Hola, como andan? Espero que bien.
Hoy vengo a contarles un relato de un suceso que paso estefin de semana.
Los que me vienen leyendo de hace un tiempo saben que porahí me excedo en los detalles, que para mi, si son importantes. Y obviamentepor un tema de discreción voy a cambiar el nombre de los participantes en esterelato.
Como sabran, soy una persona muy sexual que disfruta muchodel sexo. Desde hacia mucho tiempo que no tenia un trio, o sea dos machos parami solo.
A Federico lo conocí hace un par de años en plena pandemia, nosestuvimos escribiendo durante dos años, calentándonos por mensajes sin hacernada y después se nos dio. Un año menor que yo. De seguro mas adelante voy aescribir el relato de la primera vez que cogimos.
En Fede encontré a otra persona amante del buen sexo ydegenerado como yo.
Hacia dos semanas que venia sin coger, o mas bien que mecogieran. Mi cola andaba con muchas ganas de pija y mi boca también.
Ese sábado en la mañana Fede me escribe un mensajediciéndome si todavía mi cola andaba con ganas de pija.
Mi respuesta fue un rotundo SI.
Nos estuvimos escribiendo un buen rato, calentándonos comosiempre, hablando de las ganas de comerle la pija, de chupársela de hacerle unabuena garganta profunda… ganas de que me chuparan el culo, de que loensalivaran bien y que metan y den pija.
Ya habían pasado unas horas y algunos mensajitos iban yvenían. Estabamos guardando la calentura para la noche.
Esa noche yo ya estaba mas que preparado. Cuando hablo deprepararme, hablo de una buena higienización y de depilarme la cola. Ojalátuviera mi culo lampiño pero no. No se puede todo en esta vida. Ja.
Ya como a la 1 y media de la mañana, un horario totalmentenormal para mi un sábado madrugada del domingo, me llega un mensaje de Fedepreguntándome si ya estaba listo. Le pongo que si. Respondí muy rápido si me lopreguntan. Las ganas de coger eran tremendas. Ya les dije, soy una persona muysexual.
Me pidió que le diera unos minutos que se tenia que pegar unbaño, y que recién llegaba de una cena. Y estuve esperando.
En ese instantes, se me dio por mandarle un dibujo de unamina que estaba siendo cogida por un chabón mientras le chupaba la pija alotro.
- Que lindo para agarrarte entre dos asi- me poneFede.
- Uy, seria hermoso… encima con la calentura queando- le respondo.
- Mandale un mensaje a Nacho, por ahí le pintatrio- me dijo Fede.
No lo dude mucho. Le mandé mensaje sin esperanzas, porque yahabíamos tenido un trio que falló y como que se quedó un poco resentido sobreesa situación. Ya voy a ahondar mas en el tema.
Me llega un mensaje de Nacho.
- Dale, en donde y con quién?- me pregunta.
Ahí le puse los detalles. A todo esto Nacho y Fede sonamigos, son conocidos y con ellos fue esto del trio fallido. Le comenté a Fedeque Nacho había aceptado.
Asi que nos pusimos de acuerdo entre los 3. Ellos semandaban mensajes por privado. Y arreglamos.
Pasaron unos minutos y me piden que vaya, que ellos yaestaban en el lugar acordado.
Cuando llego había una luz de un pasillo, que con la puertacerrada, simulaba dar una luz suavecita y tenue.
En el comedor se apreciaba un colchón en el piso, con unassabanas y unas frazadas. Estaba media fresquita la noche. El calefactorprendido, y ellos ahí sentados al lado.
Muchas cosas me calienta, pero los tipos con olor a alcoholy cigarrillos me ponen a mil. Estaba que me cogia encima de la calentura que mehabía agarrado al verlos.
Estuvimos charlando un rato de cualquier tema. Lo primeroque se venia en mente. Lo suficiente como para romper el hielo.
Pedí permiso para sacarme las zapatillas y acostarme en elcolchón.
