You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuidadora sensual tiene una sorpresa - 3

Querido lector, esta historia comenzó hace casi tres meses, si no has seguido los dos primeros episodios, te invito a ir a leerlos.

Me llamo Antonio y en una semana me quitarán el yeso, espero con impaciencia esta fecha por más de una razón. En primer lugar para quitarme esta armadura que me impide cualquier movimiento, y luego para recuperar un poco de libertad.
La libertad de mover los brazos, de salir de la cama, de caminar pero también de tocar el culo de Jazz!
Jazz es mi cuidadora y ha realizado un servicio impecable, sin ella no quiero imaginar el sufrimiento que habría vivido. Además Jazz es una mujer hermosa, con unos ojos fascinantes, un cuerpo escultórico, un culo perfecto y...un clítoris de 22 centímetros!

Además de ayudarme en todas mis necesidades, Jazz también cuida mi estado de salud mental, me habla de todo, me actualiza sobre las noticias, me lee el periódico, libros e incluso algunas novelas eroticas. Este último género de lectura es el que mejor interpreta jazz. Sí, lo dije así, ella es tan hábil que además de leer interpreta el personaje, se sumerge en la parte. Como una actriz profesional, Jazz sabe modular su voz para transmitir al oyente estados de placer, emoción o excitación. Pero no se limita solo a la voz, ella también utiliza hábilmente las manos y otras partes del cuerpo.
Recuerdo una lectura de un cuento Hentai donde la protagonista de la novela hacía un masaje a su cliente con el uso de los pies... Jazz leía modulando hábilmente el tono de la voz sosteniendo el libro con una mano, al mismo tiempo sus pies desnudos y prensili reproducían exactamente los movimientos descritos en el relato... Yo, por supuesto, inmóvil en la cama, hice el cliente pasivamente. No hace falta añadir que la historia terminó con una inundación de semen que bautizó a la pobre Jazz desde los pies hasta la minifalda.

Pero volvamos al día de hoy. Estoy esperando que llegue Jazz para averiguar qué programa tiene en mente.

"Hola Antonio, estoy feliz de verte tan de buen humor, ya que en menos de una semana te quitarán el yeso, pensé en organizarte una limpieza corporal bien hecha. Por lo tanto, nos organizaremos para realizar este servicio de la mejor manera.
Para lavarte a fondo no puedo usar las toallitas habituales, sino agua jabonosa y esponja.
Tranquilo, no te preocupes, ya he pensado en todo. Primero de todo voy a estirar debajo de ti una sábana impermeable. Usaremos esta cama como si fuera una bañera y el exceso de agua goteará al suelo donde he tendido trapos, me vestiré con un traje de baño para tener más libertad de movimiento."
Yo la escuchaba con atención, curiosidad y asombro. No creía en mis oídos pero ya sabía que cuando Jazz se pone una idea en la cabeza, nadie puede contradecirla. ¡Y así sea!

Después de haber hecho todos los preparativos, la veo salir de mi habitación y luego reaparecer con un traje impresionante que me causó una erección inmediata"

"Muy bien Antonio, es lo que quería. Tú sabes que cuando tu pene es duro para mí es más fácil limpiarlo!"
Mi cuidadora sensual tiene una sorpresa - 3


La veo que toma una mesita y la acerca a mi cama, sobre ella pone todo lo que le va a servir para la limpieza: tazón de agua, nebulizador, esponja, jabón líquido, toalla, espuma de afeitar y afeitadora...
"Jazz vi bien? Por qué la navaja?"
"Qué estúpido eres, y me preguntas? adivina?"
Mientras tanto ya había extendido la espuma sobre mi ingle y sin un segundo de pausa, había agarrado el pene con la izquierda para levantarlo, mientras que con la navaja en la derecha iba a afeitar todos los vellos inguinales, pene y testículos incluidos! Un enjuague para eliminar los residuos de la espuma de afeitar, una toalla y listo!

Nunca había visto mi pene tan bien depilado, parecía el de un adolescente! Además sentía una agradable sensación de frescura!
"Antonio, has visto ese buen trabajo? qué te parece?"
"Jazz no sabía de estas otras cualidades tuyas, eres magnífica!"
" y todavía no has visto nada" Dicho eso ella se sube a la cama encima de mí con su dulce cara sobre mi pene y llevando el culo sobre mi nariz. En resumen, un 69 de libro. Todo fue tan rápido que no tuve tiempo de decir una sola palabra, ¡aunque no había nada que decir! De hecho, el silencio de Jazz estaba justificado por la presencia de mi pene metido hasta la garganta, ¡mientras mi nariz estaba alineada con su esfínter! Jazz agarra con la mano su traje y lo desmonta mostrándome su delicioso culo, ¡y luego lo baja apretando el ano sobre mi nariz!
El ano de jazz olía a jazmín y su generoso pene a lavanda. Lentamente Jazz levantó sus nalgas y retrocedió alineando su gran clítoris con mi boca. La abrí, ella se agachó, yo me lo tragé todo.
El sexo de Jazz no se puede describir, porque en la naturaleza nunca he visto nada parecido. Pero antes me gustaría decir unas palabras sobre su ano, que en reposo se presenta perfectamente cerrado, un pequeño agujero con muchas pequeñas arrugas dispuestas en radio. Pero si se intenta estimularlo con un dedo, el esfínter se dilata en pocos segundos alcanzando una dimensión tal que se ve el delicioso color rosa del interior, y luego poco a poco dilatarse aún más que podría entrar una mano sin esfuerzo!

El culo de Jazz está realmente fuera de lo común pero no es el único elemento atractivo de ella, a pocos centímetros un bonito bolso de piel esconde dos joyas, redondas e hinchadas de una crema blanca, densa y perfumada: la leche de Jazz! Adelante está su clítoris, una polla de 22 centímetros. Un cilindro perfecto de carne dura y sin vello desde el que se puede ordeñar directamente una buena cantidad de leche!
Ahora esta enorme extensión de carne estaba dentro de mi boca, mientras que mi salchicha estaba dentro de la boca de Jazz! ¡Carne y leche! Leche y carne, este es nuestro menú de la noche. Jazz y yo cenamos así todas las noches por al menos tres meses!

cola

1 comentarios - Mi cuidadora sensual tiene una sorpresa - 3

nukissy2339
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua