You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El bully de mí hijo (Parte 4)

Buenas, acá estoy con la 4 parte. Espero que les guste. Gracias a todos por los favoritos, puntos comentarios y mensajes.

Pasaron varios días desde ese último encuentro en el medio de la semana y luego del mensaje de la mañana, no me escribió más. Yo moría de ansiedad por un nuevo encuentro y me costaba mucho concentrarme en el trabajo. Le escribí mensajes sueltos a Marcos, pero él nunca me respondió.

Siendo honesta, esas no respuestas ayudó a que me conecte de vuelta en mis cosas, mi casa, mí mamá y obviamente mí hijo, Luqui. Era lo más importante. Pasamos tiempo juntos en casa, cenando, charlando, viendo tele. Había algo que me hacía acordar a Marcos todo el tiempo... creo que se lo imaginan...el plug. Cada vez que me despertaba y me decía a mí misma, "hoy no lo uso mas!!" había algo que me hacía volver en mí decisión y me lo dejaba puesto. Al principio fue molesto, para manejar, para sentarme en el trabajo, pero al final me terminé acostumbrando. Tuve que cambiar mí forma de vestir, dado que usualmente uso pantalones ajustados, y con esos se notaba demasiado. Cuando me lo sacaba para limpiarlo sentía como mí cola se iba acostumbrando y no podía esperar al día que Marcos decidiera hacerla suya. Por otro lado, también continúe con su otro pedido, no paraba de comprarme tangas, iba a los locales y compraba de a 5, las pedía por internet, con todos los dibujos y colores. Me excitaba mucho cuando me las compraba.

Pasó más de un mes cuando in día Luqui me dice que tenía juntada con los chicos y de inmediato se me dibujó una sonrisa, "me va a escribir" pensé, tenía muchas ganas que eso sucediera y finalmente ver los resultados de su juguete pero nunca me llegó el ansiado mensaje. Me tenía confundida, habría encontrado a otra? Quien podía ser? Alguna pendeja de su edad? Por dentro la confusión era muy grande, pero no le escribí. Luego de eso decido terminar con el jueguito sola. Dejé de usar el plug, y volví a mi ropa de siempre. Esos típicos pantalones de vestir ajustados de oficina, tacos, camisa y saco de vestir. Todo volvió a la normalidad.

Pasaron unos días y después del trabajo decido pasar por la casa de mi mamá, tenía que buscar unas cosas y charlar con ella. Le escribo a Luqui que iba a llegar tarde pero no me respondió.

No me preocupé mucho, solía hacerlo. Vuelvo a casa y cuando entro estaba Luqui y los chicos, todos sus amigos. Los saludo uno por uno, y si, estaba él ahí, estaba Marcos. Solio me sonrió, no hizo ni un gesto más. Con Luqui nos alejamos de los chicos y me dice.
-Perdon Ma que no te avisé, salió juntada con los chicos del secundario y yo dije que acá podíamos.
-Pero no bebé, no pasa nada, sabes que no tengo nunca problema con que vengan, pero está el muchacho de tu fiesta que dijiste que no era amigo tuyo, que te molestaba...- Le respondo.
-Si es verdad ma, pero este año cambió, está más piola y comparte más con nosotros. Hasta me pidió disculpas por molestarme en la secundaria, le dije que estaba todo bien.- Fue su respuesta.
-Ah bueno, mejor entonces, me alegra que esté todo bien ahora.

Volvemos a la sala y les digo a todos que la pasen lindo. Subo a mi habitación. Me desnudo y sentí la tanga húmeda. Agarro un gel, me lo paso por la cola y me vuelvo a poner el plug...volví a sonreír, me volvió ese estado de excitación que había perdido con el pasar de los días. Me toqué en mi cama pensando en Marcos, sabiendo que estaba en mi casa, a muy pocos metros de mi. Enseguida me excité y acabé, fue hermoso.

Me cambié y bajé a la cocina, llevaba ropa suelta, nada provocativo. Saludé a los chicos y pregunté si necesitaban algo pero todos dijeron que no así que pase a buscar algo para comer, en ese momento cruzamos miradas con Marcos y me recorrió un fuego por todo el cuerpo. Me frené en la cocina para concentrarme, agarré algo para comer y volví a mi habitación. Me desnudé y de vuelta tenía la tanga mojada, solo con sus miradas hacia estragos en mi cuerpo.

Decidí encerrarme en mi habitación para no provocar nada. Después de media hora me llegó un mensaje de Marcos.
-Desobedeciste... con ese pantalón ajustado se hubiera visto el plug, te puse a prueba y fallaste, prometiste ser mi putita para siempre y no cumpliste
-Papi, no no, perdón, te juro que me lo saqué hace poquitos días pero lo usé todo el tiempo. Mira!! Ahora lo tengo puesto, por eso tenía ropa suelta.
Le mando una foto desnuda con el plug en la cola. Fué la primera foto que le enviaba, ni siquiera lo pensé, solo lo hice, y me calentó mucho. No respondió nada y volví a escribirle casi rogándole.
-Papi, por favor, necesito estar con vos!!! Decime que tengo que hacer...
Siguió sin responder y mí desesperación crecía. Escuché que se fueron todos de casa y el día terminó sin ningún mensaje. Bajé nuevamente y hablamos con Luqui de varias cosas sin mucha importancia, mí día terminó y sigo todo igual. Volví a la rutina, pero está vez con el plug en la cola, no pensaba sacarmelo y ahí me di cuenta que me había desacostumbrado. Me volvió a molestar para todo, manejar, trabajar, caminar pero como la primera vez poco a poco fui acostumbrandome.