Ellos siguieron charlando, y en una de esas Nacho va y seacuesta a mi lado. Obvio yo muy puto, estaba acostado de modo que el culoquedara para su lado. Él es una de las personas mas timidas que conozco, perocuando esta medio tomado y caliente es la persona mas degenerada que conozco.
Se puso a mi lado y me metio un chirlo, que pude sentir muyfuerte incluso con el pantalón puesto.
Esa fue la señal para que todo empezara.
Me acosté en el medio del colchón, Nacho se puso a miderecha y Fede antes de acostarse a mi izquierda se sacó la remera y elpantalón, quedando en boxers.
La idea era que Nacho no se inhibiera tanto al ver a Fede enpelotas, por eso quede en medio. Era algo que teniamos con Fede, sabíamos que Nachotenia como algo que le daba vergüenza.
Una vez acostados, yo en el medio, empecé a acariciar esosbultos que estaban en términos medios. Para calentarme las manos metí las manosen el boxer de Fede y podía notar como la pija de a poco se le iba poniendo masdura. No así la pija de Nacho, que estaba media morcillona.
Para que Nacho tomara un poco mas de confianza me desvestí,me saque el pantalón y me quede solamente con mi suspensor con portaligas y unaremera.
Como Fede es tan degenerado como yo, no tardó en metermemano. Así que con sus dedos ensalivados, comenzó a explorar mi cola que estabaal aire.
Después de pajearlos un poco a los dos, me puse de rodillasa la altura de sus pijas mientras ellos estaban acostados.
Me dispuse a chupar la pija que estaba mas dura, que era lade Fede… unas ganas de volverla a chupar. Tiene una buena pija, bien gruesa ycuando se corre toda la piel para atrás deja ver una hermosa cabeza bienrosada. Con muy pocos pelos.
Comencé a chupársela despacio, para entrar en calor. Despuéshice lo mismo con Nacho.
Pero a él se la chupe y pajee un poco mas, hasta que sepusiera bien dura.
Nacho ya un poco mas en confianza se bajó el pantalón hastalas rodillas.
Seguí chupándole la pija a Fede, pero ya mas caliente. Me lametí hasta el fondo de la garganta, casi atragantándome. Se la estuve chupandoun buen rato y de a poco la pija se fue llenando de mi saliva.
Me volví a Nacho y se la comencé a chupar de vuelta, e hicelo mismo con su pija, comencé a tragármela toda. Nacho me dice que le chupe loshuevos y eso hice.
Amo disfrutar de la pija y los huevos.
En ese entonces Fede ya se estaba sacando el boxer. Seacostó de vuelta y me turné para chupársela él esta vez.
Fede me pide que también le chupe los huevos y así lo hice.
Estuve intercambiando las chupadas por un buen rato. En esoFede me agarra de la cabeza y comienza a cogerme la boca, y como soy aguantadorestuve así unos cuantos segundos, tal vez un minuto comiéndome esa pija. Hastaque se me llenaron los ojos de lágrimas. De placer.
Me di cuenta que estaba chupando bien la pija, por lo menosen mi mente, cuando me di cuenta que mi saliva estaba bien espesa, que podía serusada como lubricante.
Como Nacho no podía ser menos, también quiso cogerme la bocay yo por supuesto accedí muy contento. Me agarró de la cabeza y también mellenó la boca de su carne.
Fede que estaba muy caliente, me acomodó las piernas de modoque me quedara en 4 con el culo en alto. Y sabiendo lo degenerado que es, ya sabíalo que se venía.
Ni bien me terminé de acomodar pude sentir como su caraentraba entre mis dos cachetes del culo. Pude sentir como su lengua jugaba conmi agujero todo depilado.
Me comenzó a ensalivar toda la cola, podía sentir como subarba de unos días me raspaba la cola, generándome mas calentura. Yo tenia lapija a full en ese momento y Fede lo sabia y no tuvo mejor idea que meter manoen mi bulto y sacar mi pija por el costado del suspensor y comenzó a pajearmesuavecito.
