
Nunca pensé que me iba a prender tanto el hecho de ser mirada. Siempre fui la “chica con tetas grandes y culo grande” del grupo, pero escondía mi cuerpo en ropa floja, sudaderas joggers etc peeero. Un día me decidi meterme al gym, con unos leggins apretados y un top cortito. Apenas empecé a entrenar sentí miradas clavándose en mí. Se notaba cómo los vatoss trataban de disimular, pero sus ojos se iban derechito a mis tetas jajaja que sentia que se veian al agacharme o en mis nalgas marcadísimas cuando me agachaba y veia como se quedaban viendo en el espejo desde atrás.
Lo que me sorprendió fue que, en lugar de incomodarme, me encendió. Sentí neta que se me ponian duros los pezones debajo del top, casi adoloridos de lo duros que los traia. Me atrapaba esa mezcla de vergüenza y poder: saber que ellos se la estaban imaginando con la boca abierta mientras yo hacía una sentadilla.
Esa misma tarde, en casa, me miré al espejo. Me subí el top dejando ver las tetas con los pezones bien parados y me tomé una foto. Una parte de mí pensaba “qué puta estoy siendo”, pero otra me decía: “qué rico es que alguien me desee así.” Terminé posteándola en una cuenta falsa y los mensajes de hombres calientes me hicieron mojar de inmediato.
Desde ahí empecé el jueguito. Me ponía shorts diminutos para salir a comprar pan, caminando lento, sintiendo cómo el rebote de mis nalgas atrapaba sus ojos. Ver a un desconocido morderse el labio cuando pasaba me hacía sentir viva, poderosa, mojada.
Lo que descubro cada día es que no solo caliento a los hombres: me caliento yo. recordando la cara de un tipo babeando por mis nalgas. Y lo mejor, cada vez quiero ir un poco más lejos, me gustaría ir contandoles cosillas que me van pasando y ojala las encuentren entretenidas jaja
11 comentarios - Creo que me estoy volviendo puta