You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer trío con dos chicos

Lo que les voy a contar se dió cuando yo tenía 22 años.
En ese entonces jugaba al futbol 5 mixto a veces con un grupo de amigas y amigos. Un sábado a la noche jugamos y fue Mauricio, un pibe con el que nos vemos seguido para tener sexo.
Sabiendo que él iba, me fui bastante sexy, con un short- calza sport que me marcaba bien la cola, un top que potenciaba mis buenas lolas y dejaba a la vista mi pancita. Ya hacía unas semanas que no nos veíamos y tenía que hacerlo morder el anzuelo. Es cierto que al verme así también se iban a calentar los demás chicos del fútbol, pero sinceramente eso no me molestaba, más bien al contrario, me daba morbo ya que siempre fui muy calienta pijas.
Bueno, en el partido jugamos como rivales con Mauri. Nos marcábamos por gusto, mucho roce, palabras pícaras al oído cada tanto, y los 2 si bien disimulamos las ganas, terminamos el partido prendidos fuego.
Luego del partido nos mensajeamos, hablamos de ir a su casa a fumar uno y “ver q pintaba” a la noche. Yo vivía con dos chicas y era complicado llevar chongos a la casa.
Bueno, escribiéndonos, Mauri en uno de esos mensajes me dice... “Lore, mirá que está el Fabri (un amigo suyo que yo también conozco y había jugado el partido) quedándose en casa. Se peleó con la novia y no tenía donde caer”. Si querés venite igual que él igual duerme en el sillón, o le digo que se vaya a algún lado.
Por un momento lo dudé, me pareció raro, aunque en el fondo quería ir, y también me tocaba un poquito el morbo la situación (Fabri era basante lindo). De todas formas me hice desear y le dije que no. Mauri me dijo que le decía a Fabri que se fuera, yo le decía que no daba pobre, y luego de insistirme un poco terminé accediendo y fui. La onda era estar tranqui los 3 y tomar algo, y después veíamos, Fabri me caía bien y yo misma insistí en que se quede al menos un rato y después cada cual por su cuenta.
Me duché, me puse un short de jean cortito, una tanguita negra que se que le encanta, y una remerita blanca floja que de todas formas no dejaba de marcar mis tetas. Iba sin sostén, hacía alto calor y me resulta cómodo, además de que sabía que a él le gustaba verme así.
Una vez que llego a la casa, me encuentro con que por suerte había un buen ambiente. Fabri era re copado y a pesar de estar separado hace poco, le metía toda la onda para pasarla bien. Nos pusimos a joder los 3, fumar faso, tomar cerveza y pizzas, mezclado con ratos de play y música de fondo.
Yo me divertía pero también me daba cuenta que no quería que la noche quede en una joda entre amigos. Yo quería sexo con Mauricio, mi chico, y en parte me resultaba rara e incómoda la situación porque en algún momento su amigo se iba a tener que ir. Encima el sillón donde iba a dormir Fabri estaba cerca del cuarto, iba a ser complicado coger... pero bueno, traté de dejar de pensar en eso y disfrutar del momento.
La noche fue corriendo, los porros y la chela haciendo su efecto. En un momento ya estábamos los 3 colocados, nos cagábamos de risa, los chistes ya eran de doble sentido y subidos de tono, los roces también, ya que los 3 estábamos en un sillón y yo estaba sentada en el medio. Tomábamos, jugabamos play, fumabamos porro, hacíamos karaoke, mirábamos videos boludos, de todo un poco.
Al rato se nos da para bizarrear y ponemos unas cumbias. Nos ponemos a bailar y joder los 3. Bailé con los dos y no voy a mentir, hubo momentos de tensión sexual no solo con Mauri, sino también con Fabri. Hasta pintó "como en joda" que me hagan sanguchito bailando, y yo obvio que fui para adelante y meneaba bien perra para los dos. En un momento, ya caliente pero sin querer que se vaya todo al carajo, me pego a mi chico, y entre tanto baile y roce no tardamos en empezar a besarnos. Al pasar un rato y viendo que Fabri no se molestaba, nos copamos y nos fuimos poniendo más intensos, comiéndonos la boca y manoseándonos.
En un momento, ya sin importar mucho lo que pensara su amigo, Mauri y yo nos metimos al cuarto. La música estaba alta, servía para enmascarar un poco el sonido, y se suponía que Fabri en determinado momento iba a saber que hacer e irse, y bueno, creo que ese momento había llegado. Sin embargo no sabíamos si lo había hecho o se había quedado en el sillón, ya que estábamos en el cuarto re calientes y no nos importaba nada.
