
La verdad es que la perdida de mi virginidad no fue una historia de amor, fue algo que paso casi que por accidente, pero fue una experiencia fantástica para mi
Mi mamá cuando se iba a trabajar algunas veces me dejaba con una vecina que es afroamericana y que tiene dos hijos, los dos eran mayores que yo pero eran igual de inocentes que yo.
Un día la señora no podía estar con nosotros así que llamó a un sobrino, obviamente mucho mayor que nosotros para que nos cuidara y el tipo casi que apenas nos quedamos solos nos empezó a hablar cosas de sexo y nos preguntó que si nosotros ya lo habíamos hecho. Obviamente ninguno de los tres lo habíamos hecho, entonces el nos dijo que eso era muy rico y que si yo lo permitía el nos podía enseñar y yo que era una culicagada pues le dije inocentemente que si.
Asi que fue algo hasta chistoso porque el empezó como si fuera una clase, que primero había que besar a la mujer y primero me besó él, obviamente yo tenia mi noviecito y ya nos habíamos besado hasta mas no poder, pero mis besos eran mas inocentes, pero este tipo me enseñó como se besa de verdad y luego tenía que yo besarme con los dos primitos y así seguíamos como si el fuera un profesor y tuviéramos que ir practicando lo que el nos enseñaba.
Después les dijo que antes de desnudar a la mujer tenían que manosearla, tocarle los senos, la cola, besarle el cuello y lo hacia el primero y luego los dos primitos, después me desnudaron, les enseñó a chuparme los senos, luego me acostaron ahí en el suelo, porque estábamos en la sala y les enseñó a hacerme sexo oral. Ese fue el mejor momento para mi, pero cuando me lo hizo él, cuando me lo hicieron los primitos no lo disfruté porque ellos estaban medio con pena y les daba cosa hacerlo jajajajj pero al final lo hicieron hasta que llegó el momento de penetrarme, lo hizo el primero pero lo hizo muy suave, tuvo muchisimo tacto para que no me doliera, nisiquiera sangré, obviamente me dolió pero me gustó muchisimo, y cuando le toco a los dos primitos como ellos obviamente la tenian mas pequeña y mas delgada yo sentí mucho la diferencia hasta el punto que cuando los primitos me estaban dando yo no decia nada pero por dentro estaba que gritaba que lo que queria era que el me siguiera dando en vez de los primitos.
Pero para mi buena suerte cuando los primitos terminaron (ninguno se habia eyaculado) el tipo nos dijo que el tenia que hacer algo mas y me preguntó que si me podía seguir dando, yo solo lo mire y le dije que me diera todo lo que quisiera, el se puso a reir y me cogió de nuevo hasta que se eyaculó.
Pero les cuento que antes de eyacularse me empezó a penetrar más rápido y cuando yo empecé a sentir como que algo se le contraía a él, algo se me empezó a contraer a mi también y mientras el me eyaculaba yo tuve el mejor orgasmo que he tenido hasta ahora, yo soy de las pocas mujeres que pueden decir que el mismo día que perdió la virginidad tuvo un orgasmo y mejor aún que lo tuve al mismo tiempo que el hombre me eyaculaba.
Cual fue el problema: que para él yo era solo una niña blanca acomodada y bonita que se acababa de comer pero para mi fue algo muy diferente, yo me enamoré de ese negro perdidamente.
Cuando mi mamá me fue a recoger yo no hacia sino pensar en ese negro hasta el punto que al dia siguiente apenas salí del cole me fui para allá a decirle a los primos que me dieran el número de el pero ellos no lo tenían, pero yo estaba tan obsesionada ya, que me atreví a pedirle el número a la tía.
Obviamente la vecina no es boba y de una me dijo que ese hombre tenia su mujer, que yo tenia mi novio y a que mi mamá no le iba a gustar para nada que ella me diera el número, pero yo le dije que no me importaba, que yo estaba enamorada de el y ella me contestó que yo a esa edad como iba a estar enamorada de un hombre que había conocido hace un día y yo simplemente le dije que en un día podían pasar muchas cosas.
La señora no me preguntó mas, solo me dijo que me daba el número si le prometía que solo nos ibamos a ver ahi en la casa de ella y así fue solo nos veíamos ahi y solo nos veíamos para tener sexo, el llegaba me comía y se iba, era tan obvio que un día la señora me dijo que si yo era consciente que el solo me tenia para comerme y ya, y yo le dije que si y que no me importaba.
Asi estuvimos un mes y 15 días solo teniendo sexo, hasta que yo le conté a la señora que la menstruación no me había llegado, ella me hizo una prueba de embarazo, salió positiva y hasta ahi llegó mi dicha.
No les voy a contar lo que pasó después, pero solo les digo que eso que dicen que el primer amor nunca se olvida, en mi caso aplica perfecto, porque ya han pasado 8 años desde entonces y yo puedo estar el tiempo que sea sin ver a mi negro, pero cuando el me llama salgo corriendo y es a la única persona que obedezco sin cuestionar en cualquier cosa que me diga o pida. Incluso aún yo sabiendo que el tiene su mujer un día me dijo que le terminara a un novio que yo tenía y yo sin ni siquiera preguntarle por qué y sin cuestionar, solo llame a mi novio y le termine por teléfono ahí en frente de él.

5 comentarios - Mi virginidad