You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La incogible del laburo (parte 6)

Parte 5

Pasé la noche con Lau después de dos muy calientes polvos, y no hubo un tercero porque ambos arrancamos muy temprano el día y nos habíamos gastado las energías que nos quedaban después de la mudanza. Pero se había sentido muy bien, me encantó coger con esta hembra y la verdad más allá que Marcelo es un idiota y no tiene criterio alguno, había superado incluso las expectativas que tenía de ella.
Me desperté tipo 7, quizá acostumbrado por el trabajo y aunque era sábado la llamé a Lau y le dije que me tenía que ir a casa. Porque claro, a todo esto yo dejé mi casa sola y si bien soy soltero y no tengo chico que me llore, tengo un perro al que cuidar. Se levantó y me abrió, me dijo que le encantaría levantarse a desayunar pero tenía mucho sueño todavía, si no me molestaba... "Para nada reina, seguí de largo que todavía es temprano" le dije, así que sólo me abrió y se fue a dormir de nuevo.
Llegué a casa, mi perro me hizo fiesta, salió a hacer sus necesidades aunque inevitablemente adentro hizo pis en una de esas alfombras que son para eso, pero prefiere hacer siempre afuera porque se lo enseñé. Pero bueno tantas horas adentro, demasiado bien se porta. Le puse comida, renové el agua y me acosté un rato mas y vino "Coqui" conmigo a los pies de la cama. Se sentía todavía en mi verga el olorcito a sexo de Laura, tenía la pija ligeramente lechosa aun y montones de imágenes reproduciéndose antes de volver a dormir otro rato.
Tipo 11 me llega un mensajito de mi apasionada compañera de trabajo, la incogible como dijo el boludo de Marcelo y que ignoraba lo equivocado que estaba. No es por magnificarla, pero la mina era re gauchita... me peteaba sin necesidad de pedírselo. Coge a pelo, le gusta que la llenen toda de leche, si se la das la toma... ¿Qué más pedir? Ah, y encima me dice "Buen día..." y me manda esta foto:La incogible del laburo (parte 6)
Charlamos un poquito más desde la cama, recordando momentos de la noche anterior y ya me estaba calentando de nuevo con las cosas que me decía. Casualmente me reconoció lo que les contaba recién, que lamentaba no haber tenido otro round pero que estaba con mucho sueño ya. Y me dijo que era mi culpa porque la había hecho acabar muchas veces... obviamente eso me subía el autoestima y me daban más ganas de ir a seguir dándole bomba.Pero lo que mas morbo me dio fue que me dijera que se había tocado la conchita recién y que aun la tenía toda húmeda, que estaba como si hubiese cogido hasta ahora. Le dije "No te creo!" y al desafiarla no tardó ni un segundo.
empleada publica
Me confesó que hace dos semanas la tengo a pajas, que pensaba en mi cuando se tocaba... que arrancaba masajeándose las tetas y después se tocaba un poquito la concha. Pero cuando empezamos a mandarnos fotos, y ya vio de mi verga, me contó que a partir de ahí se dedeaba dos o tres veces a la noche hasta acabar. Me puso el morbo en 2 millones que me dijera eso.
Le dije que no podía esperar a verla de nuevo y se dio este cruce de mensajes:
L: Yo tampoco papi veo la hora de tenerte adentro de nuevo... me quiero tomar tu lechita, que me llenes la concha...
Y: O el orto...
L: Ay siiii que rico... el orto también quiero que me lo llenes de leche...
Y: Cuando quieras, estoy ahí
L: Te diría hoy de nuevo, pero van a venir unas amigas hoy creo. Pero veo a que hora se van y te aviso? Y sino seguro mañana... pero quiero ya!
Y: Si dale... avisame, te quiero llenar toda!
L: Mmmm... papi ni me digas que me voy a tener que clavar una antes de levantarme...
Estaba completamente entregada, si le decía que cancele todo probablemente lo hacía... pero me gustaba más respetar así sus tiempos. Así soy, porque tampoco me gusta que me manejen entonces prefiero no entrometerme en los planes de otras personas. Pasó la mañana, pasó el mediodía, pasó la hora de almorzar y por la tarde me caen una serie de varias fotos, cada una con un mensaje:
"Te extraña mi boquita..."
gorda puta


"Te extrañan mis tetas..."
petera


"Y mi culito espera por tu leche papito..."
puta


Posterior a todo eso, me dice que se iba a dormir la siesta para estar pila a la noche. Porque no importaba a que hora se fueran las amigas, ella de igual manera me iba a avisar que vaya porque me quería sentir de nuevo... sin hacer absolutamente nada, tenía a la incogible rogándome que no haga planes para que vaya a darle pija toda la noche...

4 comentarios - La incogible del laburo (parte 6)

Fx-h7
Van puntos maestro, lo estaba esperando, buenisimos relatos
sebas-2017
Geniales los relatos, los estuve leyendo recién. Y justo subiste la parte 6. Muy buena la mina, toda las pilas!
jonakse
Que buena redacción que buen relato que buenas fotos
10-10
Tenía rato sin disfrutar tanto un relato.