...y bue... Nos enganchamos con este personaje de "la Madrastra" y una historia llevó a la otra.
En el tercer capítulo incluimos al "Abuelo del hijastro", osea el "SUEGRO" de Pao y eso despertó otras fantasías. Ahora Pao asume el rol de Nuera en esta cuarta entrega de la saga. Por eso decidimos nombrarlo "La Nuera" al post y no seguir con el conocido y supuesto "Madrastra IV". Lo que no quita que en nuevos capítulos aparezca el hijastro otra vez.
Esperamos que disfruten de esta historia.
La Nuera (la jugada del suegro)
Mi suegro nos invitó a Carlos y a mi, un fin de semana en una quinta para despedir el Verano. Marcos no pudo ir, lo que me dejaba más tranquila a decir verdad. Porque después de aquel día, donde me cogieron los 3, siento que me volví una esclava sexual de la familia de Carlos. Él, su padre y su hijo me someten cuando quieren y lo peor es que no puedo resistirme...
Sin Marcos iba a estar más aliviada, aunque iba a extrañar sus perversiones un poco.
Cuando llegamos a la quinta nos pusimos a charlar en la mesa del living-comedor los 3. Yo me había puesto un shortcito muy chiquito de jean, que sabía que a mi suegro le iba a gustar. Admito que disfruto mucho provocándolo.

¿Cómo me queda?
Sinceramente no sabía que en esa posición se me metería tan adentro de la cola

Cada vez que Carlos se levantaba por algo, mi suegro disimuladamente me miraba la cola

...hasta que en un momento, no aguantó más y sin que me diera cuenta me sacó una foto con su celular

No me hubiese preocupado, después de todo era sólo una foto. Ya me había metido su verga en todos mis agujeros, no me iba a asustar porque le saque una foto a mi cola.
El problema fue que mi suegro tenía otros planes con esa foto que yo no sabía.
¿A quién le había enviado esa foto?

---------------------------------------------------
La tarde estaba muy soleada. Nos pusimos las mallas y nos fuimos a la pileta


No habían pasado 5 minutos... que mi suegro se había puesto detrás mío para mirarme la cola abajo del agua


"No pierde el tiempo el viejo", me dijo Carlos. "Dale un Showcito"

La verdad que ahora no me cuesta nada mover un poco la cola... y me encanta provocar a mi Suegro

Carlos me agarró la cola y mi suegro entendió la invitación enseguida

Estaban los dos metiendome mano en la cola. Ya empezaba a excitarme de a poco, cuando mi suegro puso en marcha el resto de su plan.
Lo mandó a su hijo a buscar un pedido al super, el cual iba a tenerlo demorado un par de horitas. Carlos aceptó sin problemas, me besó y nos dijo bromeando: "no empiecen sin mi". Y se fue mientras mi suegro seguía apretando mi cola.

Ni bien nos quedamos solos, mi suegro se puso más intenso, sentía su verga como se ponía más dura contra mi pierna. Sus dedos se colaban cada vez más adentro. Entonces le dije que no quería hacer nada sin Carlos, que quería esperarlo, para que se tranquilizara un poco...

Me dijo: "entonces vamos a nadar..." Le confesé que no sabía nadar y enseguida él se ofreció a enseñarme. Yo acepté, pero fue un gran error.


Me agarró y me acomodó de tal forma que mi cola le quedó a centímetros de su cara y eso, obviamente, lo excitó aún más.

Le dije que me sentía insegura, que me daba miedo estar así en esa posición, para que me suelte, pero en vez de bajarme me dijo que no me preocupe, que me iba a agarrar mejor y se prendió a mi cola otra vez


Sin soltarme la cola un segundo, me paseó por toda la pileta. Sabía que se moría de ganas de enterrar su cara entre mis nalgas. Y sentir su mano fuerte apretándome la cola terminó excitándome a mi.
Cuando terminó la vueltita, yo ya estaba entregada. Me llevó hasta el borde de la pileta otra vez y ahí cambió todo.
Me dijo que tenía que contarme algo que le había pasado y que me necesitaba para salvarlo de una situación muy complicada que estaba viviendo. Lo sentí realmente afligido y compadeciéndome un poco paré mi cola para que me toque más profundo y pueda al menos calmar su tensión.