Paró dos segundos de chuparme el culo, solo para ensalivarsela mano y así pajearme de vuelta con la pija un poco mas resbalosa.
Estuvo así un buen rato mientras yo le chupaba la pija a Nacho,que estaba re contra dura.
Algo que tiene Nacho y que a mi me encanta, es que leencanta que le toquen el cuerpo.
Por un lado lo tenia a Fede comiéndome el culo y por el otrolo tenía a Nacho que me tomaba de la mano y me la llevaba a su panza con pelosy a sus pechos para que lo acariciara.
Fisicamente hablando Fede es un poco mas alto que yo, delgadoy tiene un cuerpo con bastante vello. Y Nacho es mas bajito, mas fibroso, unpoco de panza, pero nada y tiene un poco de vello en la zona púbica, en lapanza, lo que muchos conocen como el camino hacia la felicidad, y tiene elpecho peludo. Tiene unos buenos pectorales.
Después de llenarme el culo con mucha saliva, Fede sedispuso a cogerme ahí en 4 como yo estaba. No tuvo mucha piedad con mi pobreculito, pero sentí un pequeño dolor placentero.
Me empezó a coger primero muy suave y después comenzó adarme unas buenas embestidas… muy intensas. Me tomó de los cachetes del culo yme daba pija por un buen rato, y yo largaba unos buenos gemidos y como sabe queme encantan, también comenzó a darme unos buenos chirlos, primero en un lado ydespués en el otro, mientras le chupabala pija y los huevos a Nacho. Que placer. Me encanta disfrutar de dos buenosmachos.
- Quiero que me la chupes un rato ahora- me ordenóFede.
Ahí nomas me saque la pija de Nacho de la boca, me di lavuelta y comencé a chupársela a Fede.
Nacho, por lo pronto, comenzó a ver como Fede me había dejadola cola, y comenzó a dedearme. Me metió un par de dedos y me cogía con ellos.
Me escupió la cola y comenzó a cogerme, la pija se le había bajadoun poco, no estaba tan dura. Como se le salía la pija, optó por chuparme elculo mientras él se pajeaba esperando a que se le pusiera mas dura la pija.
No podría armar un podio de quien me chupa mejor el culo,pero entre Nacho y Fede se disputan el primer lugar. Cuando el primero se ponemedio en pedo le entra a mi cola con la lengua como nada. Y su boca generamucha mas saliva que la de Fede.
Si hay algo que disfruto de entre todas las cosas es chuparbuenos culos de machos. Así que ahí nomas le pedí a Fede que se doblara paraarriba para que pueda chuparle el culo.
Comencé a chuparle ese culo peludito, con mucha salivaespesa que me había quedado de las gargantas profundas que le había hecho. Y nome pude resistir también le metí un chirlo suave.
Nacho por su lado, comenzó a meterme la pija que se sentía durade vuelta. Me empezó a coger y como micola ya estaba abierta, empezó a darme embestidas duras y rápidas.
También me daba unos chirlos que calentaban demasiado alpunto de hacerme gemir.
Estaba disfrutando de ese momento.
- Veni que te quiero coger un poco mas- me dijoFede.
- Y yo quiero que me la chupes un rato- dijo Nacho.
Asi que me di la vuelta y dejandole el culo a disposición,Fede comenzóa cogerme muy fuerte, en una de esas embestidas, su pija se zafa,se sale y me la quiere meter de vuelta provocándome un fuerte dolor. Pegué unpequeño grito. Me saqué la pija de la boca y me quedé en 4 con la cara apoyadaen el colchón. En eso puedo sentir que Fede en modo de disculpas comenzó achuparme el culo de vuelta.
Cuando logré recomponerme, me siguió cogiendo, un poco massuave, pero con intensidad. Y ahí nomas me prendí de la pija de Nacho devuelta.
