You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el chantaje a mi hermana (relato cedido)

continuación de mi padre y mi hermana
Esa noche, cuando nuestros padres salieron a una fiesta, me senté en la cama de mi hermana y le dije que sabía lo que había hecho con su padre. Ella estaba confundida, así que le mostré las fotos que saque anoche, le ofrecí 2 opciones: podía ser mi puta o mostrarme las fotos a nuestra madre.

Ella aceptó ser mi puta por miedo a que nuestra madre se enterara de lo que había ocurrido entre ella y él. Así que, esa noche, la puse en 4 en la cama y me puse a follarla con gusto durante un buen par de horas hasta que decidí correrme en su espalda.

Después de eso, regresé a mi cuarto y me dormí un rato.

Luego, mis padres llegaron borrachos a casa. Se notaba que tropezaban y reían. Luego, más tarde, se oyen unos pasos pesados y escucho como la puerta de mi hermana se abre. Acto seguido, se escucha como ambos tienen sexo.

ambos estuvieron un buen rato teniendo sexo durante un buen rato, sin que nadie los moleste. mi hermana parecía disfrutarlo mucho, por los gemidos y golpeteos que se escuchaban al otro lado.

Después de unos minutos se quedan en silencio y se escucha como se cierra la puerta. en eso escribo un mensaje que dice: ¿y como estuvo? y ella me responde que es primera vez que tiene tanto sexo en tan poco tiempo y le pareció fabuloso.

Yo sonreía en mi cuarto. Se siente como si hubiera ganado la lotería.

aunque parecía que ella lo disfrutaba de sobremanera porque poco se quejaba y poco o nada tenia que chantajearla para que me enviara fotos o videos masturbandose o cuando folla con papá o conmigo.

y recuerden gente si quieren decirme su confesión totalmente anónima. solo escríbanme al interno

0 comentarios - el chantaje a mi hermana (relato cedido)