Mientras me tocaba la cola a su merced, me confesó que debía pedirme un favor enorme, que me lo pedía porque sabía que yo lo podría ayudar, pero Carlos no tenía que enterarse de nada en absoluto y por eso lo había mandado a buscar ese pedido.
Toda esa intriga, sumada a sus dedos que entraban y salían de mi cola, me prendió fuego del todo. Y sólo podía pensar en su verga entrando en mi cola. Quería que me coja ahí mismo en el agua y hacerlo olvidar de su angustia.

Entonces me contó su problema.
Le debía muuucha plata a un tipo y no podía afrontar la deuda de ninguna manera con dinero. Y me dijo que lo único que se le ocurrió fue contarle al tipo ...que tenía una nuera con la mejor cola del mundo... que era su "putita" y que si él quería podía hacer que yo compense su deuda dejándome hacer lo que ellos quisieran.
¡¿Quéeeee? .....pero....¿Cómoooo?!
La excitación se me fue de golpe.
"¡Pao!... Por favor te lo pido, te juro que sólo esta vez voy a pedirte algo así. Y no quiero que mi hijo sepa de mi deuda, por eso te lo pido a vos. Además se que disfrutás mucho estas cosas morbosas. Tus orgasmos son increíbles y esa cola tuya puede pagar cualquier deuda..."
Yo no podía creer lo que me estaba pidiendo...
No me dejó ni salir del shock en el que estaba que siguió diciéndome... "Le mandé un mensaje hace un rato con la foto de tu cola para que venga a cobrarse. Ya debería estar acá"
Me di vuelta y lo vi entrar.
Quedé helada.

Caminó hacia la pileta y se metió en el agua.

Lo saludó a Eduardo y se dirigió hacia mi.
Me dió un beso y me dijo: "Eduardo me contó que tenía la Nuera más hermosa del Mundo y veo que no exageró. También me dijo que tenías un atributo muy especial. Entonces quise traerte un regalito para que luzcas"

Todavía no se cómo la agarré y encima le agradecí.
Quería salir corriendo, ahogarme en el fondo.
¡Viejo pervertido!... me estaba vendiendo sin mas.
¿Y qué se suponía que debía hacer? No iba a actuar como una prostituta. Entonces me di cuenta que todavía podía negarme a todo y decirle a mi suegro que se pague sus deudas como él quisiera.
"Dale Pao", me decía mi suegro, "no me hagas quedar mal y al menos ponetela y vemos cómo te queda"
Mi malla ya era chiquita, me la había elegido justamente para usar delante de mi suegro, pero esta era un poco más chiquita todavía y la tenía que usar delante de un desconocido... ¡Dios! en qué me estoy metiendo, pensaba.
Está bien, me dije a mi misma, les voy a seguir el juego sólo un poco y yo decido hasta dónde voy a llegar.
Pedí permiso para ir a cambiarme la malla, pero mi suegro me sujetó del brazo y me dijo: "¿Para qué vas a salir del agua?, Cambiate acá mismo, vení. Yo te tapo". Me puso contra la pared, se paró detrás mío y empezó a sacarme la malla

Entonces me di cuenta que había cometido otro grave error.
Sentir a mi suegro detrás mío, bajándome la malla, me encendió nuevamente y ya no sabía si iba a ser capaz de controlarme o decir "basta" en algún momento. Sentía que mi límite se estiraba cada vez más y que evidentemente mi suegro tenía poder sobre mi.
Me puse la mallita negra y me hicieron subir al solarium de la pileta y ponerme en 4 patas para que les muestre cómo me quedaba.

¿Ustedes qué dicen?
Creo que a ellos les gustó, porque se quedaron mirándome unos segundos
Pero enseguida los sentí detrás mío, hablando de mi cola
"Te queda pintada Pao", me dijo el tipo, ..."Casi que se pierde, pero mejor, sería un despropósito tapar esta cola con más tela" Y empezaron a manosearme... ¡Con lo que me excita que me toquen la cola! Y con todo el morbo extra de dejarme tocar por un desconocido, al que se suponía que debía pagarle con mi cuerpo una deuda de mi Suegro... mmmm ...Me explotaba la cabeza a esas alturas.
Y cuando empezaba a preguntarme cómo seguía todo esto... Se me acerca el tipo al oido y me dice que la malla era más chiquita que la otra y que debía tomar sol de nuevo para broncear las marcas de sol de la otra y que él había traido un aceite bronceador para pasarme
Me subieron a una colchoneta de agua...

...y supe que ya no tenía vuelta atrás.



