You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Silvia tuvo que limpiar el oloroso WC de las chicas

El olor a meao y de los coños de las chicas guapas y sexys, es algo que les excita a millones de chicos y también a millones de chicas preciosas y calientes. Al ver a las chicas sensuales y con bonitas caritas y sonrisas sexys, todo el mundo piensa instantáneamente en sexo y en el olor de sus coños, fluidos y meaos tan excitantes. Ese olor a pescao, a marisco, de las chicas guapísimas, que seduce a millones de chicos y a millones de chicas en todo el mundo, es algo muy erótico e increíblemente excitante. Es el afrodisíaco olor a sexo que excita bastante con solo olerlo.


Así le ocurrió a Silvia, una hermosa chica que trabajaba de camarera en un bar y que tuvo que limpiar el WC atrancado y lleno de olorosos meaos de muchas chicas sexys que se habían meado esa noche de fiesta.

Silvia tuvo que limpiar el oloroso WC de las chicas

orgia
Claudia, Isa, Loredana, Natacha, Disnely, Olisa, Samira, Lorena y Gabriela, estaban esa noche en el bar donde trabajaba Silvia. Todas son chicas muy sexys y guapísimas. Claudia, Isa y Lorena son españolas y Gabriela y Loredana son chicas rumanas en España, mientras que Natacha, Disnely, Olisa y Samira son chicas latinas que también están en España. Como he dicho todas son preciosas y muy sensuales, delgaditas y con unas caritas muy lindas. Son todas amigas y estaban de fiesta en el bar donde Silvia estaba de camarera.

olor

situaciones morbosas

Meao

fantasias sexuales de mujeres

Silvia tuvo que limpiar el oloroso WC de las chicas
Silvia las conocía a todas y aunque se había casado hace poco, se sentía muy atraída por todas esas chicas tan sexys y guapas. En un momento dado, todas fueron al baño juntas y empezaron a mearse todas, una tras otra, entre risas, bajándose las braguitas y las tanguitas y viéndose los coños unas a otras, mientras meaban. De que ya habían meado tres de ellas, le dieron al agua, pero el WC estaba atascado, no salía el agua, por lo tanto las demás entre risas y diciendo con morbo ¡Cómo vamos a poner todo de meao! siguieron meándose... El olor era muy intenso, por los meaos de todas las chicas juntos y también tiraron al WC los papeles de limpiarse todas los coños. Se meaban unas tras otras encima de los papeles de limpiarse, llenándolos aún más de olorosos meaos.

orgia

olor

situaciones morbosas

Meao
De que salieron del baño, todas entre risas le dijeron a Silvia que el WC estaba atrancado y que todas lo habían usado y se habían meado, pero que no pudieron darle al agua. Silvia sintió curiosidad y se puso un poco nerviosa porque todas esas chicas tan guapas y sexys le estuvieran diciendo eso y les dijo que no se preocuparan, que ella lo limpiaría.

Era ya casi la hora de cerrar y solamente estaban en el bar todas esas chicas en compañía de unos chicos también muy atractivos que le atrajeron a Silvia al igual que ellas, por lo que Silvia se dispuso a ir a ver que había ocurrido en el WC donde se habían meado todas. Era una noche de verano y hacía bastante calor, por lo que al abrir la puerta del baño, Silvia enseguida noto el intenso olor a meao de todas las chicas. Ellas habían dejado la tapadera del WC abierta y Silvia vio la gran cantidad de meaos y de papeles sucios con los que todas las chicas sexys se habían limpiado sus mojados coños.
fantasias sexuales de mujeres

Silvia tuvo que limpiar el oloroso WC de las chicas

orgia

olor
Silvia con el intenso olor a meao de todas esas chicas sexys y al ver los papeles con los que todas se habían limpiado sus coños, se puso muy excitada. Se agachó y empezó a sentir el olor a meao de las chicas muy cerca de su bonita cara, de su naricita y de su boquita. Todo olía como a pescao muy muy sexy de todas esas chicas preciosas y Silvia con curiosidad empezó a tocar los papeles sucios y llenos de meao de las chicas. Se acercó algunos papeles a su carita y nariz y empezó a olerlos... Era el olor de los coños y fluidos de todas esas chicas sexys y a Silvia se le empezó a poner su coño muy mojado... Estaba realmente excitada con ese intenso olor tan excitante y sexy.