Mauri era hermoso, dotado y sabía cojer muy bien. Yo ya en el cuarto quería comermelo entero.
Dos besos en el cuarto y de caliente le baje de toque el short de fútbol y me arrodillé. Él no se había duchado luego del partido, pero su olorcito a hombre me calentaba más aún.
Me pasé un poquito la pija por la cara... y empecé a chupársela, super caliente y deseosa.
Al toque empezó a hacer gemidos y mojársele la pija, poniéndose súper dura dentro de mi boca. El alcohol deshinibe, y él no discimulaba y gemia alto.... yo le daba sexo oral con mi mejor arte, ya que siempre me encantó chupar pijas.
En un momento entro en razón y le digo... "boludo el Fabri, no se si se fue. Lo dejó la novia, capaz que nos escucha y se pone mal".
Y me dice... "y bueno, lo invitamos"
Al principio me cago de risa, y le digo “no da tarado”... "Ta ta, olvidate" me dice.
Se la sigo chupando... pero mi mente ratona empieza a volar. Mientras hago mi trabajo de rodillas, me empiezo a imaginar al Fabri agarrándome de atrás y entrando al mismo tiempo que yo doy oral.
Me empiezo a tocar mientras le hago el pete, y Mauri que ya me había garchado mucho y me conoce bien, me dice... dale, yo se que querés... te acordás de la fantasía que me contaste? que querías estar con dos pibes?
Cuando me dice eso me di cuenta que tenían todo planeado, Mauri sabía de mi fantasía y me quería enfiestar con su amigo. Yo la verdad que ya estaba re caliente, la situación me puso más a mil, y me di cuenta que era el momento de probar mi primer trío.
Le dije a Mauri.... "no se fue, verdad? me quieren enfiestar?" y me río con una sonrisa pícara
Mauri me dice... "y si, te queremos re dar los dos... y vos también querés. Le damos una alegría al recién separado?"
Me come la boca, me manosea toda, me come la oreja, sabiendo que me encanta. Le dije al oído "dale, llamalo". Lo fué a buscar y me quedé unos segundos sola en el cuarto, sintiéndome algo vulnerable, con una mezcla de verguenza y calentura, sabiendo que iban a entrar dos pibes a enfiestarme.
Ni bien entra al cuarto Fabri, se da un momento bizarro de tensión... nos miramos y nos cagamos de risa. En eso de reírnos los 3, me quedo mirando a Fabri y me muerdo los labios para darle a entender que estamos en confianza. Se me acerca y me empieza a comer la boca y manosearme, se notaba claramente que tenía muchas ganas y que yo lo calentaba. En 2 segundos se le paro la pija que me hizo sentir rozándola en mi pierna, y para confirmar que era mi noche de suerte, pude notar que él también estaba muy bien armado.
Mi chico no se queda quieto y me apoya de atrás. La suerte estaba echada, empieza el franeleo de a 3 y yo me entrego y me re caliento. Me fueron desnudando, y al quedar completamente en bolas, de nuevo me sentí vulnerable.... Una sensación rara, de inseguridad pero al mismo tiempo de sumisión que me calentaba más. Yo quería todo y mi humedad no lo disimulaba.
Bueno... Los besos con Fabri hicieron que nos re calentáramos. Ni lento ni perezoso, no demora en sacar la pija. Se la miro y se la empiezo a tocar, confirmando la impresión que tuve cuando me la había apoyado en la pierna. Era una pija linda y bastante gruesa.
Siguen los besos, nos acercamos a la cama, lo tiro boca arriba contra el borde de la cama, empiezo a chupársela en una postura casi en 4, dejando mi colita bien parada para que la disfrute Mauri.
Mi chico empieza a tocarme la colita, las nalgas y la concha desde atrás. Luego se abre paso con unos besos negros y sus dedos en mi concha ya empapada a esa altura. Yo peteaba y le lamía las bolitas a Fabri, dejándolo al recontra palo. Encima él tenía todo depilado, y eso me inspiraba a comerlo más. Disfruté un buen rato de esa sensación, era algo que había imaginado muchas veces.
Mauri no tarda en dejar de tocarme y darme besos negros, para pasar a penetrarme vaginalmente desde atrás. Mientras tanto Fabri me agarraba del pelo, para ordenarme que siga mamándosela.
En un momento se hizo algo intenso, con Fabri agarrándome los pelos y marcándome el ritmo del pete, y Mauri me garchaba con todo y daba nalgueadas fuertes, de esas que te dejan roja.
Me sentía dominada, utilizada, y la sensación de sumisión y de estar atrapada entre ellos 2, me volvía loca.

