You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las Aventuras de Lupita capitulo 25

Las Aventuras de Lupita capitulo 25
Las aventuras de Lupita capitulo 25
El novio de Lupita ingresara a la casa y su padrastro estara agasajandose de la muy apetecible Lupi.
Al cerrar la puerta de entrada de su casa el acongojado muchacho sintió claramente como su padrastro aprovechando que su madre no estaba en el hogar este había traído a otra de sus putas para cogérsela, esto era común en él y no era la primera vez que lo hacía, los bufidos y los sonoros rechinidos que hacían los resortes de la cama hacia ver que la situación era evidente.
El joven muy malhumorado por la desvergonzada acción de su padrastro encendió la televisión a volumen alto estaba decidido a que el viejo se diera cuenta que él había llegado a la casa y así le aguaría la fiesta.
Mientras en la habitación matrimonial Lupita la joven de 19 años totalmente bañada en sudor cabalgaba como desesperada a don Severiano, estaba al borde de su mejor orgasmo de la mañana, pero el fuerte zumbido del televisor que venía desde el comedor la desconcentraron y cayó en cuenta que alguien mas estaba en la casa, como pudo fue menguando en sus movimientos para quedar mirando en forma aterrada al viejo que ella misma se había estado follando los últimos 15 minutos,
--Don Seve alguien llego a la casa…, le dijo aun ensartada al máximo y con su carita que nuevamente había adoptado las finas facciones que eran común el ella…
--Si, debe ser tu novio, jejejeje… pero tú no te preocupes él no es capaz de entrar hasta aquí… solo sigamos culiando tal como lo estábamos haciendo, le decía el vejete con sus manazas puestas entre sus suaves nalgas y sus caderas,
--Es que me da pena estar haciéndolo con Usted y que el este ahí afuera… le dijo la nena entre susurros que con solo imaginar que su Rodrigo estaba solo a metros de donde ella estaba follando con su padrastro, unas inmensas ganas de mover su cintura y revolver la verga del viejo al interior de su estómago se apoderaron de la parte viciosa de su mente…
--Así cosita… sigue moviéndote así mismito, el vejete al notar como la nena a pesar de que su amado estaba al otro lado del muro de donde estaban ellos, ella no podía dejar de menearse, este comenzó a animarla a que siguiera culiando en forma desvergonzada y tal cual como lo estaban haciendo antes que llegara el infortunado cornudo.
Un rato antes de esto último Rodrigo quien con una maliciosa sonrisa noto como su padrastro junto con la puta que estaba aminoraban la follada que se estaban pegando, erróneamente pensó que el viejo se iba a levantar y la iba a botar a la calle tal cual como lo había hecho en otras ocasiones, pero desafortunadamente luego de sentirlos que cuchicheaban entre ellos, los muy desvergonzados comenzaban nuevamente a moverse de la misma forma en que los había escuchado en el momento en que llego a la casa, y viendo que el viejo no iba a parar de follarse a la mujer con la cual estaba acostado simplemente apago la televisión y prefirió irse a su habitación.
--Ves cómo es de maricon!?, ni siquiera se atreve de venir y defender el honor de su propia madre, jajajaja…
Lupe solamente lo miraba con sus ojos entrecerrados sin dejar de mover sus caderas de atrás para adelante, en donde también hacia exquisitos movimientos circulares cuando ambas pelvis se juntaban, exprimiéndosela y succionándosela con la zorra, sus manitas las tenía apoyada en la blanda panza del vejete, la situación la tenían presa de una insana calentura, el hecho de que su Rodrigo estuviera escuchando como a ella se la culiaba don Severiano la enardecían, y aunque ella lo quisiera no podía dejar de clavarse la gruesa verga que le tenían metida hasta la misma altura de su cintura.
Hasta que su acalorado temperamento exploto y ya sin medir ningún tipo de consecuencia se abandonó a la caliente y morbosa situación, sencillamente se puso a follar como una enajenada.
