You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ya entro al ano de mi sirvienta como cuchillo en mantequilla

Ya perdí la cuenta de cuanta leche le he soltado en la panocha de doña Meche, mi empleada doméstica, y últimamente también ya muchos mililitros de semen en la cuenta de su culo, a veces ya sólo me dedico al culo, y los resultados hablan por sí mismo.


Su culo cada vez está más abierto y se está acostumbrando a tener algo metido, ya sea mi verga, un pepino, un dildo o mis dedos, así como también, no sé cuál es la explicación pero cada vez me deja la verga con menos mierda embarrada, supongo que ya está teniendo mejor control de sus esfínteres.

Y ahora noto que lo disfruta más, ya que muchas veces se ha realmente orinado mientras tiene su culo ocupado, y de como deje las sábanas y el colchón no me preocupa porque ella los lava. Me encanta sacarla toda y empujarla de golpe y así varias veces para meterle aire que me regresa en forma de pedos potente que siento en el camote y a veces en la cara; cuando lo hace le digo que es una marrana asquerosa y la castigo dándole lo más duro que puedo hasta que lanza unos sonidos entre jadeos, quejas y casi sollozos de querer llorar.

Cuando veo que hace eso, lejos de parar le doy con más fuerza y velocidad,  ya que como en todos los entrenamientos, si no hay dolor no sirve, así que ella se ejercita para poder recibir cualquier tipo de verga, sea gorda, larga,cabezona, curva, la que se le ponga enfrente .

Mucha diferencia hay en lo que se está convirtiendo en unos pocos meses, pasando de ser una señora de familia , con nula actividad sexual por circunstancias de la vida, a ahora ser una perra sumisa que recibe escupitajos en la cara y boca, que hace gárgaras de semen, que usa collares de perra, dildos en el culo mientras tiene una verga en su papaya, o viceversa y que está a unos días de debutar como prostituta de otro hombre, que por cierto ya tenemos a su primer cliente, solo falta definir si yo estaré presente o la esperaré a fuera del motel.

Mi propósito es que le entren dos vergas juntas en la panocha y una grande,gorda y larga en el culo,que se sientan entre las vergas dentro de sus hoyos para que la perra explote en el orgasmo de su vida, que casi sienta que se muera de dolor y gozo.

Quiero que se ponga a mamar unas 5 vergas turnandolas mientras está en 4 patas , y yo la tengo clavada por el culo y un dildo en la papaya,al tiempo que la tengo con su cadena de perra para finalmente acaben una a una en su boca y haga gárgaras con esas cinco corridas. Así yo se la sacaré del culo y la pondré boca arriba en la cama con la cabeza colgando del borde, con su boca llena de semen le meteré el chorizo en la boca para que expulse en cada embestida esa leche y quede escurrida toda su cara , y así recibirá su corrida final que será mía.

Esto será digno de documentar en fotos y video.

Ya entro al ano de mi sirvienta como cuchillo en mantequilla

Coleccionogolfas

Empleada

Sirvienta

Anal

Entrenamiento



Puta
]

Ya entro al ano de mi sirvienta como cuchillo en mantequilla

Coleccionogolfas


Empleada

Sirvienta

Anal

Entrenamiento

Puta

1 comentarios - Ya entro al ano de mi sirvienta como cuchillo en mantequilla

Cj2hot +1
Espero coger ese culo pronto
Coleccionogolfas
Para eso es, solo falta que no se imposibilite por la distancia