You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me quiero follar a mi madre. 6

La siguiente noche fui yo de nuevo, me metí a su cama y ahí estaba con su short y una camisita. Tan pronto como me acosté le baje el short y metí mi mano debajo de sus bragitas, primero solo acariciándole, para después meterle dos dedos, en cuanto lo hice ella pegó sus nalgotas a mi verga la cuál metí entre sus bragas, cada que empujaba mis dedos en ella movía ese hermoso culo dándome placer también, cuando terminó le saque los dedos y tomé su mano llevandola a mi verga, igual que la noche anterior empezó a jalarmela torpemente debido a la posición pero aún así fue tan rico, está vez estábamos en su cuarto no podía irse, pero igual le volví a meter los dedos para mantenerla pegada mientras que con mi otra mano la daba azotes como podía, le bese el cuello y mientras apretaba su nalga le decia que ese culote era mío, que le pertenecían a su hijo, a lo que ella solo asintió con un rico gemido. Si alguien ha cogido con su madre sabrá lo exitante que es tenerla así. Después de un rato me corrí en su mano y en su culo, seguí hasta que ella terminara por segunda vez y entonces con los dedos que le había estado metiendo agarre un poco de semen y se los acerque a la boca diciéndole que limpiará su desastre, pareció dudar así que le pase los dedos por los labios y finalmente abrió la boca chupandolos.
Le di una última nalgada diciéndole lo buena madre que es y casi que con un susurro me respondió con un "gracias papito" (apodo por el que me llama) me sentí realizado al escuchar eso y sali del cuarto.
A la mañana siguiente cómo siempre hice mi típica rutina y fui al gym, al regresar ya se había levantado, cosa rara ya que suele pararse una o dos horas después. 
Nadie dijo nada de lo que pasó en la noche, solo me preguntó que íbamos a desayunar. Mientras cocinaba me le acerque por detrás
-que rico se ve ma
-ya en unos 5 minutos está, siéntate papito
-tambien la comida se ve buena
La tomé por los pechos y la pegue a mi mientras ella empezó a mover ligeramente el culo, estuve acariciando sus pechos hasta que terminó de hacer la comida y en ese tiempo me dijo dos veces que la dejé terminar de cocinar pero ni intento separarse.
No paso nada más durante el día más que cuando salió a trabajar le di una nalgada de despedida.
Al día siguiente nomás llegar se durmió, ya en la tarde nos pusimos a ver una película, mientras veíamos la película uno de los gatos que tenemos se orino en su cama. Entonces al momento de irse a acostar olía. Entonces dijo que dormiría en mi cama, obviamente le dije que si, me acosté directamente sin nada, con la verga al aire, cuando ella llegó me preguntó que si iba a dormir así, le dije que tenía calor, que si le molestaba, me dijo que no me preocupara y se acostó a mi lado ella tenía un short de pijama y una blusa, no pasaron ni 5 minutos y ya le había puesto mi verga entre las nalgas, se las apreté diciéndole que era su culpa que este así de duro, que era culpa de ese culo gordo
Se volteo hacía mi y me la empezó a jalar hasta que solté la carga en su mano, me dió un beso en el cachete me dijo que espera que así duerma bien y se dió la vuelta de nuevo,
Solo se la metí por debajo del short frotándome contra sus nalgas, y así nos dormimos.
 Al despertar le ayude a lavar su cama y sus sábanas.
Durante la tarde le dije de hacer una guerra de besos. Acepto sin ninguna duda, y todo empezó bastante tranquilo, besos en los cachetes, en los brazos, luego en el cuello, hombros y lo que estaba destinado a pasar, finalmente nos besamos, estuvimos besandonos como unos 10 minutos hasta que le quite la blusa baje un poco su bra y le chupe las tetas, mientras le chupa una, con una mano apretaba la otra y la otra mano la metí por debajo de sus bragas acariciandola, para después dediarla, ella solo gemía y después empezó a jalarmela, cuando me dijo que se iba a correr pare, y baje de sus tetas a su entrada, estaba depiladita, y procidi a comérsela, no tardo en terminar en mi cara, me sentía realizado pero todavía faltaba algo, así que termine de bajar mi boxer y me acerque a ella, prácticamente poniéndole la verga en los labios, ella ya sabía lo que tenía que hacer y primero beso mi polla, pequeños besitos en la punta, luego en el tronco para continuar con las lamidas, me dijo que era la primera vez que hacía esto.
Y la verdad cuando me la empezó a chupar se notaba un poco la falta de experiencia, era algo torpe pero aún así fue la mejor mamada que me han dado, chupaba solo la punta y poco más, hasta que se fue acostumbrando, entonces alternaba entre tragarsela y lamerla, en un momento le dije que se la metiera toda y la sostuviera todo lo que pudiera, momento que aproveche para sacar una foto y otra en otro momento que ví oportunidad. Después de tenerla mamando un rato me corrí en su boca obviamente no pudo retener todo y salió vario semen cayendo prácticamente en mi verga, entonces le dije que lo limpiará y lo lamió, era exactamente lo que quería pero yo pensé que iba a agarrar papel o algo. Verla tan sumisa me puso duro de nuevo, así que le pedí otra mamada a la cuál no se resistió en hacerme.
Por ese día eso fue todo. Al siguiente por la mañana la bese mientras manoseaba sus pechos, ella correspondio el beso, y no pasó mucho más ya que fue a trabajar. 

Otra vez tarde un chingo en subirlo pero ahora sí tengo una razón y es que me chingue la mano en el trabajo, pero esto dió para algo que iré contando. como relleno subire segunda parte de los mensajes que me mandó el chico con mi madre, ahora sí este fin de semana ya sea sábado o domingo subiré la última parte y cuando la suba igual iré subiendo más de estos mensajes cuando no escriba las cosas más interesantes que vayan pasando.


Me quiero follar a mi madre. 6
puta
madura
culona

5 comentarios - Me quiero follar a mi madre. 6

leozzi +2
Excelente historia, que rica está tu mamá.
74d30
Excelente relato
Wilischili
Uuuf muy bien
Muy bueno actualiza cuando puedas pero no nos dejes mucho tiempo con este suspenso y exitacion