También metió sus manos en el WC y se las llenó con los meaos de todas las chicas guapas. Silvia se olía las manos disfrutando con el olor a meao de todas, le encantaba y estaba muy cachonda y caliente. Dado que las chicas estaban en un ambiente de fiesta y diversión en ese momento, en esa noche de sábado y también quizás por haber tomado alguna copa de más, Claudia, Isa, Disnely, Samira, Loredana y algunas de las demás chicas que se habían meado, tocaron a la puerta del baño y le dijeron a Silvia entre risas y también con morbo, que lo sentían por el desastre que habían causado al mearse todas y que no hubiera agua en el WC. Claudia incluso dijo con una sonrisa: ¡Huele mucho a meao jeje...! Loredana y Samira que era una jovencita latina guapísima al igual que todas también sonrieron y Silvia les dijo que no se preocuparán, que ella lo limpiaría todo. Pero Claudia le dijo a Silvia: ¡Venga, te vamos a ayudar un poco a limpiar el WC! Silvia estaba muy excitada y a la vez nerviosa y no sabía que decir, pero les dijo que si... Claudia junto con Isa, Disnely, Samira, Loredana y también Olisa empezaron a sacar los papeles sucios de haberse limpiado los coños todas, mientras bromeaban diciendo que olía mucho a meao. Claudia, Loredana y Samira decían: ¡Vaya olor se nos va a quedar en las manos a meao! A lo que Olisa y las demás chicas dijeron entre risas: ¡Si a pescao, a coños! Claudia mirando a Silvia y guiñándole un ojo, le dijo: ¿Pero no es desagradable el olor verdad? Huele como a sexo fuerte... Silvia mirando a Claudia, a Samira y a todas las demás chicas dijo sonriendo: ¡Sí! huele así...

Al final y entre bromas, metieron todos los papeles sucios y llenos de meao de ellas en una bolsa y le tiraron un cubo de agua al WC. Al salir del baño, todas las chicas le dieron dos besos a Silvia, tanto las que la habían ayudado a limpiar, como las demás chicas que estaban con los chicos. Los chicos también besaron a Silvia. Fue una anécdota entre risas, pero había empezado una excitante fantasía que podría hacerse realidad, tanto para Silvia como para todas las chicas. Una gran orgía en la que todas las chicas sexys y desnudas se mearan en Silvia y disfrutar todas del intenso olor a meao y del olor de todos sus coños. Las chicas y los chicos le dieron todas y todos sus números a Silvia para estar en contacto por WhatsApp y agregarse en las redes sociales. En total eran 9 chicas y 6 chicos. Silvia estaba muy emocionada porque le encantaban todas y todos. Era el principio de un coqueteo muy caliente en multitud, que podría desembocar en mucho sexo.

Las chicas se despidieron de Silvia, era ya tarde y tenía que cerrar el bar, sin embargo Silvia antes de marcharse y un poco nerviosa por toda la situación tan atrevida que acababa de ocurrir, se llevó la bolsa llena de los papeles sucios y llenos de meao, con los que todas las chicas se habían limpiado sus coños. Al llegar a casa y aprovechando que estaba sola, Silvia se desnudó y empezó a masturbarse más excitada que nunca en su vida, oliéndose las manos con el olor a meao de todas y oliendo los papeles sucios de los coños de todas las chicas sexys.
situaciones morbosas

Meao

fantasias sexuales de mujeres

Silvia muy excitada y a pesar de estar casada hace poco, imaginaba mientras se olía las manos con el olor a meao de todas las chicas, como Claudia junto a Samira, Loredana, Isa, Natacha, Gabriela y todas las demás chicas preciosas se abrían de piernas y se meaban todas en su coño, mientras ella gemía muy excitada y les chupaba los coños a Olisa, Disnely, Lorena y a todas las demás, que se meaban en su boquita, en sus tetas y en su vientre también, llenándola de olorosos meaos y fluidos de pies a cabeza.

Ahora el WC de todas esas chicas guapas era el coño y la boquita de Silvia. Era una fantasía muy intensa e increíblemente excitante y Silvia totalmente excitada y desnuda, chupaba los papeles sucios llenos de meao de las chicas y de limpiarse todas sus coños... Olía los papeles mientras gemía y los chupaba y lamía, toda su boca olía a los meaos de todas las chicas y a los fluidos de sus coños. Los labios, la boca, los dientecitos, la carita y las manos de Silvia olían mucho a pescao y sexo, a los meaos de todas las chicas sexys.

