota que me caía...estaba riquísima.
-Cambiate gato que te llevo a tu casa, demasiado por el Finde...
-Me pongo el plug?
-El plug no te abrió la cola, era solo para ver qué tan sumisa sos, estás en un nivel 10 de sumisa...las mejores...déjalo ahí
Sonreí al escuchar eso, me valoraba como su puta. Me pongo mí ropa de trabajo, sin tanga porque se las dejé todas. Me deja en mí casa y se va. Estaba muy cansada, necesitaba dormir urgente, pero agarro el auto, paso por una panadería y compro facturas. Llamo por teléfono
-Hola mí amor?? Salí que estoy afuera, te dejo unas facturas y sigo viaje.
-Gracias Ma!!! Sos una grosa, genia, muchas gracias. Te ves te cansada!!! Anda a dormir!! Yo no te molesto.
-Gracias a vos bebé, estudia mucho, me voy a dormir.
Llegué a mí casa y me fui derecho a la ducha, estuve media hora bañandome. Fui y me acosté, me dormí enseguida
Hasta ahí el capítulo 5, se hizo largo perdón, creo que lo compense jajaj besos
Flor
Pasó más de un mes desde esa última mañana donde me tocó. Yo seguía igual, trabajaba, iba a lo de mí mamá, charlaba, me juntaba con amigas y volvía a casa, cocinaba para Luqui, y veía tele, no cambiaba mi vida, incluso un día acepté una cita con un hombre grande, de 45... No funcionó, ni nos besamos.
Los días pasaban y no había nada, ni una noticia, ni un mensaje, nada. Se acercaban los días de exámenes para Luqui, así que se la pasaba estudiando. Tenía que estar muy concentrado y por eso yo no le pedía nada ni lo molestaba, había días que se iba temprano y volvía tarde, casi no hablábamos. Los Findes de semana eran bastante rutinarios. Ordenaba mí casa, cocinaba y miraba la tele, nada fuera de lo común. Algunas veces tenía un cumpleaños de alguna amiga pero nada más.
Era viernes, último día de la semana, salgo de trabajar, normal, no hubo sobre saltos en el trabajo, y cuando salgo lo veo a Marcos en su auto. Estaba en frente de mí trabajo, me recorre un fuego por el cuerpo, de la cabeza hasta los pies, no me dice nada, solo me mira de lejos y se va. Me senté en el auto, me calmé y me fui a mí casa. Fui todo el recorrido hasta casa pensando en él, en su presencia, en cómo iba a seguir esto. Cuando llego a la puerta de mí casa, me bajo y el llega atrás mío, pero está vez no se baja del auto, solo me mira desde el asiento. Entro a mí casa viéndolo.
El mensaje fue corto, pero claro...
-Agarra 5 tangas y salí de inmediato, subí a mí auto, nos vamos. Hoy no dormís acá...
Me quedé congelada viendo el celu. Solo respondí -Si papi...
Agarre 5 tangas nuevas que tenía, y una sexta, la que me había dado aquel día, la que decía "de Marcos"...
Salgo corriendo, con la ropa del trabajo, dejé las cosas en mi casa y salí, solo agarre eso que me pidió.
Me subo al auto y arranca sin decir nada. A los minutos dice
-Me extrañaste?
-Si papi, todo mi cuerpo te extraña, pienso todo el tiempo en vos...- fue mi respuesta.
-Me gusta que te vistas así... oficinista.- Responde
-Asi voy a trabajar...
-Le avisaste a mi amigo lo de hoy?? Me pregunta
-Todavia no.
Llegamos a su casa, nos bajamos y no había nadie. Subimos a la habitación de sus papás. Se sienta en la cama y abre sus piernas, me indica que me sienta en ese pedazo de cama que queda entre sus piernas. Me empieza a tocar las tetas y me desabrocha el pantalón y mete la mano en la tanga.
-Escribile ahora
Me empecé a mojar de inmediato, no me podía concentrar... Solo pude escribir
"Hola mi amor, no estoy para comer, vuelvo tarde, tarde."
