El sexo;

Un tema del que parece todos conocen, todos tienen su perspectiva, sus vivencias...
Pero enmascarado de tantas apariencias que a veces dificultan ver sus bordes, aristas, curvas, su volumen, sus formas reales.

Sus líneas y limitaciones, o sí es tan propio de la vida, tan inherente de ella que se funciona con el día al día, con las actividades mas comunes, con las tensiones amorosas, con la forma en que nos relacionamos con nuestros cercanos; compañeros, compañeras, amigos, familia.

O incluso no como mezcla y fusión con el amor, sino el amor como ilusión para propósitos sexuales.

Le explico lector.
Hay gente para la que el sexo no es absolutamente nada en su vida, hay personas para la que es una dependencia, una actividad placentera que se lleva día a día.
Pero le hablo del sexo como instinto, como herramienta, de evolución, como algo que no empieza ni termina en la cama; algo que como dije, difícil de definir, algo que empieza desde una chica paseando de la mano con su novio y su mirada volteando a un hombre fuerte, robusto, de entrepierna abultada; le hablo de ese cariño, de esa interacción que surge como algo natural quizá entre una tía y su sobrino, qué de esa interacción, de la compenetración, del cariño natural surge un deseo;

Mas haya del acto, le hablo de quien sabiéndose hábil en la cama hipnotiza a su pareja con su desempeño, ó en otros casos doblega a la mujer de otro con sus atributos sexuales, quien sin dar amor, con una simple embestida sexual se gana mas el respeto, cariño y devoción que quien ha estado toda la vida al lado de esa mujer.

Le hablo del sexo como sentimiento, como algo inherente del vivir, del convivir, de la interacción humana, de la presencia, masculina, femenina... como parte de la personalidad.

De esta indefinible esencia etérea, que se adhiere como un perfume a las interacciones del día a día, intangible, pero percibirle; como el bosón de Higgs, esquivo en su comprensión, pero abarcado de miles formas y visto desde diferentes ojos y perspectivas.

Por algunos, un instinto aborrecible que saca lo mas bajo del ser. Por otros un juego divertido que enriquece la experiencia de la vida, llena de contraste y matices. Para algunos una actividad que se puede lograr con facilidad, aventajados por atributos físicos, personalidad, determinación, y para otros, un asunto delicado que se abarca mas por el lado sentimental.

En algunas de sus caras provoca empatía, deseo, devoción, veneración, disipa un agujero existencial colocado como trampa ahí por la evolución. Un agujero sin el cual el hombre no se precipitaría a la mujer y viceversa. Un agujero que hace que uno quiere sentir los brazos, el cuerpo, el cariño de otra persona, despejar la soledad del alma, arrancar una inquietud puesta con intención en el ser, una comezón, el anhelo de una caricia al cuerpo y el alma.

Complacer, sentir el agrado de alguien al estar en nuestra presencia, que valore nuestro cuerpo, nuestra compañía intima, exponer el alma y ser recompensando; por nuestro desempeño, por nuestros atributos, como cúspide de la entrega intima, como una gran muestra de amor ó de deseo, que compensan con sensaciones intensas e irreversibles, sensaciones de posesión, de complicidad como parte de compartir una actividad intima y santa entre dos almas. Sentir que esa persona es parte tuya y tu parte de ella, que llena una parte de ti y tú una parte de ella.

Una trampa evolutiva, impulso sexual, necesidad espiritual.
Pero por otros lados, provoca el desborde, la irá, la impotencia, heridas en el alma, engaño, infidelidad, la perdida solo en sensaciones físicas carentes de encanto emocional.

Un elemento de la vida tan potente que puede dar tanto jubilo y proveer sensaciones existenciales, así como provocar miseria sin duda conoce de matices, contrastes, de líneas delgadas aplicadas a planos carentes de superficie.


Rompiendo líneas.
Todos hemos vivido, conocidos estas líneas. Los puntos tabú, estas normas no escritas y otras veces sí, y hasta penables por las leyes, otras con atroces consecuencias genéticas. Claro, ahí están, como se ha dicho. La evolución amedrenta nuestra existencia, e inquieta nuestros cuerpos con el solo propósito de una cosa, forzar la reproducción, una lucha enmascarada por la sociedad para mostrar que gana el criterio, el albedrío, la comunión de las masas.

Un cuento que compran los ingenuos o los buenos, los que quieren que el mundo sea menos instinto y mas sentimental, pero, ahí esta, este instinto que se adhiere al humano como una apéndice que se resiste a ser extirpada.



El instinto quiere que, el hombre con mejor físico, actitud mas hostil, depredadora, aguada... de mejor miembro como herramienta reflejo de la saludad, la vigorosidad, con pesados testículos, pesados, cargados listos para inseminar se reproduzca.

La empatía para el instinto es una mentira para que no todos se maten los unos con los otros, y la sociedad precisamente el resultado de esa mentira, un enmascarado del instinto que subyace.

Un macho fuerte asegura la crianza de hijos igual, de su protección, de su desarrollo en un mundo hostil.

Por otra parte la mujer, vulnerable, de un cuerpo tierno, una presa ideal para el macho, para casarla, para que su cuerpo sucumba al suyo, fuerte y viril. También resalta la mujer voluptuosa, de abundantes nalgas y pechos, de amplias caderas, ideal para parir, y con las caracteres femeninos indicados para amamantar, sinónimo de salud femenina.


Y ¿Dónde surgen las líneas?

Las líneas están en no tocar menores, las líneas están en no meterse con familia, las líneas están en no desear a la mujer del otro, entre un sin fin mas.

Sin embargo, sí quiere saber la verdad no de los actos cometidos, pero sí de los deseos humanos solo hace falta ver estadísticas que dicen que entre el 20 % al 30 % de los padres mantienen a hijos que no son suyos, hace falta ver las consultas en paginas para adultos y ver que tanto hombres como mujeres buscan términos como; Hijo - Madre, Padre - Hija, Sobrino - Tía, entre un etcétera de morbos familiares.



Tampoco la mujer actual se reserva el pudor y las búsquedas no perdonan edad, religión o color de piel, el deseo instintivo no discrimina; encontrará búsquedas con palabras como Vergota o Hugh Cock, Culonas, Chichonas, Petite, Small.



Como usted notará la cara social es una, pero la intimidad y justo ahora donde uno no puede ocultar que hay de todos tamaños y formas, cuerpos y aspectos sexuales, rudos y suaves. Vemos caras, pero la humanidad experimenta una sinceridad personal donde sin pasar a lo real se sinceran y exploran de la forma mas profunda en intensa lo que sus cuerpos e instintos desean.



Pero ¿Qué lleva... y que provoca al ser a desear romper esas líneas, a ir mas haya de lo aceptado como convencional?

Un hijo con una prominente verga desplazando a su padre como macho de la casa, un hombre deseando ver a su mujer compartida y extasiada a su mujer con la verga de otro hombre, el deseo poco admitido por hombres o mujeres jóvenes.

Cada caso tiene su motivo evolutivo, su razón de ser... pero cuando se trata de olvidarse de las líneas la recompensa es desproporcionada.

Lo ha visto el cornudo, en su mujer... el sexo por amor, el sexo cariñoso refuerza una relación, pero, los cuernos;

Algo sucede en el sexo prohibido que las líneas se difuminan, desaparecen y el sexo adopta su verdadera forma libre, instintiva, desinhibida, bestial, dominante. Cuando una línea es rebasada se desborda completamente, no vale la pena mentir, los instintos se desbordan.


Quien haya tenido la oportunidad de ser cornudo o corneador, de tener una relación intima con algún familiar... lo abra notado, es mucho mas morboso, mas caliente la situación, libre de pretensiones amorosas, el estímulo sobre pasa las mascaras y no sé quiere ni pretende dar marcha atrás.



