Supongo que todo esto comenzo aquel día que por motivos de un trabajo de colegio tuve que ir a casa de Yoli, entonces teníamos 9 años, con ella solia hacer siempre los trabajos en grupo, la conocía desde que comenzamos en p3 y nos hicimos inseparables desde entonces, en aquel equipo de trabajo nos teníamos que dividir en grupos de 3 así que también vino María la mejor amiga de Yoli, y yo que soy Antonio un chico tímido y retraido triston ,terminamos rápidamente el trabajo, mi madre vendría a buscarme sobre las 8 y eran todavía las 6 de la tarde así que decidimos jugar a algo, todo lo que tenía ella allí eran muñecas y cosas de niña, así que después de pensar un rato.
-y si jugamos a disfrazarnos tengo varios disfraces -comentó Yoli.
-vale -contestamos María y yo.
Yoli empezó a sacar disfraces de un cajón, habían de princesa, enfermera, animadora, uno de la Minnie y de Hello Kitty etc... claro como no todos de niña.
-venga va elegir uno.-dijo Yoli.
-pero si son todos de niña como voy a elegir uno.
-solo es para jugar un rato, no tengo otros.
-que no me pongo nada de eso.
-bueno, si no quieres jugar no juegues.
se empezaron a disfrazar las 2 una se puso uno de princesa en azul y la otra se disfrazó de Hello Kitty, y se pusieron a jugar a muñecas, después de un buen rato en el que yo estaba aburrido mirando como jugaban.
-Yoli porque no me dejas la Nintendo.
-te la dejo si dejas que te disfrace.
-pero es que yo no quiero ponerme nada de eso.
-pues no te dejo la Nintendo.
-bueno vale.
se levantó y fue a cojer un disfraz, cogió uno de princesa rosa.
-quitate la camiseta.
entre las 2 me pusieron aquel vestido, una vez puesto me hicieron quitar los pantalones y por último me pusieron unos zapatos de tacón de plastico y una diadema.
-jajajaja, estas muy guapa.
me vi en un espejo y me veía ridículo con aquel vestido.
-bueno ya está, dame la Nintendo.
-todavía no, te la dejaré si juegas un rato con nosotras a muñecas.
-a muñecas como voy a jugar.
-pues no hay Nintendo.
-vale, me quito el disfraz y le digo a tu madre que llame a la mia y me voy.
-pues vete.
me intente quitar el vestido y no pude iba con una cremallera por detrás hasta arriba y no podía bajarmela.
-me podeis bajar la cremallera que yo no puedo.
María se fue a levantar para hacerlo pero Yoli no le dejo.
-no le ayudes, si no quiere jugar va a estar así hasta que venga su madre ya se la bajara ella jajaja.
al final acabe jugando a muñecas con ellas, vistiendolas , peinandolas toda la tarde, cuando llegó mi madre yo ya estaba con mi ropa, tengo que decir que al final lo pase bien jugando con ellas, esto se volvió a repetir cada vez que teníamos un trabajo o quedaba con ella , siempre acababa disfrazado de niña jugando a muñecas y incluso aprendí a jugar a la goma, cada vez me gustaba más hacerlo y no me tenía que obligar ella y incluso me busco un nombre de niña cuando jugábamos en su casa, me llamaba Natalia, todo esto siempre quedo entre ella ,María y yo, unos años más tarde , ya en cuarto de la ESO ,nuestra amistad cada vez era más grande,de los disfraces pase a vestirme con su ropa cada vez que iba a su casa, incluida su ropa interior,de los juegos pasamos al maquillaje,Natalia era todo lo contrario a Antonio se vestía y se transformaba en una chica alegre, divertida y atrevida por eso lo hacia tan a menudo,unos días antes de carnaval me propuso salir con ella y sus amigas al baile de carnaval.
-oye Natalia que vas a hacer en carnaval.
-pues no lo se.
-te podrias venir con nosotras, vamos a hacer una comparsa de animadoras y mi madre nos llevará a la carpa por la noche.
-no creo que mi madre me deje salir de noche.
-si vamos con mi madre si te dejará.
aquella noche salimos 8 chicas con un mismo vestido rosa de animadora , los mismos zapatos con un pequeño tacon, unos pompones y lo que más me costo ponerme para salir fueron aquellas braguitas rosadas que teníamos que llevar, no era lo mismo ponerselas en casa que salir con ellas a la calle, al final fue lo de menos pues una vez de fiesta se me olvidó todo y fue una noche divertida, año tras año esto se fue repitiendo, me he disfrazado de conejita, princesa, wonder Woman, monja sexi, criada sexi etc.
de estos años sólo cabe destacar el año que iba de criada sexi con 15 años que me di mi primer beso con Yoli.
A partir de ese día se fue consolidando una relación formal entre los 2 , más adelante llego nuestra primera experiencia sexual en las cuales yo siempre iba travestido, la primera vez que fuimos a hacerlo en la que iba yo con ropa de chico no funcionó en un principio me tuve que poner unas bragas, todo esto se corroboró más adelante si no llevaba alguna prenda femenina yo no funcionaba y por suerte a ella no le importaba, quizás ella fue la culpable de esto pero no había problema a ambos nos gustaba, pero eso no evitó que un día me preguntara.
-Nati no serás Gay.
-no se, me lo he preguntado yo también varias veces.
-si te lo has preguntado será porque tienes dudas,
-dudas no tengo, me he fijado en chicos para ver si me gustan pero no me atraen.
-no se Nati todo esto es muy raro.
después de buscar información entre los 2 llegamos a la conclusión que yo sería travesti.
fueron pasando los años con 21 ya los 2 con trabajo nos fuimos a vivir juntos a un piso de los padres de Yoli, después de que mis padres me pillaron vestido de chica en casa y tuvimos una fuerte discursion,mi padre me dijo que no quería maricones en casa eso forzó que me fuera con Yoli. trabajo en una empresa de metalúrgica donde su padre es jefe de producción, trabajo en producción , mi aficion por el travestismo iba en aumento, en casa siempre vestía de chica y totalmente maquillada, lo mejor de mi era mi pelo castaño largo , en un principio solo me veía ella así vestida y María, si iba a venir alguien más me cambiaba, y mis salidas a la calle vestida se reducian a carnaval ,ya contaba con 24 años cuando un día que esperaba un paquete tocaron a la puerta y abri toda decidida sin darme cuenta de cómo iba vestida.
-traigo un paquete para Antonio Gómez.
-si, soy y..., su pareja-dije nerviosa.
le di el DNI para que me lo entregará, tengo una bonita y entrenada voz de chica, creo que no se dio cuenta luzco muy femenina y bien maquillada nadie diría que soy un chico, a partir de este día no me importó abrir así cuando alguien picaba a la puerta.
cuando se lo explique a Yoli no paraba de reírse.
-así que coqueteando con un hombre.
-no, no he coqueteado con el, pero si me ha dado mucho morbo.
-jajaja, así que te ha dado morbo.
-no te rías, no se una excitación muy rara.
-así que el repartidor te ha puesto cachonda.
-noooo, pero no se me he sentido toda una mujer.
-igual tendrias que buscarte alguna cita con algún tio y que te haga sentir mujer.
-calla tonta tu ya me haces sentir mujer.
-no es lo mismo, yo soy una mujer y tu a mi a pesar de que a veces no se si vivo con un hombre o con una mujer si haces que me sienta orgullosa de ser mujer con tus mimos y atenciones, igual necesitas experimentar eso.
-calla calla.
-si supieras lo rico que se siente que te rodeen de la cintura por detrás y sentir esos besos que me das en el cuello que me eran la piel mientras noto ese bulto pegado a mi culo como va creciendo, si te ha excitado el repartidor con sólo abrirle la puerta imaginate eso.
-eso ya me lo haces sentir tu.
-si, pero yo no te hago sentir el bulto jajaja.
-jajaja, bueno ya está bien, vamos a dejar el tema.
ya era verano estabamos de vacaciones y llegó el día de mi 25 cumpleaños y justo a las 12 de la noche, Yoli me dio mi regalo una caja envuelta con un lazo, al abrirlo dentro había una minifalda tejana, una camiseta Rosa floreada , un conjunto de ropa interior de encaje Rosa y un sobre.
"vale por un día de experiencia como mujer real"
-gracias Yoli, pero esto que significa.
-pues eso que pone, mañana nos levantaremos pronto, te pondrás esta ropa, nos pondremos bien guapas y saldremos a pasar un intenso día de chicas.
-como que día de chicas, como voy a salir mañana así, y si alguien me reconoce, sabes que esto lo llevamos en secreto.
-quien te va a reconocer mirate al espejo, no te reconocerias ni tu.
-si vale tienes razón, pero que vamos a hacer.
-eso lo irás viendo a su debido tiempo, un día de chicas simplemente.
nos levantamos temprano, nos dimos una ducha, revisó mi cuerpo en busca de algún rastro de bello, dio su aprobación hacia 2 días que me había depilado el poco bello que tenia es una suerte que tengo no tengo ni barba prácticamente, peino ella mi cabello haciéndome un pequeño moldeado con ayuda de la plancha, después me hizo vestirme, mientras me vestía llamaron a la puerta.
-quien será a esta hora Yoli, esperas a alguien.
-no te preocupes es María que viene con nosotras, termina de vestirte y ven al lavabo que te maquillaremos nosotras.
Termine de vestirme colocándole mis pechos de silicona bien colocados y cuando llegue al lavabo estaban ya con todos los potingues preparadas.
-María tu empieza por las pestañas y yo le pinto las uñas de los pies.
encima del lavabo habían unas pestañas postizas , me puso unas pestañas largas arriba y más cortitas abajo muy rápidamente y hábilmente, Yoli seguía con mis uñas en color rojo , María se lio ya con la base del maquillaje cuando Yoli término con los pies pensé que le tocaría a las uñas de la nos pero se lio ayudarla a ella con el maquillaje, un rato después ya lucía Nati delante del espejo en todo su esplendor de feminidad bien maquillada en minifalda tejana bien cortita y una camiseta muy ajustada que marcaba bien mis pechos , por último me colocaron unos aros grandes en los agujeros de mis lóbulos.
-bueno Nati ya estás lista para tu día como una chica normal y corriente, solo te faltan los zapatos y un bolso.
Ella eligio unos negros cerrados de entre todos los que tengo de unos 5 cm de tacón , busco uno de sus bolsos.
-toma Nati el bolso y mete todo lo que te he dejado encima de la comoda, eso es todo lo necesario que debe llevar una chica siempre.
Había un pintalabios, rimel, un lápiz de ojos,un espejito, peine, perfume, clinex , 2 compresas y un monedero pequeño para la documentación y el dinero.
-ahora si estas lista, me visto yo y nos vamos, espere en la salita con María a que se vistiera.
-bueno chicas ya estoy lista, nos podemos ir.
cuando la vi me quedé mirándola y mire bien a María también.
-un momento y yo porque tengo que ir así tan arreglada y vosotras vais en pantalón tejano y en bambas.
-cuestión de lógica,hoy es tu día has de ser la protagonista, y así atraerás tu la mayor parte de las miradas de los hombres.
-tu lo que quieres es hacerme pasar vergüenza.
-no, solo que tengas la experiencia de ser toda una mujer, que veas como los hombres pasan por tu lado y se giran para mirarte ,como te comen con los ojos, te desnudan con la mirada, y con suerte recibir algún piropo que otro dende quien te mire incómoda y otras te hace sentirte orgullosa.
salimos a la calle notaba cierto nerviosismo y excitación al mismo tiempo, nunca había salido vestida a la calle, salvó por carnaval pero era muy distinta la situacion, nos subimos al coche de María y fuimos a un gran centro comercial a las afueras de la ciudad, después de un rato andando entre tiendas y un monton de gente se pararon delante de una tienda de esas que las mujeres se hacen las uñas.
-aquí tendras tu primera experiencia femenina, vamos a entrar y te vas a poner uñas postizas tan largas como las mías.
Yoli solia llevar uñas uñas siempre bien arregladas y largas.
-queeee, pero como me voy a poner uñas, y mañana que hago con ellas y como voy a ir a trabajar.
-no te preocupes es fácil quitarlas y sino telas cortas y las llevas normal, además tienes 20 días de vacaciones para lucirlas.
-seguro.
-si seguro, Ahh y no olvides que te las pinten en rojo como las de los pies.
tengo que decir que había fantaseado muchas veces con llevar unas uñas largas, pintadas ya las había llevado multitud de veces, de un tirón me metieron para adentro, habían 4 mujeres haciendoselas las trabajadoras eran todas chinas, se encaminó hacia nosotros otra china.
-hola que quieren.
Yoli me dio un pequeño codazo.
-venga dile que quieres.
me quedé totalmente cortada, sin reaccionar sin saber que decir.
-mi amiga quiere ponerse uñas postizas así como las mías o un poco más largas pintadas de rojo.
-muy bien, siéntese aquí señorita.
estuve allí como una hora sentada mientras Yoli y María iban mirando como me iban colocando una a una las uñas y eran pintadas más tarde.
me parecieron un tanto largas y estuve un buen rato despues de salir de allí mirandolas continuamente, fuimos a tomar una cerveza después ,era un día caluroso, aquí fue donde me di cuenta de varias cosas al ir a fumar un cigarro o coger la Copa para beber tuve que cambiar la forma de cogerlos era más femenina, aparte de esto yo ya tenía ciertos comportamientos femeninos que he ido adquiriendo durante estos años que vestía con faldas y vestidos, como mi forma de agacharme o sentarme siempre con las piernas juntas , o cruzando las piernas cosa que ya hago sin darme cuenta incluso cuando soy un chico.
me entraron ganas de ir al baño.
-Yoli me acompañas al baño.
-no, no vamos a dejar aquí sola a María.
-bueno ya iré.
Yoli llamó al camarero, yo pensaba que iría a pedir la cuenta, pero pidió 3 cervezas mas, la cerveza me hizo entrar más ganas de hacer pis.
-Yoli necesito ir al baño.
-ve te esperamos aquí.
-acompañame por favor.
-no, debes ir sola será una bonita experiencia para ti entrar en el lavabo de señoras.
si no iba al final me lo iba a hacer encima, a disgusto me levante y fui yo sola estaba a unos 50 metros, mierda había cola para entrar tenía como 10 mujeres delante, justo al lado el de los hombres tal como llegaban entraban,estuve como 15 minutos esperando mi turno, ahora ya estaba dentro y delante mio nada más tenía ya 2 chicas que iban juntas , yo estaba nerviosa o quizás excitada viendome rodeada de mujeres allí dentro mirándose al espejo y algunas hablando entre ellas, las 2 chicas entraron juntas en el mismo WC, la siguiente era yo, de uno salió una mujer con una niña y por fin me tocaba a mi, cerré la puerta me levante la falda baje las bragas y me senté a hacer pis, costumbre por higiene en casa siempre me siento, al verme allí sentada como una señorita con aquellas braguitas rosas a la altura casi de las rodillas, mis manos apoyadas en las piernas con aquellas uñas tan largas y rojas, escuchando los chismorreos de las mujeres mi excitación llegó al máximo y lo primero que salió fue un líquido preseminal justo antes de orinar, me quede un rato sentada al terminar pensando en que más me podía deparar el día que acababa de empezar siendo excitante y divertido.
salí del WC pase entre medio de algunas mujeres, me pare enfrente de espejo a mirarme entre medio de 2 chicas, yo me fijaba en la gente q había allí dentro a ver si me miraban, me di cuenta que les era indiferente como invisible, para ellas era una jovencita más de compras, al salir del baño para volver con las chicas me cruce con 2 chicos que iban al baño y vi como me miraban igual también les era indiferente, pero no invisible por la mirada que me echaron a las piernas, llegue donde estaban Yoli y María sin problemas.
-por fin estas aquí media hora te has tirado en el lavabo.
-había cola para entrar.
-y que tal la experiencia.
-bien.
-bueno pues vamos que aún te quedan unas cuantas sorpresas hoy.
empezamos a recorrer tiendas de ropa, esto ya me gustaba más podía mirar ropa de chica sin problema alguno , probarmela y ver cómo me quedaba, tengo que decir que probarme ropa ya lo había hecho yendo de chico con Yoli, disfrute como una loca revolviendo ropa, sobretodo con la lencería y probandome todo tipo de zapatos cosa que no me había probado nunca antes de comprarlos, solía comprarlos con la vista y si luego no me gustaban los devolvía, son mi pasión los tacones tengo más que yoli, me acabé comprando unas sandalias de tacón de aguja que se cogían al tobillo y quedaba todo el pie al descubierto, fue idea de yoli.
-llevatelos, para ir de cena de esta noche te iran de fabula.
-estas segura me los cojo, y donde vamos a ir a cenar.
-segurisima, la cena ya lo veras viene con sorpresa.
esto se sumó a un par de minifaldas que ya me había comprado, era ya la hora de comer dejamos las compras en el coche y comimos hablando animadamente.
-bueno Nati que te está pareciendo tu día.
-perfecto.
-sabía que te ibas a divertir, pero todavía queda mucho día y noche por delante y alguna sorpresa más.
-con lo que me has hecho ya estoy más que satisfecha.
-pues esto no es nada ya veras ya, y las miradas que te echan los chicos que tal las llevas o no te has dado cuenta que has atraído más de una mirada.
-lo llevó bien, claro que me dado cuenta.
-te gusta que te miren verdad.
-supongo.
-claro que si te gusta a todas nos gusta.
la conversación siguió por los mismos derroteros un rato, después de comer seguimos recorriendo tiendas, entre una tienda y otra María se encontró un primo que iba con un amigo, nos lo presentó Javi fui a darle la mano como era costumbre en mi cuando saludaba a un chico pero al acercarse el hacia mi reaccione y me di cuenta que me daría 2 besos y la mano que iba directa hacia la suya acabo en su cintura al darnos los besos , 2 besos más a su amigo Víctor ,eran más mayores que nosotras rondaría los 30,estuvieron un buen rato hablando , yo estaba en medio de las 2 , enfrente mio estaba el amigo que no paraba de mirarme y me sonreía , me fui poniendo nerviosa y intentaba desviar la mirada pero algo me forzaba y se cruzaban nuestras miradas continuamente, del nerviosismo me cogí de la mano de Yoli, ella se debió percatar porque me miro sonriendo y acercó su boca a mi oido.
-ahora vengo.
y se marchó sin decir nada más dejándome delante del chico, los nervios iban en aumento, cruzaba las piernas las descruzaba los nervios se habían metido en mi entrepierna aquello ya no eran nervios estaba excitada , procuraba no mirarlo dejar la vista pérdida, pero mi mirada se iba directa a sus ojos azules, me atraían aquellos ojos, saque un cigarro del bolso busque el mechero pero el chico aquel me ofreció fuego plantando el mechero ya encendido delante del cigarro.
-gracias.
-de nada guapa.
le sonreí tímidamente y mire nerviosa hacia donde había ido Yoli y así estuve girandome continuamente hacia atrás,el chico supongo que se dio cuenta y tenía su mirada fija en mi mientras sonreía ,por fin llegó Yoli venía hablando por wassap, al llegar guardo el móvil , mi mano volvió a buscar la suya la cogí fuertemente, un par de minutos más y María se despedía de su primo se despidieron de nosotras con sendos besos y se marcharon, me gire un par de veces mirando como se alejaban la segunda vez nuestras miradas volvieron a cruzarse el también se había girado
-al chico ese a Víctor parece que le has gustado no te quitaba el ojo de encima, parecias nerviosa.
-si me ha puesto nerviosa su manera de mirarme.
-nerviosa o como con el repartidor te daba morbo la situación, porque tu también lo ibas mirando incluso le has sonreído alguna vez,
-por educacion.
-por educación, o porque a ti también te ha gustado, si es así tienes buen gusto, el tío es guapo que me dices.
-yo que se si es guapo o no.
-claro que lo sabes, porque no lo reconoces.
-no se porque tanta insistencia, no se porque tengo que reconocer nada.
un buen rato insistió, hasta que no pude más.
-vale si tú ganas es guapo y no se porque pero algo me atraía a mirarlo su mirada no se,no lo podía evitar y eso me ponía más nerviosa, estas contenta ya?
-ves no cuesta nada reconocer las cosas, además tenias que ver tu comportamiento, a sido el de una chica cuando está delante del chico que le gusta por primera vez.
-pues ya está no, me voy al baño.
no dije nada más me fui directa al baño, era la segunda vez que me había pasado aquello delante de un chico el repartidor y Víctor pero esta vez mucho más intenso,en el trayecto iba mirando por si lo veía poder evitarlo, aunque más bien mi cabeza decia lo contrario quería volver a verlo, si por la mañana habían mujeres en el baño ahora habían muchas más sobretodo chicas jóvenes, aparte de tiendas aquello es una zona de ocio y se estaba llenando ya de juventud, vamos la cola del baño era un hervidero de hormonas femeninas en ebullición, y yo en medio de todas ellas esperando mi turno con las hormonas alteradas que en aquel momento me parece que eran más femeninas que las que podían tener todas aquellas chicas, de mi cabeza no se iba Víctor.
Entre al baño y al bajarme las bragas se confirmó lo que ya esperaba estaban llenas de líquido viscoso que había soltado por la excitación del momento fue sentarme y sin ni siquiera tocarme me corrí, me costó un poco hacer pis, mientras limpie las bragas con papel, estaban bastante húmedas, así que cogí una compresa de las que me había dado Yoli y me la puse , y salí de allí, las chicas me esperaban en la puerta.
entramos de nuevo en varias tiendas en una de ellas Yoli me enseñó un vestido negro corto sin mangas y de cuello redondo.
-mira Nati que bonito vamos a probarnoslo.
entramos las 2 en el probador se lo probó primero ella le quedaba divino, ahora me tocaba a mi ,me quite la parte de arriba y después la falda, yo no me había acordado mas de la compresa pero al bajarme la falda Yoli la vio.
-llevas puesta una compresa.
-si.
-y eso, te ha venido la regla jajajaja.
-si, jajaja, del calor y el sudor tengo las bragas húmedas y me era incomodo.
-jajaja-se acerco a mi me dio un beso fuerte en la mejilla y me dijo al oído- si seguro, no será que te a puesto tan cachonda Víctor que has mojado las bragas.
-si joder, coño así vestida un tío venga mirarte, da morbo me he excitado.
-ayyy mi Naty se ha enamorado.
y me volvió a plantar otro beso.
-anda no digas tonterias jajaja.
me lo probé yo el vestido.
-voy a buscarte una talla menos ,más ajustado te quedará mejor.
-Yoli que este ya esta bien.
en 2 minutos estaba allí .
-toma pruebate este.
-mira que tal.
-perfecto para esta noche bien ajustado y cortito.
-para esta noche, no es muy corto.
-si, esta noche vas a ser todo un pibon.
-Yoli me das miedo.
-tranquila que el mio es tán corto como este, bueno vámonos ya que se hace tarde y te falta la ropa interior.
al rato estabamos las 3 en una tienda de lencería después de mirar un rato me enseño un conjunto negro de encaje que llevaba 4 piezas , sosten, braga , tanga y liguero.
-este me encanta.
-si es bonito, pero no me tendré que poner el liguero(prenda que me encanta ponerme pero salir con aquel vestido con liguero iba a ser que no).
-no estaría mal que lo llevarás, pero no hace falta.
-mejor.
-bueno vamos para casa que nos tenemos que cambiar, que se nos hace tarde y nos esperan a las 9 en el restaurante.
ya en casa me di una ducha solo el cuerpo y comencé a vestirme, estaba genial con aquel vestido y los taconazos, mientras se duchar Yoli, María me retocó el maquillaje un poco de perfume y lista , al rato apareció Yoli con un vestido parecido al mio.