Me pidieron que separe las piernas y ni lo pensé


Era como estar en un Spa sexual

...y cuando quise darme cuenta, ya me habían corrido la malla
No sabía, ni me importaba de quién era el dedo, pero supuse que el extraño ya se estaba empezando a cobrar su deuda

"Creo que lo mejor va a ser que tomes sol sin nada, así vas a poder usar una más chiquita más adelante si querés"

...y quedé expuesta, totalmente con la cola fuera del agua, recibiendo el sol y la mirada penetrante de un extraño

¡Cuánto placer, cuánta libertad!
Sentía la brisa y el agua sin intermediarios jugando en mi cola. Las manos grandes del extraño abriéndome.
¿Y mi suegro?
Sin dudarlo se acomodó delante mío y puso su enorme verga frente a mi cara

La metí en mi boca sin pensarlo, ya extrañaba toda su verga

El de atrás enterró su lengua en mi cola y empezó a chuparme todo, concha y ano en un ida y vuelta.
Más me chupaba él, más se la chupaba yo a mi suegro.
No se en qué momento cambiaron de lugar, pero de golpe me vi chupándole la verga al otro y pensaba: "Se la voy a chupar tanto que va a pasar a deberle él a mi suegro"
Mientras tanto, el viejo se encargaba de cogerme con su lengua. Amo la manera desesperada que tiene de chuparme todo. A pesar de mi edad, soy carne fresca para él, al menos es lo que me hace sentir cada vez que me tiene.
Pero tenía que concentrarme en complacer al "Cobrador"
Estaba disfrutando tanto con la verga del extraño en mi boca, que no noté que mi suegro se había ausentado. Quizá había llegado el momento de dejarne a solas con él para cancelar de una vez la deuda...
Jaja... ¡Qué inocente que soy!
¿Cómo iba a suponer que mi suegro me dejaría así nomás, con la cola disponible?
Obviamente había ido a ponerse un preservativo, dispuesto a ser el primero de los dos en cogerme
¡Por fin iba a sentir la verga de mi suegro otra vez penetrándome!
Cada uno de su lado, me enterraron la verga hasta el fondo. Mi boca y mi concha, llenas

Mi suegro me cogió en cada sector de la pileta, como marcando su territorio. Habrá pensado: "Mi nuera te va a pagar mi deuda, pero es mía"


...Me cogió bien cogida

Pero el que tenía que cogerme era el otro, así que puse mi mejor cara y me entregué

En ese momento volví a caer en la cuenta de lo que estaba haciendo, me iba a dejar coger por un extraño, para pagar una deuda de mi suegro y tuve un sentimiento raro, me sentí usada, humillada, llena de dudas...
...Y entonces sentí su verga entrando hasta el fondo, cortándome en seco la respiración

Lo miré fijo a Eduardo, fría como un témpano. Le hice sentir lo que estaba haciendo por él, que su deuda desde ese día iba a ser conmigo

Nunca me dijo Eduardo cuánto era el monto de su deuda, pero sospeché que era mucho por cómo me cogía el cobrador

No se cuál fue mi gesto, no se si de vergüenza, rencor, impotencia, dolor...
Mi Suegro me lo quizo borrar como él sabía...

Para que deje de pensar, volvió a meterme su verga en mi boca e increíblemente me calmó y otra vez sentí que estaba en el juego. Conecté con mi cuerpo y mi deseo de "más".
"¿Estás lista para pagar la deuda de tu Suegro?"

Me corrió un calor de golpe desde mi boca hasta mi cola. Alguien que no conocía, me estaba pidiendo que me abra la cola y se preparaba para hacérmela.
Ya no sabía si quería que me coja para que termine todo de una vez o porque quería sentir cómo un extraño me cogía la cola y me llenaba de placer



¿Qué creen?... Tuve un orgasmo increíble por la cola
Bien. Deuda saldada, me dije.
Pero mi suegro me tomó del brazo, me sacó del agua y me dijo que no soportaba que haya tenido un orgasmo por la cola y que no haya sido con él. Me llevó a la habitación, me tiró en la cama y me la metió por la cola sin piedad

Se aseguró de que sienta cada centímetro de su verga, entrar y salir


Yo ya había cumplido con mi parte del trato, pero esto era por mi. Mientras mi suegro me cogía, seguía dándole placer al cobrador ...y a mi misma

¡Qué manera de acabar por la cola!
...pero aún había más...
Mi suegro volvió a cederle el turno a su amigo y yo no me negué

Eduardo me había dejado la cola abierta y con ganas de más pija


"¡Por favor, metémela ya!", le dije...


