You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato gay: El esclavo maya 3: El instructor del amo

Esta es la tercera parte de esta historia interesante

Kinich volvió al siguiente día a los aposentos del amo Nahil, iba bien dilatado, como kante le había explicado, en esta ocasión no lo decepcionaría ni a él ni a kin. Se había bañado en la pileta de los baños de servicio, y se había tocado pensando en la verga de kante y lo que habia ocurrido la noche anterior, se había metido un dedo y se sorprendió de como su ano hacia tal presión que penso que podria cortar su dedo. Inmediatamente se le vino a la mente la polla del amo Nahil en esa situación: ¿Será que el habría pensado que lo iba a cortar con su ano? Rápidamente se llevó su mano a su propio pene ya erecto y en forma de aro apretó con fuerza, esto en lugar de hacerlo incomodar lo exito. Haciendo pasar un segundo dedo en su esfinter anal, llegó a un área abultada dentro de el que nunca había tocado y acariciarla era especialmente placentero. En eso entro kin que sin prestarle mucha atención y con cara de desden le dijo:

"Espero esta noche sirvas bien al amo, que no pienso terminar tu trabajo"

Esto causo cierta curiosidad en kinich quien le preguntó: "antes de mi, tu le hacías sus tareas al amo nahil?"

"Ni de broma" replicó kin " no todas" y luego de desnudarse, entro a la bañera con kinich "solo sus servicios sexuales, que realmente son trabajo tuyo ahora"

"Ya veo. Entonces tú le sirves a alguien más"

"Claro, el amo sak es el hijo mayor del noble, es un guerrero, debo hacer sus tareas incluso las sexuales. Es mi deber. Sin embargo el es un guerrero, así que son mis vacaciones, y ya era justo que el amo nahil tuviera su propio esclavo, la verdad es que es cansado ser su puta todas las noches sin descanso"

"Entonces, como tú amo está en la guerra, no tienes que realizar tareas?"

"Las tareas del hogar son de las criadas" replicó kin "nosotros los esclavos además de trabajar en el campo cuando es necesario, tenemos que ayudar a nuestro amo con sus tareas, cuando el amo sak esta aquí debo pulir sus armas, afilarlas, llevárselas a dónde el las necesite, sin mencionat el hecho de.ser su puta"

"Y por que nosotros?" Pregunto kinich "no sería más fácil que una criada le diera ese tipo de servicios a los amos?"

"Que!" Dijo kin asombrado "sería catastrófico si una criada resultará embarazada de un amo, ella sería castigada, el hijo sacrificado, y el amo desprestigiado, para eso estamos nosotros para que ellos puedan desfogarse sin remordimientos, con el menor riesgo, ya cuando tengan sus esposas podrán fornicar a una mujer, mientras tienen nuestros culos"

Ahora a kinich le quedaba claro, nunca a los campesinos les brindaban un esclavo, y si fornicabana una mujer y está quedaba preñada si era su esposa tendrían un hijo, si no lo era sería un bastardo en la.sociedad, nadie lo apoyaría ni le daría un trabajo razonable, sería vendido como esclavo al igual que él, un huérfano.

Se levantó de la pileta y se dirigió a la habitación del joven nahil, quien ya lo esperaba adentro

"Otra vez tú" dijo en tono grave "sabes que eres la puta más inútil que he cogido?"

Kinich se encogió de hombros, nunca nadie le había gritado, menos el había tenido que ceder o mantenerse agachado como en esa ocasión

"Disculpe amo, le prometo que..." Una bofetada interrumpió su discurso.

"Te dije que hablaras?" Pregunto el hijo del noble mientras kinich terminaba de asimilar como había empezado a fluir sangre de su nariz, en su mente le quería regresar la bofetada, sin embargo nunca le ganaría, el era delgado, escuálido y era un esclavo, no tendría oportunidad.