-buffff Yoli estas espectacular.
-tu también, pero aún te faltan unos pequeños retoques.
-el que.
-esto.
me puso un collar con 3 perlitas, aretes con una perla, una pulsera ,un anillo con una perlita y por último un bolso negro pequeño de fiesta.
María nos acerco al restaurante, ella no venía a cenar, la cena era para las 2 solas o eso creía yo, en la puerta había gente fumando y justo al ir llegar a unos metros vi a Víctor y el primo de María, me gire nerviosa hacia Yoli y me parece en seco.
-que hace el primo de María y su amigo aquí.
-ya te dije que nos esperaban a las 9 en el restaurante,es tu última sorpresa y tu último regalo Víctor.
-que me regalas un tío, pero esto que es tu que buscas.
-a ver tranquilizate, te gusta ser mujer verdad, solo quiero que tengas la experiencia de lo bonito que es ser mujer cuando tienes un hombre a tu lado que mira por ti y te hace sentirte orgullosa de serlo.
-pero eso no me hace falta tu ya me haces sentir orgullosa mira el día que me has regalado.
-si, pero no es lo mismo, no tengas miedo no va a pasar nada solo nos van a hacer compañia, quiero que seas su chica esta noche, hazlo por mi por favor, además creo que tu también lo deseas estoy segura se te va la vista hacia Víctor y no te preocupes esta todo hablado el sabe lo que tiene que hacer.
después de un rato no se porque pero accedi.
-estas lista.
-creo que no.
-relájate y ya sabes dejate llevar estaré tranquila.
me cogió de la mano y tiro de mi hacia ellos, primero me dio 2 besos y me felicito el primo y luego Víctor hizo lo mismo pero a más me regalo un pequeño ramo de rosas que cogí nerviosa.
-gracias.
-de nada , estas preciosa.
-entramos ya -hablo Yoli.
-vamos va -dijo Víctor.
al tiempo que me cogia de la mano y tiraba de mi, gire mi cabeza nerviosa hacia Yoli que me sonrió y asintió con la cabeza, me llevo cogida de la mano hasta la mesa que nos habían asignado y allí me apartó la silla para que me sentará, al principio estaba tan cortada que no decia nada, durante la cena me enteré que Javier no era primo de María sino compañero de trabajo de Yoli y un amigo de el que se había separado hacia ya 5 años, tenían 31 años los 2 y Víctor tenía un hijo era sicólogo aunque no ejercía.
mientras esperábamos entre plato y plato Víctor apoyaba una de sus manos encima de mi hombro o me cogia la mano , nuestras sillas estaban casi pegadas ,con el paso de los minutos y el vino me fui relajando cada vez más y estaba un poco más deshinibida y ya no le daba importancia a que me agarrara, la cena paso rápido, el peor rato estaba por llegar y fue cuando sacaron un pastel que ponía.
"felicidades Nati"
y me cantaron el cumpleaños feliz, me moría de vergüenza todo el restaurante mirándome.
Yoli me hizo una primera foto con el pastel.
-y ahora una de pareja, pegate a tu novio.
me la mire sorprendida y petrificada.
-venga nati.
reaccione cuando Víctor me cogió del hombro y me pego a el.
-sonríe un poquito, vale ya está ahora otra dándole un piquito.
-queeee.
-es broma tonta jajaja.
después del postre mientras servían el cafe fui al baño , me acompaño Yoli de camino recibí alguna felicitación de algunos clientes y dirigidas a las dos más de una mirada indiscreta estaba ocupado tuvimos que esperar.
-esta me la vas a pagar.
-de eso estoy segura pero de momento vamos a disfrutar la noche, además no te puedes quejar te he buscado un novio guapo.
-estas loca tia, no se como te he hecho caso y he aceptado.
-igual es porque te gusta.
-que dices.
-pues eso, recuerda que esta tarde te has puesto perra solo con su mirada.
-ya está bien no, parece que disfrutes con esto.
-pues si me lo estoy pasando bien y estoy segura que tu también.
-a sobrado lo del pastel que vergüenza.
después del café salimos de allí, en la misma puerta Víctor ya me cogió de la mano, decisión dar un paseo y buscar un sitio para tomar algo y hacer tiempo para ir al último sitio que tenían pensado, iban hablando de series, en un momento del trayecto Víctor me hecho la mano por encima de hombro y me atrajo hacia el , por comodidad ya que me quedaba aprisionado entre los 2 no tarde en pasar mi brazo por detrás cogiendome a su cintura ,a todo esto yo iba con el ramo de Rosas en la otra mano,momentos después bajo el brazo me pego más a el mientras me agarraba de la cintura casi a la altura de culo, poco a poco me empece a encontrar cómoda agarrada a el ,me hacia sentir toda una mujercita me gustaba mucho esa sensación pero a la vez me preocupaba también.
tomamos algo en un local atiborrado de gente y con buena música, mientras Yoli y Javier siempre estaban uno al lado del otro, no se veía nada entre ellos, Víctor procuraba tenerme bien pegada a el, allí dentro no era difícil , y me tenía cogida por detrás y mi culo pegado el, una hora más tarde salíamos de allí y en el coche de Javier dijeron que iríamos a un sitio más tranquilo, llegamos a un local con música tranquila, semioscuro, romántico, la mayoría de gente eran parejas sentadas besándose y algunas bailando en una pequeña pista que había al fondo, nos sentamos en unos sofás, las chicas primero fuimos al baño.
-que Nati como llevas la noche.
-bien.
-ya se ve que te has metido bien en tu papel de novia, mira que fotos más chulas te he sacado.
me enseñó unas cuantas fotos y un vídeo andando por la calle por detrás donde se nos ve cogidos de la cintura donde se me ve un bonito meneo de culo.
al volver me senté al lado mi supuesto novio, que no dudó en echarme el brazo por encima y pegarme a el, Yoli quedaba justo enfrente con Javier y empezaron a hablar animadamente.
-estas bien nena-me pregunto Víctor.
-si.
-te puedo hacer unas preguntas.
-si.
-bueno primero quiero que sepas algo más de mi, tengo 31 años, llevo separado 6 años , soy sicólogo aunque ya sabes que no ejerzo y soy Gay, por eso me separe, al principio me negue a aceptar que lo era pero mi vida íntima con mi ex mujer no funcionaba y decidí separarme y salir del armario, quieres saber algo más de mi preguntame.
-no.
-a ver cómo empiezo, tu que te consideras, gay hetero, transsexual etc...
-travesti de clóset hetero.
-estas segura.
-bueno no se.
-cuando empezaste a vestirte de chica.
-a los 9 años me puso Yoli un disfraz de princesa.
-porque.
-un juego.
-y te gusto.
-si.
-explicame un poco como siguió todo.
le explique cómo fue todo hasta el día de hoy.
-así en casa llevas vida de chica.
-si.
-ahora te voy a hacer una pregunta más íntima, bueno espera vamos a bailar.
me llevo de la mano hasta la pista me cogió de la cintura me pego a el y comenzamos a bailar, yo al principio puse mis manos apoyando las en su pecho para mantener un poco la distancia, la verdad era incómoda la posición, no se le veía muy Atlético pero si tenía un buen pectoral, dejó pasar unos minutos así sin decir nada.
-estas cómoda.
-no mucho.
-relájate un poco, y coloca tus brazos en mis hombros , y dejate llevar, estas mas cómoda así verdad.
-si.
-pues sigamos, como son tus relaciones con Yoli, perdona por las preguntas indiscretas si no quieres no contestes pero me gustaría que te abrieras y fueras sincera.
-normales.
-estas segura.
-si.
-no necesitas ninguna ayuda para tener relaciones.
-no se a que te refieres.
-algún accesorio, como por ejemplo prendas femeninas.
-como sabes eso.
-se mucho de ti, no te enfades con ella hemos hablado mucho de ti, por eso estas aquí.
-si vale, no funcionó si no llevo algo puesto de chica.
-y no te parece raro eso.
-un poco.
-como te pregunto esto, te has sentido atraída alguna vez por un chico.
-no.
-me parece que ahora no eres sincera.
-bueno una vez con un repartidor me dio mucho morbo al abrirle vestida y me excite un poco.
-bueno sentemonos, te apetece tomar algo.
-lo mismo de antes.
me llevo cogida hasta la barra pero la mano ya la puso a la altura de mis caderas, rozando el culo, nos volvimos al sofa con la bebida, yo llevaba un puntito bueno con lo que había bebido.
-vamos a seguir, te éxcito el repartidor porque era guapo.
-no se no vi ni como era, era la primera vez que abría la puerta ante un desconocido.
-y no te ha vuelto a pasar.
-si, ya sabes cuando me ha pasado, porque me preguntas
-porque quiero que me lo digas tu.
respire hondo.
-esta tarde contigo.
-ya lo sé te he puesto nerviosa.
-mucho.
-perdona no era mi intención, y ahora estas nerviosa conmigo.
-no estoy muy tranquila.
-no te he agobiado teniendote todo el rato pegada a mi.
-al principio ahora estoy bien.
-te parezco guapo.
-bufff, si .
-tu también eres muy guapa, te voy a decir mi conclusión entre la información que me ha pasado Yoli y la que me has dado tu y tu comportamiento, tu nunca has sido un chico bueno a la vista si, pero tu mentalidad, tus gustos por la ropa, el maquillaje, vamos por las cosas de chicas, siempre has sido una chica que has reprimido y no la dejas salir excepto en la intimidad, en lo único que no te equivocas es que eres hetero, me explico eres una chica transexual hetero que quiero decir con esto que cuando liberes a Nati te darás cuenta que te gustan los chicos, y espero haberte ayudado para que liberes a esa chica que llevas dentro.
-buffff que complicado todo.
-si bastante, y ahora ya he acabado, una última pregunta, te lo estas pasando bien siendo mi novia.
-si.
-me alegro, pero sabes a mis novias me gusta besarlas.
no tuve tiempo de decir nada mientras lo decía se acercó a mi y me dio un piquito en los labios, un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras me quedaba mirándolo sin saber que decir ni que hacer, el segundo vino de seguida y otro pequeño parón, yo seguía paralizada pero deseando que llegará un tercero, cuando lo vi venir abri un poco los labios y su beso ya fue correspondido por mi, únicamente fueron nuestros labios pegados, el se paro y me dejó hacer a mi que jugue un poco con sus labios y los míos, me abracé a su cuello y fue cuando su lengua se abrió paso buscando la mia que se entrelazaron en un largo beso ,mientras el me acariciaba la espalda bajando hacia el culo lentamente, una de mis manos le acariciaba el torso, su mano se entretuvo en mi culo y continuo bajando hasta el muslo y acariciandolo suavemente hasta la altura de las rodillas, la metió entre medio de las 2 y fue subiendo, me abri un poco de piernas facilitando el camino, cuando estaba a punto de llegar a la entrepierna , volvió hacia el culo, fue largo beso y lleno de pasión, los besos de Yoli me encantaban pero con aquel no tenían comparación , dimos un sorbo a la bebida y se me quedo mirando.
-bien.
-si, sabes me gusta ser mujer.
-de eso yo ya estaba seguro, eras tu la que no lo estaba.
me dio otro piquito y me sonrió.
después del largo beso Nati ya era aquella chica divertida atrevida y iba a aprovechar lo que quedaba de noche.
-estoy feliz , me apetece bailar me sacas-le dije.
-porque no me sacas tu a mi.
me levante me puse bien el vestido, allí sentada se había subido, alargue mi mano me cogí de la suya para llevarlo a la pista, aquí fue cuando me percate de Yoli, me estaba mirando me sonrió y me hizo una señal con la mano levantando el dedo pulgar, asenti con mi cabeza.
rodee su cuello con mis brazos me pegue bien a el y empezamos a bailar lentamente.
