You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Doctora Shecid puta

Doctora Shecid puta



Las personas tienen una impresión de mi equivocada, siempre han creído que soy una chica ejemplar, de familia, que siempre se porta bien y que no rompe ni un plato. A menudo creen que los temas de sexo me espantan, pero nada más alejado de la realidad, yo creo que por eso mismo salí tan puta.

El relato de mi primer vergón negro, todo comenzó cuando entre en mi primer año de universidad.

Estaba en mi primer año de medicina, tenía aproximadamente 18 añitos, todos me trataba con delicadeza, la pequeña estudiante de medicina de cabello negro, bajita de estatura, labios carnosos, piernuda y "muy inocente".

En el campus de la universidad hay dormitorio para los estudiantes, yo me quedaba en esos dormitorios. También había algunos profesores viviendo en el campus de la universidad, uno de mis profesores era de tes negra, provenía de República Dominicana, media aproximadamente 1.90 cm, era gordito, y tenía en aquel entonces 55 años.

Ese maestro era tranquilo, casado y con hijos de mi edad. Se llevaba bien con los alumnos, un día mis compañeros de clase estaban risa y risa, diciendose el uno al otro: "tu te comes la del profe negro jajaja" y entre varias cosas. Yo curiosa les pregunté porque se decían esas cosas, y me respondieron que al entrar al baño y estar en los mingitorios, el profesor negro llegó a uno de ellos y que los muchachos le habían visto la verga, y que el profe la tenía bien grande, que no juntando tres de ellos sus vergas le llegaban al profesor, yo hice cara de espantada para que no sospecharan, varios de mis compañeros regañaron a los que me habían dicho eso, "cómo le van a contar esas cosas a Shecid" , "respeten a Shecid" , "que no ven que ella es una chica hogareña, disculpense con ella".

Me hice la molesta, pero por dentro mi vagina estaba chorreando de lo excitada que estaba, al finalizar las clases, llegué a mi cuarto a masturbarme como una loca, pensando en como me comería la enorme verga negra de mi profesor, me sobe tan rápido y rico que llegue a chorrear un squirt en toda mi cama.

Todo el mes me la pasé mirando videos pornográfico de negros con vergas enormes, y me masturbaba fantaseando que éramos mi profesor y yo, el con sus 1.90 cm y yo midiendo 1.49 cm nos veríamos espectacular follando, el cargandome y haciendome lo que el quisiera, esos pensamientos me volvieron muy obsesionada con mi profesor.


Para poder seducirlo, tenía que aprovechar las horas de asesoría con los profesores, dedicaban algunas horas al día en sus oficinas a dar orientación a estudiantes.

Me convertí en una visitante habitual en su oficina, el bromeaba conmigo, pero mantenía su distancia, su personalidad era un tanto algo fofa, pero eso no me importaba, igual físicamente no era atractivo, era gordo como lo mencioné antes.

Comencé a vestirme más provocativa para el, mini falda, tacones con algo de plataforma transparentes, perfume lindo, maquillaje bien hecho y muy femenina, seguro que comenzaría a notarlo y a compararme con su esposa. Pronto tendría que elegir entre una mujer mayor como su esposa o una hermosa estudiante universitaria de medicina de 18 años.

La formula funciono a la perfección, notaba que miraba constantemente mis piernas y mis pies, seguro tenía alguna fijación con los pies y las piernas femeninas. Notaba su enorme bulto sobre salir, en un sesión de asesoría por "error" mi mano se resbaló hasta su enorme bulto.

Enseguida salto del la silla y se disculpo conmigo, "Oh Shecid disculpame, que pena contigo, por favor déjalo pasar", lo mire fijamente y le dije, "por qué se está disculpando?", "no se da cuenta que la que tomo su enorme bulto fuí yo", "profesor me tiene loca, solo he estado pensando en su enorme verga", "me dejaría verla por favor".

El se negó rotundamente, me dijo que no me acusaria, pero que ya no habria asesoría para mi, que el era un hombre responsable con su esposa y su profesión. Y me invitó a salir de su oficina.

Desde ese día perdí las esperanzas, me tendría que conformar con masturbarme y buscar otros candidatos para que llenarán mis hoyos.

