Como ustedes ya saben ya me conocen me gusta contar las cosas tal y como fueron. No las exagero ni un centímetro tanto las buenas como las malas. Saben de dónde vengo saben que la turra me transformó en un turro padre luchón de tres bendis con Jessi y una con mi cuñada. Saben que me encanta vivir en la villa la cumbia la joda Y por supuesto garchar sin forro a cuanta turra pueda.
Pero también es cierto que una cosa es cuando apenas me mudé a la villa cuando nos enteramos que Jessi estaba embarazada de nuestro primer hijo Dylan que yo era pendejo con bastante facha con un Fiat 147 todavía pseudo a la moda y que me integré muy rápido a la cumbia a la joda a la villa al barro y sobre todo en esos años donde todo era fiesta.
Dicho de otra manera si bien tuve que conquistar a Jesi una vez que ella quedó preñada y yo formé parte del mundo turro algunas de mis amantes entre ellas mi cuñada debo reconocer que llegaron solas Yo no hice nada simplemente fui un turro más. aproveché la ventaja de la época de la situación y la disfruté.
Pero ya ahora la época es diferente la situación es diferente. Las turritas pibitas pendejitas buscan otra cosa. Buscar un jugador de fútbol un cantante de cumbia un transa lo que sea pero que tenga plata y si no la tiene que tenga proyecto de tener mucha plata. Los años también van pasando y uno ya no tiene el cuerpo de los 18 de los 19 de los 20. Andas por la calle y empezás a sentir que ese mar de turras hermosas en calzadas en tangadas con esas colas paraditas con esos topcitos dejando la pancita al aire ya no te van a dar bola.
Y es que sí vos podés ser un turro de la cumbia puedes tener cuatro bendiciones podés ser todo lo luchón que quieras pero estás pasado en edad y te falta plata. Las miradas van cambiando la vida va cambiando.
de modo que empecé a sentir que Cloe podía ser tal vez mi última gran conquista en la villa. Como ese último título importante de un jugador a punto de retirarse.
Jessi la primera fue más que un sueño perfecto y todavía lo sigue siendo. Una colita divina siempre entangada una carita de villera puta divina y toda la actitud que me vuelve loco. con topsitos que me vuelven loco.
Mi cuñada y Brisa fueron esa locura de las amantes en la villa. De las pendejas a las cuales no les importó absolutamente nada dignas de una cola impresionante ondita paradita firme siempre entangada.
Y todavía para mejor ese morbo hermoso de haber embarazado a mi cuñada.
Pero con el paso del tiempo se me fueron cerrando las puertas de las turras. También cambió la sociedad Y hoy no es lo mismo que ayer.
pero Cloe me daba esa oportunidad de disfrutar tal vez la última gran conquista.
Cloe es esa típica turrita pendeja qué ves en instagram o en tik Tok haciendo bailecitos con Tito y una pollerita corta y te vuelve loco. La famosa inalcanzable de las redes. Y en parte es así aunque después en el día a día en la realidad la cosa sea diferente.
Yo no iba a dejar que Se me escape y estaba decidido a ir hasta las últimas consecuencias. con Cloe solíamos hablar bastante por Whatsapp y cada charla era un fuego una calentura tremenda. la pendeja sabe bien como calentarte. y ni les digo de las fotos en tetas o en tanga hilo que me mandaba. así y con un par de charlas más arreglamos el próximo encuentro.
Terminamos arreglando de encontrarnos un miércoles a la tarde para ir a pasear al shopping de San justo.
Esa misma mañana mi hijo más grande Dylan me había pedido plata para comprarse unos botines. Yo le había dicho que sí y que esa tarde noche cuando yo volviera se los daba.
La cosa es que pasando al mediodía fui a buscar a Cloe.
Apenas la vi salir de su casilla cruzando la zanja de agua podrida en la calle se me puso dura la pija. Se había puesto una pollerita muy cortita roja bien pegada al ras del cuerpo que a penas si le llegaba al final de la cola un tópcito blanco tipo corpiño dejando toda su pancita Divina de nena al aire. El pelo suelto zapatillas Adidas por supuesto bien turra y apenas se sentó en el auto vi toda su tanguita hilito blanca que apenas contenía esa pequeña y divina Conchita.
Apenas se subió al auto comenzamos con un beso furioso. Un chape de esos que te calientan mal que te paran la pija. Besos apasionados mientras con mi mano le tocaba toda su concha. Ella se dejaba lo más tranquila. Tenía la conchita empapada bien flojeada La tanguita hilito se iba mojando toda en cada beso yo me ponía más loco.