Los dias seguian pasando y seguía sin noticias, sin mensajes. Mi hijo se juntaba con los chicos y Marcos a veces estaba y a veces no. Sospechaba que estaba con otra pero no tenía ninguna pista. Yo seguí mi vida, volví con mi cabeza al trabajo y empecé a concentrarme.

Pasaron 2 semanas del último día que lo vi. Era una mañana normal, Luqui se fue a la universidad y yo estaba por salir a trabajar, salgo a subirme al auto y estaba Marcos en su auto estacionado en frente, cruzamos miradas....y me llega un mensaje
-Mostrame...
Vuelvo a entrar a mí casa mientras le escribo a mí jefe, "llego tarde". Entra atrás mío y cierra la puerta, me agarra una mano sin decir nada y me pone la espalda contra la pared.
-Desabrochate el pantalón.- Me ordena.
-Si....- Me desabrochó el cinto y luego el pantalón. Él me mete la mano en la tanga y mi conchita reacciona de inmediato a sus dedos y se empieza a humedecer, suelto un gemido muy fuerte, cómo descargando lo que tenía juntado hace meses. Saca su mano y tenía los dedos empapados. Me da vuelta haciéndole dar la espalda, me pega un chirlo con el pantalón puesto, me hace doler pero me excita. Me vuelve a meter la mano adentro del pantalón y adentro de la tanga pero por la parte atrás, tocandome toda la cola hasta que siente el plug puesto y lo aprieta metiendomelo para adentro..
-Cumpliste....está entrenado?
-Si papi, querés probar??
No contestó a mí pregunta, solo saco la mano y me dijo
-Dame una tanga usada
Fui hasta el lavadero y le di la del dia anterior, una verde. Sin decir nada se va y me quedo sentada sin entender que pasó. Eran las 8 am y estaba que ardía. Solo me recuperé y me fui al trabajo.

En el trabajo se complicó el día y yo estaba con la mente en cualquier lado. Termine ese día laboral agotada y solo quería volver a casa a acostarme y descansar. Llegué a casa y estaba Luqui, lo saludé y lo abracé. Ahí me di cuenta que lo que estaba haciendo no estaba nada bien, que debía frenar, que todo iba a terminar mal. El solo me dijo
-Todo bien Ma? Se te ve agotada.
-Si mi amor, todo bien...tuve una agotador.
Subí y me cambié, me saque el plug, lo miré, lo limpie y lo guardé. Me dije a mí misma que nada podía salir bien.

Este fue el capítulo 4, se me hizo largo pero quería detallar ese encuentro matutino. Gracias a todos por los mensajes al privado y los comentarios. El que quiere puede poner lo que desea en los comentarios, lo que le genera.
Les dejo una foto que me saco Marcos una noche juntos.
El bully de mí hijo (Parte 4)

Besos
Flor

6 comentarios - El bully de mí hijo (Parte 4)

Morocho285 +1
Acá comentando con la pija en la mano bien dura me dejaste con tu relato , espero con ansias la siguiente parte ..... Yo al menos después k le diste la tanga te hubiera puesto de rodillas y a qué saques vos misma tu premio bien calentito ....
Flordelgado99
Gracias por el comentario. Me encanta leer como los dejan los relatos. Yo me re hubiera prestado a eso en ese momento pero no quiso él
Tatuado40 +1
Una belleza lo putita sumisa q sos . Q siga el relatoooo . 🤤
Flordelgado99 +1
Buenísimo, gracias!!! Si si va a seguir, hay varias cosas para contar
DESTHEROS +1
En este pasaje se hizo el dificil el bravucon
Flordelgado99
Se me hizo muy difícil todo este tiempo, como que el relato se tomó un descanso en este capítulo
HectorHerrera19 +1
que rico relato, que suerte tiene el bully
Flordelgado99
Gracias!!!! Siiii, y va a tener más suerte
Joman85 +1
Me encanta lo sumisa y adicta a la verga que eres
Flordelgado99
Muy sumisa y adiiicta a mil. Gracias por el comentario
El_zorro_del_sur +1
Que fuerte eres, ya que otras buscan a otro pendejeo para sacarse las ganas. Lo se, porque una mina de +40 y fue lo mejor.

Será que Marcos esta planeando compartirte con un amigo suyo?
Flordelgado99
Gracias por comentar!!! A esperar a los siguientes capítulos...me gusta q se imaginen como podria seguir. Besos