You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Compañera del trabajo 2

Habiendo pasado ya un tiempo de estarme follando a mi compañerita del trabajo a escondidas de mi esposa ocurrio un evento en la empresa y es que resultaba que los jefes se irían de vacaciones un buen tiempo a Brazil, en una situación normal ellos se irían y nosotros nos quedábamos trabajando pero esta vez ellos decidieron que nosotros sus empleados también podríamos salir de vacaciones.
Ellos solo se irían una semana y era durante un tiempo en que las ventas realmente no surgen a si que estar o no estar era casi lo mismo.
Al fin que ellos deciden que todos salgamos de vacaciones por esa semana, yo planeaba quedarme en casa y salir a pasear con mi novia (actual esposa) pero curiosamente Shirley mi compañera de trabajo me preguntó que si quería aprovechar esas vacaciones en una finca que un amigo de ella le iba a prestar para ella y su hijo. Claramente yo no podría solo desaparecer a si que no le dije nada a mi novia/esposa que nos habían dado esas vacaciones y había quedado de verla cuando acabará la semana un día domingo día en que llegaríamos a la ciudad luego de haber pasado en la finca.
Así paso pues, nos fuimos Shirley su hijo y yo a la finca de su amigo. El lugar era muy lindo y amplio el pequeño inmediatamente quiso salir a explorar yo aprovechaba para manosear a su madre cada vez que no miraba o estaba algo lejos.
La primera noche el pequeño se acostó a dormir mientras Shirley y yo nos quedamos afuera bebiendo, hasta que pasada la media noche la lleve a la habitación donde estuve abriéndole el culo por un buen rato. Me daba un poco de pesar por el chico pero mientras mi verga estaba contenta nada más me importo.
Al amanecer recuerdo que desperté con Shirley bajo las sábanas dormida sobre mi verga y desnuda, me levanté como pude para no despertarla me duche y salí de la habitación. El niño andaba por ahí y parecía tener hambre a si que le hice en su momento algo de desayunar hasta que Shirley salió de la habitación recién bañada y vestida con una ropa de gym que la verdad le marcaba todo el culo y el coño de una forma muy deliciosa.
Llevamos al chico a caminar por un sendero que había cercano, claro que no hicimos nada divertido para mí pero en la noche ya me cobraría con ella.
Finalizado el día la muy zorra acostó al niño temprano y se vistió con una lencería negra de encaje muy sabrosa a la vista.
Mientras ella me hacía un striptease mi novia/esposa me marco, yo le contesté y me hablaba sobre como estaba que me extrañaba. Mientras hablábamos Shirley frotaba su enorme par de nalgas blancas y redondas sobre mi verga de una manera tan caliente que podría asegurar que esa puta era una experta.
Mi novia me preguntó sobre si podría ir a verme ya que me extrañaba yo le dije que no por qué mañana tendría un día muy pesado en el trabajo y quería descansar, Shirley estaba riéndose mientras me sacaba la verga y empezaba a lamer la y chuparmela mientras me miraba a los ojos. Finalmente mi novia se despidió de mi diciéndome lo mucho que me amaba y que me tenía un regalito para el domingo, mientras que mi novia decía todo eso Shirley estaba atragantando se con mi verga y susurrándome que le colgará a mi novia y le diera lo que ella quería "mi verga en su culo rompiendole todo el ano"
Yo me despedí de mi novia y colgué y ya dejé que Shirley me diera una buena mamada como se debía hasta que me hizo venir y como la buena puta que era me vine en su boca y se tragó toda la lechita, ella me preguntó si mi novia también se la tragaba y le dije que si. Shirley pareció disgustarse pero fue la mejor decisión pues acto seguido se levantó y empezó a cabalgarme como si estuviera en celo mientras me decía que ella me haría venir más veces y más rápido que mi novia, yo solo podía pensar en disfrutar de mi compañera apretandole las nalgas y abriéndolas metiéndole dos dedos en el ano mientras la ayudaba a cabalgar cogiéndole bien rico su coño hasta que ambos nos vinimos al mismo tiempo. Ella se levantó despacio y se puso a cuatro patas diciéndome "listo papi, estoy preparada para ti. Rompeme!*
Yo pasé el resto de la noche follandola por el culo duro y profundo hasta que ya quede agotado de venirme en su culo.
Cuando me desperté al día siguiente ella ya estaba despierta y estaba vistiendo se, me miró y me dijo que no tardará por qué el niño quería ir a pasear. En ese momento pensé "niño de mierda"
Pero bueno, luego de pasar el día con el niño era devuelta mi turno en la noche, está vez si me desquite bien pues la amarre justo como a ella le gustaba, la ate como si fuera un cerdo con su manzanita (mordaza) en su boca impidiéndole quejarse. Ya había pasado tiempo desde la primera vez que le hice eso y ahora tenia dildos y de más juguetitos en mi poder. Pase mucho mucho tiempo metiéndole dildos y torturando la en su coño y culo. Tanto que cuando le metí mi verga ella se vino nada más sentirla. La cama olía a puta pero olía mucho a puta. Sospecho que pase 3 horas masturbando la con los dildos en su coño moviendo los de lado a lado penetrando la hasta el fondo hasta que pareciera dolerle y su culo probando las bolas chinas, dildos y protuberancias en los mismos dildos varias veces mientras al mismo tiempo le estimulaba el clítoris con un vibrador o la penetraba vaginalmente con un buen dildo. Luego de eso la empecé a penetrar mientras aún conservaba los juguetes en su culo.
Para cuándo amaneció ella estaba tan jodida y agotada que el niño tocó a la puerta y ella le gritó "no molestes! Ve a hacer algo por ahí y deja a mami descansar" yo me rei y la recompense con una buena follada intensa en su coño, ella me abrazo con las piernas y grito que no parará de follarla. Cuando termine la deje en la habitación bien llenita de leche y fui a prestarle atención a su hijo al menos que no fuera a lastimarse o quedarse sin comer. Me estaba follando a su madre y me encantaba convertirla en mi puta personal pero no por eso trataría mal al pendejito.
La semana paso con una rutina más cómoda para mí, la madre se bañaba conmigo follando durante la ducha. Salíamos un rato para divertir al mocoso, ella desayunaba mi verga y semen y cenaba lo mismo todos los días, incluso pase a follarla mientras cocinaba, mi novia llamaba de vez en cuando y simplemente le respondía y le decía cuánto la amaba mientras estaba follandome el culo de mi compañera o remojando mis bolas en la boca de mi compañera.
Cuando regrese a casa fui el domingo como dije a ver a mi novia y fue tan morboso. Por qué mi novia se había comprado una lencería que acompañaba con un collar de perro y ella misma me lo entrego como si aceptará que fuera su amo. (Súmale a eso que mi esposa es negra y que ella me trate como si fuera su amo mientras yo soy blanco pues...)
Ya para terminar les cuento que seguí follandome a Shirley a escondidas de mi esposa hasta que deje de trabajar ahí y ella se fue a otra ciudad con un tipo que quería casarse con ella.

1 comentarios - Compañera del trabajo 2

tranemneatom1972
🍓Aquí puedes desn­u­dar a una chica y verla desn­u­­da) Por favor, valóralo ➤ https://da.gd/erozy