" Desnúdate " le ordenó nahil

Kinich solo llevaba puesto el taparrabos que le habían ofrecido en esa casa, se despojo de el mientras trataba de controlar su sangrado nasal. Nahil, vestido con ropas finas y elegantes, de su túnica saco su polla, está vez podía verla bien ya que la luz era mejor que la noche anterior, estaba flácida pero era algo larga, más que la de sus hermanos, pero no tan grande como la de kante, debajo de esta, colgaban dos testículos que eran enormes, los más grandes que había visto, eran de color moreno igual que su amo, kinicj se acercó "hazla crecer ahora" ordenó su amo. kinich la tomo y se la llevó a la boca empezó a succionar una tras otra vez, tenía un sabor salado y estaba creciendo conforme pasaban los minutos, kinich continuo, laingrodujo toda hasta que las lágrimas por las náuseas empezaron a salir, de sus ojos, la nariz continuaba sangrando y su boca comenzó a salir leche, leche fresca que termino por compensar el sabor salado que tenía en la boca. El pene de nahil salto varias veces, gemía con placer mientras su esclavo se comía su semen.

Lo había logrado, había logrado complacer al amo, kinich regreso triunfante a la habitación de servicio, dónde contó lo sucedido a kin y Kante.

....

Al día siguiente, por la mañana, Kante despertó rápidamente a kinich

" Tu amo está en casa, debes ir al estudio"

No lo entendía, no era lo común que si amo estuviera por las mañanas en casa, normalmente se iba a estudiar las estrellas o a pasear por el campo, pero en esta ocasionnkante le había dado algo de.contexto: "el joven wayak es el hijo de un astrologo reconocido, ha estado más tiempo que el amo en el estudio de las estrellas, ellos estudiarán aquí hoy y tú vas a hacer el menos ruido posible"

Cuando entro en la habitación, se quedó atónito, el amo nahil se encontraba con el hombre más bello que había visto, llevaba el pelo largo, los ojos sonrientes y una expresión jovial, se veía que era máyor que el amo nahil pero eso lo hacía lucir tan bien. Se notaba que era un hombre inteligente y refinado, venía con huarache, un pollera, y la parte superior descubierta, solo con hombreras de oro, varios collares de piedras preciosas que adornaban su pecho, más precioso aún, dejando ver sus pectorales y su abdomen, llevaba collar de brazos que hacían notar sus músculos y le daban ese enfasis que requerían. El volteo a verlo como pero rápidamente continuo con lo suyo con el amo. Kinich no podía dejar de mirarlo, estaba ahí parado frente a el sin nada que decir, sin poder hablarle ya que el solo era un esclavo.

" Eh tu" dijo el amo nahil "ve traenos algo de.fruta"

Kinich salió de la habitación y se dirigió a la cocina dónde las criadas preparaban los alimentos luego de que selecciono alguna fruta se la llevó a su amo dejándola por un lado.

Mientras no estaba en ese lugar el buen joven wayak se aventuro a preguntar:

" Veo que ya tienes esclavo"

" Así es"replicó nahil " un bobo"

"Se ve que tiene buen culo, aprieta bien?"

" Para nada, tiene el culo más cerrado que nada, y el oral es pésimo, si acaso aceptable por que me hace terminar"

"Bueno siempre puedo prestarte a mi esclavo si así lo deseas "

"Gracias amigo" te tomaré la palabra, ya que el de mi hermano cada vez tiene menos chiste

" Bueno es que debe tener el culo bien dilatado, ya no ha de apretar"

" Por que lo dices?"

" Que? No me digas que no lo sabes?"

"Que cosa?"

"Del pene de tu hermano " nahil seguia sin entender "todos saben que tu hermano es el hombre con el pene más grande que se haya visto por aquí en la ciudadela"

Nahil parecía extrañado, el nunca había visto, ni por error el pene de su hermano.

" No tenía idea"

"Pues me consta" comento wayak " múltiples veces los comparabamos con los compañeros de la escuela y el siempre era el que tenía más grosor y longitud"

Kinich entro en ese momento con la fruta, nahil tomo un plátano y preguntó

" Es tan grande como este banano?"

" Si, pero tal vez más gordo y cabezón" y luego se.reiron sin percatarse de que kinicy seguía escuchando, fuera de contexto, creyendo que hablaban de la herramienta del hermoso wayak y causándole una erección.

dejen sus imágenes de esta historia hechas por ustedes o por la ia estaría fascinado de verlas

0 comentarios - Relato gay: El esclavo maya 3: El instructor del amo