El incesto, una herramienta de influencia, porque para el hombre pocos estímulos hay mas grandes que saberse con poder, con influencia... tensar, y tensar la línea, como pretendiendo que nada pasa, hasta se rompe, y que todo lo acumulado desborda.

El placer de saberte joven, de ir por ahí con la verga de fuera y saber que tu madre la mira de reojo, saber que a una corta edad, no solo es mas grande la de tu padre sino que la de muchos adultos, ese contraste.



Ese estímulo con el compensa la vida, de saberte que eres tal tentación que doblegas las barreras morales, que posees lo que no deberías, que lo que haces podrías ser motivo de disputas familiares, pero a tu corta edad eres el hombre de la casa, tu madre lo sabes, tú lo sabes... Porque la vida te sede ese ventaja, porque el hecho de estar mas capacitado para lo sexual difumina la palabra " hijo " en su mente y tu edad, y las restricciones se borran y la entrega se hace presente, incondicional.

Tienes el favor de tu madre, de tus tías, de se cual sea el ser femenino que se doblega a tus atributos; experiencia útil y enriquecedora que te forma como semental y como el macho de la familia.


Por el lado femenino, la mujer rinde cuentas únicamente al que reconoce como hombre, como macho, y se entrega. Asegurando que la siguiente generación no se olvide de la anterior y crezca fuerte y experimentada.

O la mujer joven que desea palpar la gorda verga de hombres maduros, sus tíos, su padre, los primos. Asegurando o reforzando igualmente su cariño, su favor, al ser objeto de tentación prohibida.



De igual manera pasa con el cuckold, cuando un hombre expone a su mujer a estímulos para los que no tiene defensas, contrastar el cuerpo fuerte de otro hombre, dominante, de pesados y obscenos caracteres sexuales contrastando con su propio cuerpo, algo truena en la mente de la mujer. El no tener que guardar las apariencias, el haber tentado, tentado, creando tentación hasta que esta revienta.



Motivos del cuckold, los mismos que en el incesto y otros tantos, que los caminos se dirijan hacia su naturaleza evolutiva; tanto negar, ocultar, rechazar esos instintos, el verse expuestos a la tentación, al juego... hasta que simplemente sucede, se tensa hasta tronar...



No digo que usted el día de mañana entregue a su esposa, no digo que tú el día de mañana te metas en la cama de tu sobrino, no digo que pretendas que tu hermanita le gusta bañarse contigo sin ningún motivo.

Digo, que es placentero... es un juego en el que se sabe que por algún motivo esta prohibido, que es algo que se debe jugar con cuidado, que de hacerse mal las cosas pueden dañar a quien menos se desea, pero... que interesante es vivir las cosas sin mentiras, del otro lado de la línea.



Vale la pena jugar el juego, tensar, y tensar, porque cuando se lleva la moralidad hasta un punto que doblega, que el deseo inunda, lo que queda del otro lado es... muy interesante.



Sin mas, disfruten, vivan, y sí alguien no esta de acuerdo con sus gustos recuerden que no pidieron opinión, y menos perdón o permiso, sí sexualidad no lastima a otro persona, adelante.
Siempre estoy disponible para charlar; sí por aquí no, también estoy por telegram como @CcAaRrL
Siéntanse libres de comentar de manera publica o por privado.
Un placer, y mucho morbo para cornudos, incestuosos, putas cachondas, y cualquiera que exprese su sexualidad de manera convencional o no.
Buen día.
Se agradecen mucho los comentarios, un " Hola ", tal vez mostrar la imagen que mas les gusto o alguna relacionada que quieran agregar, últimamente Poringa esta bastante muerta y levantar la participación hace mas interesante las cosas.
Sí ven faltas de ortografía no duden en señalar el punto exacto, se agradece.

