El último diciembre emprendí un desafío personal como ciclista, ir desde buenos aires a chile a pedal y en menos de 7 días. con ese objetivo emprendí unos días de viaje desafiando rutas, kilómetros y al cuerpo humano, pero no es ciclismo de los que venimos a hablar en p!
ya hace tiempo escribo y tengo el placer de que muchos miembros de la pagina me hablen sobre el tema cuckold, en algunos casos convirtiéndome en su bull o bien abriendo sus mentes para que ingresen a este mundo. he tenido la suerte de hablar con parejas de otros países siendo en estos casos anastasia hotwife una amiga de la red que en sus principios compartimos muchas charlas… hoy ella es una mujer liberada, dolorosamente nunca pudimos concretar con ella pero eso no quita el placer que da conocerla.
De mis charlas con Anastasia devenimos el pleno conocimiento de muchos tabúes sexuales de la sociedad chilena y sobre todo confirmado por ella un gran número de casadas insatisfechas que no dan el salto a liberarse por los mandatos sociales…
fuera de Anastasia hace como 2 años que también habló con una pareja o mejor dicho con un cornudo, del cual siempre pensé que era un tapado deseando ver pijas… él siempre me ha compartido fotos de su mujer y si bien desea ser cornudo nunca se animó a dar el paso.
pedalee durante 4 días desde Buenos Aires a Mendoza, atravesé Santa Fe, Córdoba,San Luis y planeaba llegar a chile con 2 dias de ventaja sobre mi planificación para poder pasear, no tenia planes de sexo cuckold ya que anastasia no estaba en chile y contactar parejas con poco tiempo y desde otro pais es algo dificil.
el día 4 estaba uspallata por ende el día 5 se venía el cruce y entre tanto me llega un mensaje al telegram.
¿Estás viniendo a Chile? escribió el cuerno.
si, por que te vas animar a entregar a tu señora?
vivo en andes, si bajas por caracoles podrías pasar?
mandame ubi y lo planificó. le dije
vas a poder hacer algo, después de tantos días? dijo el cuerno
por algo soy el bull, además después de ascender los andes no habría mejor que hacer cornudo a un chileno.
así estuvimos hablando yo como siempre pensando que él quería un par de fotos de pija y pasar algunas fotos de su señora, pero esta vez algo cambio y siguiendo como habíamos hablado hace tiempo para darse algo tiene que llegar el momento del grupo de 3 con su esposa en el.
y así mientras comía en uspallata apareció el grupo de 3, el cuerno, yo y ella. desde allí comenzamos la charla social y ella estaba sorprendida por la locura que yo estaba llevando adelante y con el avanzar de la charla fuimos a lo nuestro a lo que queríamos saber
ger me dijo que podrías quedarte mañana en casa. dijo ella
si y si esta todo claro el quiere que seas una gran anfitriona. le dije
si estoy muy nerviosa, leímos las cosas que escribis y nos calienta pero nunca pensé hacerlo de verdad, siempre creí que era un juego de él para calentarse.
bueno para mi seria un placer iniciarlos, estate clara que hasta cuando este alla sos vos la que decide sos vos la que también tiene que buscar este camino. le dije
quiero, pero no se… no se como lo tome el después. dijo ella
Cuerno, que queres vos? le dije a él ya comenzando a marcar como sería la relación
quiero que te cojas a mi mujer…
así comenzó una charla que se extendió toda la noche, ella de a poco se fue soltando, compartiendo fotos entre los 3 y acordamos los límites de lo que queríamos.
no hace falta decir que el día 5 como se planeó se subió los andes, logre cruzar los andes por el pasaje de cristo redentor… Uno de los ascensos más duros de argentina llegando a los 3500 metros sobre el nivel del mar. después desde ese punto vendría un descenso por la bajada de caracoles de allí son más o menos 60 kilómetros a la ciudad de los andes donde supuestamente me esperaba la pareja.
