Primero que todo, gracias por el recibimiento y apoyo a mi primer relato.
Me gusta mucho el contenido de relatos y más aún los que son reales, así que tengan la certeza que todo lo que escribo es y será 100% verídico.
Les dejo el link de la primera parte para los que no la leyeron :
http://www.poringa.net/posts/relatos/6115077/Vacaciones-con-mi-prima-parte-1.html
Como mencioné, luego de ese momento de complicidad y primer acercamiento que se vio interrumpido, algo se despertó en nosotros.
Luego de almorzar, cada uno siguió con sus cosas, hasta que nos percatamos que en la tv estaba por comenzar Avatar, ninguno de los dos la había visto aún así que era gran panorama para la tarde. La televisión de la sala no tenía muy buena imagen así que nuevamente nos fuimos a la habitación de mi tía para ver la película.
Desde que nos recostamos en lo único que podía pensar era en recordar lo que había pasado en la mañana y que podía hacer para que se volviera a repetir, y sin querer esto provocó que tuviera una erección. Me acomode de tal forma que Lía se diera cuenta y no paso casi nada de tiempo hasta que lo notó.
L: De nuevo se te paró?
F: Si nose porque otra vez
L: Y siempre es así de la nada?
F: No solo a veces no lo controlo
Estaba terminando de decir esa frase cuando veo que Lía se estaba acomodando y puso su pie sobre mi pene y me quedo mirando
F: Me gusta
No me contesto y solo siguió el mismo movimiento que había realizado esa mañana, con la planta de su pie apoyada sobre mi glande, hacía movimientos circulares en distintos sentidos, por momentos usaba sus dos pies, cambiaba, me apretaba con sus dedos, jugaba y manipulaba mi pene a su antojo, todo esto mientras ambos fingimos ver la película y que este masaje tan caliente solo era una distracción normal.
No dimensiono cuánto tiempo habremos estado de esa forma hasta que sentimos que un auto había llegado, ambos miramos por la ventana de la habitación y vimos que eran unas amistades de mi Tía. A los minutos entra mi Tía y dice que va a mostrar unas cosas a sus visitas, Lía le dijo que estábamos viendo una película que entonces que hacemos, cuando obtuvo por respuesta algo que hecho a andar toda mi imaginación : " Vayan a verla a la casa de tus padres".
Si bien la casa estaba en el mismo terreno, estaba a unos 100 metros de distancia de la otra, distancia suficiente para percatarse si es que alguien se acercaba.
Mientras mi madre y mi tía compartían con las visitas, avisamos que seguiriamos viendo la pelicula y casi no nos tomaron importancia.
Una vez entramos a la casa, mi prima me dice que solo en la habitación de sus padres había television asi que pasamos y nos acostamos. Ambos sabíamos lo que estaba pasando pero de todas formas seguimos con la farsa y colocamos la película.
Nuevamente acostados y casi sin mediar palabras nos acomodamos y siguió masajeando mi pene con sus pies descalzos.
Estaba tan excitado con la situación y las ganas de que subiera de nivel, que me acomode, tome su mano y por sobre el short que llevaba, la puse sobre mi pene que para ese momento estaba totalmente duro y a punto de explotar.
Lia me miro y comenzó a mirar el bulto que marcaba la forma clara de mi miembro, con la mano de su palma hacia movimientos por encima, tal como lo hacía con la planta de sus pies, hasta que intento agarrarlo pero por la prenda no pudo, a lo que mi respuesta fue bajarme el short y quedar solo en boxer. Esta vez si lo pudo agarrar, lo apretaba, lo soltaba y volvía a pasar su mano.
Lo estaba disfrutando de una gran manera, pero necesitaba mas.
F: No es justo a mi tambíen me toca
L Que cosa?
F: Lo mismo que estas haciendo tu
L: Ya pero solo por arriba
La recosté y comencé a desabrochar el jeans claro que llevaba puesto, cuando con su cara me hizo una seña de que no, la quede mirando y lleve mi mano a su entrepierna, aunque fuera sobre el jeans, mi corazón palpitaba somo si estuviera acariciando su vagina desnuda. Comencé con los mismos movimientos que ella me había realizado, junte mis 4 dedos de mi mano derecha y los pasaba de abajo hacia arriba por su vagina, todo mientras miraba su cara, como sus mejillas se tornaban más rojas, mientras miraba su boca y como tragaba saliva, como sus ojos buscaban algún punto fijo para concentrar su mirada, todo esto sin resultado.
Sentia su excitación, en su respiración, sus miradas, todo esto mientras yo compartía la misma sensación.
F: Tu tocaste mas así que merezco mas
L: Porque si es lo mismo?
F: Yo estoy en boxer y tu con pantalones, no es lo mismo pero ya se para que quedemos igual
Baje mi cabeza a la altura de su ombligo con la mirada hacia su tan deseada vagina, y sin desabrochar, meti mi dedo pulgar por el borde interior del jeans, tomando también su calzón blanco, y levante ambos, dejando a la vista su pubis, que tenía unos cuantos vellos y la línea de su vagina, la observe unos cuantos segundos pero eso basto para volverme loco. Se rio y me quito la mano, con una mezcla entre vergüenza y excitación mientras yo la miraba con deseo y picardía.
L: Me toca a mí
F: Bueno es lo justo
Me recoste boca arriba e hizo lo mismo que yo, tomo mi boxer y sin bajarlo lo levanto y vio mi pene durisimo y caliente.