--Ahhhh… ricooo… papiii!!! Cogemeeee… culiame siempre asiii!!malditoooo!! El ambiente en la habitación olía intensamente a sexo, el erótico olor a coito, coño mojado y a verga eran envolventes, --Aaaahhh ahhhh… ricooooo! Ricooooooo!!perroooo!, la nena clavaba sus uñas en el peludo pecho de su macho, un estremecedor orgasmo se le venía a pasos agigantados, --Me vengooo… me vengooooo paapiii!! Mmmmmendigggoooo! Ahhhgg!!!
--Yo también!!! Chiquitaa… te amoooo!!!, le decía don Severiano por decirle cualquier cosa, --Eres divinaaa para follarrrr… putaaaaa!!!, verga y vagina se movían y se raspaban al unísono una contra la otra, hasta que en un momento dado ambas se quedaron pegadas y solo frotándose con desesperación, la verga de don Severiano se vaciaba con 5 eyecciones de espeso semen al interior de la vagina de Lupita, a la misma vez que la chiquilla contraía sus músculos vaginales con la única intención de extraerle hasta la última gota de semen a esa gruesa verga que la tenían hechizada, una vez que todo termino la colegiala simplemente se dejó caer en forma desfalleciente y exhausta sobre el peludo pecho del padrastro de su novio, increíblemente se sintió bien atendida y satisfecha sexualmente tras la bestial cacha que le habían pegado, instintivamente comenzó a llenarle la cara con húmedos y frescos besos que ni ella misma sabia porque se los estaba dando.
--Culias exquisito pendeja, tienes un hermoso cuerpo… eres una delicia de hembra… desde hoy eres mía… solo mía…, le decía el vejete quien por cada palabrota la apretujaba más contra su pecho, la nena simplemente le asintió con su cabeza preguntándose: y que iba a hacer ahora con Rodrigo?.
Rodrigo al interior de su habitación se tapaba la cabeza con la almohada con tal de no escuchar las leperadas que gritaba la vulgar prostituta que su padrastro se estaba cogiendo en la misma cama en que también dormía su madre, la ronca voz con la que gritaba la caliente mujer lo exasperaban a tal punto que no se dio cuenta cual fue el momento en que se le había parado la verga, hasta que por fin los escucho que a grito limpio ambos se daban a desfogarse en un orgasmo.
Rápidamente se levantó y fue a instalarse al living a ver televisión, lo único que deseaba en esos momentos era que su padre postizo botara de la casa de una vez por todas a la puta que se había atrevido a traer hasta el hogar en ausencia de su santa madre.
--Como estas pendejo… yo te hacía en la casa de tu noviecita, jajajaja…
Rodrigo vio que su padrastro había salido envuelto en una bata y fumando,
--No le da vergüenza… como se le ocurre meter prostitutas a la casa!?, el muchacho se veía bastante enojado,
--Cállate imbécil!, yo traigo a quien quiero a mi casa, jajajaja, además que la yegua que me acabo de coger está más que rebuenota, jajajaja… deberías hacerte hombre de una vez por todas… por que no entras a la habitación y te la culias?, jajajaja…
--No gracias… yo tengo novia y la respeto… nunca seré como Usted…!!, Rodrigo miraba con ojos de odio a don Severiano,
--Jejejeje… como te empeñas en hacerme reír pendejo, para que sepas que esa putita no cobra nada… solo lo hace gratis, jajajaja!!!! Y esta tan rica para culearla que si me convence los más seguro es que los botare a ustedes dos y me la traeré a vivir conmigo, jajajajaja!!!!
Rodrigo lo vio desaparecer tras la puerta de la habitación matrimonial, es importante señalar que la nena por ahora no tenía la más mínima intención de salirse de la cama de don Severiano.
El engañado muchacho nuevamente a sus oídos llegaban los sonidos que hacia la cama de su padrastro ante los fuertes movimientos que estaban haciendo sobre ella, por lo que al instante dio por hecho que ellos nuevamente lo estaban haciendo, recordó los bramidos que había dado la mujer hace una hora atrás, estaría tan buena como le había dicho el viejo?, increíblemente sintió como nuevamente su verga comenzaba a parársele debido a que los movimientos de los resortes de la cama cada vez eran más escandalosos, sin pensársela más se puso de pie y como un verdadero boina negra se dio a la tarea de ir a espiarlos por el rabillo de la puerta que daba a la habitación matrimonial.
