You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sigo divirtiéndome con mi empleada doméstica, Sra. Meche

Sigue la diversión con la señora Meche, mi empleada doméstica, en estos últimos días me he dedicado a entrenar su ano. Ha existido un gran progreso ya que no se queja tanto como antes , pero la meta es que cuando se le antoje y sin previa estimulación, solo se la coloque en el culo y de unos empujones ya esté dentro de su intestino.


Tiene que practicar con mi pito, que no es grande,  para que después le entren como agua los grandes porque pienso  prestarla a vergones para que la destrocen vaginal y analmente , pero esto será progresivo y a su tiempo.

Deseo que algunos hombres disfruten de sus carnes y de sus destrezas de perra, que cuando vaya a alguna consulta ginecólogica y le pregunten por el número de parejas sexuales, ella sin titubear diga 20 o 25, sin ser una prostituta  por dinero, si no por gusto a la verga.

Los sábados han sido de fiesta en el apartamento, sustituyendo el  pastel por su culo grande y prieto, y las velitas por los juguetes que le he estado comprando. Se ha vuelto casi rutina que vayamos juntos al mercado o al super el sábado en la mañana, ella ya sabe que debe ir entallada usando mallones o faldas , pero estas últimas no le agradan aún, pero me he propuesto que se vista como vil puta, con minifaldas y tacones, o mallones con tanga , blusas escotadas, shorts apretados, maquillaje vulgar y excesivo , y le he planteado la posibilidad de que se haga algunos tatuajes de golfa.

Esto último se los platicaré en un post exclusivo de ello , y quisiera me dieran opciones de diseño de tatoo , y lugar donde los porte. Quiero hacer de mi perra , la perra de varios, y parece que vamos por buen camino.

Bueno, siguiendo con la rutina de los sábados, vamos juntos pero me gusta quedarme atrás para irle viendo el culo y ver cuantos hombres la sabrosean,  mientras yo me limito a ver y tomar fotos. Ocasionalmente  damos una vuelta al parque cuando tengo ganas que muchos hombres se le queden viendo al culo .

Llegando al depa hace sus actividades , yo igual si tengo informes de trabajo, pero si estoy desocupado hago que ande en tanga cachetera o de hilo haciendo su aseo y por ratos en tacones , sin nada arriba con las tetas al aire, mientras ella anda trabajando yo ando fotografiando y tocándome la verga.

La real diversión comienza una o dos horas antes de su hora de salida, en las cuales  a veces la pongo a mamar verga mientras veo xvideos, y luego la monto en cuatro , la posición favorita para clavarla. Otras veces me apetece ir directamente a la panocha y así deslecharme, algunas otra veces turno panocha con culo.
Otras veces más le pongo su cadena de perra y la clavo exclusivamente el ano.

El sábado más reciente fue dedicado a su culo,entre usar algun dildo de la colección que ya tenemos, meterle los dedos, y últimamente me agradó meterle la verga en el culo mientras tenía un vibrador en la papaya , y turnarla con ponerla a chupar verga por ratos y de nuevo en el culo con su vibrador.

Que siga cada vez más la diversión con mi golfa , doña Meche.
Dfsfffff

Sigo divirtiéndome con mi empleada doméstica, Sra. Meche

puta

zorra

Sirvienta

yucatan


senora

Coleccionogolfas

Sigo divirtiéndome con mi empleada doméstica, Sra. Meche

puta

zorra

2 comentarios - Sigo divirtiéndome con mi empleada doméstica, Sra. Meche