Obviamente pase primero por un hostel, tenía el cuerpo de 2 colores después de pedalear 5 días bajo el abrasador sol y quería tener una opción por si las cosas salían mal…
instalado, limpio y aun cansado me dispuse a ir al encuentro… tome un cabify que por cierto funciona en chile…
llegue a un edificio no muy alto, realmente estaba nervioso si bien más de una vez me ha tocado no ser local en los encuentros esto excedia por mucho a esas ocasiones.
al primero que conocí es al cornudo que bajó a abrirme, un hombre fornido mas grande que yo y bastante musculoso. nos saludamos como amigos que nos conocíamos de toda la vida.
al entrar al departamento la vi a ella, una mujer chiquita, digamos culona y tetona… cosa que me encanto ya que me encantan las mujeres robustas, exuberantes y sobre todo hot.
todo comenzó en el living…
picada en mesita ratona, ella en medio mientras hablábamos e indefectiblemente salió el tema con el viaje de mis piernas y le dije si quería verlas solo tenía que pedirlo.
cuerno le muestro las piernas a tu mujer? le dije
si por favor, mostrarle ella es tímida.
sin mas y viendo la tendencia sumisa del cuerno le dije
cuerno bajame los pantalones…
un silencio de misa invadió el ambiente, pero no exito palabra y se abrían los 2 caminos posibles y conmigo parado frente a ambos sentados en el sillón con una apuesta a todo o nada… cuerno tomo mi cinturón en un acto de entrega mientras lo miraba como quien va descubriendo un giro brusco en la trama de un libro.
cuando quedé con la calza de ciclismo el sonido de un leve cachetada sonó en aire mientra le indicaba al cuerno que vuelva a su lugar
cuando me puse frente a ella su mirada estaba fijada en la pija pero guíe sus manos a mis piernas las que ella acarició intentando bajar los elásticos de mi calza…
te gusta los que estas mirando hermosa?
si mucho. dijo ella
que deseas hermosa? le dije.
eso que tenes hay. dijo ella
no, ese es tu premio hermosa, decime lo que deseas? insistí
deseo sentirme hembra, deseo ser poseída sometida y que todo este fuego que tengo que tengo se calme… dijo ella con lágrimas en los ojos.
el no te atiende? le dije insistente con voz de mando
no apenas se le para la pija cuando fantaseamos con otros hombres
acto seguido le comí la boca, la tome del cuello sin apretar pero un acto de plena posesión de una mujer.
quiero que lo digas, pedí lo que deseas. dije.
quiero que me hagas tu hembra, quiero sentirme como las mujeres de tus relatos, quiero que esta locura sirva de algo.
coloque su mano sobre mi calza, diciéndole que hoy sos mia… y en un acto más buscando los límites le abrí la camisa a jalones dejando expuesto esos pechos gigantes en lenceria fina.
le subí la falda donde el aroma a excitación era imposible de disimular y arrojándola sobre el sofá me dispuse decirle al cuerno que haga espacio, así tirada en el sofá deba ver esa carnosa concha protegida encaje.
su sexo depilado rosado con labios finos y un clitoris punzante… totalmente mojada en el sexo oral sus piernas temblaban de placer.
no puedo decir cuanto tiempo llevo el sexo oral que le fui propinando pero en mi recuerdo al menos me regalo 4 squirts en diferentes momentos llenado los sillones del sofa con sus fluidos.
cuando su respiración, sus piernas temblando y sus fluidos indicaban que ella esta tan ardiente como el sol que me acompañó por los andes…
cogeme. dijo ella
no, quiero que lo grites, sino solo paja. le conteste
no seas huevon!!! cogeme insistia.
asi en ese ida y vuelta estuvimos un rato, hasta que en un punto ya con una chupada de concha y con sumiso pajeandose al costado fui sacando la credencial de alfa ante esa pareja, la tome del mentón y mirándola desafiante mientras mi otra mano le hacia temblar las piernas tocándola le insisti
grita PUTA!!! le dije
COGEME, HACEME TU HEMBRA grito entre lagrimas.
en ese momento el cuerno se levanto y mi instinto me puso en defensivo…
que vas a hacer cuerno? le pregunté
prepararles el cuarto. dijo el pito corto que había acabado de pajearse..