Por cada paso que daba acercándose a la puerta de la alcoba sentía su corazón latiéndole a mil por hora debido al morbo de ver el mismo que tal estaba la puta que su padrastro se estaba cogiendo, ya escuchaba claramente los gemidos y jodeos de cuerpos que provenían desde el interior de la habitación, con mucho cuidado se agacho a un lado de la puerta y puso su ojo por el hoyito que había en la chapa hasta que los vio: estaban ambos desnudos en la cama matrimonial, veía que el viejo estaba encima de ella quien lo recibía con las piernas bien abiertas, por más que buscaba el ángulo no podía verle la cara, admitía que la mujer debía tener muy buen físico ya que los muslos que él veía abiertos de par en par eran espectaculares y muy bien formados, la puta en esos momentos estaba recibiendo unas tremendas embestidas que le propinaba la vergota de su padrastro, ensartándola con poderío, vio que ella lo mantenía abrazado y que tiernamente le acariciaba las espaldas con unas muy delicadas uñas, a la vez que escuchaba claramente como ella se quejaba de dolor y placer al mismo tiempo, ya que sus gemidos eran algo roncos de como si verdaderamente le doliera lo que le estaban haciendo.
--Ooooohhhhhh… papiiiiiii mas… despacio!!!, que la tiene muy grandota y me dueleee…!!! Aaaahhhhhhhh…!!!!
--Jajajaja, si mi reinaaaaa, pero sé que también te encantaaaa, te gustaaaa… dime te gustaaaaaa?!!!, le decía el viejo por cada empellón que le mandaba,
--Si don Severianoooo… Oooohhh, siii me encantaaaaaa… métamela más para adentrooooo… Ayyyyyy! Ayyyyyyyy!! Ayyyyyyyyy!!!! Ayyyyyyyyyy!!!!, gritaba la bebota ante cada una de las fieras embestidas que le ponía el vejete.
Rodrigo quien ya se estaba calentando hasta mas no poder al ser único testigo de la bestial follada que se estaban dando al interior de la habitación, no se aguantó más y lentamente bajo el cierre de su pantalón y saco su verga para comenzar a jalársela puesto de rodillas y sin quitar su ojo desde la fisura de la puerta.
--Arrrrrrrrgggggghhhhh, tomaaaa zorraaaaaa!!, Tomaaaaaa!!!, le gritaba el viejo en las mismas narices de Lupita, para luego seguir bramándole, --Que bien culias putaaaaaa!!, siento lo exquisito de cómo me aprietas la verga con tu zorraaaa, Aaarrrgggghhhhhh!!!!.
--Usted también lo hace muy ricooooooo… don Seveeeee… deme mas no pareeee!!!, Ayyyyyyy!... Ayyyyyyy!! Ayyyyyyyyyyy!!! Ohhhhhhh!!!! que grandeeee… y que largaaaaaaa se la siento Donnnnnnnn!!!!!

Little lupe videos
--Eres todo un monumento de mujer ricuraaaa…! no sabes las ganas que te tenía desde la primera vez que te vi…!!!, y justo en el momento en que Lupe le iba a contestar una guarrada, el vejete la acallo con un asqueroso beso lingüístico, el cual fue recibido por la deseosa boca de la colegiala quien lo acogió abriendo su boquita lo más que pudo para comenzar a besarlo profunda y apasionadamente, sin dejar de recibir los bestiales agasajamientos vergales en su curvilínea anatomía, en donde las feroces estocadas le llegaban hasta el fondo y los más recóndito de sus viseras con ese grueso y largo pedazo de verga que le metían y le metían, sin descanso y sin cesar.
El ahora cornudo jovenzuelo se masturbaba como condenado mirando inconscientemente como le culeaban a su novia, veía y escuchaba como su padrastro bufaba y gruñía como un toro ante tal deleite de mujer que se estaba cogiendo, dándole ahora bestiales empujones en donde el choque de cuerpos sudorosos retumbaban por toda la habitación, a Rodrigo lo excitaba ver como esa pobre jovencita soportaba el tener que recibir en su zorrita semejante pedazo de verga, la cual no paraba de intentar metérsele lo más adentro posible.