"Hola ma, bueno, yo voy a estudiar hasta tarde, no sé a qué hora vuelvo a casa"
Me siguió tocando hasta que me moje toda. Salgo de sus manos y me paro, tenía la tanga mojada y el pantalón también, cuando me voy a sacar el pantalón me frena y me dice -Ni se te ocurra.- me freno y me acerco a él. Me da uno de sus dedos mojados, lo chupo, después el otro, lo vuelvo a chupar.
Me da vuelta y me baja el pantalón, dándole el culo. Tenía una tanga color bordó, la baja también y me empuja la espalda para que me agache con las piernas estiradas para poder descubrirlo.
Ahí tenía el plug en la cola, lo había usado todo el tiempo desde la última vez que fue a mí casa. Me lo saca lentamente, sin estar apurado...tiene un primer plano de cómo se me estira la cola cuando pasa por la parte más gruesa. Me suelta y me termino de desnudar por completo, el hace lo mismo y me ordena ponerme en 4.
-Hoy vas a ser mía completa putita. Cómo se dice?- Me dice
-Si papi, por favor rompeme toda la cola, hacela tuya...- fue mi respuesta.
Me agacha bien la espalda y siento un frío recorrerme entre los cachetes del culo, sentia como me ponía un gel lubricante. Me lo esparce con los dedos, incluso me refriega los labios de la conchita, pero su objetivo de la noche era otro y lo había dejado claro. Poco a poco comienza a introducir si pija en mí culo. Una mezcla de placer y dolor se apoderaron de todo mí cuerpo, lo único que hacía era gemir. El toma mis caderas y se afirma para empujar e introducirlo por completo pero no lo hace, a mitad de camino lo saca y vuelve a introducir. Estos movimientos los hacía muy lentos, distinto a como trataba mi conchita usualmente.
-Te gusta trola??- fue su pregunta.
No podía responder del placer que sentía...Me pega un chirlo y vuelve a preguntar.
-Te gusta como te rompo el culo trola?-
-Siiiii papiiiii mmmmm.- respondí.
-Como se dice?
-Gracias papi por romperme bien la cola, por dejarme ser tu putita, por entrenarme, gracias por cuidar a la mamá de tu amigo.- Fue lo que respondí
Empezó a acelerar el ritmo poco a poco, su pija penetraba toda mí cola, y la llevaba a niveles nuevos. Todo era placer, no podía pensar en otra cosa en ese momento y el aprovechaba. Aceleró más el ritmo y me empezó a perforar, hasta que logró lo que buscaba, mi concha explotó de excitación, mi primer orgasmo anal.
-Muuuy bien puta!!! Vení
Se sienta en la punta de la cama y lo montó, pero era solo para sacarme una foto en un espejo.
Se acomoda atrás, se acuesta boca arriba y me dice que lo monte, de a poco voy subiendo y cuando me la estoy metiendo, me dice
-Trola, te equivocaste de agujero, metetela en el culo...
Me salgo y la coloco dónde me dice y comienzo a montarlo. El placer es difícil de explicar, sentir como me trataba y como me rompía la cola a su merced, hacia que me vuelva loca, el mientras me miraba fijo, me agarraba los cachetes del culo con las manos y los apretaba, los separaba para que pueda entrar bien su pija.
El manejaba el ritmo y yo solo gozaba de ser usada por él, acompañando mí movimiento, el subía su cadera para enterrarla más, nada lo hacía frenar. Para mantener su domino, me hace salir y chuparle la pija, algo que deseaba hace meses. El sabor seguía siendo delicioso, deseaba mucho ese manjar en mí boca. Entierra su pija para llegar a lo más profundo de mí garganta, logra que me ahogue y me caigan lágrimas.
La sumisión que lograba en mí, no se comparaba a nada, todo parecía perfectamente orquestado para que yo solo haga lo que el indicaba. Pasamos al único agujero que no uso en toda la tarde, se coloca arriba mío y me empieza a coger la conchita, no tuvo que hacer mucho, estaba completamente excitada y en muy poco tiempo logró que acabé. Logré tirar un chorro muy grande, la explosión que sentí no se compara con nada, fue riquísimo. Me agarra los tobillos y los lleva al costado de mí cabeza, comenzaron los martillazos sobre mí conchita, poco podía hacer para frenarlo, siendo honesta, poco QUERÍA hacer para frenarlo. Era muy excitante verlo penetrarme con esa agresividad. Perdí la cuenta, pero logró una vez que acabé, se retira y descansa...pero lo único que hace es tomar aire, se sienta en el sillón y busca que me siente arriba, comenzó a cogerme la conchita agarrándose mí culo, el maneja el ritmo, el manejaba todo. Llego el punto donde me acabó, me lleno la conchita de leche caliente. Una sensación hermosa pero peligrosa a la vez. Frenamos y le digo...