Con toda esa calentura flor de piel arrancamos para el shopping. No había mucha gente pero había muy lindas turras como siempre. Muchas Colas en calzadas bien entangadas mucho topcito mucha luchona. y Cloe sin dudas hacía que muchos flacos se dieran vuelta a mirarla. Además con ese topcito Y esa pollerita rajaba la Tierra. llaamaba muchísimo la atención. De tan solo caminar la pollerita se le subía y le empezaba a asomar un poco el cachete de la cola. Comimos en el McDonald's y dimos un par de vueltas. Yo me sentía el turro más ganador con Cloe tan perra caminando de mi mano.
Salimos del shopping a dar unas vueltas por una lencería frente a la plaza de San justo Cloe me dijo que si le compraba unas lindas tanguitas me iba a hacer tremendo Pete. Yo se las compré sin dudarlo. Como ella no usa corpiño eligió solamente la parte de abajo dos hilitos diminutos. Completamente hilitos la primera blanca y la segunda roja. Hasta ahí digamos que estaba con la plata justa pero todavía alcanzaba.
El tema es que Caminando por la peatonal pasamos por otra casa de ropa y mi turrita Cloe se enamoró de un conjunto de pollerita y top.
Cloe se probó el conjunto y le quedaba un espectáculo. La pollerita súper cortita al ras de la cola abierta en uno de sus costados dejando ver el hilito de la tanga. Las piernas bien marcadas y el sentir como la mirada se te va hacia esa cintura perfecta. El topcito completaba el atuendo dejando toda su pancita al aire haciendo un poquito la curva de sus pequeñas tetas. Apenas la vi quedé enloquecido. Además la pija se me había puesto el palo. Me llamó hacia el probador para pedirme que se lo regale. Yo estaba enloquecido la nena es un fuego pero no tenía más plata. En ese momento no me importó absolutamente nada. Ahí con la plata de los botines de Dylan. a Cloe eso le encantó hasta te diría que le calentó la éxito A le mojo la concha el saber que había gastado la plata de mi hijo en ella.
Feliz de la vida y completamente regia caminamos con Cloe de la mano hasta el auto. íbamos rosandonos tocándonos dándonos besos mimos y caricias. Apenas entramos al Auto un juego tremendo nos invadió Y en cuestión de segundos la pequeña turrita villera ya estaba arriba mío.
mientras Cloe me comía la boca sentada mío mi pija completamente dura chocaba contra su cola apretada por la pollerita y la tanga. ella daba pequeños saltitos sobre mí. Cada saltito aumentaba mal mi calentura sentía como su cola divina propia de la corta edad golpear mi pija con furia poniéndomela completamente al palo. Con mi mano izquierda jugaba con su tanga hilo. La levantaba faltaba para que se escuche el ruidito del Golpe del hilo con la piel. Una belleza total.
Le saqué ambas pequeñas tetas del topcito y comencé a chupárselas. primero le pasaba La lengua suave y le daba pequeños besos a los pezones. Ya después Y a medida de qué Cloe daba algunos gritos de victoria comencé a chuparse las bien salvaje a mordárselas a dejarlas marcadas. Quería asegurarle que ella era mía qué le importaba absolutamente nada y que no se me iba a escapar.
En el medio de esa locura de calentura total y en dos rápidos movimientos mi turrita se corrió La tanguita hilo y yo ya con la pija fuera se la metí hasta el fondo de la concha. Entró suave deslizándose hasta el fondo porque ella ya estaba empapada. Algo que me preguntan mucho por mensaje privado es por el olor del flujo de Cloe. Y sí debo decirles que es muy fuerte que rápidamente invade todo el auto. Se hace sentir y te vuela la cabeza. Es una mezcla rara pero muy rica.
Mi nena comenzó a cabalgarme sin forro piel con piel mientras continuamos comiendonos a besos. La calentura se hacía cada vez más grande y yo sentía como mi pija completamente dura cabezona y al palo se clavaba mal en esa pequeña Conchita. Cloe gemia como si nada como si no estuviesemos en el auto estacionados en la calle. yo disfrutaba como loco y entre beso y beso le chupaba las tetas.
No sé cuánto tiempo habremos estado Solo sé que la calentura me tenía loco y que en algún momento Cloe había cruzado sus brazos por detrás de mi cuello mientras continuaba cabalgándome piel con piel.
la turrita llegó al orgasmo con unos gritos de placer bien fuertes que seguro se escucharon fuera del auto. Yo sentía que me había mojado todo que había sido una acabada impresionante. Sentía su flujo su squirt en toda mi pija en el asiento en todos lados.
Casi sin poder contener más la calentura Y mientras ella me mordía los labios le acabé toda la leche adentro.