Todo cambió de manera rotunda cuando a casi final de semestre, por la tarde me mandó a llamar a su oficina de asesoría, yo me sorprendi, me encontraba en ese momento corriendo al rededor de la pista deportiva del campus, así que fui así estando con mi short de licra y sudada por estar haciendo ejercicio.

Al entrar a su oficina, le dije "dígame profesor para que me ha llamado", el cerro la puerta tras de mi, le puso seguro y me preguntó que si aún quería ver su verga, yo acente con la cabeza que si, me senté en el sillón de su oficina y el se puso delante mío. Me dijo "mi esposa no valora lo suficiente lo que estás a punto de ver, tengo más de un año que no tengo sexo con ella, y ayer fue el colmo", al terminar de decir eso se bajo los pantalones y dejo ver una verga monstruosa, era la más enorme que mis ojos habían visto.

El profesor al ver mi cara de sorpresa y gusto, con mi sonrisa malévola, y de puta zorra, me dijo: "siempre creí desde que te conocí como alumna que eras muy ejemplar, y tímida, pero ese día que me pediste ver mi verga cambio la forma en que te veía Shecid, quieres medir mi verga?", le dije que siiiiiiiii, y me compartió un metro, así que le empecé a medir su pene, la cinta métrica conto hasta 25 cm, y mi boca estaba totalmente hecha agua.

Le pedí que se sentará, que se la iba a medir con mi ante brazo, y vaya sorpresa tenía la verga más gorda que mi ante brazo y casi lo podia sobre pasar en lo largo, mis ojos brillaban al mirar a ese monstruoso pene.

"Profesor" le dije, "si su esposa no sabe cómo tratar a esta enorme verga, créame que yo se lo voy a dejar totalmente muerto de la forma en que lo voy a coger", el me miró y se terminó de quitar toda la ropa, así que era mi turno que quitarme todo.

Lentamente me fui quitando mis tenis, mis tines, después mi short de licra, y mi tanga, se la coloqué al rededor de su monstruoso pene, enseguida el la tomo y comenzó a olerla, suspirando de manera profunda para oler todo el aroma de mi vagina impregnado en mi tanga, después la volvió a colocar alrededor de su pene, y se masturbaba con ella, frotando mi tando con su glande.

"Shecid eres toda una zorrita", me decía una tras otra vez el mi profesor negro, "cara de angel y mente de puta tienes", "esto es muy excitante es la primera vez que una alumna quiere comerme la verga, y que bueno que sea la chica modelo de la universidad", sus palabras me no hacían más que calentarme más y más, después me quite mi blusa deportiva y mi sostén.

Lo primero que le hiba a hacer era un footjob y ponerle las plantas de mis pequeños pies en su cara, imágen la escena una pequeña estudiante de medicina de 18 años y midiendo 1.49 cm poniendo sus pies sudados y con olor (por haber estado haciendo ejercicio) en la cara de su profesor negro de 1.90 cm y gordo.

Era su real la escena, pero estoy segura que si hubieran estado ahí mirando se hubieran masturbando con mucha fuerza.

Mi profesor comenzó a oler mis pies, "que ricoooo Shecid, te huelen increíble, ese aroma a queso me encanta, mi mujer jamás me deja oler sus pies, y los tuyos son pequeños, delicados, bien cuidados y olorosos como una buena chica", "que vulgar eres Shecid, que putota te comportas", enseguida pase mis pies a su verga, mis dedos de los pies apenas si podía sostener tremenda verga, mi sudor en los pies facilitaba las cosas, pero también tuve que escupirle en la verga para que resbalaran bien mis pies.

Le estaba haciendo su primer footjob, hasta ese momento solo el había fantaseando con eso, pero nunca le habían hecho nada de eso. Pasaba la planta de mis pies sobre toda su verga, parecía como si lo estuviera masturbando con mis manos, pero eran mis pies quienes estaban masajeando ese enorme Big black cock.


Para poder darme abasto, no solo lo masturbaba con mis pies, también al mismo tiempo comencé a tragarlo con mi boca, aunque mi boca es ancha me estaba costando mucho poder meterlo en ella.