-No te dan miedo dejarme embarazada.
-Vos vas a hacer todo lo posible porque eso no suceda, no te conviene.
Me fui al baño a limpiarme, salgo y vuelvo a la cama...
-Ponete una de las tangas q trajiste.
-Si papi, te gusta esta?
Me pongo una tanga roja
-Mirame.- Y me saca una foto

Hasta que se recuperó me hizo modelar las tangas, me sacaba fotos y eso me excitaba mucho, me calentaba.

Cuando termina me hace volver a chuparle la pija, los huevos. Le pasaba la lengua por toda la verga, desde la base hasta la punta, me quedaba ahí, succionando solo la cabeza y luego la introducía en mí boca. La soltaba y le chupaba los huevos mientras solo lo pajeaba, suavecito, todo era muy rico.
Cogimos mucho, en varias lados de la habitación de sus papás. En un sillón, en la punta de la cama, en el medio de la cama, contra la pared, acostados, sentados, parados, en 4, misionero, con las rodillas en mí cabeza, yo arriba, acostada y sentada, por la conchita y por la cola. Fue una sesión larga, me dejó muy exhausta, acabé muchas veces.... Él me la dio en boca y la tomé toda. Cuando me doy cuenta eran las 10 de la noche y yo no daba más.
-Estas cansada puta?- Me pregunta
-Si papi, no doy más, no sé cómo haces vos... Le respondo.
-Descansa, no hay problema, yo voy a salir un rato, vos dormí cambia las sábanas porque las mojaste mucho, y ponelas a lavar.
-Pero papi, yo me voy a casa...
-No gatito, vos no dormís en tu casa hoy, te repito, descansa, cambia las sábanas y ponelas a lavar, mañana volves a tu casa.
-Bueno papi
-Ah, ponete ahí...
Vuelve a ponerme gel y me pone el plug en la cola y me dice, -No te lo saques hasta que vuelva.-
-Pero ya está entrenado, ya me lo rompiste...
-Te lo dejas puesto...
Se fue y yo me quedé ahí, no sabía que hacer...estaba cansada pero no sabia como reaccionar. Paso poco tiempo y me quedé dormida. Me desperté y eran las 1 30 am, me puse una de las tangas que me lleve y me puse mi ropa de trabajo, la única que tenía y cambié las sábanas como me ordenó. Puse a lavar y me fijé que había para comer. Luqui no me había escrito, yo no le iba a escribir.
Después de comer, me quedé dormida. De repente me despierto y escucho, eran las 5 am y agarro el celu. Había un mensaje
-Putita, cuando te despiertes, ponete la tanga blanca y el corpiño y baja, estoy con amigos.
Escucho ruidos, voces, Marcos no estaba solo...no sabía que hacer, pero me convencí rápido, iba a hacerle caso. Veo y tenía otro mensaje, de Luqui:
-Mami, cómo andas? Sigo estudiando en lo de Fran, creo que vuelvo en un rato, solo era para avisarte. Me lo había escrito hace una hora...no le contesté.
Me pongo la tanga blanca y el corpiño y los zapatos, bajo la escalera y el me escucha mientras bajo
-Descansaste mi amor? Pudiste recuperar del "ejercicio" de la tarde?
-Si papi, estoy recuperada.
-Mira, te voy a presentar, él es José y él es Cristian, son amigos de toda la vida, veni, sentate acá...contales y mostrarles quien sos.

-Yo... yo soy....la putita de Marcos...- y les muestro la tanga.
-Muchachos, se van a tener que ir, tengo cosas que hacer...Anda abriles a los chicos mi amor y despedilos como vos sabes...