Creo que fue por la posición, pero sentí que entraba más que antes, entera...
¡Por Dios, cómo entraba esa Verga!



Me estaba cogiendo a cuenta de futuras deudas, con toda la pija adentro de mi cola

"Te voy a hacer acabar de nuevo", me dijo y me cogió con más violencia

Por suerte me hizo acabar rápido y aflojó, aunque no sentí que haya acabado él. Ya me estaba doliendo la cola

Creí que ya era suficiente, pero mi Suegro tampoco había acabado y seguía duro.
Lo corrió a su amigo y se subió él otra vez
"Basta Eduardo, por favor"

"No puedo parar"

Me cogió un par de embestidas más y salió. Lo miró a su amigo y dijo: "Esto no termina sin una buena doble-penetración"
Yo no podía más, pero cuando escuché "doble-penetración", se me aflojaron las piernas y mi cuerpo la pedía a gritos. Quería sentirla otra vez.
Mi suegro fue por mi cola obviamente...

¡Me estaban partiendo a la mitad y me venían orgasmos de todos lados!

Por supuesto, intercambiaron lugares

Ya había perdido la cuenta de los orgasmos que tuve

Para terminar, quisieron ponerme con la colita parada para tirarme toda la leche arriba.

Cuanta ansiedad, ya quería sentir esa lluvia cayendo arriba mío

El desconocido, me pidio que se la chupe hasta sentir que estuviese por acabar, mientras que mi suegro se masturbaba a centímetros de mi cola

¿Cuál de los 2 iba a acabar primero?

Se ve que mi lengua estaba haciendo un buen trabajo...


Mientras la leche del Cobrador se corría por mi cola, mi suegro se acostó delante mío y me pidió que le de una manito para acabar...

No se por qué, pero agarrarle y acariciarle las bolas a mi suegro, con la mano donde tengo el anillo que me enlaza a su hijo, me da contracciones en el ano.
Ahhhhhh... Amo la leche de mi Suegro... Siento que me baña por completo cuando me acaba

Quería quedarme así, que se seque sola

Se sentía calentita, pero en cualquier momento llegaría Carlos y no podía recibirlo así

Así que fui al baño y me libré de todo indicio de placer

Volvimos a la pileta con Eduardo, relajados, pensando en que "acá no había pasado nada".
El extraño se acercó y se despidió de mi. Me puso su mano en la cola y me dijo que era una buena Nuera, que la deuda de mi Suegro ya estaba más que saldada gracias a mi. Y se fue

A los pocos minutos volvió Carlos, se metió al agua enseguida, como queriendo recuperar la tarde. Pero con Eduardo nos habíamos olvidado un pequeño detalle en la pileta.

Le dijimos que Eduardo me la había regalado y que quería sorprenderlo con la malla nueva puesta, para estrenarla con él

Le encantó como me quedaba, ...pero notó que tenía la cola algo irritada

Para distraerlo un poco, me di vuelta enseguida y se la empecé a chupar
Pero mi cola es su debilidad y no demoró en manosearme toda otra vez.
Me preguntó si me dolía y le tuve que decir que sí, pero no le dije por qué...

Entonces me dijo que la cola me la iba a hacer después.
Me dio vuelta y empezó a cogerme. Obviamente tuve otro orgasmo

Me llevó a la habitación y siguió cogiéndome ahí también

Le llamó la atención que su Padre no se había unido al banquete. Entonces lo llamó: "Viejo, te estás perdiendo la fiesta. ¿No venís?"
Eduardo entró a la habitación y dijo:
"Que Pao me la chupe un ratito nada más, me duele la cabeza"
Me la metió en la boca mientras Carlos me cogía.

