You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mamadas al profesor gordo a la fuerza

Holis, este es mi primer relato OFICIAL, así que vamos.

En la secundaria era una chica problema jajajaja me la pasaba saltándome las clases, faltando y platicando en el salón por lo que mis calificaciones eran realmente jodidas, eso me provocó muchos problemas con mis padres y amenazas por parte de la escuela de darme de baja si no mejoraba. En fin, comencé a aplicarme y subí un poco mis calificaciones, por lo menos lo suficiente para que no me siguieran jodiendo la vida, pero por descuido terminé reprobando matemáticas 3 jajajaja, siempre sacaba la nota mínima pero esa vez no me fue posible.

El profesor era un tipo realmente asqueroso, gordo, le olía la boca a maldito perro muerto y a todas las chichas nos morboseaba las piernas los días que teníamos que llevar falda. En fin, reprobé y el imbécil me dijo que tenía que asistir a clases de regularización después de clases juntos con otra chico y otro chico que también reprobaron. Obviamente no me podía negar, si reprobaba era casi un hecho que me darían de baja y perdería un año de escuela.
Me sentía fatal, si no aprobaba el examen final después de la regularización sería mi fin 😂😅

Después de clases ese mismo día, me encontré en los pasillos al profesor y me dio un cuaderno y me dijo que leyera las notas que me había dejado, ahí vendrían los ejercicios que tendría que hacer el día de mañana en la regularización, tomé el cuaderno y me large a casa.
Mamadas al profesor gordo a la fuerza
Llegando lo revise y me dices cuenta que no había ningún maldito ejecución escrito jajaja había solo una nota que decía: "favor con favor y se inteligente niña"

Obviamente yo ya sabía que implicaba y a qué se refería este tipo, pero de verdad amigos, es un tipo realmente asqueroso, ni por la mente me paso acostarme con el tipo, PERO, fui inteligente y puse en marcha mi plan para... Que ambos quedarsmos tranquilitos ☺️ no iba a desaprovechar está oportunidad pero tampoco estaba dispuesta a mancharme la vagina con los fluidos de un tipo así.

Al día siguiente terminando las clases era hora de ir al salón de regularización, llegué y vi al profesor en la puerta esperando de forma alegre, muy probablemente pensó que ya me tenía en sus manos el muy desgraciado 😿

Cuando llegue espere a que mis compañeros entrara y me quedé afuera con el profe y le dije que fueramos a la parte de atrás del salón para hablar.

Una vez verifique que no había nadie cerca que pudiera escuchar y antes de que él pudiera decir algo le dije: 3 mamadas son lo único que vas a recibir de mi y nada más aceptas o no.? AMIGOS no se imaginan la puta cara de felicidad del maldito gordo de mierda jajajajajajajajajajaja en ese momento paso por mi mente que le estaba dando incluso más de lo que esperaba recibir... Entonces el me dijo, okay, la primera será ahorita ven. Yo me saqué mucho de onda y le dije que ahí no se puede por qué era muy probablemente que alguien pasara en cualquier momento así que me dijo que el día siguiente me esperaría en su carro 3 cuadras antes de llegar a la escuela, de ahí nos iríamos a un lugar solitario y le haría el trabajo, yo acepté y me dijo que por hoy podría irme a casa...

oral

Total llegué a casa y lo primero que hice fue poner en mi mochila un cepillo de dientes, pasta y mi enjuague bucal por qué estaba segura que el día de mañana iba a dar la mamada más puta asquerosa de mi vida (spoiler, fue incluso peor).
Total, ya era el día siguiente y llegué al lugar en donde el profesor me estaría esperando y efectivamente, así fue. El me hizo una seña y me fijé a todos lados antes de entrar para que nadie nos viera, entre y no dijimos palabras alguna el solo confucio y llegamos a un campo válido a unos 5 minutos de la escuela en donde solíam estacionarse trailers pero que en ese momento estaba completamente solo, el reclinó su asiento hacia atrás, y me dijo que comenzará.
Yo me amarre el pelo sin decir palabra alguna, desabroche su pantalón el se lo bajo un poco ayudándome, le hice a un lado la truza café que llevaba y descrubi a su amiguito, amigos el olor a orina era sumamente repugnante. Comencé a masajear su miembro con una de mis manos mientras me mentalizaba para meter esa cosa olorosa en mi boca...

Finalmente, lo hice.

orales

mamada
mamadas

En serio que la sensación en la boca era repugnante, en ese momento prefería quedarme sin la capacidad de saborear nada, podía sentir como iba quedando en mi lengua y boca grumos de muy probablemente una paja anterior... El me guiaba mi velocidad con su cuando en un momento me dio una nalgada ya que mi posición se prestaba, pero saqué la cosa de mi boca y le dije que tenía estrictamente prohibido tocarme y que solo estaba ahí con él para hacerle el trabajo oral y ABSOLUTAMENTE NADA MÁS. El me dijo que estaba bien pero que tenía que tocar mi culito por lo menos una vez en su vida. Lo ignore y seguimos trabajando, lo único que quería era que terminara para largarme de ahí.

Paso un rato y después de usar mi lengua en el punto débil (ya para ese punto era una experta gracias a mí pareja de la cual les hablaré en otro relato) y comenzó a gemir de forma muy ridícula pero por fin y para mí fortuna sentí con la lengua la primera bombeada y me quité rápidamente no quería recibir eso en la boca de ninguna manera, el término de correrse y pego un grito de placer super mediocre, estoy segura de que jamás en su vida le había hecho un oral. Jajaja pobre imbécil.
Mamadas al profesor gordo a la fuerza

El tipo se quedó muerto de placer mientras comenzaba a sacarme con la mano los asquerosos grumos blancos de la boca, finalmente se pudo recuperar y sin limpiarse la corrida se subió acomodo la truza y se subió el pantalón el muy cerdo. Me dijo que había hecho un excelente trabajo y que al día siguiente haríamos lo mismo solo que mañana si me comería sus fluidos yo le dije que estaba loco si pensaba que haría eso, el se rio y me dijo que me bajara que tenía que llegar por mi cuenta, lo insulte y me baje, el arranco el carro y se fue.

Amigos me sentí como una puta barata que acababan de votar después de hacer un trabajito jajaja.

Pero en fin. Ese es mi relato, obvio tiene dos partes más ya que le prometí 3 mamadas pero esas historias ya dependen de ustedes si las cuento o me paso con otro relato 😘 Saludos y que tenga una linda paja está noche.

1 comentarios - Mamadas al profesor gordo a la fuerza

Taz8136
Excelente relato y vaya profe tan afortunado jaja que ganas de haber sido maestro