You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo convertí a mi madre en mi amante (2)

Aquel día y los siguientes fueron algo incomodos pues ella me hablaba poco casi nada y me evitaba a toda costa, no hacíamos ni siquiera contacto visual pero no le dijo nada a mi padre, no les voy a mentir me sentí mal, pero sin embargo no cambiaría jamás esa experiencia, pensé que después de eso nuestra relación se fracturaría y que todo cambiaria, pero pensé antes de tiempo.

Durante varios días fingí una depresión: platos sin tocar sobre la mesa, mensajes sin contestar y las luces de mi cuarto siempre apagadas. Empecé a evitar la cocina, decía que no tenía hambre y rechazaba las llamadas; cuando alguien preguntaba, sonaba apagado y distante. Incluso le pedí a mi hermana que contara que me había visto llorando para que pareciera más real. Una tarde llamó a la puerta con voz nerviosa y entró; se acercó, me miró y, con verdadera preocupación, me preguntó qué me pasaba. Me quedé en silencio unos segundos, y finalmente le dije, apenas susurrando, que me sentía muy triste por lo que le había hecho.

Le dije que estaba triste por lo que le había hecho, que sabía que estuvo mal pero estaba muy excitado y no me pude contener,

-Mamá: Tienes razón hijo eso no estuvo nada bien, pero sabes no fue tan grave entiendo que estabas explorando y de cierto modo yo también te lo permití, así que ambos somos culpables… no quiero verte así, me dueles. Ándale, vamos a comer; no me molesta lo que... pasó.

-Yo: Está bien, mamá… te amo, eres lo mejor que tengo.

-Mamá: Y yo a ti, hijo. Nunca olvides eso. Por ustedes daría mi vida, porque son lo más importante para mí.


Todo transcurrió normal aunque la deseaba más que nunca no intente nada como 15 días, pero un día bajaba para bañarme como siempre entre por un vaso de agua mientras cocinaba, note que traía el vestido que había usado la primera vez que le toque el culo sin que me dijera nada.

Mi mamá le gritaba a mi hermana que le ayudara a la comida, estaban haciendo sopes.
Mamá: ¡Ayúdame a amasar, hija!
-Hermana: ¡Ya voy, má!
-Papá: (resoplando) No, hija no vayas, Que te ayude ese cabrón, nunca hace nada.
-Papá: (volteando hacia mí) ¡Ayúdale a tu mamá, ándale!

Sabía que nadie entraría a la cocina, pero por si algo cerré la puerta y le puse seguro, comencé a ayudar normal y como a los 15 minutos después de ver cómo meneaba tremendo su culo por la cocina mientras cocinaba, y con el pretexto de poner las tortillas en el comal pasaba detrás de ella arrimándome descarado con el pené de fuera una y otra y otra vez y mi mamá Solo dijo
Cómo convertí a mi madre en mi amante (2)



-Mamá: ya vas a empezar cabron luego te sientes mal

cuando dijo eso la abracé de una forma muy cariñosa por la espalda y le dije al oído
-Yo: lo sé (con la respiración al 100 de nervios) pero me excita tanto esto, yo no quería entrar a la cocina mi papá me mando no lo puedo resistir.

-Mamá: ándale pues sigue amasando

Con esto yo entendí que tenía su permiso para esas cosas, pero como siempre lleve las cosas a más, estaba amasando y cuando pase al comal la abrace por la espalda con mi verga de fuera pero levante el vestido y le dije te amo mucho ma ! Mi pene entro directo entre sus nalgas ! Estaba súper exitado pero lo raro de esto es que ello no hizo nada por aventarme o cambiar de posición, se quedo muda ! Literal no dijo nada ! Seguía picando el jitomate como si nada, eso me prendió al 100% mientras la abrazaba por la espalda, baje mi mano a sus cálidos y gruesos muslos y hice su calzón aún lado, podía sentir que estaba exitada, empuje un poco más y sentí lo cálido de su vagina en mi pene, parecía un abrazo inocente pero la tenía ensartada y comencé a moverme poco a poco y mi papá estaba afuera, recuerdo que empujaba hasta el fondo y gemía súper bajito, y entonces dijo

-Mamá: ya acaba cabronsin aaaaa acaba aaaaa o nos matan si tu padre ve,

eso me éxito mas ! Lo juro y le dije al oído

-Yo: Dejo de hacerlo si me dices que te gusta !