Eso me hizo revivir de golpe todo lo que había pasado hacía un rato nomás y mi cuerpo se estremeció en otro orgasmo. Carlos sintió cómo yo acababa y él tiró su leche arriba de mi cola...
...mmmmm... hermoso deja'vu.
Esa misma noche... me cogieron los 2 otra vez
Y al día siguiente... cayó Marcos ...con los amigos
¡Dios! ...así se despide un Verano
En el tercer capítulo incluimos al "Abuelo del hijastro", osea el "SUEGRO" de Pao y eso despertó otras fantasías. Ahora Pao asume el rol de Nuera en esta cuarta entrega de la saga. Por eso decidimos nombrarlo "La Nuera" al post y no seguir con el conocido y supuesto "Madrastra IV". Lo que no quita que en nuevos capítulos aparezca el hijastro otra vez.
Esperamos que disfruten de esta historia.
La Nuera (la jugada del suegro)
Mi suegro nos invitó a Carlos y a mi, un fin de semana en una quinta para despedir el Verano. Marcos no pudo ir, lo que me dejaba más tranquila a decir verdad. Porque después de aquel día, donde me cogieron los 3, siento que me volví una esclava sexual de la familia de Carlos. Él, su padre y su hijo me someten cuando quieren y lo peor es que no puedo resistirme...
Sin Marcos iba a estar más aliviada, aunque iba a extrañar sus perversiones un poco.
Cuando llegamos a la quinta nos pusimos a charlar en la mesa del living-comedor los 3. Yo me había puesto un shortcito muy chiquito de jean, que sabía que a mi suegro le iba a gustar. Admito que disfruto mucho provocándolo.

¿Cómo me queda?
Sinceramente no sabía que en esa posición se me metería tan adentro de la cola

Cada vez que Carlos se levantaba por algo, mi suegro disimuladamente me miraba la cola

...hasta que en un momento, no aguantó más y sin que me diera cuenta me sacó una foto con su celular

No me hubiese preocupado, después de todo era sólo una foto. Ya me había metido su verga en todos mis agujeros, no me iba a asustar porque le saque una foto a mi cola.
El problema fue que mi suegro tenía otros planes con esa foto que yo no sabía.
¿A quién le había enviado esa foto?

---------------------------------------------------
La tarde estaba muy soleada. Nos pusimos las mallas y nos fuimos a la pileta


No habían pasado 5 minutos... que mi suegro se había puesto detrás mío para mirarme la cola abajo del agua


"No pierde el tiempo el viejo", me dijo Carlos. "Dale un Showcito"

La verdad que ahora no me cuesta nada mover un poco la cola... y me encanta provocar a mi Suegro

Carlos me agarró la cola y mi suegro entendió la invitación enseguida

Estaban los dos metiendome mano en la cola. Ya empezaba a excitarme de a poco, cuando mi suegro puso en marcha el resto de su plan.
Lo mandó a su hijo a buscar un pedido al super, el cual iba a tenerlo demorado un par de horitas. Carlos aceptó sin problemas, me besó y nos dijo bromeando: "no empiecen sin mi". Y se fue mientras mi suegro seguía apretando mi cola.

Ni bien nos quedamos solos, mi suegro se puso más intenso, sentía su verga como se ponía más dura contra mi pierna. Sus dedos se colaban cada vez más adentro. Entonces le dije que no quería hacer nada sin Carlos, que quería esperarlo, para que se tranquilizara un poco...

Me dijo: "entonces vamos a nadar..." Le confesé que no sabía nadar y enseguida él se ofreció a enseñarme. Yo acepté, pero fue un gran error.


Me agarró y me acomodó de tal forma que mi cola le quedó a centímetros de su cara y eso, obviamente, lo excitó aún más.

Le dije que me sentía insegura, que me daba miedo estar así en esa posición, para que me suelte, pero en vez de bajarme me dijo que no me preocupe, que me iba a agarrar mejor y se prendió a mi cola otra vez


Sin soltarme la cola un segundo, me paseó por toda la pileta. Sabía que se moría de ganas de enterrar su cara entre mis nalgas. Y sentir su mano fuerte apretándome la cola terminó excitándome a mi.
Cuando terminó la vueltita, yo ya estaba entregada. Me llevó hasta el borde de la pileta otra vez y ahí cambió todo.
Me dijo que tenía que contarme algo que le había pasado y que me necesitaba para salvarlo de una situación muy complicada que estaba viviendo. Lo sentí realmente afligido y compadeciéndome un poco paré mi cola para que me toque más profundo y pueda al menos calmar su tensión.

Mientras me tocaba la cola a su merced, me confesó que debía pedirme un favor enorme, que me lo pedía porque sabía que yo lo podría ayudar, pero Carlos no tenía que enterarse de nada en absoluto y por eso lo había mandado a buscar ese pedido.
Toda esa intriga, sumada a sus dedos que entraban y salían de mi cola, me prendió fuego del todo. Y sólo podía pensar en su verga entrando en mi cola. Quería que me coja ahí mismo en el agua y hacerlo olvidar de su angustia.

