You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi Hijo es y siempre será mi Amor (El Comienzo)

Hola soy Debbie tengo 55 años y mi esposo Robbertde 54, mi hijo Brandon de 15, mi hijo Mark de 29 y mi hija Jenny de 2 quien es la hija que tuve con mi hijo Mark, pero esa historia ya se contó, hoy quiero platicarles como fue que empezó todo.

En ese tiempo cuando tenía 40 años, debo decirles que soy una mujer madura un tanto ancha, pero por lo mismo de buen cuerpo “curvy” tal vez sin llegar a se gorda, pero con tetas y culo grandes,facciones definidas, tez clara siempre me he sentido bella.

Todo empezó cuando mi hijo Mark entro a la adolescencia, comencé a notar su mirada sobre mi pero no le tome importancia hasta que un día cuando iba entra dona su cuarto para hacer limpieza, abro la puerta y encontré a mi hijo masturbándose con mi ropa interior.

Debbie: Mark!! Pero que haces y con mi ropa interior?
Mark: disculpa mama…

Nos quedamos ambos en silencio.
Dejemos la escena en este momento y déjenme contarles todo lo que pasó antes y entienda un poco mejor.

No era la primera vez que encontraba a mi hijo en la misma situación en una ocasión anterior paso lo mismo abrí la puerta de mi hijo para hacer limpieza y encontré a mi hijo masturbándose pero solo con su mano diciendo mi nombre, “ooo mami, Debbie que buena estas”, inmediatamente cerré la puerta, lo que me asombro no fue el hecho en si, soy una persona demente abierta y lo considero algo totalmente normal, lo que realmente me impacto fue ver el pene de mi hijo, aunque fue solo un momento  pude ver si tamaño que a simple vista era notablemente más grande que el de mi esposo.
Después de ese día no quise comentar más sobre el tema con mi hijo, pero en mi despertó algo, empecé a ver a mi hijo de diferente forma mi muchacho estaba desarrollándose y siendo bastante guapo,incluso empezó a venir a mi mente la imagen del pene de mi hijo cuando me masturbaba, recordar esa situación fue mi mayor inspiración por mucho tiempo y aunque con mi esposo tenía intimidad nunca fue muy activa y llegó a ser monótona. Hasta ese momento mi único hombre había sido mi esposo, solo conocía lo que pene me podía dar el cual era apenas la mitad en comparación a mi hijo,eso me empezó a dar curiosidad y calentar demasiado. Tiempo después comencé adarme cuenta que cuando lavaba la roma algunos de mis calzones o tangas tenían residuos de semen, lo cual, era obvió mi hijo se masturbaba con mi ropa interior, olerlos me calentaba mucho y la idea de probar su pene entro en mi mente, pero al mismo tiempo me sentía culpable de ser a mi hijo de esa forma,pero siempre la calentura nos hace hacer cosas que no imaginamos.

Regresando a la escena:

Debbie: sabes que lo que haces está mal?
Mark: pues no creo, yo te he visto haciendo lo mismo cuando dices mi nombre.
Debbie: No puedes ser, que me espíes (no sabía que decir, me sentía expuesta)
Mark: lo siento, no fue mi intención solo fue por casualidad.
Debbie: pero te gusta ver a tu madre así…
Mark: si, la verdad es que si, me gustas mucho y solo pienso en ti, me tocó más de 8 veces al día, pensando en ti.
Debbie: Hay hijo, en serio te gusta tanto tu madre?
Mark: claro, no paro de pensar en ti, no mepuedo concentrar en la escuela ni en ningún lado, me duele el pene de lo excitado que me siento.

Ambos nos sentamos en la cama, mi hijo,aunque con su erección al 100, comencé a masturbarlo con mi mano, pero no me contuve, tenía ganas de probarlo lo metí en mi boca para darle una mamada que ni a su padre le había hecho, pero ver su miembro tan erecto me incito a hacerlo, a los pocos minutos recibí su primera descarga en mi boca, la cual me supo deliciosa.

Debbie: Hay hijo estás seguro de lo que vamos a hacer?
Mark: Claro que sí, te deseo mucho.

Nos comenzamos a besar, a quitarnos la ropa, le pedí que me chupara la concha, haciéndome terminar muy rico. Lo monte dejando caer todo mi peso sobre su pene, algunos minutos después volvió avenirse, está vez dentro de mi, descansamos un rato y lo volvimos a hacer de misionero terminando otra vez dentro de mi, nos besamos y seguí con mis actividades antes de que llegara su padre.