Un tema del que parece todos conocen, todos tienen su perspectiva, sus vivencias...
Pero enmascarado de tantas apariencias que a veces dificultan ver sus bordes, aristas, curvas, su volumen, sus formas reales.

Sus líneas y limitaciones, o sí es tan propio de la vida, tan inherente de ella que se funciona con el día al día, con las actividades mas comunes, con las tensiones amorosas, con la forma en que nos relacionamos con nuestros cercanos; compañeros, compañeras, amigos, familia.

O incluso no como mezcla y fusión con el amor, sino el amor como ilusión para propósitos sexuales.

Le explico lector.
Hay gente para la que el sexo no es absolutamente nada en su vida, hay personas para la que es una dependencia, una actividad placentera que se lleva día a día.
Pero le hablo del sexo como instinto, como herramienta, de evolución, como algo que no empieza ni termina en la cama; algo que como dije, difícil de definir, algo que empieza desde una chica paseando de la mano con su novio y su mirada volteando a un hombre fuerte, robusto, de entrepierna abultada; le hablo de ese cariño, de esa interacción que surge como algo natural quizá entre una tía y su sobrino, qué de esa interacción, de la compenetración, del cariño natural surge un deseo;

Mas haya del acto, le hablo de quien sabiéndose hábil en la cama hipnotiza a su pareja con su desempeño, ó en otros casos doblega a la mujer de otro con sus atributos sexuales, quien sin dar amor, con una simple embestida sexual se gana mas el respeto, cariño y devoción que quien ha estado toda la vida al lado de esa mujer.

Le hablo del sexo como sentimiento, como algo inherente del vivir, del convivir, de la interacción humana, de la presencia, masculina, femenina... como parte de la personalidad.

De esta indefinible esencia etérea, que se adhiere como un perfume a las interacciones del día a día, intangible, pero percibirle; como el bosón de Higgs, esquivo en su comprensión, pero abarcado de miles formas y visto desde diferentes ojos y perspectivas.

Por algunos, un instinto aborrecible que saca lo mas bajo del ser. Por otros un juego divertido que enriquece la experiencia de la vida, llena de contraste y matices. Para algunos una actividad que se puede lograr con facilidad, aventajados por atributos físicos, personalidad, determinación, y para otros, un asunto delicado que se abarca mas por el lado sentimental.

En algunas de sus caras provoca empatía, deseo, devoción, veneración, disipa un agujero existencial colocado como trampa ahí por la evolución. Un agujero sin el cual el hombre no se precipitaría a la mujer y viceversa. Un agujero que hace que uno quiere sentir los brazos, el cuerpo, el cariño de otra persona, despejar la soledad del alma, arrancar una inquietud puesta con intención en el ser, una comezón, el anhelo de una caricia al cuerpo y el alma.

Complacer, sentir el agrado de alguien al estar en nuestra presencia, que valore nuestro cuerpo, nuestra compañía intima, exponer el alma y ser recompensando; por nuestro desempeño, por nuestros atributos, como cúspide de la entrega intima, como una gran muestra de amor ó de deseo, que compensan con sensaciones intensas e irreversibles, sensaciones de posesión, de complicidad como parte de compartir una actividad intima y santa entre dos almas. Sentir que esa persona es parte tuya y tu parte de ella, que llena una parte de ti y tú una parte de ella.

Una trampa evolutiva, impulso sexual, necesidad espiritual.
Pero por otros lados, provoca el desborde, la irá, la impotencia, heridas en el alma, engaño, infidelidad, la perdida solo en sensaciones físicas carentes de encanto emocional.

Un elemento de la vida tan potente que puede dar tanto jubilo y proveer sensaciones existenciales, así como provocar miseria sin duda conoce de matices, contrastes, de líneas delgadas aplicadas a planos carentes de superficie.