Estuve unos minutos dejándome coger mientras me cogían laboca. Nacho me agarraba de la cabeza y hacia que me atragantara con esa pija.
Se acostaron de vuelta y ahora procedí a cabalgar esas pijas…así que me senté sobre la pija de Fede mientras pajeaba la pija de Nacho.
Disfrutaba escuchar los gemidos de esos dos. Una persona queesta disfrutando del sexo sabe soltar gemidos y quejas de placer.
Mientras chupaba la pija, Nacho aprovechaba y me metía losdedos en la boca.
Después fue el momento de sentarme en su pija, se la comencéa chupar a Fede, pero para estar mas comodos, este se paró delante de mi.
- Y si me meten las dos pijas al mismo tiempo?-pregunté
Siempre fue mi fantasía tener dos pijas en la cola al mismotiempo.
- Yo no tengo drama- me dijo Fede.
- Nahh, estas loco- agregó Nacho.
- Dale, tengo muchas ganas de probar- le pedí casisuplicando a Nacho.
No se si estoy físicamente preparado para que me realicen ladoble penetración, pero igual no hubo caso. Nacho se negó y yo dejé de pedirle.Seguramente no vaya a faltar ocasión.
Ya habían pasado varios minutos de haber cogido sentadosobre las pijas.
Fede me puso en 4 y empezó a cogerme de vuelta y a si mismotambién comencé a chuparle la pija a Nacho.
Después me di vuelta para intercambiar. Cuando se la comencéa chupar a Fede, Nacho me chupaba el culo, en eso sentí su mano entrando en mi bulto.Me pajeaba despacito y en eso me tira la pija para atrás y pude sentir como mechupaba la cabeza despacito. Aprovechando que Fede no lo veía. Despues de unratito muy chiquito comenzó a cogerme.
Le estaba chupando la pija a Fede, también le chupé el culo.En eso Fede me pide que le chupe los huevos. Cuando lo hago, comienza apajearse de una manera intensa. Después de unos segundos le pasaba la lengua ala cabecita. Federico se movía con mas intensidad… y ahí estaba, tenía toda laboca, y parte de la cara llena de leche.
Como soy muy puto, no hice mas que tragarme toda esa leche ylimpiarle la pija.
Mientras tanto Nacho me daba unos chirlos y me seguíacogiendo con intensidad, por unos pocos segundos… y me llenó la cola de leche. Nachose siguió moviendo un poco mientras se descargaban esos huevos llenos de leche.
Cuando me saca la pija, pude notar como mi cola chorreaba. Ahínomas me di vuelta y comencé a chuparle la pija a Nacho para limpiársela.
Nos quedamos ahí un rato desnudos, en pijas. Ellosdeslechados y yo con las piernas cansadas. En eso, nos comenzamos a vestir.
- Ya te vas?- me pregunta Nacho.
A todo esto, eran casi como las 4 de la mañana.
- No te vayas que todavía falta el segundo round-dice Nacho.
- Conmigo no cuenten porque estoy muerto- diceFede- pero si quieren estar tranqui me voy a la pieza y ustedes cogen devuelta.
Yo lo dude un rato, estaba cansado, pero como no había acabadoseguía caliente.
Me quedé vestido, ahí tirado en el colchón, mientras ellostomaban fernet esta vez y fumaban. Después de unos minutos de charla Nacho seacuesta a mi lado y comienza a meterme la mano adentro de mi pantalón en laparte de atrás para ser mas preciso.
- Bueno, yo los dejo solos- dijo Fede.
Y así fue, nos quedamos solos.
Bueno, acá la corto, porque se estaba haciendo muy largo el relato.
Seguramente mañana haga la segunda parte.
Espero que lo hayan disfrutado leerlo, como yo al escribirlo.
Si algún día vienen a Salliqueló no duden en escribirme a mi whatsapp 2392528783
o mi TELEGRAM @salliquelogay
Besos para sus pijas.