el cuerno fue a preparar el cuarto mientras ella me llevaba a el en el pasillo del cuarto nos echamos un de paraditos, ella ya no se contenía, gemía fuerte mientras ese culo gigante era una espectáculo de espaldas.
cuando el cuerno salio a decirnos que el cuarto estaba listo mientras la cogia y ella se inclinaba mas para poder gozar al maximo de mi cabezona de dije
queres ver por que no te coje bien
si lo que vos quieras mi amor. decía ella sin tapujos.
me quede mirando al cuerno a los ojos. la tome del cabello y tambien le guie la cabeza a su cuerno y en vos de mando le dije al cuerno
límpiame la pija cuerno.
intento encaminarse al baño y viendo su intención le dije
con la boca cuerno, mistrale a mi perra que te gusta la pija.
el cuerno no dudo se arrodillo con la lengua como si fuera un helado, mientras ella en un estado de sorpresa solo atino a comerme la boca
mmm resulto putito mi marido, con razon queria que tenga otro macho.
cuerno, si la escupis, le rompo el culaso a ru mujer.. le dije mientras un dedo mia jugaba en la entrada del chiquito de ella
ella me abrazo fuerte cuando él me escupe la pija autorizando al acto de sodomia con su hermosa mujer…
después de eso ella le dio una cachetada fuerte y también pasando a dar órdenes le dijo
puto de mierda, deja que esa pija la tengo solo por hoy y despues me tengo que conformar con la tuya. le dijo
nuevamente la tome del cabello y la segui cogiendo de parada, evidente era multiorgasmica y facil squirt. a ella le temblaban las piernas mientras nuestros cuerpos chocaban en una semenia degenerada de sexo.
Lléname de leche, lo merezco. dijo ella
disfruté de como ella me lo decía fuerte y claro haciendo escuchar a su cornudo sus deseos mientras se acomodaba dándome paso completo a esa deliciosa concha… cuando sentí que la leche se acercaba le tire fuerte del pelo y ahora te bautizo mia, y le largue una buena descarga…
trae una birra cuerno.
y mientras el cuerno obedecía, ella me lleva su cama donde volada el un efecto tantrico disfrutaba de la lluvia de sensaciones que su cuerpo tenía.
cuando el cuerno llego con la botella y los 2 vasos, le abri las piernas a ella y le dije cuerno limpiale la leche y de paso sabes lo que es que tu mujer tenga olor a hombre
No me exita ver a otro chupar una vagina, pero si la humillación del cornudo, ver a ella cachetearlo y tratarlo de poco hombre mientras con cara de sorpresa como mientras bebo mi cerveza mi erección renace para buscar más.
ella no resistio y con su mano fue directo a su premio y mientras sostenia mi sexo, le decia contatemente apreta fuerte que le gusta comer estrechas…
dicho esto le ordene al cornudo que nos deje, y se siente en la cabecera de la cama. comence a jugar en ese sexo que fue limpiado por el marido, pero era hora de comer mi comida preferida.
no pudo decir los que tener sos 2 enormes jamones para mi, su culito parecía un punto y no se veía de los más usados… coloque unos almohadones bajo ella, mis deseos se dedicaban a hacerla volar entre su conchita y mi lengua trabajaba en hacerla bajar la defensa de anito estrecho que incluso en sus momentos más entregamos le costaba a mi lengua dilatar.
habremos estado asi media hora, a dedos me regaló tanta humedad que mi mano goteba sus fluidos, de a ratos le sacaba los dedos para usar de lubricante sus propios fluidos, 1 dedo y ella se retorcia… 2 dedos y comenzaba a disfrutar el momento se dejaba llevar se entregaba mientras de forma muy sensual rogaba piedad.
disfrute de abrirla pero llegado el momento le dije
quiero hacerte el culo mientras miras a tu marido,
no seas asi, el nunca lo disfruto. dijo ella
mejor un poco hombre no merece este culito. termine la conversación mientras me iva acomodando detrás de ella
el cuerno corrió a la mesita de luz, y buscando algo saco un viibrador y un fraco que me alcanzo, era lubricante.
esto va ser a mi forma a saliva. le dije
y antes que ella reaccione como quien puede la clave de una, el grito se habla escuchado de medio edificio, la apertura de ano me dolio a mi también la fricción con un culo tan estrecho siempre duele a la cabezona también.