Rompiendo líneas.
Todos hemos vivido, conocidos estas líneas. Los puntos tabú, estas normas no escritas y otras veces sí, y hasta penables por las leyes, otras con atroces consecuencias genéticas. Claro, ahí están, como se ha dicho. La evolución amedrenta nuestra existencia, e inquieta nuestros cuerpos con el solo propósito de una cosa, forzar la reproducción, una lucha enmascarada por la sociedad para mostrar que gana el criterio, el albedrío, la comunión de las masas.

Un cuento que compran los ingenuos o los buenos, los que quieren que el mundo sea menos instinto y mas sentimental, pero, ahí esta, este instinto que se adhiere al humano como una apéndice que se resiste a ser extirpada.



El instinto quiere que, el hombre con mejor físico, actitud mas hostil, depredadora, aguada... de mejor miembro como herramienta reflejo de la saludad, la vigorosidad, con pesados testículos, pesados, cargados listos para inseminar se reproduzca.

La empatía para el instinto es una mentira para que no todos se maten los unos con los otros, y la sociedad precisamente el resultado de esa mentira, un enmascarado del instinto que subyace.

Un macho fuerte asegura la crianza de hijos igual, de su protección, de su desarrollo en un mundo hostil.

Por otra parte la mujer, vulnerable, de un cuerpo tierno, una presa ideal para el macho, para casarla, para que su cuerpo sucumba al suyo, fuerte y viril. También resalta la mujer voluptuosa, de abundantes nalgas y pechos, de amplias caderas, ideal para parir, y con las caracteres femeninos indicados para amamantar, sinónimo de salud femenina.


Y ¿Dónde surgen las líneas?

Las líneas están en no tocar menores, las líneas están en no meterse con familia, las líneas están en no desear a la mujer del otro, entre un sin fin mas.

Sin embargo, sí quiere saber la verdad no de los actos cometidos, pero sí de los deseos humanos solo hace falta ver estadísticas que dicen que entre el 20 % al 30 % de los padres mantienen a hijos que no son suyos, hace falta ver las consultas en paginas para adultos y ver que tanto hombres como mujeres buscan términos como; Hijo - Madre, Padre - Hija, Sobrino - Tía, entre un etcétera de morbos familiares.



Tampoco la mujer actual se reserva el pudor y las búsquedas no perdonan edad, religión o color de piel, el deseo instintivo no discrimina; encontrará búsquedas con palabras como Vergota o Hugh Cock, Culonas, Chichonas, Petite, Small.



Como usted notará la cara social es una, pero la intimidad y justo ahora donde uno no puede ocultar que hay de todos tamaños y formas, cuerpos y aspectos sexuales, rudos y suaves. Vemos caras, pero la humanidad experimenta una sinceridad personal donde sin pasar a lo real se sinceran y exploran de la forma mas profunda en intensa lo que sus cuerpos e instintos desean.



Pero ¿Qué lleva... y que provoca al ser a desear romper esas líneas, a ir mas haya de lo aceptado como convencional?

Un hijo con una prominente verga desplazando a su padre como macho de la casa, un hombre deseando ver a su mujer compartida y extasiada a su mujer con la verga de otro hombre, el deseo poco admitido por hombres o mujeres jóvenes.

Cada caso tiene su motivo evolutivo, su razón de ser... pero cuando se trata de olvidarse de las líneas la recompensa es desproporcionada.

Lo ha visto el cornudo, en su mujer... el sexo por amor, el sexo cariñoso refuerza una relación, pero, los cuernos;

Algo sucede en el sexo prohibido que las líneas se difuminan, desaparecen y el sexo adopta su verdadera forma libre, instintiva, desinhibida, bestial, dominante. Cuando una línea es rebasada se desborda completamente, no vale la pena mentir, los instintos se desbordan.


Quien haya tenido la oportunidad de ser cornudo o corneador, de tener una relación intima con algún familiar... lo abra notado, es mucho mas morboso, mas caliente la situación, libre de pretensiones amorosas, el estímulo sobre pasa las mascaras y no sé quiere ni pretende dar marcha atrás.