-hummmm, ahora si me has cogido como una señorita.
-ahhhiiiii, que rico.-suspire.
-te gusta.
-si, el perfume que llevas hueles muy rico.
-gracias.
-y también me gustan tus besos.
esta vez fui yo la que buscó su boca, durante los 15 minutos que estuvimos bailando no se separaron nuestros labios, sus manos me acariaban continuamente, se apoderaron de mi culo me lo tocaba, me lo agarraba para mi era lo más, Yoli me había hecho el mejor regalo que podía una noche con un hombre, ahora si me sentia toda una mujer colgada de aquel cuello, basándonos sin frenesí y mi culo sobado por aquellas masculinas manos, mis bragas totalmente mojadas lo estaba disfrutando, no sabía si aquello duraría solo esa noche o cuanto duraría y por eso iba a aprovecharlo, de lo que estaba segura que aquel era mi primer hombre pero no iba a ser el último, volvimos al sofa y ahí estaba Yoli ya liada con Javier .
-voy un momentito al baño Víctor.
aquí recibí mi primera cachetada en el culo, Yoli me vio y vino corriendo detrás de mi, me cogió del brazo y entró conmigo al baño.
-menos mal que no querias el regalo, parece que al final te ha gustado.
-si.
-pero cuenta como a sido.
-no se, hablando con el me ha hecho varias preguntas sobre mi y cuando me he dado cuenta me estaba morreando con el.
me senté en la taza a orinar tenía las bragas pringosas, en el baño no había papel.
-Yoli no tendrás un clinex o algo.
-llevo toallitas íntimas.
-dejame una.
la pase por las bragas limpiandolas por encima.
-jajaja, tu tienes un problema con las bragas, hoy ya son las segundas que mojas, vas a tener que meter unas de recambio en el bolso.
-joder, si es que me tiene cachonda pérdida, como besa el tío.
-jajaja, ya sabía yo que si lo probabas te iba a gustar, mi intención era esta pero no pensaba que funcionará.
-que zorra eres, bueno y tu con Javier que.
-que iba a hacer tu enrollada con Víctor, y me he enrollado con el.
-oye una pregunta, con Javier tenias algo ya.
-no, simplemente ha surgido.
-Ahh vale.
un rato más hablando y volvimos con los chicos, estaban los 2 hablando.
-bueno chicas aquí cierran ya que os parece si echamos la última en mi piso -dijo Javier.
lo primero que me vino a la cabeza nada más escucharlo , echar la última no se si la echariamos pero que a mí me iban a echar el primer polvo estaba claro, mire a Yoli que la tenía al lado.
-que dices Nati, ya sabes lo que quieren estos 2 verdad.
-si ya lo se, no se por un lado me muero de ganas y por otro me da miedo.
-entonces que hacemos, tu decides.
-puffff, vamos.
-pues vamos.
vaya noche entre en un restaurante a las 9 con un tío que no conocía cogida de la mano con una vergüenza terrible y salía a las 3 de la madrugada cogida a el con una mano en mi culo, y caliente pérdida.
escasos 20 minutos en coche , y una vez en el piso de Javier, saco unas cervezas pero yo preferí agua, sentados en un sofá Víctor no dejaba de acariciarme las piernas era placentero sentir aquellas caricias mi piernas un poco entreabiertas y el vestido tan corto dejaban a la vista mis bragas negras, llegaron los besos, sus manos recorrían mi cuerpo, yo me dejaba hacer una de sus manos se poso en mi pecho me magreo las tetas postizas, a pesar de eso me parecía sentir más, mi imaginación corría rápido, hubiera dado cualquier cosa por que fueran unos bonitos pechos sintiendo aquella mano, le desabroche la camisa y empecé a recorrer su torso con una mano, se veía tan linda con aquellas uñas tan larga y Rojas , me volteo me sento encima suyo frente a el abierta de piernas, vi como Yoli desaparecía por una puerta con Javier, nos quedamos a solas en el sofá, con nuestros besos y magreos, me quito el vestido me comenzo a besar el cuello mientras recorría mi piel desnuda, se notaba un buen bulto en su entrepierna pegado a la mia, me separe un poco y le desabroche el pantalón y metí la mano buscando la polla, la note caliente ya estaba bien dura la agarre y comencé a tocarla por dentro del bóxer , la posición era incómoda me quite de encima me puse a su lado se la saque y comencé a masturbarlo mientras la miraba era la primera vez que cogia una polla,era más grande que la mia , Giro mi cara hacia el y empezó a besarme, mi mano seguía con el sube y baja.
-vamos no la sueltes.
me dijo mientras se levantaba y tiraba de mi hacia una habitación con mi mano agarrada al rabo, se paro de pie delante de la cama, yo miraba como lo masturbaba,me agarro de la cabeza y me dio otro beso, después yo seguí mirando aquella polla como hipnotizada.
-que Nati te gusta mi polla.
-que, no se ,bueno supongo.
-y porque no lo compruebas.
me empujo un poco de la cabeza hacia abajo, yo sumisamente me arrodille, me quedo a escasos 10 cm de mi cara, apercibia su olor, me acerque lentamente, me daba un poco de cosa, chupe primero la punta note su sabor, me separe y volví a chupar la puntita , la recorrí con la lengua, me la meti un poco más, la metí entera y comencé un frenético mete saca, pare le chupe bien la punta.
-Mmmmm, que rika.-dije mirando hacia arriba con ella dentro de la boca, Víctor me sonrió.
-te gusta ehh, la nena me ha salido golosa.
-Mmmmm, si.
me cogió la cabeza y comenzó a acompañar mis movimientos un buen rato después.
-nena que me voy a correr , lo quieres en la boquita.
-no
tiro de mi cabeza hacia afuera.
-sigue con la mano no pares que estoy a punto.
de golpe soltó un chorro de leche que fue directo a mi cara.
-si muy bien Nati, pero sigue sigue no he acabado.
seguí, mi excitación estaba al máximo, y me volví a meter en la boca, no más de 10 segundos después soltaba un segundo chorro inundando mi boca , pensé que me ahogaba, me la saque de la boca, me dio una arcada, pero pude saborear aquella leche calentita que acabe tragando , me volvió a coger la cabeza y empujó hasta que la tuve dentro otra vez, esta vez era el que hacia los movientos, me estaba follando la boca, un par de chorros más pequeños volvieron a llenar mi boca, tal como salía tragaba, me solto la saque de la boca para poder coger aire.
-Mmmmm lo has hecho muy bien, creo que està noche ha nacido una putita muy golosa.
-esta rika.
me la volví a meter en la boca mirando hacia arriba le chupaba solo la puntita, estaba un poquito flacida, no tardó mucho en volver a estar tiesa como un palo , tiro para atrás sacandomela de la boca y me hizo levantar, me pasó un dedo por mi cara recogiendo la leche que tenía allí pegada, y me la acerco a la boca, chupe el dedo sensualmente, me cogió me tumbo en la cama.
-Ponte en 4 perrita.
me apartó la braguita un poco me unto lubricante vi como se ponía un preservativo y de seguida note como aquella polla se intentaba abrir camino en mi culo.
-para para para, me duele, tengo miedo.
-relájate nena, es normal que tengas miedo y te duela estas muy estrecha, la primera vez es normal.
-no puedo relajarme con el dolor.
-vale, probemos otra cosa tumbate de lado, haz hecho alguna vez la cucharita.
-si.
-colocate.
me coloque en posición, se puso detras mio, la pierna que me quedaba arriba me la paso por encima de las suyas quedé abierta de piernas con mi culo a su entera disposición me agarro de la cintura y empezó a penetrarme lentamente.
-bien así,
-si mejor, duele pero no tanto.
metió y sacó 3 o 4 veces.
-y ahora que tal.
-bien bien, duele un poco pero sobretodo noto mucha presión en el culo.
-normal nena, ya la tienes toda dentro, mirame a los ojos.
gire mi cabeza hacia el, se acercó y me dio un largo y sensual beso mientras comenzaba a bombearme suavemente, el dolor se fue transformando en placer poco a poco, mis gemidos ya eran continuos y me dificultaba seguir besandole, me retorcia de placer.
-a mi mujercita parece que ahora ya le gusta.
-si Mmmmm.
-ahora viene lo mejor ponte en 4 .
me agarro bien de las caderas la metió hasta el Fondo, me fue follando de menos a más, las embestidas cada vez más fuertes no sólo me hacían gemir sino gritar de placer hasta que supe por sus buffidos que se había corrido, la mantuvo dentro un poco, cuando la saco quedé tumbada totalmente extasiada en la cama , se tumbó a mi lado.
-como esta mi nena.
-buffff, muy bien.
me gire de lado y puse una de mis manos en su torso y busque su boca con la mia al tiempo que mi mano recorría aquel masculino torso , su polla volvió a tomar cuerpo, la tome con la mano estaba pegajosa , me puse a pajearlo mientras mis labios comenzaron a recorrer su cuello, el pecho y así fui bajando hasta llegar a la base de la polla que fui subiendo poco a poco dándole besos y chupetones , le chupe la punta la recorrí entera con la lengua hasta que acabo entera en la boca.
-Mmmmm nena, menuda golosa, parece que te ha gustado.
-si, esta rika.
el recorría mis nalgas con sus manos, hasta que me paro me tumbo boca arriba me puso la almohada debajo del culo y me abrió bien de piernas y me la metió de un golpe, el otro polvo había Estado genial pero este mirando directamente a sus ojos mientras me follaba, mirar hacia abajo y verme abierta de piernas y aquella polla entra y salir , sentir mis gemidos y ver su cara de placer ahora si me sentía toda una mujer, al acabar estuvimos un rato tumbados en la cama, yo sentía la necesidad de acariciar su cuerpo y eso hacia.
-parece que te gusta tocar mi cuerpo.
-si, no se me gusta, me siento tan bien.
-sigue lo que quieras, me gustan tus caricias.
sentimos ruido fuera Yoli y Javier ya habían acabado , decidimos salir nosotros también, tuve que salir en ropa interior mi vestido estaba en el suelo del comedor, lo cogí y me fui directa al lavabo , estaba cerrando la puerta cuando entró Yoli también.
-que Nati al final parece que te ha gustado tu regalo.
-ufff si, no se me he sentido atraída por el desde que lo he visto, no se porque no me había sentido atraída por ningún hombre.
-porque te has liberado, el te ha hecho sentir lo que tu querias, el me dijo que le dejara hacer que no me metiera , que necesitabas que alguien te tratara como la chica que eres, que si conseguía hacerte saltar el chip y te gustaba él estaba seguro que esta noche volverías a casa convertida en toda una mujer.
-así que todo esto era un complot, y porque querias eso, ya no me quieres.
-por eso porque te quiero mucho y quiero que seas feliz.
-y ahora que.
-pues nada a seguir adelante.
-si pero ahora cambiará todo.
-no tiene porque, bueno explica que ha pasado, que habéis hecho.
-ufff de todo primero se la he mamado se ha corrido en mi cara en la boca y luego hemos follado.
-te lo has tragado.
-si.
-jajaja, que golosa, ya somos 2 con el estómago lleno de leche, quien iba a decir que hoy volveríamos las 2 a casa bien folladas por primera vez por un hombre.
-tu ya lo habías hecho conmigo.
-si, pero creo que tu de hombre no tienes nada verdad.
-pues creo que no.
me lave bien estaba totalmente pringada de mis semen, las bragas daban asco , las limpie como pude, le pedí a Yoli si podía dejarme una compresa para no notar la humedad.
-ya te lo he dicho esta tarde tendras que meter unas bragas de repuesto en el bolso.
-eso tendré que hacer.
una vez arregladas de nuevo, Yoli se despidió de Javier y Víctor se vino con nosotras y nos acerco a casa con el coche, se despidió de mi con un delicioso morreo.
-bueno Nati a sido un placer conocerte.
-el placer ha sido mio, -le dije guiñandole un ojo.