disfrute de tenerla empalada, ella tenía una almohada con forma de corazón que apretaba con todas sus fuerzas, cuando arranco el bombeo ella grito, mordio almohada, insulto a su poco hombre que se acercó a verla de cerca y mientras yo tomaba la distancia adecuada para que el bombeo sea de sacar y poner pija entera.
diossss que placer sentirla chorrear de la concha mientras le hacía la cola, ambos terminamos heridos de esa batalla pero llenos de placer…
cuando le llene el culo de leche ella quedó en éxtasis culo en pompa tomada de la mano de su marido que estaba apoyado a medio cuerpo en la cama también con el culo expuesto.
fui a la mesita de luz, agarre el vibrador, busque del piso el lubricante que el me habia pasado, y como quien apuñala a un traidor, le clave el consolador sin permisos ni demoras…
ella miraba como el se quejo, pero nunca dijo no y cuando grire el rojo pulsador que active el vibrador acabo a chorros…
el disfruto ese momento en extasis…
puto, me haces culear por otro por que tu culo tienen hambre. grito ella
el momento en donde la pareja con el culo roto se besaba mientras ella extendía su mano hacia mí, marcó el punto de mayor entrega…
en ese momento nos quedamos juntos abrazados hasta que el reciente culo roto dejo de jugar con su culo que lloraba algunas lágrimas de sangre…
Me despedí de la pareja, tenía que volver al hostel para preparar la bicicleta para llegar a santiago, realmente quedé agotado pero cumplí todas mis metas aunque de romper ese estrecho me dolio la pija medio dia…
Hoy hablamos en el chat de tres pero ella cambió a un papel switch, es sumisa a mis palabras y dominante con el.
por ultimo les dejo unas fotos del viaje y de chile para que conocen reconocerán los lugares...
una pasada por chile que más allá de todo me dejo un polvo rompe pijas, deseoso de mas espero 2025 me encuentre en nuevas aventuras
desde ya gracias a los lectores, se agradece recomendar el relato y dejar puntos.
@leonardkta
ya hace tiempo escribo y tengo el placer de que muchos miembros de la pagina me hablen sobre el tema cuckold, en algunos casos convirtiéndome en su bull o bien abriendo sus mentes para que ingresen a este mundo. he tenido la suerte de hablar con parejas de otros países siendo en estos casos anastasia hotwife una amiga de la red que en sus principios compartimos muchas charlas… hoy ella es una mujer liberada, dolorosamente nunca pudimos concretar con ella pero eso no quita el placer que da conocerla.
De mis charlas con Anastasia devenimos el pleno conocimiento de muchos tabúes sexuales de la sociedad chilena y sobre todo confirmado por ella un gran número de casadas insatisfechas que no dan el salto a liberarse por los mandatos sociales…
fuera de Anastasia hace como 2 años que también habló con una pareja o mejor dicho con un cornudo, del cual siempre pensé que era un tapado deseando ver pijas… él siempre me ha compartido fotos de su mujer y si bien desea ser cornudo nunca se animó a dar el paso.
pedalee durante 4 días desde Buenos Aires a Mendoza, atravesé Santa Fe, Córdoba,San Luis y planeaba llegar a chile con 2 dias de ventaja sobre mi planificación para poder pasear, no tenia planes de sexo cuckold ya que anastasia no estaba en chile y contactar parejas con poco tiempo y desde otro pais es algo dificil.
el día 4 estaba uspallata por ende el día 5 se venía el cruce y entre tanto me llega un mensaje al telegram.