De a poco Mauri, que estaba atrás, fue jugando con saliva y dedos en mi cola, ya me conocía y había aprontado el terreno con los besos negros.
Pasados unos minutos, el pete se hacía también cada vez más intenso. Fabri en un momento no aguanta más y veo que va a acabar. Es tan bueno que en ese momento de éxtasis logró sacar una palabra y decirme “acabo”.... mi mirada lujuriosa y mi actitud al seguir chupando con el mejor arte de mis labios y mi lengua, le dieron el ok para llenarme la boquita de leche. Largó dentro de mi boca una potente descarga, y yo de lo caliente que estaba, tragué todo. Fue tanta la leche que salió, que se escapó un poco de mi boca hacia su pija, que no tarde en volver a limpiar.

Estaba extasiada, era un momento increíble, dejando salir todo mi morbo, me sentía muy pero muy puta.

Fabri, agotado, se puso a descansar en la cama, mientras Mauri seguía dándome.

Al ver que yo dejaba que juegue con mi cola y respondía con gemidos, se animó a más, ya me conocía y sabía que estaba pronta. Pasó de jugar con los dedos a arrimarme la punta de la pija a la puerta de mi ano. Yo solo pude esbozar un "mmm", dándole a entender que quería que me reviente la colita. A pesar detener la boca libre ahora, me costaba hablar por el éxtasis del momento, ya había acabado dos veces. Empezó a entrar suave, las veces que garchaba con él a solas había una previa más larga para el anal. Sin embargo esta vez no le costó mucho, yo estaba tan caliente que me dilaté enseguida... empezó a entrar y fue empujando, la colita fue cediendo de a poco pero avanzando firme. Ese momento en cuando empieza a entrar me encanta, me calienta mucho y me pone muy muy puta. Además, el pibe al que recién le había tomado la leche ahora estaba viendo todo, tenía una porno en vivo y en directo, e iba a ver como me hacían la cola. Volví a sentir esa mezcla de vulnerabilidad y calentura que me puso a mil.
Mauri siguió empujando en mi culito, hasta que sentí sus huevitos rozar mi concha. La dejó así, toda adentro unos segundos para que mi cola se acostumbre. En ese momento se arrimó Fabri y me comió la boca. Nos miraba sin poder creer... Se empezó a intentar tocar aunque todavía tenía el pene flácido, y yo aún con el sabor de su pija y su semen en mi boca. Había mucho morbo.

Viendo como estaba disfrutando y cediendo mi colita, Mauri fue entrando y saliendo cada vez más rápido. Al cabo de unos pocos minutos me estaba dando con todo, salvaje... no podían faltar las nalgadas, sinchadas de pelo, mientras me decía cochinadas.

"Mirá como te cabe toda en esa colita hermosa" ... “le tomaste todo a Fabri y yo te voy a acabar la colita”.... entre otras cosas que decía sin reprimirse y yo no respondía, simplemente me abría cada vez más a su penetración, mientras gemía y gritaba como loca. Me siguió haciendo la cola muy intenso, hasta que noté que venía su momento. Me estaba culeando con más fuerza que nunca, yo solo gritaba ya extasiada, ya que mientras pasaba todo esto había tenido varios orgasmos.
Dejó de sincharme el pelo para afirmar sus dos manos sobre mi cadera y darme con todo, hasta llenarme la colita de leche. Sentí como se hinchaba su pija en mi cola hasta descargarse y dejar todo mojado. Largó un gemido que denotaba mucha tensión sexual acumulada, se quedó dentro mío unos segundos y de apoco fue sacando la pija.

Luego caímos los 3 agotados en la cama de tanto sexo... además seguían los efectos de porro y alcohol, por lo cual después de limpiarnos un poco no tardamos en dormirnos. Fabri en un momento se levantó y se fue al sillón, pero ahora siendo feliz de haber recibido un hermoso pete y de mirar como me garchaba su amigo.

Al otro día la resaca se hizo sentir, y yo me tenia que ir. Fue todo muy loco y placentero a la vez, y no me arrepiento de nada.

-----------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado mi relato. Dejen puntitos y COMENTEN! Quiero leer que les generó leer ésto.
Besosss!!!

9 comentarios - Mi primer trío con dos chicos

ekissa5551
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Quitarle el sujetador o las bragas) Por favor, valora ➤ https://okebio.com/id3906
333354 +1
Excelente relato me dejaste la pija bien grande y parada saludos dejo puntos 10
Lulita_Sumisa +1
Gracias! Y que lindo generar eso...
333354
@Lulita_Sumisa seee subí más material saludos
Cmychel +1
Uff me dejo a mil este relato ahora tendré que jugar en la ducha 🔥🔥 dejo 10 bella!!
Lulita_Sumisa
Ufff que lindo leer eso! Te voy a imaginar jugando jeje. Besitos!