-que te parece si te llamo un día de estos y hablamos.
-me parece bien.
le di mi número, y un último beso en los labios y salí del coche Yoli llevaba un rato esperando en la puerta del piso, me pegue una buena ducha me metí en la cama y estuve un rato pensando todo lo ocurrido aquella noche y sin quitarme a Víctor de la cabeza.
-y si jugamos a disfrazarnos tengo varios disfraces -comentó Yoli.
-vale -contestamos María y yo.
Yoli empezó a sacar disfraces de un cajón, habían de princesa, enfermera, animadora, uno de la Minnie y de Hello Kitty etc... claro como no todos de niña.
-venga va elegir uno.-dijo Yoli.
-pero si son todos de niña como voy a elegir uno.
-solo es para jugar un rato, no tengo otros.
-que no me pongo nada de eso.
-bueno, si no quieres jugar no juegues.
se empezaron a disfrazar las 2 una se puso uno de princesa en azul y la otra se disfrazó de Hello Kitty, y se pusieron a jugar a muñecas, después de un buen rato en el que yo estaba aburrido mirando como jugaban.
-Yoli porque no me dejas la Nintendo.
-te la dejo si dejas que te disfrace.
-pero es que yo no quiero ponerme nada de eso.
-pues no te dejo la Nintendo.
-bueno vale.
se levantó y fue a cojer un disfraz, cogió uno de princesa rosa.
-quitate la camiseta.
entre las 2 me pusieron aquel vestido, una vez puesto me hicieron quitar los pantalones y por último me pusieron unos zapatos de tacón de plastico y una diadema.
-jajajaja, estas muy guapa.
me vi en un espejo y me veía ridículo con aquel vestido.
-bueno ya está, dame la Nintendo.
-todavía no, te la dejaré si juegas un rato con nosotras a muñecas.
-a muñecas como voy a jugar.
-pues no hay Nintendo.
-vale, me quito el disfraz y le digo a tu madre que llame a la mia y me voy.
-pues vete.
me intente quitar el vestido y no pude iba con una cremallera por detrás hasta arriba y no podía bajarmela.
-me podeis bajar la cremallera que yo no puedo.
María se fue a levantar para hacerlo pero Yoli no le dejo.
-no le ayudes, si no quiere jugar va a estar así hasta que venga su madre ya se la bajara ella jajaja.
al final acabe jugando a muñecas con ellas, vistiendolas , peinandolas toda la tarde, cuando llegó mi madre yo ya estaba con mi ropa, tengo que decir que al final lo pase bien jugando con ellas, esto se volvió a repetir cada vez que teníamos un trabajo o quedaba con ella , siempre acababa disfrazado de niña jugando a muñecas y incluso aprendí a jugar a la goma, cada vez me gustaba más hacerlo y no me tenía que obligar ella y incluso me busco un nombre de niña cuando jugábamos en su casa, me llamaba Natalia, todo esto siempre quedo entre ella ,María y yo, unos años más tarde , ya en cuarto de la ESO ,nuestra amistad cada vez era más grande,de los disfraces pase a vestirme con su ropa cada vez que iba a su casa, incluida su ropa interior,de los juegos pasamos al maquillaje,Natalia era todo lo contrario a Antonio se vestía y se transformaba en una chica alegre, divertida y atrevida por eso lo hacia tan a menudo,unos días antes de carnaval me propuso salir con ella y sus amigas al baile de carnaval.
-oye Natalia que vas a hacer en carnaval.
-pues no lo se.
-te podrias venir con nosotras, vamos a hacer una comparsa de animadoras y mi madre nos llevará a la carpa por la noche.
-no creo que mi madre me deje salir de noche.
-si vamos con mi madre si te dejará.
aquella noche salimos 8 chicas con un mismo vestido rosa de animadora , los mismos zapatos con un pequeño tacon, unos pompones y lo que más me costo ponerme para salir fueron aquellas braguitas rosadas que teníamos que llevar, no era lo mismo ponerselas en casa que salir con ellas a la calle, al final fue lo de menos pues una vez de fiesta se me olvidó todo y fue una noche divertida, año tras año esto se fue repitiendo, me he disfrazado de conejita, princesa, wonder Woman, monja sexi, criada sexi etc.
de estos años sólo cabe destacar el año que iba de criada sexi con 15 años que me di mi primer beso con Yoli.
A partir de ese día se fue consolidando una relación formal entre los 2 , más adelante llego nuestra primera experiencia sexual en las cuales yo siempre iba travestido, la primera vez que fuimos a hacerlo en la que iba yo con ropa de chico no funcionó en un principio me tuve que poner unas bragas, todo esto se corroboró más adelante si no llevaba alguna prenda femenina yo no funcionaba y por suerte a ella no le importaba, quizás ella fue la culpable de esto pero no había problema a ambos nos gustaba, pero eso no evitó que un día me preguntara.
-Nati no serás Gay.
-no se, me lo he preguntado yo también varias veces.
-si te lo has preguntado será porque tienes dudas,
-dudas no tengo, me he fijado en chicos para ver si me gustan pero no me atraen.
-no se Nati todo esto es muy raro.
después de buscar información entre los 2 llegamos a la conclusión que yo sería travesti.
fueron pasando los años con 21 ya los 2 con trabajo nos fuimos a vivir juntos a un piso de los padres de Yoli, después de que mis padres me pillaron vestido de chica en casa y tuvimos una fuerte discursion,mi padre me dijo que no quería maricones en casa eso forzó que me fuera con Yoli. trabajo en una empresa de metalúrgica donde su padre es jefe de producción, trabajo en producción , mi aficion por el travestismo iba en aumento, en casa siempre vestía de chica y totalmente maquillada, lo mejor de mi era mi pelo castaño largo , en un principio solo me veía ella así vestida y María, si iba a venir alguien más me cambiaba, y mis salidas a la calle vestida se reducian a carnaval ,ya contaba con 24 años cuando un día que esperaba un paquete tocaron a la puerta y abri toda decidida sin darme cuenta de cómo iba vestida.
-traigo un paquete para Antonio Gómez.
-si, soy y..., su pareja-dije nerviosa.
le di el DNI para que me lo entregará, tengo una bonita y entrenada voz de chica, creo que no se dio cuenta luzco muy femenina y bien maquillada nadie diría que soy un chico, a partir de este día no me importó abrir así cuando alguien picaba a la puerta.
cuando se lo explique a Yoli no paraba de reírse.
-así que coqueteando con un hombre.
-no, no he coqueteado con el, pero si me ha dado mucho morbo.
-jajaja, así que te ha dado morbo.
-no te rías, no se una excitación muy rara.
-así que el repartidor te ha puesto cachonda.
-noooo, pero no se me he sentido toda una mujer.
-igual tendrias que buscarte alguna cita con algún tio y que te haga sentir mujer.
-calla tonta tu ya me haces sentir mujer.
-no es lo mismo, yo soy una mujer y tu a mi a pesar de que a veces no se si vivo con un hombre o con una mujer si haces que me sienta orgullosa de ser mujer con tus mimos y atenciones, igual necesitas experimentar eso.
-calla calla.
-si supieras lo rico que se siente que te rodeen de la cintura por detrás y sentir esos besos que me das en el cuello que me eran la piel mientras noto ese bulto pegado a mi culo como va creciendo, si te ha excitado el repartidor con sólo abrirle la puerta imaginate eso.
-eso ya me lo haces sentir tu.
-si, pero yo no te hago sentir el bulto jajaja.
-jajaja, bueno ya está bien, vamos a dejar el tema.
ya era verano estabamos de vacaciones y llegó el día de mi 25 cumpleaños y justo a las 12 de la noche, Yoli me dio mi regalo una caja envuelta con un lazo, al abrirlo dentro había una minifalda tejana, una camiseta Rosa floreada , un conjunto de ropa interior de encaje Rosa y un sobre.
"vale por un día de experiencia como mujer real"
-gracias Yoli, pero esto que significa.
-pues eso que pone, mañana nos levantaremos pronto, te pondrás esta ropa, nos pondremos bien guapas y saldremos a pasar un intenso día de chicas.
-como que día de chicas, como voy a salir mañana así, y si alguien me reconoce, sabes que esto lo llevamos en secreto.
-quien te va a reconocer mirate al espejo, no te reconocerias ni tu.
-si vale tienes razón, pero que vamos a hacer.
-eso lo irás viendo a su debido tiempo, un día de chicas simplemente.
nos levantamos temprano, nos dimos una ducha, revisó mi cuerpo en busca de algún rastro de bello, dio su aprobación hacia 2 días que me había depilado el poco bello que tenia es una suerte que tengo no tengo ni barba prácticamente, peino ella mi cabello haciéndome un pequeño moldeado con ayuda de la plancha, después me hizo vestirme, mientras me vestía llamaron a la puerta.
-quien será a esta hora Yoli, esperas a alguien.
-no te preocupes es María que viene con nosotras, termina de vestirte y ven al lavabo que te maquillaremos nosotras.
Termine de vestirme colocándole mis pechos de silicona bien colocados y cuando llegue al lavabo estaban ya con todos los potingues preparadas.
-María tu empieza por las pestañas y yo le pinto las uñas de los pies.
encima del lavabo habían unas pestañas postizas , me puso unas pestañas largas arriba y más cortitas abajo muy rápidamente y hábilmente, Yoli seguía con mis uñas en color rojo , María se lio ya con la base del maquillaje cuando Yoli término con los pies pensé que le tocaría a las uñas de la nos pero se lio ayudarla a ella con el maquillaje, un rato después ya lucía Nati delante del espejo en todo su esplendor de feminidad bien maquillada en minifalda tejana bien cortita y una camiseta muy ajustada que marcaba bien mis pechos , por último me colocaron unos aros grandes en los agujeros de mis lóbulos.
-bueno Nati ya estás lista para tu día como una chica normal y corriente, solo te faltan los zapatos y un bolso.
Ella eligio unos negros cerrados de entre todos los que tengo de unos 5 cm de tacón , busco uno de sus bolsos.
-toma Nati el bolso y mete todo lo que te he dejado encima de la comoda, eso es todo lo necesario que debe llevar una chica siempre.
Había un pintalabios, rimel, un lápiz de ojos,un espejito, peine, perfume, clinex , 2 compresas y un monedero pequeño para la documentación y el dinero.
-ahora si estas lista, me visto yo y nos vamos, espere en la salita con María a que se vistiera.
-bueno chicas ya estoy lista, nos podemos ir.
cuando la vi me quedé mirándola y mire bien a María también.
-un momento y yo porque tengo que ir así tan arreglada y vosotras vais en pantalón tejano y en bambas.
-cuestión de lógica,hoy es tu día has de ser la protagonista, y así atraerás tu la mayor parte de las miradas de los hombres.
-tu lo que quieres es hacerme pasar vergüenza.
-no, solo que tengas la experiencia de ser toda una mujer, que veas como los hombres pasan por tu lado y se giran para mirarte ,como te comen con los ojos, te desnudan con la mirada, y con suerte recibir algún piropo que otro dende quien te mire incómoda y otras te hace sentirte orgullosa.
salimos a la calle notaba cierto nerviosismo y excitación al mismo tiempo, nunca había salido vestida a la calle, salvó por carnaval pero era muy distinta la situacion, nos subimos al coche de María y fuimos a un gran centro comercial a las afueras de la ciudad, después de un rato andando entre tiendas y un monton de gente se pararon delante de una tienda de esas que las mujeres se hacen las uñas.
-aquí tendras tu primera experiencia femenina, vamos a entrar y te vas a poner uñas postizas tan largas como las mías.
Yoli solia llevar uñas uñas siempre bien arregladas y largas.
-queeee, pero como me voy a poner uñas, y mañana que hago con ellas y como voy a ir a trabajar.
-no te preocupes es fácil quitarlas y sino telas cortas y las llevas normal, además tienes 20 días de vacaciones para lucirlas.
-seguro.