Entonces me contó su problema.
Le debía muuucha plata a un tipo y no podía afrontar la deuda de ninguna manera con dinero. Y me dijo que lo único que se le ocurrió fue contarle al tipo ...que tenía una nuera con la mejor cola del mundo... que era su "putita" y que si él quería podía hacer que yo compense su deuda dejándome hacer lo que ellos quisieran.
¡¿Quéeeee? .....pero....¿Cómoooo?!
La excitación se me fue de golpe.
"¡Pao!... Por favor te lo pido, te juro que sólo esta vez voy a pedirte algo así. Y no quiero que mi hijo sepa de mi deuda, por eso te lo pido a vos. Además se que disfrutás mucho estas cosas morbosas. Tus orgasmos son increíbles y esa cola tuya puede pagar cualquier deuda..."
Yo no podía creer lo que me estaba pidiendo...
No me dejó ni salir del shock en el que estaba que siguió diciéndome... "Le mandé un mensaje hace un rato con la foto de tu cola para que venga a cobrarse. Ya debería estar acá"
Me di vuelta y lo vi entrar.
Quedé helada.

Caminó hacia la pileta y se metió en el agua.

Lo saludó a Eduardo y se dirigió hacia mi.

Me dió un beso y me dijo: "Eduardo me contó que tenía la Nuera más hermosa del Mundo y veo que no exageró. También me dijo que tenías un atributo muy especial. Entonces quise traerte un regalito para que luzcas"

Todavía no se cómo la agarré y encima le agradecí.
Quería salir corriendo, ahogarme en el fondo.
¡Viejo pervertido!... me estaba vendiendo sin mas.
¿Y qué se suponía que debía hacer? No iba a actuar como una prostituta. Entonces me di cuenta que todavía podía negarme a todo y decirle a mi suegro que se pague sus deudas como él quisiera.
"Dale Pao", me decía mi suegro, "no me hagas quedar mal y al menos ponetela y vemos cómo te queda"
Mi malla ya era chiquita, me la había elegido justamente para usar delante de mi suegro, pero esta era un poco más chiquita todavía y la tenía que usar delante de un desconocido... ¡Dios! en qué me estoy metiendo, pensaba.
Está bien, me dije a mi misma, les voy a seguir el juego sólo un poco y yo decido hasta dónde voy a llegar.
Pedí permiso para ir a cambiarme la malla, pero mi suegro me sujetó del brazo y me dijo: "¿Para qué vas a salir del agua?, Cambiate acá mismo, vení. Yo te tapo". Me puso contra la pared, se paró detrás mío y empezó a sacarme la malla

Entonces me di cuenta que había cometido otro grave error.
Sentir a mi suegro detrás mío, bajándome la malla, me encendió nuevamente y ya no sabía si iba a ser capaz de controlarme o decir "basta" en algún momento. Sentía que mi límite se estiraba cada vez más y que evidentemente mi suegro tenía poder sobre mi.
Me puse la mallita negra y me hicieron subir al solarium de la pileta y ponerme en 4 patas para que les muestre cómo me quedaba.

¿Ustedes qué dicen?

Creo que a ellos les gustó, porque se quedaron mirándome unos segundos

Pero enseguida los sentí detrás mío, hablando de mi cola

"Te queda pintada Pao", me dijo el tipo, ..."Casi que se pierde, pero mejor, sería un despropósito tapar esta cola con más tela" Y empezaron a manosearme... ¡Con lo que me excita que me toquen la cola! Y con todo el morbo extra de dejarme tocar por un desconocido, al que se suponía que debía pagarle con mi cuerpo una deuda de mi Suegro... mmmm ...Me explotaba la cabeza a esas alturas.

Y cuando empezaba a preguntarme cómo seguía todo esto... Se me acerca el tipo al oido y me dice que la malla era más chiquita que la otra y que debía tomar sol de nuevo para broncear las marcas de sol de la otra y que él había traido un aceite bronceador para pasarme

Me subieron a una colchoneta de agua...


...y supe que ya no tenía vuelta atrás.



Me pidieron que separe las piernas y ni lo pensé


Era como estar en un Spa sexual

...y cuando quise darme cuenta, ya me habían corrido la malla

No sabía, ni me importaba de quién era el dedo, pero supuse que el extraño ya se estaba empezando a cobrar su deuda

"Creo que lo mejor va a ser que tomes sol sin nada, así vas a poder usar una más chiquita más adelante si querés"

...y quedé expuesta, totalmente con la cola fuera del agua, recibiendo el sol y la mirada penetrante de un extraño

¡Cuánto placer, cuánta libertad!