Las cosas tomaron un nuevo rumbo, me convertí en la mujer especial para mi hijo, teníamos intimidad de 3 a 4 veces todos los días, incluso los fines de semana cuando estaba mi esposo, lo buscaba por la noche para darnos amor un “rapidin” o aprovecha vamos cualquier ocasión,cuando mi esposo se metía a bañar o salía por cualquier cosa.

Así por casi 1 mes, hasta que no llego mi periodo, ya que en todas esas veces nunca me cuide con mi hijo, pensaba que porel se pequeño y yo ya algo mayor no había tanto riego de quedar embarazada.

Me preocupé,pero decidí esperar al mes siguiente, pero seguía sin llegar mi periodo.
Así que compre una prueba casera la cual me dejo helada, positivo, no me quise alarmar así que agende una cita con mi ginecólogo:

Ginecólogo: Hola Debbie, dime qué te trae por aquí?
Debbie: pues fíjate que tiene dos meses que no me baja, y me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva.
Ginecólogo: bueno recupérate vamos a hacer un ultrasonido……. Mmm mira aquí está hay un feto, aproximadamente unas 8-9 semanas
Debbie: enserió no pensé que pasaría.
Ginecólogo: has tenido malestares? Tu parto anterior fue natural?
Debbie: no mucho solo un poco más cansada de lo normal y si mi primer hijo nació por parto natural,
Ginecólogo: entonces todo va bien, recuerda venir cada mes a tu chequeo para ver cómo se va desarrollando tu bebé.

La noticia me dejó en shock no sabía cómo contarle mi hijo y mucho menos a mi esposo, con el cual había tenido sexo, pero siempre con preservativo.

Espere al llegar la noche estando en larecámara con mi esposo, para darme la noticia.

Debbie: Robert tengo algo importante que decirte, hoy fui con el ginecólogo ya que no me he sentido bien y mi periodo no me ha llegado y me confirmó la noticia, “Estoy embarazada” vas a ser papá nuevamente.

Robbert: En serio mujer, pero como si siempre nos cuidamos, o cuando fue eso?
Debbie: pues tengo entre 8-9 semanas fue la última vez que estuvimos juntos, el condón debió romperse.
Robbert: No se que decir, me cae de golpe la noticia, no pensé que ha estado edad  fuera posible. Que piensas hacer?
Debbie: pues claro que tenerlo.

Como lo dije con mi esposo siempre me cuidaba,pero desde que empecé la relación con mi hijo nunca nos cuidamos, así que estaba 100%, segura que tendría que ser de mi hijo.

Pero decidí guardar el secreto principalmente para cuidarlo ya que era muy joven para tener o sentir ese tipo de responsabilidad. Así que hasta donde el sabía su hermano era hijo de su padre.

Nuestra relación continuo igual durante todo mi embarazo seguimos, obvio sin cuidarnos hasta que nació mi hijo Brandon,así que establecí nuevas reglas ahora todo el tiempo usábamos preservativo tanto con mi hijo y con mi hijo.

Un día cuando mi hijo cumplió años me pidió algo muy especial.

Mark: Mami, crees que, por ser un día especial, me dejarías hacerte el amor sin protección y si es posible me gustaría tener un hijo contigo.
Debbie: pero que cosas pides hijo, lo primero lo entiendo, pero lo segundo no, dime porque quieres tener un hijo con tu madre
Mark: lo que pasa es que papa, ya tuvo dos hijos contigo y a mí me gustaría tener un hijo contigo ya que eres mi mujer especial
Debbie: Hay hijo, por eso no debes preocuparte, no te lo quería decir, pero, la verdad es que tú hermano Brandon,es en realidad tu hijo y de eso estoy 100% segura.
Mark: enserio!! Que alegría, pero porque no me lo habías dicho.
Debbie: Hijo debes entender, que eres muy joven para tener esa responsabilidad, tu debes de hacer tu vida y si encuentras una mujer indicada tener tu propia familia, ¿me lo prometes?
Mark: Si, pero siempre estaré para ti y para mí hermano o hijo.
Debbie: Ante todos siempre debe ser tu hermano y el hijo de tu padre, este será nuestro secreto, si.
Mark: está bien, pero podemos hacerlo sin protección?
Debbie: Está bien, después me tomaré una pastilla del día siguiente.

Así seguimos con nuestra relación por varios años hasta que mi hijo encontró una buena mujer con la que se casó y tiene2 hijas.
Nuestros momentos para darnos amor no han parado,aunque son menos frecuentes, pero tratamos de darnos el tiempo para estar juntos.
 

2 comentarios - Mi Hijo es y siempre será mi Amor (El Comienzo)

Messidios131211
Por favor no dejen de subir relatos, se los pido de todo corazón 🥺🥺🥺