¿Estás viniendo a Chile? escribió el cuerno.
si, por que te vas animar a entregar a tu señora?
vivo en andes, si bajas por caracoles podrías pasar?
mandame ubi y lo planificó. le dije
vas a poder hacer algo, después de tantos días? dijo el cuerno
por algo soy el bull, además después de ascender los andes no habría mejor que hacer cornudo a un chileno.
así estuvimos hablando yo como siempre pensando que él quería un par de fotos de pija y pasar algunas fotos de su señora, pero esta vez algo cambio y siguiendo como habíamos hablado hace tiempo para darse algo tiene que llegar el momento del grupo de 3 con su esposa en el.
y así mientras comía en uspallata apareció el grupo de 3, el cuerno, yo y ella. desde allí comenzamos la charla social y ella estaba sorprendida por la locura que yo estaba llevando adelante y con el avanzar de la charla fuimos a lo nuestro a lo que queríamos saber
ger me dijo que podrías quedarte mañana en casa. dijo ella
si y si esta todo claro el quiere que seas una gran anfitriona. le dije
si estoy muy nerviosa, leímos las cosas que escribis y nos calienta pero nunca pensé hacerlo de verdad, siempre creí que era un juego de él para calentarse.
bueno para mi seria un placer iniciarlos, estate clara que hasta cuando este alla sos vos la que decide sos vos la que también tiene que buscar este camino. le dije
quiero, pero no se… no se como lo tome el después. dijo ella
Cuerno, que queres vos? le dije a él ya comenzando a marcar como sería la relación
quiero que te cojas a mi mujer…
así comenzó una charla que se extendió toda la noche, ella de a poco se fue soltando, compartiendo fotos entre los 3 y acordamos los límites de lo que queríamos.
no hace falta decir que el día 5 como se planeó se subió los andes, logre cruzar los andes por el pasaje de cristo redentor… Uno de los ascensos más duros de argentina llegando a los 3500 metros sobre el nivel del mar. después desde ese punto vendría un descenso por la bajada de caracoles de allí son más o menos 60 kilómetros a la ciudad de los andes donde supuestamente me esperaba la pareja.
Obviamente pase primero por un hostel, tenía el cuerpo de 2 colores después de pedalear 5 días bajo el abrasador sol y quería tener una opción por si las cosas salían mal…
instalado, limpio y aun cansado me dispuse a ir al encuentro… tome un cabify que por cierto funciona en chile…
llegue a un edificio no muy alto, realmente estaba nervioso si bien más de una vez me ha tocado no ser local en los encuentros esto excedia por mucho a esas ocasiones.
al primero que conocí es al cornudo que bajó a abrirme, un hombre fornido mas grande que yo y bastante musculoso. nos saludamos como amigos que nos conocíamos de toda la vida.
al entrar al departamento la vi a ella, una mujer chiquita, digamos culona y tetona… cosa que me encanto ya que me encantan las mujeres robustas, exuberantes y sobre todo hot.
todo comenzó en el living…
picada en mesita ratona, ella en medio mientras hablábamos e indefectiblemente salió el tema con el viaje de mis piernas y le dije si quería verlas solo tenía que pedirlo.
cuerno le muestro las piernas a tu mujer? le dije
si por favor, mostrarle ella es tímida.
sin mas y viendo la tendencia sumisa del cuerno le dije
cuerno bajame los pantalones…
un silencio de misa invadió el ambiente, pero no exito palabra y se abrían los 2 caminos posibles y conmigo parado frente a ambos sentados en el sillón con una apuesta a todo o nada… cuerno tomo mi cinturón en un acto de entrega mientras lo miraba como quien va descubriendo un giro brusco en la trama de un libro.
cuando quedé con la calza de ciclismo el sonido de un leve cachetada sonó en aire mientra le indicaba al cuerno que vuelva a su lugar
cuando me puse frente a ella su mirada estaba fijada en la pija pero guíe sus manos a mis piernas las que ella acarició intentando bajar los elásticos de mi calza…
te gusta los que estas mirando hermosa?
si mucho. dijo ella
que deseas hermosa? le dije.
eso que tenes hay. dijo ella
no, ese es tu premio hermosa, decime lo que deseas? insistí
deseo sentirme hembra, deseo ser poseída sometida y que todo este fuego que tengo que tengo se calme… dijo ella con lágrimas en los ojos.
el no te atiende? le dije insistente con voz de mando
no apenas se le para la pija cuando fantaseamos con otros hombres
acto seguido le comí la boca, la tome del cuello sin apretar pero un acto de plena posesión de una mujer.
quiero que lo digas, pedí lo que deseas. dije.