Sentía la brisa y el agua sin intermediarios jugando en mi cola. Las manos grandes del extraño abriéndome.
¿Y mi suegro?
Sin dudarlo se acomodó delante mío y puso su enorme verga frente a mi cara

La metí en mi boca sin pensarlo, ya extrañaba toda su verga

El de atrás enterró su lengua en mi cola y empezó a chuparme todo, concha y ano en un ida y vuelta.

Más me chupaba él, más se la chupaba yo a mi suegro.

No se en qué momento cambiaron de lugar, pero de golpe me vi chupándole la verga al otro y pensaba: "Se la voy a chupar tanto que va a pasar a deberle él a mi suegro"

Mientras tanto, el viejo se encargaba de cogerme con su lengua. Amo la manera desesperada que tiene de chuparme todo. A pesar de mi edad, soy carne fresca para él, al menos es lo que me hace sentir cada vez que me tiene.

Pero tenía que concentrarme en complacer al "Cobrador"

Estaba disfrutando tanto con la verga del extraño en mi boca, que no noté que mi suegro se había ausentado. Quizá había llegado el momento de dejarne a solas con él para cancelar de una vez la deuda...

Jaja... ¡Qué inocente que soy!
¿Cómo iba a suponer que mi suegro me dejaría así nomás, con la cola disponible?
Obviamente había ido a ponerse un preservativo, dispuesto a ser el primero de los dos en cogerme

¡Por fin iba a sentir la verga de mi suegro otra vez penetrándome!

Cada uno de su lado, me enterraron la verga hasta el fondo. Mi boca y mi concha, llenas

Mi suegro me cogió en cada sector de la pileta, como marcando su territorio. Habrá pensado: "Mi nuera te va a pagar mi deuda, pero es mía"


...Me cogió bien cogida

Pero el que tenía que cogerme era el otro, así que puse mi mejor cara y me entregué

En ese momento volví a caer en la cuenta de lo que estaba haciendo, me iba a dejar coger por un extraño, para pagar una deuda de mi suegro y tuve un sentimiento raro, me sentí usada, humillada, llena de dudas...
...Y entonces sentí su verga entrando hasta el fondo, cortándome en seco la respiración

Lo miré fijo a Eduardo, fría como un témpano. Le hice sentir lo que estaba haciendo por él, que su deuda desde ese día iba a ser conmigo

Nunca me dijo Eduardo cuánto era el monto de su deuda, pero sospeché que era mucho por cómo me cogía el cobrador

No se cuál fue mi gesto, no se si de vergüenza, rencor, impotencia, dolor...
Mi Suegro me lo quizo borrar como él sabía...

Para que deje de pensar, volvió a meterme su verga en mi boca e increíblemente me calmó y otra vez sentí que estaba en el juego. Conecté con mi cuerpo y mi deseo de "más".
"¿Estás lista para pagar la deuda de tu Suegro?"

Me corrió un calor de golpe desde mi boca hasta mi cola. Alguien que no conocía, me estaba pidiendo que me abra la cola y se preparaba para hacérmela.
Ya no sabía si quería que me coja para que termine todo de una vez o porque quería sentir cómo un extraño me cogía la cola y me llenaba de placer



¿Qué creen?... Tuve un orgasmo increíble por la cola

Bien. Deuda saldada, me dije.
Pero mi suegro me tomó del brazo, me sacó del agua y me dijo que no soportaba que haya tenido un orgasmo por la cola y que no haya sido con él. Me llevó a la habitación, me tiró en la cama y me la metió por la cola sin piedad


Se aseguró de que sienta cada centímetro de su verga, entrar y salir


Yo ya había cumplido con mi parte del trato, pero esto era por mi. Mientras mi suegro me cogía, seguía dándole placer al cobrador ...y a mi misma

¡Qué manera de acabar por la cola!
...pero aún había más...
Mi suegro volvió a cederle el turno a su amigo y yo no me negué

Eduardo me había dejado la cola abierta y con ganas de más pija


"¡Por favor, metémela ya!", le dije...



Creo que fue por la posición, pero sentí que entraba más que antes, entera...

¡Por Dios, cómo entraba esa Verga!