-Mamá: que!!!

-Yo: admite que te está gustando mi pené y querías esto como yo !

-Mamá: no aaaa aaa aaa aaa aaa aaa aaa ( en ese momento acelere el ritmo)

-Yo: admítelo o no término te gusta el pito de tu hijo

-Mamá: Es...horrible lo que estamos haciendo... Porfavor paraaaa
Decía entre gemidos

Yo- admite que morías de ganas por esto, por que me estás dejando en tu propia cocina, con papá afuera

-Mamá: aaa aaa aaa aaa aaa si me gustaaaa, me gusta que juegues con aaa mi culo

-Yo: Pararé si prometes continuar esto y que seas nalgotas serán mías cada que las necesite

En ese momento me aventó y salió de la cocina no supe cómo reaccionar, había logrado mi objetivo, todo pasó normal y ese mismo día subió a mi cuarto me dijo que sentía asco por lo que hicimos y por cómo se sintió con su propio hijo que no volvería a pasar jamás nada ! Y que si lo intentaba de nuevo le diría a papá la verdad no importando nada, yo sabía que habíamos cruzado la línea y no había vuelta atrás, y también me sentía deprimido y exitado al mismo tiempo.

Pasó una semana no fue mucho fueron los XV años de una prima y mi mamá llevaba un vestido blanco que hacía que se le parara el pito a quien la viera con ese culo gordo que se cargaba, fuimos al evento y mi mamá lo estaba pasando muy bien en familia, y mi papá tomó mucho así que lo fui a dejar a él antes obvio y a mi hermanita, me asegure que mamá bebiera como le encanta, acabando el evento mi tía que vive cerca del salón y mañosamente le dije que si nos podíamos quedar en un cuarto mamá y yo, que me sentía cansado para manejar, mi tía muy amable nos dio un cuarto no vieron problemas.

Mi mamá quería regresarse a la casa pero le dije ya estás muy tomada para manejar y yo muy cansado mañana nos vamos, la verdad lo analizo lógico y sin problema, llegando a casa de mi tía mi mamá se acostó en la cama y comencé buscando lastima haciendo mi cama en el suelo, lo que resultó por que le dijo que no fuera tonto que cabíamos los 2 perfectos en la cama, no pasaron ni 2 minutos que apago la luz mi mamá cuando me saque el pene y comencé a arrimarlo descarado, total ya me la había cogido antes que es lo peor que podía decir, y cómo aquella vez no estaba nada dormida y no dijo nada ! Muda de nuevo, se estaba mojando muy rápido, le dije al oído me encantas eres la mejor mamá del mundo, mientras levantaba su falda y de un solo golpe la penetre !

Mamá - aaaa aaaa aaaa aaa ósea te dije que no pasaría de nuevo aaaa aaaa aaaa aaaa aaa

Yo- te encanta el pene de tu hijo sabías a que venías admítelo te gusta

Mamá- esto está todo mal aaaaa en qué momento llegamos a esto aaaa aaaaaaaa aaaaaa ayyy ay ay (acelere el ritmo)

Yo- no grites que tu hermana te puede escuchar gemir ya sé que te encanta mi pene, como a mí esas pinches nalgotas que tienes

Mamá- aaaa aaaaa aaaaa aaaa sácala ya

Yo - La saco si eso es lo quieres solo tienes que moverte ( comencé con todo rápido sus nalgas aplaudían de la fuerza )

Yo - qué pasa no que querías que la sacara por que no te mueves, admite que te encanta mi pito o paro

Mamá- ayyyyyyyy ! Aaaaaa! Por que me haces decir eso no te basta con lo que tienes ya !