Silvia imaginaba una gran orgía, deseaba que hubiera ocurrido esa noche una sensual y olorosa orgía en el baño del bar. Silvia deseaba haber lamido el WC, probar los meaos de todas las chicas y que Claudia, Isa, Loredana, Natacha, Samira y todas las demás chicas hubieran empezado a mearse encima de ella. Silvia deseaba desnudarse, abrirse de piernas y que todas acercaran sus coños, que se los frotaran con el suyo y que se mearan todas en ella, mientras les chupaba las pollas muy tiesas y los testículos a los chicos y los coños a todas las chicas a la vez. Silvia imaginaba como se la follaban los chicos mientras ella metía su cara en el WC lleno de meaos de todas las chicas sexys y las chicas se le seguían meando en su cara y en su boquita y le ofrecían todas sus coños para que se los chupara y también sus braguitas y tanguitas sucias y olorosas. Silvia incluso imaginaba como les chupaba las zapatillas y los sexys zapatos de tacón llenos de meao a Claudia, Disnely, Loredana, Isa, Samira, Lorena y a todas las demás chicas, lamiéndoles y chupándoles las delgaditas y bonitas piernas a todas, dándoles besitos y pasando la lengua por sus piernas, hasta llegar a sus mojados coños. Silvia les chupaba los coños a todas abiertas de piernas, tanto por delante como por detrás y también lamía el suelo lleno de charcos de meao amarillos y muy olorosos de todas las chicas guapísimas. El olor a pescao y sexo era muy fuerte por la gran cantidad de meaos de todas las chicas sexys. Silvia tuvo varios orgasmos muy intensos imaginando como les chupaba los coños a todas y como los chicos se le corrían en su carita y boquita y también dentro de su coño, que además de estar completamente llena del semen de todos ellos y de los meaos de todas las chicas, seguía pidiendo más y más y todas las chicas volvían a mearse en su coño y por todo su cuerpo, dejándola muy olorosa y disfrutando al límite. Silvia quería ser la sumisa de todas esas chicas preciosas y sexys, sin importarle lo más mínimo en traicionar a su esposo, para entregarse a todas y todos a la vez y hacer muchas guarradas, teniendo mucho sexo en multitud y la caliente experiencia de orgía más excitante de toda su vida.

Silvia, tras esa morbosa noche, empezó a coquetear con todas las chicas y los chicos, les confesó a las chicas que le encantó lo que había ocurrido en el bar, que se sentía muy excitada desde entonces y su fantasía se hizo realidad, ya que ella también le gustaba a todas las chicas y chicos. Silvia terminó bañada en los meaos y fluidos de todas las chicas sexys, gimiendo muy olorosa, con su coño lleno de meao de todas, al igual que su cuerpo y su boquita y recibiendo las eyaculaciones de todos los chicos, mientras chupaba muchas pollas, testículos y muchos coños al mismo tiempo. Gozando y teniendo un orgasmo tras otro, Silvia les tocaba los coños a todas las chicas a la vez y se olía las manos, abriéndose bien de piernas para que todas acercaran sus coños al suyo y se mearan en ella. Las chicas la rodeaban por todas partes y Silvia abriendo su boquita, les chupaba los coños a todas y recibía los chorros de meao de todas ellas en sus labios, dientecitos y en su lengüita. Toda su preciosa cara estaba llena de meao y de los fluidos de todas las chicas y olía mucho. Todas les frotaban sus olorosos y sexys coños por su bonita cara y se meaban en sus tetas y pezones, en su vientre, en su ombligo, en sus piernas y en su coño. Incluso después de la sensual y enorme orgía, Silvia seguía oliendo a meao de todas las chicas, el sexy olor se había impregnado en su piel, en su coño, en su cuerpo, en sus manos y en su carita y boquita, ella estaba encantada con el olor a meao y de los coños de todas las chicas. El matrimonio de Silvia se rompió pero a día de hoy, todas esas chicas y chicos la siguen haciendo muy feliz, incluso se han unido muchas más chicas guapas y muchos más chicos a esas apasionadas noches de orgía, haciendo disfrutar y gemir todas y todos a Silvia como jamás hubiera podido imaginar. Porque el sexo en multitud y las grandes orgías gangbang son mucha felicidad e ilusión, para las chicas y mujeres que las viven.

Como veis, en estas noches de verano y de vacaciones en España o en cualquier otra parte del mundo, pueden ocurrir situaciones así y las fantasías más excitantes y sucias de millones de chicas pueden hacerse realidad. Si eres guapa y sexy y le gustas a miles de chicas sensuales y a miles de chicos, no te quedes con las ganas de gozar y de disfrutar más que nunca. La vida solo se vive una vez y la sexualidad femenina ha evolucionado, los sentimientos, el amor y la fidelidad están quedando prácticamente olvidados, porque lo que en verdad desean las chicas y mujeres son grandes orgías y sexo, mucho sexo en multitud.

2 comentarios - Silvia tuvo que limpiar el oloroso WC de las chicas

nukissy4544
🍓Crea tu propia animación porno 18 ) Por favor, valora ➤ https://okebio.com/nua