
Les contaré la historia de mi primera vez, cuando me hicieron mujer por primera vez .
Yo empecé a ponerme pantaletas de nena a los 10 años, cuando en el baño de casa de mis tíos me puse unas pantaletas de princesas de mi prima, las había dejado en el cesto de ropa sucia y me dio curiosidad, me las probé y me vi al espejo. Me encantó verme y me sentí linda, seguí mucho tiempo haciéndolo cada que iba a casa de .Is tíos hasta que llegue a robarme pantaletas de mi prima para usarlas en casa.
Esto se hizo parte dei vida, el usar pantaletas de nena hasta llegar a la edad de 16 años, ya me compraba yo mis pantaletas a escondidas (gracias a la señora Betty dueña de la tienda que ella supo que eran para mí y me asesoraba en comprarlas).
Tenía un primo que ya había cumplido los 17 años éramos muy unidos, iba a mi casa a jugar videojuegos o ver la televisión.
Un día estaba yo sola en casa probando mis pantaletas y un brasier, cuando tocaron el timbre, yo no esperaba que fuera mi primo, me quite el bra, me puse mi ropa pero deje mi pantaleta bajo mi pants deportivo, pues pensé debe ser alguien de paso, lo atiendo y regreso a lo mío.
Pero pues era mi primo, o mi dios, llegó de sorpresa tenía un nuevo videojuego y lo quería jugar, se paso yo así de prisa corrí a esconder mi bolsa de ropa ( mi tesoro jaja 2 pantaletas rojas de encaje 1 negra y 2 rosas de hello Kitty, además de 3 brasieres rojos blancos y rosas)
Pues empezamos a jugar y yo nerviosa porque traía mis pantaletas, pero a la vez emocionada estaba ay usando pantaletas de nena.
Paso el tiempo me relaje, terminamos de jugar y me dice pásame el cartucho para guardarlo, la consola estaba en el suelo, me agachó y mi pants deportivo se recorre un poco hacia abajo lo suficiente para dejar ver unos 3cm de mi pantaleta rosa con estampado de flores y un lindo moño en el centro.
Mi primo obvio lo vio y se puso serio, yo no cuenta me di, pusimos la televisión pero el ya está serio casi no hablaba hasta que me dijo primo una pregunta.....¿ Porque usas calzones de mujer?.........WOW me quedé petrificada no supe que contestaras que decir noooo cómo crees, porque dices eso?.., el me dice primo te vi traes unos rosas de flores.....
No dije nada solo dije no se, no se, no soy gay, no le digas a nadie, el se fue de mi casa.
Paso un mes y medio y el no regreso , yo triste, nerviosa, con miedo de que me delatara, desde ese día no me había puesto nada más, hasta que un dia tocan el timbre y era el mi primo.me dice
-puedo pasar
-si primo pasa.
Fuimos al cuarto me preguntó de nuevo porque usaba calzón de mujer. Lo quise negar pero obvio me dijo de nuevo que me vio y me dijo
-mira si eres gay entiendo no pasa nada solo dímelo o sino dime porque usas eso.
Le dije ok te seré sincero, y le relate de cuando empecé a usarlos y le conté como me sentía, que si que si me sentia mujer al usarlos que me gustaba, le mostré los demás que tenía, y le comenté creo que me gusta un chico de mi salón, y de los deseos que tenía de ir a la escuela usando pantaletas.
Me dijo ok entiendo , no le diré a nadie y se fue.
Yo nerviosa con miedo de que ya no quisiera hablarme nunca
Regreso a la semana paso a mi cuarto y le dice ok prima así me dijo ya ese día prima. Te entiendo y te acepto como eres no quiero que dejemos de hablarnos haremos lo de siempre jugar, ver TV películas etc, pero te trataré como prima ok.
Yo le dijo ok me parece bien y me dice y para que veas te regalo esto, y saca unas pantaletas verdes de encaje y un bra divinos.
Y así paso mucho tiempo, un día llega y me regala un conjunto bra y pantaletas color crema de lunares negros y me dice pero sabes quiero verte como te ves con el conjunto. WOW yo nerviosa no sabía que hacer pero fui al baño me lo puse y de lo modele, el solo decía que bonita te vez.
Luego otro día igual me regala un conjunto, se lo modele me dice ven veamos TV pero quédate así siéntate aquí a mi lado, y empezó a acariciar mis pompas, yo nerviosa pero me gustaba y me deje.
Después los siguientes días esa era la rutina me ponía lencería y veíamos TV, yo me recargaba en su pecho y el me acariciaba mis pompas.
Un día me estaba acariciando y me dice, prima me chuparias mi verga, yo nerviosa pero emocionada y excitada le dije si.
Se baja el pantalón el boxer y salta su verga de 14cm dura dura, la acerco a mi cara yo estaba recargada en su pecho y me llega el olor de su verga uuiuiiimmmmm que delicia, empecé a chupar la punta, y el me acariciaba mis pompas empecé a meterlo en mi boca primero la puntita y el gemía.
Metí todo lo que pude en mi boca y empecé a chupar toda torpe y el ya me apretaba mis pompas, yo como loca chupaba me encantaba su sabor hasta que senti como explotó si leche caliente en mi boca y me trague algo de leche .
Esa semana yo feliz, la siguiente semana igual la misma rutina yo chupándole pero ya el metió la mano en mi pantaleta y acariciaba y apretaba mis pompas a pelo, cuando sentí que saco su mano no le di importancia y de pronto la mete de nuevo pero siento viscoso mi ano, y mete un dedo, yo encantada y así duro rato luego me dice prima quieres ser mi mujer, y yo con miedo y nerviosa le digo si pero es mi primera vez nunca me lo han metido eres el único con quién he hecho cosas y me dice yo igual niunca he cogido pero quiero que seas tu prima la primera . Me empine me bajo la pantaletas a medias piernas y abrió mis nalgas puso su verga y empezó a empujar el ya había lubricado mi ano pero le costaba y me dolía un poco, hasta que entró , si me dolió quería que lo sacará pero el decía no prima así es, lo metía y lo sacaba suave el dolor se cobirtio en gozo lentamente hasta que después de rato lo oí gritar y sentí mi anito caliente, supe que me hizo suya que me lleno de leche.
Lo saco me dijo ponte tus pantaletas y bra y veamos TV, mi ano escurría leche mientras veis la TV me tomo la barbilla y me dio un beso .
Le pregunté cómo sabía dónde lubricar y eso, me dijo que le contó a un vecino de su casa el lo aconsejo y le dio el lubricante.
Esto siguió mucho tiempo fui su mujer muchas veces más hasta que agarro novia.
Pero fui su primera mujer , el mi primer hombre y me hizo feliz, luego les contaré más veces que me hizo ya el con novia jaja. Besos saludos
2 comentarios - Mi primo, mi primer hombre