You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Maestro, historias calientes - introducción -

l. El maestro es un hombre de unos 52 años, muy culto, y sumamente elevado espiritualmente, posee ciertos dones que lo diferencian del resto, entre ellos la posibilidad de sanar a través de sus manos, con una energía y un aura sin precedentes, y con la posibilidad de comunicarse con seres de luz que les transmiten diferentes mensajes. 

A lo largo de su vida a desarrollado sus dones espirituales de una manera muy poderosa, gracias a un trato con el universo, en el cual él se comprometió a desarrollar cuerpo y alma con el fin de ayudar sin miramientos a todo aquel que lo necesite y que el ser superior a través de sueños le indique, con la única obligación de no cobrar nunca jamás ni un centavo por el uso de sus dones.

A cambio, el universo lo recompensó, desde temprana edad con un excelente pasar económico para que pudiera desarrollar sus dones.

Una de las condiciones que le fueron dadas al maestro en su adolescencia fue saber que su vida sexual sería muy plena y abundante, dado que todas las mujeres que se presentarán iban a tener la necesidad de un intercambio energético a través del sexo, y el debería cumplirlo. Pero lo que no podía hacer bajo ningún aspecto, era buscar mujeres por cuenta propia, o sea, solo podía tener sexos con las mujeres que iban apareciendo en su vida, así como de la nada.

Por último, una sola de todas esas mujeres, sería la que pasaría con él, toda su vida, y con la que tendría hijos, aceptando su modo y estilo de vida, y se daría cuenta de la indicada, porque tendría dones muy parecidos a él.

Para poder satisfacer a todas esas mujeres fue educado en el sexo, desde que tenía 15 años, por vecinas, que hicieron de el un estupendo conocedor de todos los secretos para satisfacer a una mujer.

ll. Candela es una mujer de unos 25 años, rubia, piel blanca, delgada, de un metro 60 de altura, grandes pechos para su menudo cuerpo y su chica espalda. Cola pronunciada, parada, y con carnosos cachetes.

Ojos bellísimos, mirada sensual y una boca grande con labios carnosos que son una invitación a fantasías diversas 

Ella estuvo en pareja por varios años, con el hijo mayor del maestro, con el que tuvo un hijo.

Conoce al maestro casi desde que tiene uso de razón, dado que ha visitado la casa de él desde muy pequeña.

A través de sus vivencias iremos desarrollando el hilo de esta historia, y todo lo que se dice y sabe de este hombre.

Historias diversas de un sin fin de mujeres que pasaron por la vida del Maestro, y que volvieron por más y más.

Hay que tener en cuenta que Candela ha crecido viendo a ese hombre, y sus primeras fantasías sexuales han sido con él, aunque nada nunca pasó, hasta que, un par de años después de separada de su pareja, pudo sentir en carne propia, todo lo que vio y escucho de montones de mujeres, sobre él.

Hecha la introducción de esta historia, pasaremos a leer en distintos capítulos, todo lo que Candela recopiló del maestro y sus mujeres 

0 comentarios - El Maestro, historias calientes - introducción -