El incesto, una herramienta de influencia, porque para el hombre pocos estímulos hay mas grandes que saberse con poder, con influencia... tensar, y tensar la línea, como pretendiendo que nada pasa, hasta se rompe, y que todo lo acumulado desborda.

El placer de saberte joven, de ir por ahí con la verga de fuera y saber que tu madre la mira de reojo, saber que a una corta edad, no solo es mas grande la de tu padre sino que la de muchos adultos, ese contraste.



Ese estímulo con el compensa la vida, de saberte que eres tal tentación que doblegas las barreras morales, que posees lo que no deberías, que lo que haces podrías ser motivo de disputas familiares, pero a tu corta edad eres el hombre de la casa, tu madre lo sabes, tú lo sabes... Porque la vida te sede ese ventaja, porque el hecho de estar mas capacitado para lo sexual difumina la palabra " hijo " en su mente y tu edad, y las restricciones se borran y la entrega se hace presente, incondicional.

Tienes el favor de tu madre, de tus tías, de se cual sea el ser femenino que se doblega a tus atributos; experiencia útil y enriquecedora que te forma como semental y como el macho de la familia.


Por el lado femenino, la mujer rinde cuentas únicamente al que reconoce como hombre, como macho, y se entrega. Asegurando que la siguiente generación no se olvide de la anterior y crezca fuerte y experimentada.

O la mujer joven que desea palpar la gorda verga de hombres maduros, sus tíos, su padre, los primos. Asegurando o reforzando igualmente su cariño, su favor, al ser objeto de tentación prohibida.



De igual manera pasa con el cuckold, cuando un hombre expone a su mujer a estímulos para los que no tiene defensas, contrastar el cuerpo fuerte de otro hombre, dominante, de pesados y obscenos caracteres sexuales contrastando con su propio cuerpo, algo truena en la mente de la mujer. El no tener que guardar las apariencias, el haber tentado, tentado, creando tentación hasta que esta revienta.



Motivos del cuckold, los mismos que en el incesto y otros tantos, que los caminos se dirijan hacia su naturaleza evolutiva; tanto negar, ocultar, rechazar esos instintos, el verse expuestos a la tentación, al juego... hasta que simplemente sucede, se tensa hasta tronar...



No digo que usted el día de mañana entregue a su esposa, no digo que tú el día de mañana te metas en la cama de tu sobrino, no digo que pretendas que tu hermanita le gusta bañarse contigo sin ningún motivo.

Digo, que es placentero... es un juego en el que se sabe que por algún motivo esta prohibido, que es algo que se debe jugar con cuidado, que de hacerse mal las cosas pueden dañar a quien menos se desea, pero... que interesante es vivir las cosas sin mentiras, del otro lado de la línea.



Vale la pena jugar el juego, tensar, y tensar, porque cuando se lleva la moralidad hasta un punto que doblega, que el deseo inunda, lo que queda del otro lado es... muy interesante.



Sin mas, disfruten, vivan, y sí alguien no esta de acuerdo con sus gustos recuerden que no pidieron opinión, y menos perdón o permiso, sí sexualidad no lastima a otro persona, adelante.
Siempre estoy disponible para charlar; sí por aquí no, también estoy por telegram como @CcAaRrL
Siéntanse libres de comentar de manera publica o por privado.
Un placer, y mucho morbo para cornudos, incestuosos, putas cachondas, y cualquiera que exprese su sexualidad de manera convencional o no.
Buen día.
Se agradecen mucho los comentarios, un " Hola ", tal vez mostrar la imagen que mas les gusto o alguna relacionada que quieran agregar, últimamente Poringa esta bastante muerta y levantar la participación hace mas interesante las cosas.
Sí ven faltas de ortografía no duden en señalar el punto exacto, se agradece.
3 comentarios - Borrando líneas...
¿Alguna opinion mas profunda sobre algún tema en partícular?
Por ciertas politicas de Poringa y porque ya me parecía algo extenso no ahonde en puntos exactos tanto como me gustaría.