Me levanto y le agarro las manos a los dos, nos dirigimos a la puerta y les abro, lo invito a salir al primero, me pongo de frente y lo beso, el me toca la cola y cuando terminamos de besarnos me da un chirlo, después con el otro fue la misma secuencia, besos más largos y chirlo más fuerte, se van y cierro la puerta. Marcos me esperaba en el sillón, yo me agache y fui gateando hasta sus piernas y su pija, pero el me hace parar, me toca adentro de la tanga y estaba mojada, me da los dedos para chupar mientras me dice
-Que pasó? Te calentaste de besar a los muchachos, porque estas empapada...
-Ay ahhh ay ay ay aaaaahhhh
-Me vas a pedir por favor que frene hoy...no vas a dar más...
Me subo arriba de él, comienza una maratón de sexo por toda la casa, nada me hacía disfrutar más que eso que sucedía. El placer era infinito y cada vez acababa más rápido, con más intensidad y él cada vez se ponía más agresivo en sus embestidas... Perdí la noción del tiempo...no paramos de coger, parecíamos animales...salió el sol y tome dimensión de la hora que era.
Tampoco se las veces que acabé, fueron muchas, él en cambio me lleno dos veces la concha de leche. En esta segunda parte, también me cogió la cola, durante mucho tiempo. Llegaba la tercera vez que quería acabar pero me quería llenar la boca, se sentó en el sillón y me hizo arrodillar, no pare de petearlo, estaba deliciosa, riquísima, con una mezcla de sabores... Él estaba por acabar, y suena mí teléfono, él lo agarra y me lo muestra, era Luqui...
-Te debe estar llamando porque son las 8 am y no volviste a casa, estás acá como una puta. Atendelo con la pija en la boca.
Lo atiendo
-Hola bebe? Que pasa?
-Mama? Estás bien?? Que paso que no llegaste todavía?? Son las 8 de la mañana
-Nooo mí amor....cof cof....mamá está muy bien...solo que.... llegó y vos estabas durmiendo...no quise levantarte...mmmmmm.....pero ya salí, tenía que venir temprano al trabajo...aaaa...
-Cómo si tenías que trabajar volviste tan tarde?? Mama estás bien? Se te escucha raro... Mamá no me mientas
-No bebe, mamá no te miente, vos lo sabes..jamás te...aaaaahhhh....mentiría, solo somos vos y yo en esta vida...mmmm....mamá está muy bien, pero....cof cof...me tengo que ir, perdón, mañana domingo estoy todo el día con vos....
-Perdon ma, te escuché mal, gracias, pero tengo que estudiar un montón, hoy voy a estar todo el día afuera y mañana también, beso...me había preocupado
-No te preocupes, mamá está bien, te quiero besito...
-Beso ma
Corto el teléfono
-Que puta hermosa que sos...y sos toda mía...es lo que más me gusta...
Seguí chupándosela.... No podía frenar ese placer que tenía en la boca.... Me llena la boca de leche y trago...me junto una gota que me caía...estaba riquísima.
-Cambiate gato que te llevo a tu casa, demasiado por el Finde...
-Me pongo el plug?
-El plug no te abrió la cola, era solo para ver qué tan sumisa sos, estás en un nivel 10 de sumisa...las mejores...déjalo ahí
Sonreí al escuchar eso, me valoraba como su puta. Me pongo mí ropa de trabajo, sin tanga porque se las dejé todas. Me deja en mí casa y se va. Estaba muy cansada, necesitaba dormir urgente, pero agarro el auto, paso por una panadería y compro facturas. Llamo por teléfono
-Hola mí amor?? Salí que estoy afuera, te dejo unas facturas y sigo viaje.
-Gracias Ma!!! Sos una grosa, genia, muchas gracias. Te ves te cansada!!! Anda a dormir!! Yo no te molesto.
-Gracias a vos bebé, estudia mucho, me voy a dormir.
Llegué a mí casa y me fui derecho a la ducha, estuve media hora bañandome. Fui y me acosté, me dormí enseguida
Hasta ahí el capítulo 5, se hizo largo perdón, creo que lo compense jajaj besos
Flor
4 comentarios - El bully de mí hijo (parte 5)