quiero que me hagas tu hembra, quiero sentirme como las mujeres de tus relatos, quiero que esta locura sirva de algo.
coloque su mano sobre mi calza, diciéndole que hoy sos mia… y en un acto más buscando los límites le abrí la camisa a jalones dejando expuesto esos pechos gigantes en lenceria fina.
le subí la falda donde el aroma a excitación era imposible de disimular y arrojándola sobre el sofá me dispuse decirle al cuerno que haga espacio, así tirada en el sofá deba ver esa carnosa concha protegida encaje.
su sexo depilado rosado con labios finos y un clitoris punzante… totalmente mojada en el sexo oral sus piernas temblaban de placer.
no puedo decir cuanto tiempo llevo el sexo oral que le fui propinando pero en mi recuerdo al menos me regalo 4 squirts en diferentes momentos llenado los sillones del sofa con sus fluidos.
cuando su respiración, sus piernas temblando y sus fluidos indicaban que ella esta tan ardiente como el sol que me acompañó por los andes…
cogeme. dijo ella
no, quiero que lo grites, sino solo paja. le conteste
no seas huevon!!! cogeme insistia.
asi en ese ida y vuelta estuvimos un rato, hasta que en un punto ya con una chupada de concha y con sumiso pajeandose al costado fui sacando la credencial de alfa ante esa pareja, la tome del mentón y mirándola desafiante mientras mi otra mano le hacia temblar las piernas tocándola le insisti
grita PUTA!!! le dije
COGEME, HACEME TU HEMBRA grito entre lagrimas.
en ese momento el cuerno se levanto y mi instinto me puso en defensivo…
que vas a hacer cuerno? le pregunté
prepararles el cuarto. dijo el pito corto que había acabado de pajearse..
el cuerno fue a preparar el cuarto mientras ella me llevaba a el en el pasillo del cuarto nos echamos un de paraditos, ella ya no se contenía, gemía fuerte mientras ese culo gigante era una espectáculo de espaldas.
cuando el cuerno salio a decirnos que el cuarto estaba listo mientras la cogia y ella se inclinaba mas para poder gozar al maximo de mi cabezona de dije
queres ver por que no te coje bien
si lo que vos quieras mi amor. decía ella sin tapujos.
me quede mirando al cuerno a los ojos. la tome del cabello y tambien le guie la cabeza a su cuerno y en vos de mando le dije al cuerno
límpiame la pija cuerno.
intento encaminarse al baño y viendo su intención le dije
con la boca cuerno, mistrale a mi perra que te gusta la pija.
el cuerno no dudo se arrodillo con la lengua como si fuera un helado, mientras ella en un estado de sorpresa solo atino a comerme la boca
mmm resulto putito mi marido, con razon queria que tenga otro macho.
cuerno, si la escupis, le rompo el culaso a ru mujer.. le dije mientras un dedo mia jugaba en la entrada del chiquito de ella
ella me abrazo fuerte cuando él me escupe la pija autorizando al acto de sodomia con su hermosa mujer…
después de eso ella le dio una cachetada fuerte y también pasando a dar órdenes le dijo
puto de mierda, deja que esa pija la tengo solo por hoy y despues me tengo que conformar con la tuya. le dijo
nuevamente la tome del cabello y la segui cogiendo de parada, evidente era multiorgasmica y facil squirt. a ella le temblaban las piernas mientras nuestros cuerpos chocaban en una semenia degenerada de sexo.
Lléname de leche, lo merezco. dijo ella
disfruté de como ella me lo decía fuerte y claro haciendo escuchar a su cornudo sus deseos mientras se acomodaba dándome paso completo a esa deliciosa concha… cuando sentí que la leche se acercaba le tire fuerte del pelo y ahora te bautizo mia, y le largue una buena descarga…
trae una birra cuerno.
y mientras el cuerno obedecía, ella me lleva su cama donde volada el un efecto tantrico disfrutaba de la lluvia de sensaciones que su cuerpo tenía.