Mi profesor se quejaba bastante, y movía su pelvis al ritmo de mis mamadas y mis pies. Me estaba cansando, así que decidí pasar a hacerle una garganta profunda, el sentado y yo arrodillada anta el, lo tomé como pude con ambas manos, y mi lengua comenzó a recorrer toda su verga, desde los huevos hasta el glande, a lo ancho y largo, no iba a dejar ni un centímetro sin pasarle mi lengua, mi saliva caía en sus huevos y pronto comenzó a escurrirse por todo su pene.

"Que bien chupas hija de perra, para tener 18 lo haces como una profesional Shecid", me decía mi profesor, le contesté "y eso que ahora viene lo mejor". Abrí grande, grande mi boca y me lo metí hasta donde pudo aguantar mi garganta, me era imposible meterme todo ese pene en mi garganta pero hacia lo mejor que podía.


Yo tenía el cabello recogido, pero el profesor me lo soltó mientras le hacía garganta profunda, le gustaba mi cabello lacio, negro y largo, decia que así me veía más puta. Comencé a acelerar el ritmo de mis gargantas profundas, el sonido que hacían los fluidos de ambos era espectacular. De vez en cuando mientras estaba en ello, le decía a mi profesor "te gusta como tú pequeña estudiante se mete tu verga en su garganta?", "yo soy tu puta personal", y mi mirada fija en sus ojos mientras decía cosas así.

Ya había pasado una hora y yo seguía castigando mi garganta con ese pene enorme, jugando con mi boca y lengua de todas formas, incluso él me comenzó a golpear la cara con su enorme pene, lo golpeó contra mis mejillas, contra mis labios y mi lengua, lo pasaba entre mi cabello, tenía un aguante especular el profesor, parecía que estaba cumpliendo todas sus fantasias sexuales conmigo. Era su forma de sacar la frustración de no coger por un año.

De un momento a otro, el me cargo, mi espalda daba contra su pecho, con facilidad me levanto, me puso a la altura de su verga, y comenzó a abrirme el culo con su verga, me comencé a quejar como una perra, el cargandome y yo saltando sobre su verga en mi culo.

Poco a poco mi culo comenzó a ceder ante el enorme pene, tenía mi ano súper dilatado, al tener práctica no me costó tanto trabajo como pensaba, y el se dió cuenta. "Shecid tu culo está apretado, pero se nota que lo usas a menudo, que clase de zorra eres maldita hija de perra".

Y me comenzó a dar más duro por mi culo, luego se sentó y me tocaba cabalgar su enorme pene, me estaba haciendo el mejor anal de mi vida, entraba y salía con más facilidad, nuestros gemidos eran más fuertes.

Mi culo está a apunto de reventar, así que cambio hacia mi vagina, metió todo lo que mi vagina podía aguantar, y de nuevo me cargo pero está vez dándome por la vagina.

El tenía la verga empapada de mis líquidos, yo ya había tenido dos squirts, y había empapado todo el piso de su oficina, y su verga.

Dos horas teniendo sexo desenfrenado con mi profesor negro, como soy flexible probamos todas las posibilidades que teníamos, hasta que el se explotó.

Estaba cabalgado por mi vagina, y de repente me puso conta el suelo, abrió mis piernas y lo metía por mi culo y luego mi vagina, decía "Haber Shecid, cuál de tus dos hoyos tendrá el honor de recibir mi leche", yo solo me quejaba estaba por correrme por tercera vez, y así lo hice cuando mi vagina se comenzó a llenar de su leche, uffffffff me lleno muchísimo mi vagina, su semen escurría por las comisuras de mis labios vaginales.

Nos besamos, me vesti y así me fui a mi cuarto con mi vagina llena de su semen.

Debo decir que al día siguiente no me pude ni levantar para ir a clases , tenía mis hoyos aún muy dilatados, y adoloridos, me tome una foto así y se la man
dé a mi profesor diciendo "mira lo que tus 25 cm le han hecho a mis hoyos jeje"

hermosa

culona

2 comentarios - Doctora Shecid puta

locodantra
Gran relato, van diez puntos.
Fetichista de los pies y los malos olores, guacala jajajaajja
efprole
excelente relato, doc, toda una mosquita muerta