-si seguro, Ahh y no olvides que te las pinten en rojo como las de los pies.
tengo que decir que había fantaseado muchas veces con llevar unas uñas largas, pintadas ya las había llevado multitud de veces, de un tirón me metieron para adentro, habían 4 mujeres haciendoselas las trabajadoras eran todas chinas, se encaminó hacia nosotros otra china.
-hola que quieren.
Yoli me dio un pequeño codazo.
-venga dile que quieres.
me quedé totalmente cortada, sin reaccionar sin saber que decir.
-mi amiga quiere ponerse uñas postizas así como las mías o un poco más largas pintadas de rojo.
-muy bien, siéntese aquí señorita.
estuve allí como una hora sentada mientras Yoli y María iban mirando como me iban colocando una a una las uñas y eran pintadas más tarde.
me parecieron un tanto largas y estuve un buen rato despues de salir de allí mirandolas continuamente, fuimos a tomar una cerveza después ,era un día caluroso, aquí fue donde me di cuenta de varias cosas al ir a fumar un cigarro o coger la Copa para beber tuve que cambiar la forma de cogerlos era más femenina, aparte de esto yo ya tenía ciertos comportamientos femeninos que he ido adquiriendo durante estos años que vestía con faldas y vestidos, como mi forma de agacharme o sentarme siempre con las piernas juntas , o cruzando las piernas cosa que ya hago sin darme cuenta incluso cuando soy un chico.
me entraron ganas de ir al baño.
-Yoli me acompañas al baño.
-no, no vamos a dejar aquí sola a María.
-bueno ya iré.
Yoli llamó al camarero, yo pensaba que iría a pedir la cuenta, pero pidió 3 cervezas mas, la cerveza me hizo entrar más ganas de hacer pis.
-Yoli necesito ir al baño.
-ve te esperamos aquí.
-acompañame por favor.
-no, debes ir sola será una bonita experiencia para ti entrar en el lavabo de señoras.
si no iba al final me lo iba a hacer encima, a disgusto me levante y fui yo sola estaba a unos 50 metros, mierda había cola para entrar tenía como 10 mujeres delante, justo al lado el de los hombres tal como llegaban entraban,estuve como 15 minutos esperando mi turno, ahora ya estaba dentro y delante mio nada más tenía ya 2 chicas que iban juntas , yo estaba nerviosa o quizás excitada viendome rodeada de mujeres allí dentro mirándose al espejo y algunas hablando entre ellas, las 2 chicas entraron juntas en el mismo WC, la siguiente era yo, de uno salió una mujer con una niña y por fin me tocaba a mi, cerré la puerta me levante la falda baje las bragas y me senté a hacer pis, costumbre por higiene en casa siempre me siento, al verme allí sentada como una señorita con aquellas braguitas rosas a la altura casi de las rodillas, mis manos apoyadas en las piernas con aquellas uñas tan largas y rojas, escuchando los chismorreos de las mujeres mi excitación llegó al máximo y lo primero que salió fue un líquido preseminal justo antes de orinar, me quede un rato sentada al terminar pensando en que más me podía deparar el día que acababa de empezar siendo excitante y divertido.
salí del WC pase entre medio de algunas mujeres, me pare enfrente de espejo a mirarme entre medio de 2 chicas, yo me fijaba en la gente q había allí dentro a ver si me miraban, me di cuenta que les era indiferente como invisible, para ellas era una jovencita más de compras, al salir del baño para volver con las chicas me cruce con 2 chicos que iban al baño y vi como me miraban igual también les era indiferente, pero no invisible por la mirada que me echaron a las piernas, llegue donde estaban Yoli y María sin problemas.
-por fin estas aquí media hora te has tirado en el lavabo.
-había cola para entrar.
-y que tal la experiencia.
-bien.
-bueno pues vamos que aún te quedan unas cuantas sorpresas hoy.
empezamos a recorrer tiendas de ropa, esto ya me gustaba más podía mirar ropa de chica sin problema alguno , probarmela y ver cómo me quedaba, tengo que decir que probarme ropa ya lo había hecho yendo de chico con Yoli, disfrute como una loca revolviendo ropa, sobretodo con la lencería y probandome todo tipo de zapatos cosa que no me había probado nunca antes de comprarlos, solía comprarlos con la vista y si luego no me gustaban los devolvía, son mi pasión los tacones tengo más que yoli, me acabé comprando unas sandalias de tacón de aguja que se cogían al tobillo y quedaba todo el pie al descubierto, fue idea de yoli.
-llevatelos, para ir de cena de esta noche te iran de fabula.
-estas segura me los cojo, y donde vamos a ir a cenar.
-segurisima, la cena ya lo veras viene con sorpresa.
esto se sumó a un par de minifaldas que ya me había comprado, era ya la hora de comer dejamos las compras en el coche y comimos hablando animadamente.
-bueno Nati que te está pareciendo tu día.
-perfecto.
-sabía que te ibas a divertir, pero todavía queda mucho día y noche por delante y alguna sorpresa más.
-con lo que me has hecho ya estoy más que satisfecha.
-pues esto no es nada ya veras ya, y las miradas que te echan los chicos que tal las llevas o no te has dado cuenta que has atraído más de una mirada.
-lo llevó bien, claro que me dado cuenta.
-te gusta que te miren verdad.
-supongo.
-claro que si te gusta a todas nos gusta.
la conversación siguió por los mismos derroteros un rato, después de comer seguimos recorriendo tiendas, entre una tienda y otra María se encontró un primo que iba con un amigo, nos lo presentó Javi fui a darle la mano como era costumbre en mi cuando saludaba a un chico pero al acercarse el hacia mi reaccione y me di cuenta que me daría 2 besos y la mano que iba directa hacia la suya acabo en su cintura al darnos los besos , 2 besos más a su amigo Víctor ,eran más mayores que nosotras rondaría los 30,estuvieron un buen rato hablando , yo estaba en medio de las 2 , enfrente mio estaba el amigo que no paraba de mirarme y me sonreía , me fui poniendo nerviosa y intentaba desviar la mirada pero algo me forzaba y se cruzaban nuestras miradas continuamente, del nerviosismo me cogí de la mano de Yoli, ella se debió percatar porque me miro sonriendo y acercó su boca a mi oido.
-ahora vengo.
y se marchó sin decir nada más dejándome delante del chico, los nervios iban en aumento, cruzaba las piernas las descruzaba los nervios se habían metido en mi entrepierna aquello ya no eran nervios estaba excitada , procuraba no mirarlo dejar la vista pérdida, pero mi mirada se iba directa a sus ojos azules, me atraían aquellos ojos, saque un cigarro del bolso busque el mechero pero el chico aquel me ofreció fuego plantando el mechero ya encendido delante del cigarro.
-gracias.
-de nada guapa.
le sonreí tímidamente y mire nerviosa hacia donde había ido Yoli y así estuve girandome continuamente hacia atrás,el chico supongo que se dio cuenta y tenía su mirada fija en mi mientras sonreía ,por fin llegó Yoli venía hablando por wassap, al llegar guardo el móvil , mi mano volvió a buscar la suya la cogí fuertemente, un par de minutos más y María se despedía de su primo se despidieron de nosotras con sendos besos y se marcharon, me gire un par de veces mirando como se alejaban la segunda vez nuestras miradas volvieron a cruzarse el también se había girado
-al chico ese a Víctor parece que le has gustado no te quitaba el ojo de encima, parecias nerviosa.
-si me ha puesto nerviosa su manera de mirarme.
-nerviosa o como con el repartidor te daba morbo la situación, porque tu también lo ibas mirando incluso le has sonreído alguna vez,
-por educacion.
-por educación, o porque a ti también te ha gustado, si es así tienes buen gusto, el tío es guapo que me dices.
-yo que se si es guapo o no.
-claro que lo sabes, porque no lo reconoces.
-no se porque tanta insistencia, no se porque tengo que reconocer nada.
un buen rato insistió, hasta que no pude más.
-vale si tú ganas es guapo y no se porque pero algo me atraía a mirarlo su mirada no se,no lo podía evitar y eso me ponía más nerviosa, estas contenta ya?
-ves no cuesta nada reconocer las cosas, además tenias que ver tu comportamiento, a sido el de una chica cuando está delante del chico que le gusta por primera vez.
-pues ya está no, me voy al baño.
no dije nada más me fui directa al baño, era la segunda vez que me había pasado aquello delante de un chico el repartidor y Víctor pero esta vez mucho más intenso,en el trayecto iba mirando por si lo veía poder evitarlo, aunque más bien mi cabeza decia lo contrario quería volver a verlo, si por la mañana habían mujeres en el baño ahora habían muchas más sobretodo chicas jóvenes, aparte de tiendas aquello es una zona de ocio y se estaba llenando ya de juventud, vamos la cola del baño era un hervidero de hormonas femeninas en ebullición, y yo en medio de todas ellas esperando mi turno con las hormonas alteradas que en aquel momento me parece que eran más femeninas que las que podían tener todas aquellas chicas, de mi cabeza no se iba Víctor.
Entre al baño y al bajarme las bragas se confirmó lo que ya esperaba estaban llenas de líquido viscoso que había soltado por la excitación del momento fue sentarme y sin ni siquiera tocarme me corrí, me costó un poco hacer pis, mientras limpie las bragas con papel, estaban bastante húmedas, así que cogí una compresa de las que me había dado Yoli y me la puse , y salí de allí, las chicas me esperaban en la puerta.
entramos de nuevo en varias tiendas en una de ellas Yoli me enseñó un vestido negro corto sin mangas y de cuello redondo.
-mira Nati que bonito vamos a probarnoslo.
entramos las 2 en el probador se lo probó primero ella le quedaba divino, ahora me tocaba a mi ,me quite la parte de arriba y después la falda, yo no me había acordado mas de la compresa pero al bajarme la falda Yoli la vio.
-llevas puesta una compresa.
-si.
-y eso, te ha venido la regla jajajaja.
-si, jajaja, del calor y el sudor tengo las bragas húmedas y me era incomodo.
-jajaja-se acerco a mi me dio un beso fuerte en la mejilla y me dijo al oído- si seguro, no será que te a puesto tan cachonda Víctor que has mojado las bragas.
-si joder, coño así vestida un tío venga mirarte, da morbo me he excitado.
-ayyy mi Naty se ha enamorado.
y me volvió a plantar otro beso.
-anda no digas tonterias jajaja.
me lo probé yo el vestido.
-voy a buscarte una talla menos ,más ajustado te quedará mejor.
-Yoli que este ya esta bien.
en 2 minutos estaba allí .
-toma pruebate este.
-mira que tal.
-perfecto para esta noche bien ajustado y cortito.
-para esta noche, no es muy corto.
-si, esta noche vas a ser todo un pibon.
-Yoli me das miedo.
-tranquila que el mio es tán corto como este, bueno vámonos ya que se hace tarde y te falta la ropa interior.
al rato estabamos las 3 en una tienda de lencería después de mirar un rato me enseño un conjunto negro de encaje que llevaba 4 piezas , sosten, braga , tanga y liguero.
-este me encanta.
-si es bonito, pero no me tendré que poner el liguero(prenda que me encanta ponerme pero salir con aquel vestido con liguero iba a ser que no).
-no estaría mal que lo llevarás, pero no hace falta.
-mejor.
-bueno vamos para casa que nos tenemos que cambiar, que se nos hace tarde y nos esperan a las 9 en el restaurante.
ya en casa me di una ducha solo el cuerpo y comencé a vestirme, estaba genial con aquel vestido y los taconazos, mientras se duchar Yoli, María me retocó el maquillaje un poco de perfume y lista , al rato apareció Yoli con un vestido parecido al mio.
-buffff Yoli estas espectacular.
-tu también, pero aún te faltan unos pequeños retoques.
-el que.
-esto.
me puso un collar con 3 perlitas, aretes con una perla, una pulsera ,un anillo con una perlita y por último un bolso negro pequeño de fiesta.