Todavía con mi pija dentro suyo y con sus pequeños brazos cruzados por detrás de mi cuello me miró a los ojos y me dijo:
"estoi re preñada asete cargo"
Pero también es cierto que una cosa es cuando apenas me mudé a la villa cuando nos enteramos que Jessi estaba embarazada de nuestro primer hijo Dylan que yo era pendejo con bastante facha con un Fiat 147 todavía pseudo a la moda y que me integré muy rápido a la cumbia a la joda a la villa al barro y sobre todo en esos años donde todo era fiesta.
Dicho de otra manera si bien tuve que conquistar a Jesi una vez que ella quedó preñada y yo formé parte del mundo turro algunas de mis amantes entre ellas mi cuñada debo reconocer que llegaron solas Yo no hice nada simplemente fui un turro más. aproveché la ventaja de la época de la situación y la disfruté.
Pero ya ahora la época es diferente la situación es diferente. Las turritas pibitas pendejitas buscan otra cosa. Buscar un jugador de fútbol un cantante de cumbia un transa lo que sea pero que tenga plata y si no la tiene que tenga proyecto de tener mucha plata. Los años también van pasando y uno ya no tiene el cuerpo de los 18 de los 19 de los 20. Andas por la calle y empezás a sentir que ese mar de turras hermosas en calzadas en tangadas con esas colas paraditas con esos topcitos dejando la pancita al aire ya no te van a dar bola.
Y es que sí vos podés ser un turro de la cumbia puedes tener cuatro bendiciones podés ser todo lo luchón que quieras pero estás pasado en edad y te falta plata. Las miradas van cambiando la vida va cambiando.
de modo que empecé a sentir que Cloe podía ser tal vez mi última gran conquista en la villa. Como ese último título importante de un jugador a punto de retirarse.
Jessi la primera fue más que un sueño perfecto y todavía lo sigue siendo. Una colita divina siempre entangada una carita de villera puta divina y toda la actitud que me vuelve loco. con topsitos que me vuelven loco.
Mi cuñada y Brisa fueron esa locura de las amantes en la villa. De las pendejas a las cuales no les importó absolutamente nada dignas de una cola impresionante ondita paradita firme siempre entangada.
Y todavía para mejor ese morbo hermoso de haber embarazado a mi cuñada.
Pero con el paso del tiempo se me fueron cerrando las puertas de las turras. También cambió la sociedad Y hoy no es lo mismo que ayer.
pero Cloe me daba esa oportunidad de disfrutar tal vez la última gran conquista.
Cloe es esa típica turrita pendeja qué ves en instagram o en tik Tok haciendo bailecitos con Tito y una pollerita corta y te vuelve loco. La famosa inalcanzable de las redes. Y en parte es así aunque después en el día a día en la realidad la cosa sea diferente.
Yo no iba a dejar que Se me escape y estaba decidido a ir hasta las últimas consecuencias. con Cloe solíamos hablar bastante por Whatsapp y cada charla era un fuego una calentura tremenda. la pendeja sabe bien como calentarte. y ni les digo de las fotos en tetas o en tanga hilo que me mandaba. así y con un par de charlas más arreglamos el próximo encuentro.
Terminamos arreglando de encontrarnos un miércoles a la tarde para ir a pasear al shopping de San justo.
Esa misma mañana mi hijo más grande Dylan me había pedido plata para comprarse unos botines. Yo le había dicho que sí y que esa tarde noche cuando yo volviera se los daba.
La cosa es que pasando al mediodía fui a buscar a Cloe.
Apenas la vi salir de su casilla cruzando la zanja de agua podrida en la calle se me puso dura la pija. Se había puesto una pollerita muy cortita roja bien pegada al ras del cuerpo que a penas si le llegaba al final de la cola un tópcito blanco tipo corpiño dejando toda su pancita Divina de nena al aire. El pelo suelto zapatillas Adidas por supuesto bien turra y apenas se sentó en el auto vi toda su tanguita hilito blanca que apenas contenía esa pequeña y divina Conchita.
Apenas se subió al auto comenzamos con un beso furioso. Un chape de esos que te calientan mal que te paran la pija. Besos apasionados mientras con mi mano le tocaba toda su concha. Ella se dejaba lo más tranquila. Tenía la conchita empapada bien flojeada La tanguita hilito se iba mojando toda en cada beso yo me ponía más loco.