Hoy vengo a contarles un relato de un suceso que paso estefin de semana.
Los que me vienen leyendo de hace un tiempo saben que porahí me excedo en los detalles, que para mi, si son importantes. Y obviamentepor un tema de discreción voy a cambiar el nombre de los participantes en esterelato.
Como sabran, soy una persona muy sexual que disfruta muchodel sexo. Desde hacia mucho tiempo que no tenia un trio, o sea dos machos parami solo.
A Federico lo conocí hace un par de años en plena pandemia, nosestuvimos escribiendo durante dos años, calentándonos por mensajes sin hacernada y después se nos dio. Un año menor que yo. De seguro mas adelante voy aescribir el relato de la primera vez que cogimos.
En Fede encontré a otra persona amante del buen sexo ydegenerado como yo.
Hacia dos semanas que venia sin coger, o mas bien que mecogieran. Mi cola andaba con muchas ganas de pija y mi boca también.
Ese sábado en la mañana Fede me escribe un mensajediciéndome si todavía mi cola andaba con ganas de pija.
Mi respuesta fue un rotundo SI.
Nos estuvimos escribiendo un buen rato, calentándonos comosiempre, hablando de las ganas de comerle la pija, de chupársela de hacerle unabuena garganta profunda… ganas de que me chuparan el culo, de que loensalivaran bien y que metan y den pija.
Ya habían pasado unas horas y algunos mensajitos iban yvenían. Estabamos guardando la calentura para la noche.
Esa noche yo ya estaba mas que preparado. Cuando hablo deprepararme, hablo de una buena higienización y de depilarme la cola. Ojalátuviera mi culo lampiño pero no. No se puede todo en esta vida. Ja.
Ya como a la 1 y media de la mañana, un horario totalmentenormal para mi un sábado madrugada del domingo, me llega un mensaje de Fedepreguntándome si ya estaba listo. Le pongo que si. Respondí muy rápido si me lopreguntan. Las ganas de coger eran tremendas. Ya les dije, soy una persona muysexual.
Me pidió que le diera unos minutos que se tenia que pegar unbaño, y que recién llegaba de una cena. Y estuve esperando.
En ese instantes, se me dio por mandarle un dibujo de unamina que estaba siendo cogida por un chabón mientras le chupaba la pija alotro.
- Que lindo para agarrarte entre dos asi- me poneFede.
- Uy, seria hermoso… encima con la calentura queando- le respondo.
- Mandale un mensaje a Nacho, por ahí le pintatrio- me dijo Fede.
No lo dude mucho. Le mandé mensaje sin esperanzas, porque yahabíamos tenido un trio que falló y como que se quedó un poco resentido sobreesa situación. Ya voy a ahondar mas en el tema.
Me llega un mensaje de Nacho.
- Dale, en donde y con quién?- me pregunta.
Ahí le puse los detalles. A todo esto Nacho y Fede sonamigos, son conocidos y con ellos fue esto del trio fallido. Le comenté a Fedeque Nacho había aceptado.
Asi que nos pusimos de acuerdo entre los 3. Ellos semandaban mensajes por privado. Y arreglamos.
Pasaron unos minutos y me piden que vaya, que ellos yaestaban en el lugar acordado.
Cuando llego había una luz de un pasillo, que con la puertacerrada, simulaba dar una luz suavecita y tenue.
En el comedor se apreciaba un colchón en el piso, con unassabanas y unas frazadas. Estaba media fresquita la noche. El calefactorprendido, y ellos ahí sentados al lado.
Muchas cosas me calienta, pero los tipos con olor a alcoholy cigarrillos me ponen a mil. Estaba que me cogia encima de la calentura que mehabía agarrado al verlos.
Estuvimos charlando un rato de cualquier tema. Lo primeroque se venia en mente. Lo suficiente como para romper el hielo.
Pedí permiso para sacarme las zapatillas y acostarme en elcolchón.
Ellos siguieron charlando, y en una de esas Nacho va y seacuesta a mi lado. Obvio yo muy puto, estaba acostado de modo que el culoquedara para su lado. Él es una de las personas mas timidas que conozco, perocuando esta medio tomado y caliente es la persona mas degenerada que conozco.
Se puso a mi lado y me metio un chirlo, que pude sentir muyfuerte incluso con el pantalón puesto.
Esa fue la señal para que todo empezara.
Me acosté en el medio del colchón, Nacho se puso a miderecha y Fede antes de acostarse a mi izquierda se sacó la remera y elpantalón, quedando en boxers.
La idea era que Nacho no se inhibiera tanto al ver a Fede enpelotas, por eso quede en medio. Era algo que teniamos con Fede, sabíamos que Nachotenia como algo que le daba vergüenza.
Una vez acostados, yo en el medio, empecé a acariciar esosbultos que estaban en términos medios. Para calentarme las manos metí las manosen el boxer de Fede y podía notar como la pija de a poco se le iba poniendo masdura. No así la pija de Nacho, que estaba media morcillona.
Para que Nacho tomara un poco mas de confianza me desvestí,me saque el pantalón y me quede solamente con mi suspensor con portaligas y unaremera.
Como Fede es tan degenerado como yo, no tardó en metermemano. Así que con sus dedos ensalivados, comenzó a explorar mi cola que estabaal aire.
Después de pajearlos un poco a los dos, me puse de rodillasa la altura de sus pijas mientras ellos estaban acostados.
Me dispuse a chupar la pija que estaba mas dura, que era lade Fede… unas ganas de volverla a chupar. Tiene una buena pija, bien gruesa ycuando se corre toda la piel para atrás deja ver una hermosa cabeza bienrosada. Con muy pocos pelos.
Comencé a chupársela despacio, para entrar en calor. Despuéshice lo mismo con Nacho.
Pero a él se la chupe y pajee un poco mas, hasta que sepusiera bien dura.
Nacho ya un poco mas en confianza se bajó el pantalón hastalas rodillas.
Seguí chupándole la pija a Fede, pero ya mas caliente. Me lametí hasta el fondo de la garganta, casi atragantándome. Se la estuve chupandoun buen rato y de a poco la pija se fue llenando de mi saliva.
Me volví a Nacho y se la comencé a chupar de vuelta, e hicelo mismo con su pija, comencé a tragármela toda. Nacho me dice que le chupe loshuevos y eso hice.
Amo disfrutar de la pija y los huevos.
En ese entonces Fede ya se estaba sacando el boxer. Seacostó de vuelta y me turné para chupársela él esta vez.
Fede me pide que también le chupe los huevos y así lo hice.
Estuve intercambiando las chupadas por un buen rato. En esoFede me agarra de la cabeza y comienza a cogerme la boca, y como soy aguantadorestuve así unos cuantos segundos, tal vez un minuto comiéndome esa pija. Hastaque se me llenaron los ojos de lágrimas. De placer.
Me di cuenta que estaba chupando bien la pija, por lo menosen mi mente, cuando me di cuenta que mi saliva estaba bien espesa, que podía serusada como lubricante.
Como Nacho no podía ser menos, también quiso cogerme la bocay yo por supuesto accedí muy contento. Me agarró de la cabeza y también mellenó la boca de su carne.
Fede que estaba muy caliente, me acomodó las piernas de modoque me quedara en 4 con el culo en alto. Y sabiendo lo degenerado que es, ya sabíalo que se venía.
Ni bien me terminé de acomodar pude sentir como su caraentraba entre mis dos cachetes del culo. Pude sentir como su lengua jugaba conmi agujero todo depilado.
Me comenzó a ensalivar toda la cola, podía sentir como subarba de unos días me raspaba la cola, generándome mas calentura. Yo tenia lapija a full en ese momento y Fede lo sabia y no tuvo mejor idea que meter manoen mi bulto y sacar mi pija por el costado del suspensor y comenzó a pajearmesuavecito.
Paró dos segundos de chuparme el culo, solo para ensalivarsela mano y así pajearme de vuelta con la pija un poco mas resbalosa.
Estuvo así un buen rato mientras yo le chupaba la pija a Nacho,que estaba re contra dura.
Algo que tiene Nacho y que a mi me encanta, es que leencanta que le toquen el cuerpo.
Por un lado lo tenia a Fede comiéndome el culo y por el otrolo tenía a Nacho que me tomaba de la mano y me la llevaba a su panza con pelosy a sus pechos para que lo acariciara.
Fisicamente hablando Fede es un poco mas alto que yo, delgadoy tiene un cuerpo con bastante vello. Y Nacho es mas bajito, mas fibroso, unpoco de panza, pero nada y tiene un poco de vello en la zona púbica, en lapanza, lo que muchos conocen como el camino hacia la felicidad, y tiene elpecho peludo. Tiene unos buenos pectorales.
Después de llenarme el culo con mucha saliva, Fede sedispuso a cogerme ahí en 4 como yo estaba. No tuvo mucha piedad con mi pobreculito, pero sentí un pequeño dolor placentero.
Me empezó a coger primero muy suave y después comenzó adarme unas buenas embestidas… muy intensas. Me tomó de los cachetes del culo yme daba pija por un buen rato, y yo largaba unos buenos gemidos y como sabe queme encantan, también comenzó a darme unos buenos chirlos, primero en un lado ydespués en el otro, mientras le chupabala pija y los huevos a Nacho. Que placer. Me encanta disfrutar de dos buenosmachos.
- Quiero que me la chupes un rato ahora- me ordenóFede.
Ahí nomas me saque la pija de Nacho de la boca, me di lavuelta y comencé a chupársela a Fede.
Nacho, por lo pronto, comenzó a ver como Fede me había dejadola cola, y comenzó a dedearme. Me metió un par de dedos y me cogía con ellos.
Me escupió la cola y comenzó a cogerme, la pija se le había bajadoun poco, no estaba tan dura. Como se le salía la pija, optó por chuparme elculo mientras él se pajeaba esperando a que se le pusiera mas dura la pija.
No podría armar un podio de quien me chupa mejor el culo,pero entre Nacho y Fede se disputan el primer lugar. Cuando el primero se ponemedio en pedo le entra a mi cola con la lengua como nada. Y su boca generamucha mas saliva que la de Fede.
Si hay algo que disfruto de entre todas las cosas es chuparbuenos culos de machos. Así que ahí nomas le pedí a Fede que se doblara paraarriba para que pueda chuparle el culo.
Comencé a chuparle ese culo peludito, con mucha salivaespesa que me había quedado de las gargantas profundas que le había hecho. Y nome pude resistir también le metí un chirlo suave.
Nacho por su lado, comenzó a meterme la pija que se sentía durade vuelta. Me empezó a coger y como micola ya estaba abierta, empezó a darme embestidas duras y rápidas.
También me daba unos chirlos que calentaban demasiado alpunto de hacerme gemir.
Estaba disfrutando de ese momento.
- Veni que te quiero coger un poco mas- me dijoFede.
- Y yo quiero que me la chupes un rato- dijo Nacho.
Asi que me di la vuelta y dejandole el culo a disposición,Fede comenzóa cogerme muy fuerte, en una de esas embestidas, su pija se zafa,se sale y me la quiere meter de vuelta provocándome un fuerte dolor. Pegué unpequeño grito. Me saqué la pija de la boca y me quedé en 4 con la cara apoyadaen el colchón. En eso puedo sentir que Fede en modo de disculpas comenzó achuparme el culo de vuelta.
Cuando logré recomponerme, me siguió cogiendo, un poco massuave, pero con intensidad. Y ahí nomas me prendí de la pija de Nacho devuelta.