María nos acerco al restaurante, ella no venía a cenar, la cena era para las 2 solas o eso creía yo, en la puerta había gente fumando y justo al ir llegar a unos metros vi a Víctor y el primo de María, me gire nerviosa hacia Yoli y me parece en seco.
-que hace el primo de María y su amigo aquí.
-ya te dije que nos esperaban a las 9 en el restaurante,es tu última sorpresa y tu último regalo Víctor.
-que me regalas un tío, pero esto que es tu que buscas.
-a ver tranquilizate, te gusta ser mujer verdad, solo quiero que tengas la experiencia de lo bonito que es ser mujer cuando tienes un hombre a tu lado que mira por ti y te hace sentirte orgullosa de serlo.
-pero eso no me hace falta tu ya me haces sentir orgullosa mira el día que me has regalado.
-si, pero no es lo mismo, no tengas miedo no va a pasar nada solo nos van a hacer compañia, quiero que seas su chica esta noche, hazlo por mi por favor, además creo que tu también lo deseas estoy segura se te va la vista hacia Víctor y no te preocupes esta todo hablado el sabe lo que tiene que hacer.
después de un rato no se porque pero accedi.
-estas lista.
-creo que no.
-relájate y ya sabes dejate llevar estaré tranquila.
me cogió de la mano y tiro de mi hacia ellos, primero me dio 2 besos y me felicito el primo y luego Víctor hizo lo mismo pero a más me regalo un pequeño ramo de rosas que cogí nerviosa.
-gracias.
-de nada , estas preciosa.
-entramos ya -hablo Yoli.
-vamos va -dijo Víctor.
al tiempo que me cogia de la mano y tiraba de mi, gire mi cabeza nerviosa hacia Yoli que me sonrió y asintió con la cabeza, me llevo cogida de la mano hasta la mesa que nos habían asignado y allí me apartó la silla para que me sentará, al principio estaba tan cortada que no decia nada, durante la cena me enteré que Javier no era primo de María sino compañero de trabajo de Yoli y un amigo de el que se había separado hacia ya 5 años, tenían 31 años los 2 y Víctor tenía un hijo era sicólogo aunque no ejercía.
mientras esperábamos entre plato y plato Víctor apoyaba una de sus manos encima de mi hombro o me cogia la mano , nuestras sillas estaban casi pegadas ,con el paso de los minutos y el vino me fui relajando cada vez más y estaba un poco más deshinibida y ya no le daba importancia a que me agarrara, la cena paso rápido, el peor rato estaba por llegar y fue cuando sacaron un pastel que ponía.
"felicidades Nati"
y me cantaron el cumpleaños feliz, me moría de vergüenza todo el restaurante mirándome.
Yoli me hizo una primera foto con el pastel.
-y ahora una de pareja, pegate a tu novio.
me la mire sorprendida y petrificada.
-venga nati.
reaccione cuando Víctor me cogió del hombro y me pego a el.
-sonríe un poquito, vale ya está ahora otra dándole un piquito.
-queeee.
-es broma tonta jajaja.
después del postre mientras servían el cafe fui al baño , me acompaño Yoli de camino recibí alguna felicitación de algunos clientes y dirigidas a las dos más de una mirada indiscreta estaba ocupado tuvimos que esperar.
-esta me la vas a pagar.
-de eso estoy segura pero de momento vamos a disfrutar la noche, además no te puedes quejar te he buscado un novio guapo.
-estas loca tia, no se como te he hecho caso y he aceptado.
-igual es porque te gusta.
-que dices.
-pues eso, recuerda que esta tarde te has puesto perra solo con su mirada.
-ya está bien no, parece que disfrutes con esto.
-pues si me lo estoy pasando bien y estoy segura que tu también.
-a sobrado lo del pastel que vergüenza.
después del café salimos de allí, en la misma puerta Víctor ya me cogió de la mano, decisión dar un paseo y buscar un sitio para tomar algo y hacer tiempo para ir al último sitio que tenían pensado, iban hablando de series, en un momento del trayecto Víctor me hecho la mano por encima de hombro y me atrajo hacia el , por comodidad ya que me quedaba aprisionado entre los 2 no tarde en pasar mi brazo por detrás cogiendome a su cintura ,a todo esto yo iba con el ramo de Rosas en la otra mano,momentos después bajo el brazo me pego más a el mientras me agarraba de la cintura casi a la altura de culo, poco a poco me empece a encontrar cómoda agarrada a el ,me hacia sentir toda una mujercita me gustaba mucho esa sensación pero a la vez me preocupaba también.
tomamos algo en un local atiborrado de gente y con buena música, mientras Yoli y Javier siempre estaban uno al lado del otro, no se veía nada entre ellos, Víctor procuraba tenerme bien pegada a el, allí dentro no era difícil , y me tenía cogida por detrás y mi culo pegado el, una hora más tarde salíamos de allí y en el coche de Javier dijeron que iríamos a un sitio más tranquilo, llegamos a un local con música tranquila, semioscuro, romántico, la mayoría de gente eran parejas sentadas besándose y algunas bailando en una pequeña pista que había al fondo, nos sentamos en unos sofás, las chicas primero fuimos al baño.
-que Nati como llevas la noche.
-bien.
-ya se ve que te has metido bien en tu papel de novia, mira que fotos más chulas te he sacado.
me enseñó unas cuantas fotos y un vídeo andando por la calle por detrás donde se nos ve cogidos de la cintura donde se me ve un bonito meneo de culo.
al volver me senté al lado mi supuesto novio, que no dudó en echarme el brazo por encima y pegarme a el, Yoli quedaba justo enfrente con Javier y empezaron a hablar animadamente.
-estas bien nena-me pregunto Víctor.
-si.
-te puedo hacer unas preguntas.
-si.
-bueno primero quiero que sepas algo más de mi, tengo 31 años, llevo separado 6 años , soy sicólogo aunque ya sabes que no ejerzo y soy Gay, por eso me separe, al principio me negue a aceptar que lo era pero mi vida íntima con mi ex mujer no funcionaba y decidí separarme y salir del armario, quieres saber algo más de mi preguntame.
-no.
-a ver cómo empiezo, tu que te consideras, gay hetero, transsexual etc...
-travesti de clóset hetero.
-estas segura.
-bueno no se.
-cuando empezaste a vestirte de chica.
-a los 9 años me puso Yoli un disfraz de princesa.
-porque.
-un juego.
-y te gusto.
-si.
-explicame un poco como siguió todo.
le explique cómo fue todo hasta el día de hoy.
-así en casa llevas vida de chica.
-si.
-ahora te voy a hacer una pregunta más íntima, bueno espera vamos a bailar.
me llevo de la mano hasta la pista me cogió de la cintura me pego a el y comenzamos a bailar, yo al principio puse mis manos apoyando las en su pecho para mantener un poco la distancia, la verdad era incómoda la posición, no se le veía muy Atlético pero si tenía un buen pectoral, dejó pasar unos minutos así sin decir nada.
-estas cómoda.
-no mucho.
-relájate un poco, y coloca tus brazos en mis hombros , y dejate llevar, estas mas cómoda así verdad.
-si.
-pues sigamos, como son tus relaciones con Yoli, perdona por las preguntas indiscretas si no quieres no contestes pero me gustaría que te abrieras y fueras sincera.
-normales.
-estas segura.
-si.
-no necesitas ninguna ayuda para tener relaciones.
-no se a que te refieres.
-algún accesorio, como por ejemplo prendas femeninas.
-como sabes eso.
-se mucho de ti, no te enfades con ella hemos hablado mucho de ti, por eso estas aquí.
-si vale, no funcionó si no llevo algo puesto de chica.
-y no te parece raro eso.
-un poco.
-como te pregunto esto, te has sentido atraída alguna vez por un chico.
-no.
-me parece que ahora no eres sincera.
-bueno una vez con un repartidor me dio mucho morbo al abrirle vestida y me excite un poco.
-bueno sentemonos, te apetece tomar algo.
-lo mismo de antes.
me llevo cogida hasta la barra pero la mano ya la puso a la altura de mis caderas, rozando el culo, nos volvimos al sofa con la bebida, yo llevaba un puntito bueno con lo que había bebido.
-vamos a seguir, te éxcito el repartidor porque era guapo.
-no se no vi ni como era, era la primera vez que abría la puerta ante un desconocido.
-y no te ha vuelto a pasar.
-si, ya sabes cuando me ha pasado, porque me preguntas
-porque quiero que me lo digas tu.
respire hondo.
-esta tarde contigo.
-ya lo sé te he puesto nerviosa.
-mucho.
-perdona no era mi intención, y ahora estas nerviosa conmigo.
-no estoy muy tranquila.
-no te he agobiado teniendote todo el rato pegada a mi.
-al principio ahora estoy bien.
-te parezco guapo.
-bufff, si .
-tu también eres muy guapa, te voy a decir mi conclusión entre la información que me ha pasado Yoli y la que me has dado tu y tu comportamiento, tu nunca has sido un chico bueno a la vista si, pero tu mentalidad, tus gustos por la ropa, el maquillaje, vamos por las cosas de chicas, siempre has sido una chica que has reprimido y no la dejas salir excepto en la intimidad, en lo único que no te equivocas es que eres hetero, me explico eres una chica transexual hetero que quiero decir con esto que cuando liberes a Nati te darás cuenta que te gustan los chicos, y espero haberte ayudado para que liberes a esa chica que llevas dentro.
-buffff que complicado todo.
-si bastante, y ahora ya he acabado, una última pregunta, te lo estas pasando bien siendo mi novia.
-si.
-me alegro, pero sabes a mis novias me gusta besarlas.
no tuve tiempo de decir nada mientras lo decía se acercó a mi y me dio un piquito en los labios, un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras me quedaba mirándolo sin saber que decir ni que hacer, el segundo vino de seguida y otro pequeño parón, yo seguía paralizada pero deseando que llegará un tercero, cuando lo vi venir abri un poco los labios y su beso ya fue correspondido por mi, únicamente fueron nuestros labios pegados, el se paro y me dejó hacer a mi que jugue un poco con sus labios y los míos, me abracé a su cuello y fue cuando su lengua se abrió paso buscando la mia que se entrelazaron en un largo beso ,mientras el me acariciaba la espalda bajando hacia el culo lentamente, una de mis manos le acariciaba el torso, su mano se entretuvo en mi culo y continuo bajando hasta el muslo y acariciandolo suavemente hasta la altura de las rodillas, la metió entre medio de las 2 y fue subiendo, me abri un poco de piernas facilitando el camino, cuando estaba a punto de llegar a la entrepierna , volvió hacia el culo, fue largo beso y lleno de pasión, los besos de Yoli me encantaban pero con aquel no tenían comparación , dimos un sorbo a la bebida y se me quedo mirando.
-bien.
-si, sabes me gusta ser mujer.
-de eso yo ya estaba seguro, eras tu la que no lo estaba.
me dio otro piquito y me sonrió.
después del largo beso Nati ya era aquella chica divertida atrevida y iba a aprovechar lo que quedaba de noche.
-estoy feliz , me apetece bailar me sacas-le dije.
-porque no me sacas tu a mi.
me levante me puse bien el vestido, allí sentada se había subido, alargue mi mano me cogí de la suya para llevarlo a la pista, aquí fue cuando me percate de Yoli, me estaba mirando me sonrió y me hizo una señal con la mano levantando el dedo pulgar, asenti con mi cabeza.
rodee su cuello con mis brazos me pegue bien a el y empezamos a bailar lentamente.
-hummmm, ahora si me has cogido como una señorita.
-ahhhiiiii, que rico.-suspire.
-te gusta.
-si, el perfume que llevas hueles muy rico.
-gracias.
