You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La profezorra Grace enfiestada

Este es un relato creado por mí, a partir de la idea que me dio @mamigrace y que muy amablemente me dejó usar fotos de ella también, para darle un poco más de vuelo.

Profesora de secundaria, tenía todos los cursos pero uno en particular era el más problemático, y aparte tenía un grupo de 3 chicos que eran los más quilomberos y hacían que todo el aula los siga en sus fechorías. 

No voy a perder tiempo en describirla, porque van a ver sus fotos, pero si en describir como se veía aquella tarde, zapatos con un taco no tan alto, pollera hasta unos dedos arriba de la rodilla, camisa y pelo recogido, de vez en cuando usaba unos lentes con el marco alargado en las puntas, tipo secretaria, de esos que si se los ves puestos a cualquier mujer, te dan morbo y más si saben llevarlos con actitud.

Les había dado un trabajo práctico a todo el curso, tenían que presentar diapositivas, el colegio tenía un proyector y veían todo en el pizarrón blanco. Paso el primer grupo, aprobado. Segundo, aprobado. Pasaron ellos 3, y tenían solo dos dispositivas, un trabajo muy pobre, y si bien ella quería aprobar a todos, para poder disfrutar de las vacaciones, tampoco podía regalar la nota o sus otros compañeros podían hacerle problema.

Grace: Ustedes 3, están desaprobados. Para cuando la clase termine, se van a quedar y me tienen que presentar como sea el trabajo que tenían que hacer para hoy, manos a la obra muchachos sino los veré en febrero.

Nico: No tenemos mucho tiempo profe, la semana que viene le traemos bien el trabajo.

Grace: No, no es justo para sus compañeros, es hoy o febrero, ustedes eligen.

Mientras los adolescentes refunfuñaban, la jugada de que los aprueben había salido mal, pero Nico les dijo que tenía una idea, y que se iban a ir ese día aprobados, pero tenían que confiar en él, asique se fueron al último banco del salón y en una notebook pusieron manos a la obra.

La hora pasaba y los últimos dos grupos también, todos aprobados. Sono el timbre y la profesora les dio permiso a todos para que se fueran, felicitando y deseándole buenas vacaciones a los chicos. Volvió al salón y los chicos seguían con su trabajo.

Grace: Les falta mucho ? Tienen unos minutos nada más.

Mati: No profe, ya nos queda poco, dennos unos minutos más.

Apareció el conserje de la escuela, hablo con la profesora y le dijo que debía retirarse, no podía esperar después de su horario laboral, hasta que ella termine asique le dejaba la llave del colegio para que cuando se vaya, que cierre. Grace acepto entendiendo que no era el trabajo del conserje esperarla, pero le hubiera gustado que si.

Pablo: Terminamos profe.

Grace: Muy bien, pasen al frente y muestrenme que hicieron.

Acomodaron los cables, la computadora y empezaron, la clase que estaban dando era terriblemente mala, y la profesora se había enojado ya.

Grace: Esto hicieron ? Chicos yo no puedo aprobarlos, literalmente dijeron 10 palabras más cada uno.

Nico: Profe, no terminamos, yo tuve una excelente idea y estoy seguro que nos va a aprobar.

Grace: Continúen entonces.

De repente apareció una diapositiva que decia: “Si no queres que todo esto se difunda, nos vas a aprobar”. Sorprendida, no entendía que pasaba.
Segunda diapositiva “ La Profesora más puta, de todo Buenos Aires”.

Grace: Que mierda tienen en la cabeza ? Son unos atrevidos, ya se van de acá. (Dio un salto de su silla, indicando con la mano la salida del aulas).

Nico: Yo de acá no me muevo, cállate y mira.

Al girar su cabeza, vio una foto de ella, en la oficina del director.


La profezorra Grace enfiestada

Nico: Está no sos vos ?

Grace: No, no soy yo, ¿están locos ustedes ?

Nico: Si que sos vos, sentate y mirá.

Perpleja, se sentó mirando las fotos y a los chicos con cara de aterrada.

Profesora

culona
Nico: Te descubrí, sabía que si tenías ese culo, lo ibas a querer mostrar en algún lado, y te encontré en una página porno. Querés que siga mostrando ?

Grace: No soy yo, están locos ustedes.

Pablo: Mostrale, ya fue.

hilo dental

petera

Nico: Ahora le pregunta es la siguiente, que nos das a cambio, de que esto quede entre nosotros 4 ?

Grace: Nada, ustedes están locos, esa no soy yo.

Nico: Ah no ? Bueno, vamos a compartir esto entonces, y que el colegio saque sus conclusiones.

Grace: Está bien, los apruebo a los 3, ya está, listo.

Mati: JAJAJAJA Se piensa que nos importa la nota

Pablo: Lo de aprobar, esta más que claro, pero es muy poco.

Grace: Que más quieren ?

Nico: Vamos a cogerte, acá y ahora. Y algunas veces más, seguramente.

Grace: Váyanse ya mismo de acá, enfermos.

Pablo: No tenemos problema, el problema lo vas a tener vos, chau nos vemos.

Se levantaron los 3 salieron del aulas y se fueron, hicieron unos 15 metros, hasta que escucharon “Está bien, vengan, pero queda acá entre nosotros”.
Los 3 volvieron felicitándose entre sí, como si ella no los viera, no les importaba en lo más mínimo. Entraron al salón, pusieron 3 sillas adelante de todos los demás bancos y pupitres, como mirando al pizarrón. Nico, siendo el más vivo de los 3, desenchufo el proyector de la notebook, la corrió a un banco del costado y le bajó todo el brillo a la pantalla. 

Nico: Ahora si profe, denos usted una clase, vaya al frente, pero, estaría bueno que nos vaya mostrando un poco de su cuerpo, mientras nos enseña.

Grace: Está bien, les voy a dar la mejor clase que van a tener en sus vidas, pero prometan que esto queda acá.

Pablo: Ya te dijimos que si, no nos hagas esperar más.

Grace se subió la pollera a mitad culo, se puso de espaldas y empezó a hablar y anotar cosas en el pizarrón. Los 3 adolescentes, instantáneamente se empezaron a masajear los bultos por encima de los joggins, al darse vuelta la profe y ver está situación, le empezó a gustar ese juego, se puso sus anteojos y el fibrón en la boca.

Grace: Vamos bien chicos ? Van entendiendo ?

Mati: Si, estamos prestando mucha atención. Dijo, agarrándose la pija, que con el jogging se notaba que estaba parada.

Grace: Que bueno, porque la clase va a ser larga. (Se desabrochó unos botones de la camisa, para que resalten sus tetas)

Así los tuvo un rato, acariciándose mientras hablaba, tirando algunas veces el fibrón para agacharse a agarrarlo parando la cola, hacía alguna pregunta y mientras los chicos responden jugaba con el fibrón en su boca y lengua, hasta que se terminó de desabrochar la camisa, se la saco y la tiró encima de su silla, donde tenía la cartera.

Nico: Buena clase, ahora tenemos que tomarte la prueba oral.

Saco su verga del pantalón, los demás lo siguieron haciendo lo mismo. Nico es el que tenía la verga más grande, venosa y con unos huevos que no dejarían con hambre a ninguna chica, lo seguía Mati que tenía bastante pelo, un poco desprolijo, y por último Pablo que no había mucha diferencia con Mati pero este, estaba depilado. Grace ya había entrado completamente en el juego, ya no lo hacía para que mantengan en secreto su lado putañero, lo hacía porque quería sentir las pijas jóvenes de estos adolescentes.

Estaba a unos 3 o 4 metros de distancia de dónde la esperaban los chicos, asique se arrodilló y llego gateando hasta el medio de la ronda que había hecho aún sentados en sus sillas. Se escupió ambas manos y empezó a pajear a Nico y Pablo, mientras se metía la pija de Mati en la boca, e iba alternando para que todos se lleven su parte de un buen oral. De vez en cuando, paraba para sacarse algún pelo de la boca.

Nico: Que pasa ? No te entra mí verga completa ?

Grace: Es grande, me cuesta.

Nico: Entonces te ayudo.

Le puso una mano atrás de la cabeza y otra agarrándole la pera y los cachetes, y se puso a cogerle la boca, haciendo que de arcadas y soltando la pija de sus compañeros, para intentar quitarse la verga de Nico de la boca. Cuando hizo esto, Nico se la metió hasta el fondo y la trabo con fuerza.

Nico: Si soltas a mis amigos, no te dejo respirar.

Rápidamente volvió a buscar con sus manos las otras dos pijas y Nico le permitió tomar aire. Le había caído demasiada baba de su boca y había mojado sus tetas, mientras los seguía peteando, los chicos jugaban con sus tetas, pellizcandolas, cacheteandolas, ellos se reían de ella, y en vez de enojarse la hacía sentir más puta, siendo usada y humillada por tres adolescentes, no lo podía creer pero la encendía a más no poder.

La hicieron pararse, Mati la llevo hasta la mesa de ella y la hizo acostar, para chuparle la concha, solo le corrió la tanga, y empezó. Pablo y Nico fueron de la otra punta y pusieron su cabeza colgando para meterle la pija directo al fondo de su garganta, se lo veía muy excitado a Pablo y en un momento se quedó con su pija en el fondo de la boca de Grace, con sus huevos tapándole los ojos prácticamente, estremeciendose.

Grace: Que paso Pabli ? No aguantaste ?

Los demás se rieron y burlaron “Ya acabaste ? Jajaja” 

Grace: No me dejó ni saborearla, tenía la pija tan adentro que la leche paso directo.

Nico: Yo tengo bastante leche para que saborees.

Grace: Mmm que rico, con lo que me gusta.

Cambiaron de lugares y está vez Nico la puso en 4 arriba de la mesa, haciéndole parar el culo bien adelante de su cara, le termino de subir la pollera y pudieron ver qué tenía una tanga en forma de hilo.

Nico: Miren cómo viene esta puta a dar clases, re entangas.

Los chicos se rieron, mientras le restregaban la pija por la cara.

Pablo: Y si es terrible puta, siempre lo supimos.

Nico le arranco la tanga de un tirón y empezó a chuparle el culo, riquísimo, estaba desesperado por ese ano y por todo el morbo que era tener así a su profesora. Le bajó las piernas del pupitre y quedó la concha a la altura de su pija, se acomodo y se la metió hasta el fondo, ahora ya no había vuelta atrás, estaban cumpliendo la fantasía de cogerse a su profesora. Cambiaron de lugar varias veces, hasta que llegaron a una que fue el final de todo.

Mati se sentó, subió a la profesora encima de su verga, Pablo se paró a su derecha para que le haga un pete, mientras que Grace sin mirar buscaba con su mano, del lado izquierdo la pija de Nico para hacer lo mismo, pero se equivocó, el tenía otros planes.

Se paró detrás de ella, escupió su enorme verga y sin tantas vueltas, con una mano separó las nalgas de su profe y con la otra agarró su miembro, lo apoyo en el ano de Grace y antes de que pueda decir algo o al menos frenarlo. De una sola embestida metió su verga en el culo de ella, y aunque le dolía de tanto que apretaba el culo su verga, empezó a bombearla sin parar. 

Grace, acabo una vez. Pero no pidió que paren ella seguía bancando las embestidas, ya sabía que no podía objetar nada, se iba a ir rota y cogida a su casa, sin dudas. Estaba por llegar al segundo orgasmo, y Pablo volvió a acabarle en la boca, 

Grace: Está vez si pude probarla, me encanta la leche de los pendejitos. 

Pablo se separó un poco, pero ella lo agarro de nuevo y lo trajo de vuelta.

Grace: Vení, quiero sentir como se te duerme la pija en mí boca.

Nico: Uff entonces te va a encantar sentir como se me duerme la verga en tu orto.

Grace: Obvio pendejo, no me la saques del culo o te mato.

Siguieron bombeandola, Mati acabo y se quedó quieto, Grace estaba a punto de hacer lo mismo. Nico la agarró del pelo apoyándola contra Mati y le dio tan duro como pudo por el culo, hasta que la profe acabo y Nico no tardó mucho más, le llenó la cola de leche, se quedaron todos quietos unos minutos. Se vistieron y se prepararon para irse.

Grace: Creo que el trato está más que pagado, esas fotos no van a salir a la luz en ningún momento.

Nico: Quédate tranquila, que lo de las fotos muere acá. 

Grace: La pase muy bien igualmente.

Nico: Creo que todos nosotros también, me voy a llevar tu tanga de recuerdo, terrible puta resultaste.

Grace: Y bueno, es difícil que a una mina como yo, no le caliente estar con pendejos como ustedes.

Se despidieron y se fueron todos, de camino a casa los 3 chicos iban hablando.

Mati: No puedo creer lo que pasó, que piola que la encontraste en poringa, le tenía ganas.

Pablo: Terrible puta resultó, que lástima que solo está vez nos la pudimos coger.

Nico: Solo está vez ?

Pablo: Y si, arreglamos eso.

Nico: Dejármelo a mí. Siempre tengo un as bajo la manga.

Mati: Es un hijo de puta este pibe, pero confío en vos.

Al otro día, en horario de clases, Nico le escribe un WhatsApp a su profesora.

Nico: Hola profe, necesito mostrarle algo.

Grace: Paso algo ?

Nico: Nono, tranqui, es una boludes, si está con la compu se lo llevo, lo tengo en un pendrive, es de una de las clases.

Grace: Estoy en clase, pero pedí permiso y traelo.

Pidió permiso y entro al salón, se puso al lado de su profesora. Conecto el pendrive y le mostró unas diapositivas. La presentación empezó así..

Diapositiva = D

D1: Hola profezorra

D2: El trato está cerrado, peeeero

D3: Solo hablamos de lo que publicaste en Poringa.

Grace lo miro, adelante de toda su clase, con desconcierto y enojo a la vez. “ Que más quiere este hijo de puta?” Pensó. 

D4: Pero nunca hablamos de esto, deberían haber otros términos y condiciones.

D5: Disfruta la vista como lo hiciste el otro día.

D6: “VIDEO”

Nico cuando corrio su notebook, había puesto la cámara en modo video, le bajó el brillo a la pantalla para que no se vea nada y filmó absolutamente todo lo que pasó en el aula, con sus otros dos compañeros. El traía una bolsa pequeña, la abrió y le mostró lo que había dentro, era el hilo de la puta de su profesora.

D6: A partir de ahora el trato cambio, y vas a ser mí PROFEZORRA cada vez que quiera.

Grace asombrada miraba la pantalla y lo veía a él.

Le dijo al oído:

Nico: Se que esto te gusta putita, no te hagas rogar. capaz necesite un pete en el baño de los alumnos, te aviso. Ahhh y te dejo el vídeo para que veas como te cojimos.

Le dejo el Pendrive, la saludo con un beso en la mejilla y se fue..

PARTE 1

1 comentarios - La profezorra Grace enfiestada

4afondo
Excelente! El sueño de todo pendejo
Nicoo194 +1
Gracias por comentar hermano, pásate por el otro post, seguro te va a gustar