Estuve unos minutos dejándome coger mientras me cogían laboca. Nacho me agarraba de la cabeza y hacia que me atragantara con esa pija.
Se acostaron de vuelta y ahora procedí a cabalgar esas pijas…así que me senté sobre la pija de Fede mientras pajeaba la pija de Nacho.
Disfrutaba escuchar los gemidos de esos dos. Una persona queesta disfrutando del sexo sabe soltar gemidos y quejas de placer.
Mientras chupaba la pija, Nacho aprovechaba y me metía losdedos en la boca.
Después fue el momento de sentarme en su pija, se la comencéa chupar a Fede, pero para estar mas comodos, este se paró delante de mi.
- Y si me meten las dos pijas al mismo tiempo?-pregunté
Siempre fue mi fantasía tener dos pijas en la cola al mismotiempo.
- Yo no tengo drama- me dijo Fede.
- Nahh, estas loco- agregó Nacho.
- Dale, tengo muchas ganas de probar- le pedí casisuplicando a Nacho.
No se si estoy físicamente preparado para que me realicen ladoble penetración, pero igual no hubo caso. Nacho se negó y yo dejé de pedirle.Seguramente no vaya a faltar ocasión.
Ya habían pasado varios minutos de haber cogido sentadosobre las pijas.
Fede me puso en 4 y empezó a cogerme de vuelta y a si mismotambién comencé a chuparle la pija a Nacho.
Después me di vuelta para intercambiar. Cuando se la comencéa chupar a Fede, Nacho me chupaba el culo, en eso sentí su mano entrando en mi bulto.Me pajeaba despacito y en eso me tira la pija para atrás y pude sentir como mechupaba la cabeza despacito. Aprovechando que Fede no lo veía. Despues de unratito muy chiquito comenzó a cogerme.
Le estaba chupando la pija a Fede, también le chupé el culo.En eso Fede me pide que le chupe los huevos. Cuando lo hago, comienza apajearse de una manera intensa. Después de unos segundos le pasaba la lengua ala cabecita. Federico se movía con mas intensidad… y ahí estaba, tenía toda laboca, y parte de la cara llena de leche.
Como soy muy puto, no hice mas que tragarme toda esa leche ylimpiarle la pija.
Mientras tanto Nacho me daba unos chirlos y me seguíacogiendo con intensidad, por unos pocos segundos… y me llenó la cola de leche. Nachose siguió moviendo un poco mientras se descargaban esos huevos llenos de leche.
Cuando me saca la pija, pude notar como mi cola chorreaba. Ahínomas me di vuelta y comencé a chuparle la pija a Nacho para limpiársela.
Nos quedamos ahí un rato desnudos, en pijas. Ellosdeslechados y yo con las piernas cansadas. En eso, nos comenzamos a vestir.
- Ya te vas?- me pregunta Nacho.
A todo esto, eran casi como las 4 de la mañana.
- No te vayas que todavía falta el segundo round-dice Nacho.
- Conmigo no cuenten porque estoy muerto- diceFede- pero si quieren estar tranqui me voy a la pieza y ustedes cogen devuelta.
Yo lo dude un rato, estaba cansado, pero como no había acabadoseguía caliente.
Me quedé vestido, ahí tirado en el colchón, mientras ellostomaban fernet esta vez y fumaban. Después de unos minutos de charla Nacho seacuesta a mi lado y comienza a meterme la mano adentro de mi pantalón en laparte de atrás para ser mas preciso.
- Bueno, yo los dejo solos- dijo Fede.
Y así fue, nos quedamos solos.
Bueno, acá la corto, porque se estaba haciendo muy largo el relato.
Seguramente mañana haga la segunda parte.
Espero que lo hayan disfrutado leerlo, como yo al escribirlo.
Si algún día vienen a Salliqueló no duden en escribirme a mi whatsapp 2392528783
o mi TELEGRAM @salliquelogay
Besos para sus pijas.
1 comentarios - Noche de trio con Fede y Nacho.