cuando el cuerno llego con la botella y los 2 vasos, le abri las piernas a ella y le dije cuerno limpiale la leche y de paso sabes lo que es que tu mujer tenga olor a hombre
No me exita ver a otro chupar una vagina, pero si la humillación del cornudo, ver a ella cachetearlo y tratarlo de poco hombre mientras con cara de sorpresa como mientras bebo mi cerveza mi erección renace para buscar más.
ella no resistio y con su mano fue directo a su premio y mientras sostenia mi sexo, le decia contatemente apreta fuerte que le gusta comer estrechas…
dicho esto le ordene al cornudo que nos deje, y se siente en la cabecera de la cama. comence a jugar en ese sexo que fue limpiado por el marido, pero era hora de comer mi comida preferida.
no pudo decir los que tener sos 2 enormes jamones para mi, su culito parecía un punto y no se veía de los más usados… coloque unos almohadones bajo ella, mis deseos se dedicaban a hacerla volar entre su conchita y mi lengua trabajaba en hacerla bajar la defensa de anito estrecho que incluso en sus momentos más entregamos le costaba a mi lengua dilatar.
habremos estado asi media hora, a dedos me regaló tanta humedad que mi mano goteba sus fluidos, de a ratos le sacaba los dedos para usar de lubricante sus propios fluidos, 1 dedo y ella se retorcia… 2 dedos y comenzaba a disfrutar el momento se dejaba llevar se entregaba mientras de forma muy sensual rogaba piedad.
disfrute de abrirla pero llegado el momento le dije
quiero hacerte el culo mientras miras a tu marido,
no seas asi, el nunca lo disfruto. dijo ella
mejor un poco hombre no merece este culito. termine la conversación mientras me iva acomodando detrás de ella
el cuerno corrió a la mesita de luz, y buscando algo saco un viibrador y un fraco que me alcanzo, era lubricante.
esto va ser a mi forma a saliva. le dije
y antes que ella reaccione como quien puede la clave de una, el grito se habla escuchado de medio edificio, la apertura de ano me dolio a mi también la fricción con un culo tan estrecho siempre duele a la cabezona también.
disfrute de tenerla empalada, ella tenía una almohada con forma de corazón que apretaba con todas sus fuerzas, cuando arranco el bombeo ella grito, mordio almohada, insulto a su poco hombre que se acercó a verla de cerca y mientras yo tomaba la distancia adecuada para que el bombeo sea de sacar y poner pija entera.
diossss que placer sentirla chorrear de la concha mientras le hacía la cola, ambos terminamos heridos de esa batalla pero llenos de placer…
cuando le llene el culo de leche ella quedó en éxtasis culo en pompa tomada de la mano de su marido que estaba apoyado a medio cuerpo en la cama también con el culo expuesto.
fui a la mesita de luz, agarre el vibrador, busque del piso el lubricante que el me habia pasado, y como quien apuñala a un traidor, le clave el consolador sin permisos ni demoras…
ella miraba como el se quejo, pero nunca dijo no y cuando grire el rojo pulsador que active el vibrador acabo a chorros…
el disfruto ese momento en extasis…
puto, me haces culear por otro por que tu culo tienen hambre. grito ella
el momento en donde la pareja con el culo roto se besaba mientras ella extendía su mano hacia mí, marcó el punto de mayor entrega…
en ese momento nos quedamos juntos abrazados hasta que el reciente culo roto dejo de jugar con su culo que lloraba algunas lágrimas de sangre…
Me despedí de la pareja, tenía que volver al hostel para preparar la bicicleta para llegar a santiago, realmente quedé agotado pero cumplí todas mis metas aunque de romper ese estrecho me dolio la pija medio dia…
Hoy hablamos en el chat de tres pero ella cambió a un papel switch, es sumisa a mis palabras y dominante con el.
por ultimo les dejo unas fotos del viaje y de chile para que conocen reconocerán los lugares...
una pasada por chile que más allá de todo me dejo un polvo rompe pijas, deseoso de mas espero 2025 me encuentre en nuevas aventuras
desde ya gracias a los lectores, se agradece recomendar el relato y dejar puntos.
@leonardkta
4 comentarios - Chile, el despertar de una hotwife, cuckold internacional
Te deseo
Te extraño
Te necesito
Todo mi respeto para ud