Me estaba cogiendo a cuenta de futuras deudas, con toda la pija adentro de mi cola

"Te voy a hacer acabar de nuevo", me dijo y me cogió con más violencia

Por suerte me hizo acabar rápido y aflojó, aunque no sentí que haya acabado él. Ya me estaba doliendo la cola

Creí que ya era suficiente, pero mi Suegro tampoco había acabado y seguía duro.
Lo corrió a su amigo y se subió él otra vez

"Basta Eduardo, por favor"

"No puedo parar"

Me cogió un par de embestidas más y salió. Lo miró a su amigo y dijo: "Esto no termina sin una buena doble-penetración"
Yo no podía más, pero cuando escuché "doble-penetración", se me aflojaron las piernas y mi cuerpo la pedía a gritos. Quería sentirla otra vez.
Mi suegro fue por mi cola obviamente...

¡Me estaban partiendo a la mitad y me venían orgasmos de todos lados!

Por supuesto, intercambiaron lugares

Ya había perdido la cuenta de los orgasmos que tuve

Para terminar, quisieron ponerme con la colita parada para tirarme toda la leche arriba.

Cuanta ansiedad, ya quería sentir esa lluvia cayendo arriba mío

El desconocido, me pidio que se la chupe hasta sentir que estuviese por acabar, mientras que mi suegro se masturbaba a centímetros de mi cola

¿Cuál de los 2 iba a acabar primero?

Se ve que mi lengua estaba haciendo un buen trabajo...


Mientras la leche del Cobrador se corría por mi cola, mi suegro se acostó delante mío y me pidió que le de una manito para acabar...

No se por qué, pero agarrarle y acariciarle las bolas a mi suegro, con la mano donde tengo el anillo que me enlaza a su hijo, me da contracciones en el ano.
Ahhhhhh... Amo la leche de mi Suegro... Siento que me baña por completo cuando me acaba

Quería quedarme así, que se seque sola

Se sentía calentita, pero en cualquier momento llegaría Carlos y no podía recibirlo así

Así que fui al baño y me libré de todo indicio de placer

Volvimos a la pileta con Eduardo, relajados, pensando en que "acá no había pasado nada".
El extraño se acercó y se despidió de mi. Me puso su mano en la cola y me dijo que era una buena Nuera, que la deuda de mi Suegro ya estaba más que saldada gracias a mi. Y se fue

A los pocos minutos volvió Carlos, se metió al agua enseguida, como queriendo recuperar la tarde. Pero con Eduardo nos habíamos olvidado un pequeño detalle en la pileta.

Le dijimos que Eduardo me la había regalado y que quería sorprenderlo con la malla nueva puesta, para estrenarla con él

Le encantó como me quedaba, ...pero notó que tenía la cola algo irritada

Para distraerlo un poco, me di vuelta enseguida y se la empecé a chupar

Pero mi cola es su debilidad y no demoró en manosearme toda otra vez.
Me preguntó si me dolía y le tuve que decir que sí, pero no le dije por qué...

Entonces me dijo que la cola me la iba a hacer después.
Me dio vuelta y empezó a cogerme. Obviamente tuve otro orgasmo

Me llevó a la habitación y siguió cogiéndome ahí también

Le llamó la atención que su Padre no se había unido al banquete. Entonces lo llamó: "Viejo, te estás perdiendo la fiesta. ¿No venís?"
Eduardo entró a la habitación y dijo:
"Que Pao me la chupe un ratito nada más, me duele la cabeza"
Me la metió en la boca mientras Carlos me cogía.

Eso me hizo revivir de golpe todo lo que había pasado hacía un rato nomás y mi cuerpo se estremeció en otro orgasmo. Carlos sintió cómo yo acababa y él tiró su leche arriba de mi cola...
...mmmmm... hermoso deja'vu.
Esa misma noche... me cogieron los 2 otra vez
Y al día siguiente... cayó Marcos ...con los amigos
¡Dios! ...así se despide un Verano
Comentarios Destacados
64 comentarios - La Nuera (la jugada del Suegro)
y que hermoza cogida le pegaron a Pao
cada vez mas adicta a las Doble Penetraciones
muy goloza!
les dejamos 1️⃣0️⃣ PUNTOS
Merecen 100000
besos a ambos
como se merecen, y a ambas mucho...
Van ptos y esperano el vieo.
😍
Porfavor envíenme el vídeo de el mecánico
😘