You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche de Class

Hace unos días que no aparezco por acá, no porque no tenga historias para contarles sino porque al momento son más de lo mismo. Me monto y me voy a lago regatas a levantar algún que otro chongo para que me use la cola entre los árboles. Si alguno tiene el morbo con los tacheros, uber, remiseros recomiendo este lugar. 

Hace unas semanas vengo interesado en ir a Class, especie de boliche swingger que los días miércoles cambia la temática y se convierte en un cojedero básicamente. Justamente porque los miércoles es para chicas cross y trans especialmente, habré visto dos o tres mujeres nada más. 
Como ustedes saben soy cross de clóset así que me fui así no más, sin montarme. Al llegar ingresé, muy amablemente me indicaron donde era el baño me cambié toda, peluca, maquillaje, tanga, vestido, cartera y sali a recorrer cada rincón del lugar. 
Abajo es una pista de baile con un cuarto al lado bastante oscura ( poca gente bailando), arriba hay varios cuartos con sus respectivos bancos acolchónados y dos salones con bancos acolchonados también. Camine, conocí un poco, di varias vueltas hasta en un momento un tipo de alrededor de 45 empezó a acariciarme la cola, me quedé quieta y me dejé. Empezó a comerme la cola de una manera hermosa, me tiré en uno de los sillones y me chupó la cola como nadie! Al rato se acerca a mi oido y me dice, CHÚPASELA A MI AMIGO QUE ESTÁ TÍMIDO , ahí no más me prendí a esa verga hermosa que tenía el amigo mientras el otro me seguía chupando la cola.
Estaba tan concentrada chupando verga que en ningún momento noté que el quien me chupaba la cola en ese momento solo me la estaba abriendo para que los demás vean. Tenía 5 tipos con la verga afuera pajeandose mientras yo chupaba verga con el orto abierto de par en par. No tarde en sentir el agujerito caliente de un par de lechazos que me chorreaban. Con esa misma leche se acercó uno y me dijo “LA LECHE VA BIEN ADENTRO PUTA” y me empezó a reventar el orto! Ni siquiera me preguntó nada , se la mojó y la enterró ! La leche de los demás sirvió como lubricante! Me tuvo un buen rato hasta que sentí como me llenaba de leche. 
Me quedé así, literal, en 4 arriba del sillón parando el orto como la más puta y me abran cojido 15 tipos, estoy detonada con la cola súper adolorida. Fue una experiencia hermosa, es lo que quería que me suceda, que me usen muchos como depósito de leche y así fue. 
En esta oportunidad tuve suerte con el uber que me devolvió a mi casa, un madurito vergudo que evidentemente sabía de dónde salía porque me preguntó “TE DIVERTISTE O SALÍS DE LABURAR” aproveché la situación y le dije que trabajaba de transformista ahí en el boliche con mi mejor voz de puta. 
El chofer iba a 10km por hora y le digo, que lento que vas y me dice “TENES UNA VOZ TAN DULCE QUE NO QUIERO LLEGAR” , bueno voy adelante así charlamos le dije.
Me pasé al asiento de adelante y le di una buena mamada, hermosa poronga de esas cabezonas ricas y bien duras? Bueno así. 
Se la mame un buen rato, me gire solita como pude, se calzó un forro y entró a darme más pija. Mientras me daba me decía “TE SUBISTE A BUSCAR PIJA TROLA NO? QUERÍAS LECHE PUTA? ESO QUERÍAS? “ si eso quiero, quiero más leche! Se puso como loco se sacó el forro y me la enterró de nuevo, se sintió hermoso. “AHÍ TENES MÁS LECHE PUTA ES LA TERCERA LECHE QUE TE DEJÓ ADENTRO” jajaj! 
Cuando termino seguimos camino y ahí me dijo que me cojio en el boliche tmb cuando quede en 4 en el sillón. Pero bueno, yo no lo recuerdo, es más no lo vi. Pasaron 15 no les miento, sin hablar ni preguntar. Solo me cojian súper fuerte y se iban. 
En menos de dos meses cumplí todas mis fantasías, excepto una, ir a algún lugar donde paren muchos camiones e ir de camión en camión sacando leche y llevándomela adentro.

0 comentarios - Noche de Class