You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra no me quiere

Mi suegra no me quería. Hace unos años estuve de novio con una piba que la madre no me quería ni cerca y me hacía la vida imposible, obviamente que terminamos porque era insoportable.
Llegué un día a la casa y estábamos en el sillón besándonos hasta que llegaron los padres. Sorprendentemente, la madre viene y me saluda. Me pareció raro pero seguí el juego. Fuimos al comedor a merendar algo y tomar unos mates. En ese momento, mi suegra mirándome irrumpe. Hoy te voy a contar algo me dijo. Así arrancó mientras se acomodaba. En la mesa estaba su hija (mi novia), la hermana de ella, mi suegro y mi suegra.
Todos mirándola con expectativa para escuchar que es lo que iba a decir.
A ver cómo empiezo dice ella y arrancó. Un día, no importa qué día, esto fue hace unos años. Llegué temprano del trabajo, no había nadie en casa y entonces me descambié, me puse ropa cómoda y fui a la cocina (nadie entendía nada y las caras eran de a donde va a ir todo esto). Estaba comiendo algo, cuando escucho unos ruidos en el patio y veo al vecino que en ese momento habrá tenido unos 60 años ya pasando la pared con una escalera. Agarre el celular para marcar el número de la policía pero hubo algo que me hizo cambiar de actitud rápidamente. La veo a Cecilia (su hija, mi novia) en la reposera, desnuda y con un tipo entre las piernas. Este vecino dirigiéndose a ellos, se desnuda y le da la verga a Ceci en la boca.
Las caras de todos, no lo podían creer. Mi novia se puso de todos los colores de vergüenza y una cara de bronca que iba a matar a su madre. En ese momento, todos se levantaron de la mesa con gritos, lágrimas, puteadas y mi suegra inmóvil no se perturbaba de nada. Todos se fueron y yo me quede con mi suegra. Ahora seguí le dije en un momento de confusión, creo que lo hice a modo de chiste. Y mi suegra siguió, yo no lo podía creer.
La sacaron de la reposera, la acostaron en el piso. Uno le seguía chupando la colcha y el otro le daba la verga. Los dos viejos verdes. Uno la puso en cuatro, empezó a cogerla y al otro se la chupaba. Después le tocó el turno al otro y así hasta que le acabaron en las tetas y los dos viejos se fueron, yo me escondí y Ceci pasó al baño.
Mientras ella seguía contando se escuchaban los gritos de mi novia pidiendo que se calle y mi suegro preguntando si eran amigos de él, que los iba a matar.
Te lo conté para que sepas lo puta qué es Ceci y de esas hay mil historias.

1 comentarios - Mi suegra no me quiere