Los despiadados apuntalamientos de verga dura y caliente que le asestaban adentro de ella la tenían casi al borde de un inminente orgasmo, por lo que la nena ahora gemía y exigía que se la cogieran más fuerte de como ya se lo estaban haciendo,
--Aaaaaahhhhhhhhh!… así papi…!! así mi vidaaaa…!! asi mi amorrrrr…!!! si… siiiii…!!!, por favor dame más duroooo…!!!! Más fuerteeeeee…!!!! Ayyyyyyy…!!!Putoooo!!!Mendigoooo!!!!!
Lupita nuevamente estaba solo a pocos minutos de irse cortada, y Rodrigo miraba toda aquella morbosa situación masturbándose desde atrás de puerta, veía excitado hasta la insania esas furiosas penetraciones que la propinaban a esa caliente y hermosa mujer que se estaban culeando, los veía hacer movimientos rápidos de apareamiento como los de un perro cuando se culea a su perra, y cuando pensó que ya todo acababa vio como la pareja de animales, porque no los podía calificar de otra forma, estos cambiaban de posición quedando la exótica hembra clavada y sentada encima del deforme cuerpo de su padrastro con la tremenda y parada verga incrustada hasta la altura de su mismo ombligo, veía que ella estaba lista y dispuesta para comenzar a galoparlo, lo cual lo hiso casi al instante comenzando a menear sus caderas adelante y atrás, ondulando con su cintura y exprimiendo con su vagina, culeandose ella sola con ese grueso pedazo de verga que le tenían metida.
Rodrigo quien ahora la miraba de espaldas contra él, la veía follar en toda majestuosidad y aun no se la creía, aunque no podía verle el rostro a la hembra veía que su padrastro se estaba follando a un verdadero bombón de mujer, bastante joven por cierto y que se gastaba un físico espectacular, ese precioso culo con un coqueto lunar en su nalga derecha lo tenían hechizado, que manera de moverse la puta por Dios se decía para sus adentros, determinando que aquella joven prostituta era una verdadera experta en ejercer su trabajo, sus preciosas nalgas comprimían la verga que le ensartaban, desde su posición notaba claramente cómo se bamboleaban esas medianas pero perfectas tetas que se gastaba la muy zorra, las cuales eran chupeteadas por don Severiano en cada oportunidad que podía y que eran muy seguidas.
--Te gusta cómo te culio muñecaaaaa!!!, te vez toda una puta culiandote tu sola, jajajaja!!!
--Oooohhhh…! que bien te mueves pendejaaaaaa!!, el viejo Severiano como un verdadero poseído se enderezo y se abalanzo sobre el portentoso cuerpo de la chamaca quedando ahora en forma inversa, Rodrigo ahora la veía acostada de espaldas y con su cabeza a los pies de la cama, si no hubiese sido porque el cabello de Lupita le tapo su rostro el perfectamente la hubiera podido reconocer, pero el muchacho no estaba en andar reconociendo a nadie, él estaba muy caliente viendo la follada que se esteban pegando adentro de la habitación, ahora veía como aquella hermosa mujer nuevamente se abría de muslos a modo de invitación para que su macho le volviera a meter la verga, también a él le llamo la atención esos escasos pelitos negros que aquella nena tenía en su vagina.
Vio como ahora de espaldas nuevamente se la metieron casi al instante una vez que estuvo abierta de muslos, otra colosal cacha se aproximaba, el joven ya no aguantando más mando tres sendos lecherazos los cuales impactaron en la puerta de sus padres, en esos momentos deseaba ser el quien se estaba cogiendo a la puta esa, reconocía que se arrepentía de no haber aceptado en culearla cuando su padrastro se lo propuso, esa mujer estaba para comérsela se decía al tiempo que continuaban sus descargas de prolífica esencia, hasta que por fin todo paso.
NO SE PIERDAN ESTE SABADO CAPITULO FINAL, DONDE NUESTRA LUPITA ENTREGARA CULITO A SU DEPRAVADO SUEGRO

2 comentarios - Las Aventuras de Lupita capitulo 25

nukissy1258
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys