You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

MI HERMANO Y YO NOS COMEMOS A MI ESPOSA!

Todo comenzó como una Fantasia, mi esposa y yo siempre hemos cogido muy rico pero un dia en una de esas le dije a mi mujer que si alguna vez ha pensado en coger con otro.
A lo que me respondió, No, quieres que me coja a otro? Y le dije que si....
Y ella me respondió?
Y tú quieres solo ver o también participar?
Yo le dije que ambas cosas me gustarían, en ese momento los dos nos exitamos sobre manera para terminar al mismo tiempo...
Al dia siguiente yo no podía quitarme de la mente a mi esposa teniendo sexo con un desconocido el simple echo de imaginarla desnuda delante de otro que no fuera yo me hacia tener una erección instantánea.
Así que cada vez que cojiamos yo tocaba el tema cada vez mas y mas hasta que un dia sin pensarlo le dije a mi mujer
sabes ya se ha quien te puedes cojer... Cojete a mi hermano, para mi sorpresa me dijo entre pujidos mientras la tenía a gatas, pues dile que me coja.
yo me quede helado no podría creer que mi esposa me esta diciendo eso y no puede resistir mas y termine.
así que desde ese entonces cada vez que cojiamos yo le decía a mi mujer imagínate que mi hermano es quien te tiene a gatas metiendotela hasta el fondo. Esas noches o días cogiendo ella me decía cosas como (hay cuñado de saber que cogias así de rico hubiera dejado que me la metieras antes, que rico me coges cuñado, coges más rico que tu hermano, hay cuñado vente adentro no me la saqué cuñado.)
Un día mientras estábamos en la sala viendo tv me preguntó de la nada, enserio quieres que yo tenga relaciones con tu hermano?
a lo que yo le conteste la verdad me excita mucho y si me gustaría verte siendo penetrada por el y le dije tu que piensas de esto
y ella me dijo que también le excitaba un poco sobre todo porque piensa que ha de coger muy bien ya que tiene varios hijos regados, pero yo no quiero que el me vea como una cualquiera ok.
Para no hacerla tan larga, un día coincidimos en nuestra casa viendo fut y después el box tomando una chelas y después cubitas, ya entrada la noche jugando a la botella las cosas se empezaron a subir de tono a tal grado de que mi esposa ya estaba solo en brasier y tanga, mientras que yo y mi hermano solo con boxers.
Para después quedarnos sin ropa, es hay donde le puse el reto a mi esposa, te reto a que le des un beso bien caliente a mi carnal....
Y pues comenzó a besarlo y el le correspondió yo empece a sentir un chingo de excitación cuando de repente ellos se levantaron y entraron al cuarto el estando de pie comenzó a tocarle los senos.
ella ya no ponía resistencia y se dejaba llevar comenzaron a acariciarse de forma desenfrenada el la recostó en la cama, ella tenia los pezones erectos como apunto de explotar y se los comenzó a chupar como desesperado y ella soltaba quejidos de placer, después mi hermano comenzó a chupar su concha mientras ella gemía de placer así estuvieron un buen rato después intercambiaron posiciones y ella comenzó ha hacerle una mamada espectacular, yo estaba súper caliente así que comencé a masturbarme.
De pronto tomo del cajón un condón para ponerselo a mi hermano y decirle...
metemela hasta el fondo y el de un solo golpe se la enterró y ella le decía, -No mames cuñado la tienes bien grande, mientras gemía y entonces el la puso en cuatro y comenzó a bombearla rápidamente y se podía escuchar como chocaba en sus nalgas y ella no paraba de gemir y le decía: - Así!!! eso!!! cogeme mas fuerte!!! yo no puedo resistir tanta excitación y termine masturbando frenéticamente y ellos continuaban cogiendo entonces el le dijo -Te voy a coger el culo y ella le dijo -Pues metemela ya!!!!!
y entonces el se la puso en la entrada del culo y poco a poco se la fue hundiendo y ella le decía -hay!! me duele!! y el le dijo -Quieres que te la saque? Para mi sorpresa ella le dijo
Nooooooo!!!!! metela toda ya!!!! y entones el se la enterró y ella comenzó a gemir como loca yo no aguante mas y me vine
comencé a ver como mi hermano como le daba, como desesperado, como si nunca hubiera cogido. se convulsionaba y le decía te voy a llenar todo tu culito y ella gemía como loca -Siii hechamelos adentro, quítate el condón!!!!
Yo no aguanté más y me les uni, mientras a mi hermano se la chupaba yo se la metía y luego se lo cogía solo a el....
Fue lo mejor de mi vida, solo una vez pero la mejor cogida que me le o mejor dicho le hemos dado.
Les dejo un poco de ese dia espero lo disfruten.
MI HERMANO Y YO NOS COMEMOS A MI ESPOSA!
esposa
putita
cornudo
hermanos
esposa puta
hotwife
culona hermosa
MI HERMANO Y YO NOS COMEMOS A MI ESPOSA!
esposa
putita

2 comentarios - MI HERMANO Y YO NOS COMEMOS A MI ESPOSA!

Klm999 +1
Bien gruesos los dos . La dejaron abierta
Ju4nM4nU3l90 +1
Abierta por todos lados hermano!!!