Con toda esa calentura flor de piel arrancamos para el shopping. No había mucha gente pero había muy lindas turras como siempre. Muchas Colas en calzadas bien entangadas mucho topcito mucha luchona. y Cloe sin dudas hacía que muchos flacos se dieran vuelta a mirarla. Además con ese topcito Y esa pollerita rajaba la Tierra. llaamaba muchísimo la atención. De tan solo caminar la pollerita se le subía y le empezaba a asomar un poco el cachete de la cola. Comimos en el McDonald's y dimos un par de vueltas. Yo me sentía el turro más ganador con Cloe tan perra caminando de mi mano.
Salimos del shopping a dar unas vueltas por una lencería frente a la plaza de San justo Cloe me dijo que si le compraba unas lindas tanguitas me iba a hacer tremendo Pete. Yo se las compré sin dudarlo. Como ella no usa corpiño eligió solamente la parte de abajo dos hilitos diminutos. Completamente hilitos la primera blanca y la segunda roja. Hasta ahí digamos que estaba con la plata justa pero todavía alcanzaba.
El tema es que Caminando por la peatonal pasamos por otra casa de ropa y mi turrita Cloe se enamoró de un conjunto de pollerita y top.
Cloe se probó el conjunto y le quedaba un espectáculo. La pollerita súper cortita al ras de la cola abierta en uno de sus costados dejando ver el hilito de la tanga. Las piernas bien marcadas y el sentir como la mirada se te va hacia esa cintura perfecta. El topcito completaba el atuendo dejando toda su pancita al aire haciendo un poquito la curva de sus pequeñas tetas. Apenas la vi quedé enloquecido. Además la pija se me había puesto el palo. Me llamó hacia el probador para pedirme que se lo regale. Yo estaba enloquecido la nena es un fuego pero no tenía más plata. En ese momento no me importó absolutamente nada. Ahí con la plata de los botines de Dylan. a Cloe eso le encantó hasta te diría que le calentó la éxito A le mojo la concha el saber que había gastado la plata de mi hijo en ella.
Feliz de la vida y completamente regia caminamos con Cloe de la mano hasta el auto. íbamos rosandonos tocándonos dándonos besos mimos y caricias. Apenas entramos al Auto un juego tremendo nos invadió Y en cuestión de segundos la pequeña turrita villera ya estaba arriba mío.
mientras Cloe me comía la boca sentada mío mi pija completamente dura chocaba contra su cola apretada por la pollerita y la tanga. ella daba pequeños saltitos sobre mí. Cada saltito aumentaba mal mi calentura sentía como su cola divina propia de la corta edad golpear mi pija con furia poniéndomela completamente al palo. Con mi mano izquierda jugaba con su tanga hilo. La levantaba faltaba para que se escuche el ruidito del Golpe del hilo con la piel. Una belleza total.
Le saqué ambas pequeñas tetas del topcito y comencé a chupárselas. primero le pasaba La lengua suave y le daba pequeños besos a los pezones. Ya después Y a medida de qué Cloe daba algunos gritos de victoria comencé a chuparse las bien salvaje a mordárselas a dejarlas marcadas. Quería asegurarle que ella era mía qué le importaba absolutamente nada y que no se me iba a escapar.
En el medio de esa locura de calentura total y en dos rápidos movimientos mi turrita se corrió La tanguita hilo y yo ya con la pija fuera se la metí hasta el fondo de la concha. Entró suave deslizándose hasta el fondo porque ella ya estaba empapada. Algo que me preguntan mucho por mensaje privado es por el olor del flujo de Cloe. Y sí debo decirles que es muy fuerte que rápidamente invade todo el auto. Se hace sentir y te vuela la cabeza. Es una mezcla rara pero muy rica.
Mi nena comenzó a cabalgarme sin forro piel con piel mientras continuamos comiendonos a besos. La calentura se hacía cada vez más grande y yo sentía como mi pija completamente dura cabezona y al palo se clavaba mal en esa pequeña Conchita. Cloe gemia como si nada como si no estuviesemos en el auto estacionados en la calle. yo disfrutaba como loco y entre beso y beso le chupaba las tetas.
No sé cuánto tiempo habremos estado Solo sé que la calentura me tenía loco y que en algún momento Cloe había cruzado sus brazos por detrás de mi cuello mientras continuaba cabalgándome piel con piel.
la turrita llegó al orgasmo con unos gritos de placer bien fuertes que seguro se escucharon fuera del auto. Yo sentía que me había mojado todo que había sido una acabada impresionante. Sentía su flujo su squirt en toda mi pija en el asiento en todos lados.
Casi sin poder contener más la calentura Y mientras ella me mordía los labios le acabé toda la leche adentro.
Todavía con mi pija dentro suyo y con sus pequeños brazos cruzados por detrás de mi cuello me miró a los ojos y me dijo:
"estoi re preñada asete cargo"

2 comentarios - Gasto plata de mi hijo en Cloe mi nena turrita