Yo- quiero que admitas que quieres esto más que yo !

Mamá- si !! Ayyyy aaaaa ayyyyy si ! Me encanta la verga de mi hijo

Yo- de quien eres la puta de hoy en adelante ?

Mamá- tuya aaaaa aaaaa más duro papi

Yo- de quien son esas nalgotas?

Mamá- tuyas aaaaa aaaaaa aaaaaaa

Yo- siempre serán mías ! Quedo claro mamá!

Mamá- Ahhh aaaaaa s-siii
Culo



“me gusta tu vagina madura mamá, me vuelve loco, estas muy apretada es como si los pliegues de tu cuerpo abrazaran todo el tronco de mi verga, quieres mi leche mamá, quieres que llene tu vagina madura de mi semen, quieres leche verdad mami, quieres que embarace tu útero, quieres tener un hijo con tu hijo“, eran cosas que le decía mientras la tenía en 4.

Me corrí dentro de ella y le saque mi verga de golpe, su vagina era tan apretada que cuando le sacaba la verga hacia un sonido como si sacaras un tapón apretado, mi mamá estaba parada recargada sobre la pared mientras mi semen se le salía de la vagina, algunas gotas caían directo al piso, otras caían manchando sus bragas que las tenía bajadas hasta sus rodillas y otro poco de leche se le deslizaba como un hilo en su pierna, ver eso era un sueño, era un puto sueño hecho realidad

Acabe dentro de su pucha toda la noche le hice cuanta porqueria se me ocurrió y demasiadas posiciones, mis tíos estaban más borrachos que mi madre también así que no escucharon nada.

En la mañana papá llamó para saber donde nos estábamos y porque no regresamos a casa. Ella le contesto en el cuarto y todavía estabamos desnudos, mientras hablaban me prendió ella estaba de pie frente al espejo, así que me acerque lentamente agachado y quedé frente a su vagina y sin que pudiera decir algo comenzé a mamarla.

Mi papá estaba reclamando
"Aaghhhh, mmmmm, ahhhaaaa. Porque hablo entrecortado...No, cariño, es que... estoy comiendo, si en una hora volvemos….Mmmmmm, agggggghhhhh, mmmmm. Si,si. Mmmm, agghhh... Si, te amo, adiós."

Mi papá no tocaba a mi madre desde hace años, así que no sospecharía en lo absoluto, no sospecharía que me ando cogiendo a su mujer, a la mujer de dónde salí, que su coño estaba llena de mi leche, a mí ya me daba igual todo siempre y cuando ella me dejara vacear mi semen dentro de ella todos los días, el correrme en su pucha es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, a quien no le gustaría llenar de leche el coño de su madre pregunto yo.

-Mamá: Que cabron eres !

Nos bañamos juntos, y al vestirnos ella no encontraba sus calzones

-Yo: Oye, mamá, tus calzones no los vas a necesitar por ahora así que... Mejor me los quedo cuidando.

-Mamá: Ándale, qué aprovechado. Está bien, quédatela, pero la cuidas, pero que no las vean nadie.
Me lo dije con un tono serio.
madura

Nos despedimos de mis tíos y nos fuimos a nuestra casa...

PARA HACER MAS ILUSTRATIVO EL RELATO, LES GUSTARIA QUE LE AGREGARA GIFS?

8 comentarios - Cómo convertí a mi madre en mi amante (2)

WuyaXeiling +1
Excelente este relato, ojala siga con mas encuentros en casa
Totyarg50 +1
Deliciosa está la puta de tu madre
Cj2hot +1
Buen relato espero q subas más de lo q pasa con tu madre
Juanithoxxc
Buen relato seguimos esperando más saludos
VinodelEstio
Excelentes relatos, espero con ansias el que sigue.