-y también me gustan tus besos.
esta vez fui yo la que buscó su boca, durante los 15 minutos que estuvimos bailando no se separaron nuestros labios, sus manos me acariaban continuamente, se apoderaron de mi culo me lo tocaba, me lo agarraba para mi era lo más, Yoli me había hecho el mejor regalo que podía una noche con un hombre, ahora si me sentia toda una mujer colgada de aquel cuello, basándonos sin frenesí y mi culo sobado por aquellas masculinas manos, mis bragas totalmente mojadas lo estaba disfrutando, no sabía si aquello duraría solo esa noche o cuanto duraría y por eso iba a aprovecharlo, de lo que estaba segura que aquel era mi primer hombre pero no iba a ser el último, volvimos al sofa y ahí estaba Yoli ya liada con Javier .
-voy un momentito al baño Víctor.
aquí recibí mi primera cachetada en el culo, Yoli me vio y vino corriendo detrás de mi, me cogió del brazo y entró conmigo al baño.
-menos mal que no querias el regalo, parece que al final te ha gustado.
-si.
-pero cuenta como a sido.
-no se, hablando con el me ha hecho varias preguntas sobre mi y cuando me he dado cuenta me estaba morreando con el.
me senté en la taza a orinar tenía las bragas pringosas, en el baño no había papel.
-Yoli no tendrás un clinex o algo.
-llevo toallitas íntimas.
-dejame una.
la pase por las bragas limpiandolas por encima.
-jajaja, tu tienes un problema con las bragas, hoy ya son las segundas que mojas, vas a tener que meter unas de recambio en el bolso.
-joder, si es que me tiene cachonda pérdida, como besa el tío.
-jajaja, ya sabía yo que si lo probabas te iba a gustar, mi intención era esta pero no pensaba que funcionará.
-que zorra eres, bueno y tu con Javier que.
-que iba a hacer tu enrollada con Víctor, y me he enrollado con el.
-oye una pregunta, con Javier tenias algo ya.
-no, simplemente ha surgido.
-Ahh vale.
un rato más hablando y volvimos con los chicos, estaban los 2 hablando.
-bueno chicas aquí cierran ya que os parece si echamos la última en mi piso -dijo Javier.
lo primero que me vino a la cabeza nada más escucharlo , echar la última no se si la echariamos pero que a mí me iban a echar el primer polvo estaba claro, mire a Yoli que la tenía al lado.
-que dices Nati, ya sabes lo que quieren estos 2 verdad.
-si ya lo se, no se por un lado me muero de ganas y por otro me da miedo.
-entonces que hacemos, tu decides.
-puffff, vamos.
-pues vamos.
vaya noche entre en un restaurante a las 9 con un tío que no conocía cogida de la mano con una vergüenza terrible y salía a las 3 de la madrugada cogida a el con una mano en mi culo, y caliente pérdida.
escasos 20 minutos en coche , y una vez en el piso de Javier, saco unas cervezas pero yo preferí agua, sentados en un sofá Víctor no dejaba de acariciarme las piernas era placentero sentir aquellas caricias mi piernas un poco entreabiertas y el vestido tan corto dejaban a la vista mis bragas negras, llegaron los besos, sus manos recorrían mi cuerpo, yo me dejaba hacer una de sus manos se poso en mi pecho me magreo las tetas postizas, a pesar de eso me parecía sentir más, mi imaginación corría rápido, hubiera dado cualquier cosa por que fueran unos bonitos pechos sintiendo aquella mano, le desabroche la camisa y empecé a recorrer su torso con una mano, se veía tan linda con aquellas uñas tan larga y Rojas , me volteo me sento encima suyo frente a el abierta de piernas, vi como Yoli desaparecía por una puerta con Javier, nos quedamos a solas en el sofá, con nuestros besos y magreos, me quito el vestido me comenzo a besar el cuello mientras recorría mi piel desnuda, se notaba un buen bulto en su entrepierna pegado a la mia, me separe un poco y le desabroche el pantalón y metí la mano buscando la polla, la note caliente ya estaba bien dura la agarre y comencé a tocarla por dentro del bóxer , la posición era incómoda me quite de encima me puse a su lado se la saque y comencé a masturbarlo mientras la miraba era la primera vez que cogia una polla,era más grande que la mia , Giro mi cara hacia el y empezó a besarme, mi mano seguía con el sube y baja.
-vamos no la sueltes.
me dijo mientras se levantaba y tiraba de mi hacia una habitación con mi mano agarrada al rabo, se paro de pie delante de la cama, yo miraba como lo masturbaba,me agarro de la cabeza y me dio otro beso, después yo seguí mirando aquella polla como hipnotizada.
-que Nati te gusta mi polla.
-que, no se ,bueno supongo.
-y porque no lo compruebas.
me empujo un poco de la cabeza hacia abajo, yo sumisamente me arrodille, me quedo a escasos 10 cm de mi cara, apercibia su olor, me acerque lentamente, me daba un poco de cosa, chupe primero la punta note su sabor, me separe y volví a chupar la puntita , la recorrí con la lengua, me la meti un poco más, la metí entera y comencé un frenético mete saca, pare le chupe bien la punta.
-Mmmmm, que rika.-dije mirando hacia arriba con ella dentro de la boca, Víctor me sonrió.
-te gusta ehh, la nena me ha salido golosa.
-Mmmmm, si.
me cogió la cabeza y comenzó a acompañar mis movimientos un buen rato después.
-nena que me voy a correr , lo quieres en la boquita.
-no
tiro de mi cabeza hacia afuera.
-sigue con la mano no pares que estoy a punto.
de golpe soltó un chorro de leche que fue directo a mi cara.
-si muy bien Nati, pero sigue sigue no he acabado.
seguí, mi excitación estaba al máximo, y me volví a meter en la boca, no más de 10 segundos después soltaba un segundo chorro inundando mi boca , pensé que me ahogaba, me la saque de la boca, me dio una arcada, pero pude saborear aquella leche calentita que acabe tragando , me volvió a coger la cabeza y empujó hasta que la tuve dentro otra vez, esta vez era el que hacia los movientos, me estaba follando la boca, un par de chorros más pequeños volvieron a llenar mi boca, tal como salía tragaba, me solto la saque de la boca para poder coger aire.
-Mmmmm lo has hecho muy bien, creo que està noche ha nacido una putita muy golosa.
-esta rika.
me la volví a meter en la boca mirando hacia arriba le chupaba solo la puntita, estaba un poquito flacida, no tardó mucho en volver a estar tiesa como un palo , tiro para atrás sacandomela de la boca y me hizo levantar, me pasó un dedo por mi cara recogiendo la leche que tenía allí pegada, y me la acerco a la boca, chupe el dedo sensualmente, me cogió me tumbo en la cama.
-Ponte en 4 perrita.
me apartó la braguita un poco me unto lubricante vi como se ponía un preservativo y de seguida note como aquella polla se intentaba abrir camino en mi culo.
-para para para, me duele, tengo miedo.
-relájate nena, es normal que tengas miedo y te duela estas muy estrecha, la primera vez es normal.
-no puedo relajarme con el dolor.
-vale, probemos otra cosa tumbate de lado, haz hecho alguna vez la cucharita.
-si.
-colocate.
me coloque en posición, se puso detras mio, la pierna que me quedaba arriba me la paso por encima de las suyas quedé abierta de piernas con mi culo a su entera disposición me agarro de la cintura y empezó a penetrarme lentamente.
-bien así,
-si mejor, duele pero no tanto.
metió y sacó 3 o 4 veces.
-y ahora que tal.
-bien bien, duele un poco pero sobretodo noto mucha presión en el culo.
-normal nena, ya la tienes toda dentro, mirame a los ojos.
gire mi cabeza hacia el, se acercó y me dio un largo y sensual beso mientras comenzaba a bombearme suavemente, el dolor se fue transformando en placer poco a poco, mis gemidos ya eran continuos y me dificultaba seguir besandole, me retorcia de placer.
-a mi mujercita parece que ahora ya le gusta.
-si Mmmmm.
-ahora viene lo mejor ponte en 4 .
me agarro bien de las caderas la metió hasta el Fondo, me fue follando de menos a más, las embestidas cada vez más fuertes no sólo me hacían gemir sino gritar de placer hasta que supe por sus buffidos que se había corrido, la mantuvo dentro un poco, cuando la saco quedé tumbada totalmente extasiada en la cama , se tumbó a mi lado.
-como esta mi nena.
-buffff, muy bien.
me gire de lado y puse una de mis manos en su torso y busque su boca con la mia al tiempo que mi mano recorría aquel masculino torso , su polla volvió a tomar cuerpo, la tome con la mano estaba pegajosa , me puse a pajearlo mientras mis labios comenzaron a recorrer su cuello, el pecho y así fui bajando hasta llegar a la base de la polla que fui subiendo poco a poco dándole besos y chupetones , le chupe la punta la recorrí entera con la lengua hasta que acabo entera en la boca.
-Mmmmm nena, menuda golosa, parece que te ha gustado.
-si, esta rika.
el recorría mis nalgas con sus manos, hasta que me paro me tumbo boca arriba me puso la almohada debajo del culo y me abrió bien de piernas y me la metió de un golpe, el otro polvo había Estado genial pero este mirando directamente a sus ojos mientras me follaba, mirar hacia abajo y verme abierta de piernas y aquella polla entra y salir , sentir mis gemidos y ver su cara de placer ahora si me sentía toda una mujer, al acabar estuvimos un rato tumbados en la cama, yo sentía la necesidad de acariciar su cuerpo y eso hacia.
-parece que te gusta tocar mi cuerpo.
-si, no se me gusta, me siento tan bien.
-sigue lo que quieras, me gustan tus caricias.
sentimos ruido fuera Yoli y Javier ya habían acabado , decidimos salir nosotros también, tuve que salir en ropa interior mi vestido estaba en el suelo del comedor, lo cogí y me fui directa al lavabo , estaba cerrando la puerta cuando entró Yoli también.
-que Nati al final parece que te ha gustado tu regalo.
-ufff si, no se me he sentido atraída por el desde que lo he visto, no se porque no me había sentido atraída por ningún hombre.
-porque te has liberado, el te ha hecho sentir lo que tu querias, el me dijo que le dejara hacer que no me metiera , que necesitabas que alguien te tratara como la chica que eres, que si conseguía hacerte saltar el chip y te gustaba él estaba seguro que esta noche volverías a casa convertida en toda una mujer.
-así que todo esto era un complot, y porque querias eso, ya no me quieres.
-por eso porque te quiero mucho y quiero que seas feliz.
-y ahora que.
-pues nada a seguir adelante.
-si pero ahora cambiará todo.
-no tiene porque, bueno explica que ha pasado, que habéis hecho.
-ufff de todo primero se la he mamado se ha corrido en mi cara en la boca y luego hemos follado.
-te lo has tragado.
-si.
-jajaja, que golosa, ya somos 2 con el estómago lleno de leche, quien iba a decir que hoy volveríamos las 2 a casa bien folladas por primera vez por un hombre.
-tu ya lo habías hecho conmigo.
-si, pero creo que tu de hombre no tienes nada verdad.
-pues creo que no.
me lave bien estaba totalmente pringada de mis semen, las bragas daban asco , las limpie como pude, le pedí a Yoli si podía dejarme una compresa para no notar la humedad.
-ya te lo he dicho esta tarde tendras que meter unas bragas de repuesto en el bolso.
-eso tendré que hacer.
una vez arregladas de nuevo, Yoli se despidió de Javier y Víctor se vino con nosotras y nos acerco a casa con el coche, se despidió de mi con un delicioso morreo.
-bueno Nati a sido un placer conocerte.
-el placer ha sido mio, -le dije guiñandole un ojo.
-que te parece si te llamo un día de estos y hablamos.
-me parece bien.
le di mi número, y un último beso en los labios y salí del coche Yoli llevaba un rato esperando en la puerta del piso, me pegue una buena ducha me metí en la cama y estuve un rato pensando todo lo ocurrido aquella noche y sin quitarme a Víctor de la cabeza.
0 comentarios - A Natalia le gusta ser mujer