Baje mi boxer quedando al descubierto y sin que le dijera nada, senti la suave piel de su mano rodear el tronco de mi miembro, instintivamente comenzo a subir y a bajar, lo hacía de manera brusca, obviamente por su falta total de experiencia, sin embargo me encantaba, el solo hecho de ver como mi prima, con la que compartía, la que nos conociamos de toda la vida, me estaba masturbando, esa situación me tenía en las nubes.
Ya estabamos en punto sin retorno y dando rienda suelta a la calentura que nos rodeaba.
Esta vez mientras ella seguía masturbandome lentamente, me acomode de tal forma que logre meter mi mano bajo su pantalón, sin resistencia alguna de su parte. Pose mi mano sobre su calzón y realice los mismos movimientos que había realizado anteriormente, mientras veía como cambiaban sus expresiones. Luego me aventure a más y poco a poco comencé a meter mi mano bajo su calzón, sintiendo de poco la presencia de esos vellos que ya había visto, señal de que me acercaba a lo que mas anhelaba, hasta que por fin poso mis dedos índice y anular sobre su vulva , hago una muy leve presión y me doy cuenta de lo húmeda y comienzo a masajear y masturbarla también instintivamente y usando de referencia lo poco que había aprendido viendo porno.
Nos estábamos masturbando al mismo tiempo mientras nos mirábamos cara a cara, calientes, rojos de la excitación, mientras nuestra agitada respiración se turnaba y por momentos se mezclaban.
De momento la mirada cambio, paso de ser una mirada incredulidad por lo que estábamos haciendo, a una mirada de certeza, y solo con nuestros ojos logramos comunicarnos, quería penetrarla, queria saber que se sentía que mi pene estuviera dentro de aquella vagina que no dejaba de tocar, se lo hice saber con mis mirada, lo que obtuve como respuesta una mirada que me señalaba un si rotundo, un "yo tambien quiero".
Sin decirnos nada nos dejamos de tocar, nos sentamos y comencé a bajar sus jeans, cuando me detuvo y por primera vez en todo este momento volvió a sonar una palabra en ese cuarto, y es que por un momento de lucidez me dice:
L: Y si viene alguien? Mejor no me los saco
F: Es que sino no puedo
L: Hasta la rodilla y me siento asi me los puedo subir
F: Ya
Tal como dijo, hasta la rodilla quedaron sus jeans, y pude ver sus calzones que tenian rastros de la humedad que ya habia sentido previamente,
Esa demás decir que era tanto su primera vez como la mía asi que la experiencia era nula por lo que actuamos solo por instinto.
Me senté en el borde de la cama y por comodidad para poder seguir con los pantalones puestos, me dio la espalda, dejando ese asombroso trasero a mi disposición, era grande, con una perfecta forma redonda y realmente suave, y lo tenía ahí a centímetros de mi pene con un nivel de erección que nunca había tenido.
Poco a poco comenzó a bajar hasta que siento mi glande en la entrada de su mojada vagina y ambos desprendimos un leve gemido al mismo tiempo
L: Lento que me duele
F: Tu baja
L: aahhhhh uff espera
F: Tu dime
L: aahh lento aah
L: aaaaaahhhhhhhh
L: mmmm lento aahh
F: Te duele?
L: Si pero es un dolo rico mmmm
L: aah lento espera
L: aaaaaaaaaahhhhhhh uuff
F; mmmmmm entro mmm
Por Fin estaba dentro suyo, sentía por primera vez esa sensación, de líquidos, de tacto, de caliente, sentía que palpitaba, todo mientras veía en primer plano su nalgas reposadas en mis muslos y tambíen oportunamente el espejo que estaba paralelo a nuestra posición y se reflejaba nuestro perfil mostrando toda la pose a la perfección, imagen que me excito aún mas,
Lentamente con ayuda de mis manos y ritmo Lia comenzo a subir y a bajar
L: de a poco
F: ya espera
L: aaaahhhhhh
L; mmmmm
F: todavía duele
L; me gusta mas que doler
F: mmmm
L Aaahhh ufffff aaahhhhhhhh
F; un poco mas rapido mm
L; mmmmmmmmmm
F: asiii ahhh
L; aah ahhhhh ahhhh me gusta
F: mmmmm
Estuvimos asi unos 7 minutos, ya parecia no sentir dolor y solo se escuchaban nuestros gemidos, mientras mi prima subia y bajaba a un ritmo constante, ni lento ni rapido, el ritmo perfecto para ese momento. La abrace por la espalda y lleve mis dos manos a sus pechos por debajo de sus polera, comencé a masajearlos y a jugar con sus pezones, lo que al aparecer aumento su excitación porque aumento el ritmo con el que se movía.
Esto provocó que yo llegara a mi límite, sentí que ya estaba por explotar
F: aah me va a salir
L: ahh??
F: ya me va a salir, sale
L: espera espera
Lía se levantó y a penas sentí el movimiento de mi pene salir de su vagina explote, y tiré toda mi leche en su trasero, nunca había eyaculado de esa forma, y quede rendido sobre la cama.
L: quee, que hago?
Ahí comenzó a reír, una risa que se mezclaba con excitación y satisfacción, tomo un poco de papel higiénico se limpio, lo tiro al papelero y volvió a acostarse a mi lado.
Nos quedamos mirando intentando ponerle nombre a lo que habíamos vivido sin llegar a una respuesta. Solo sabíamos que nos había encantado
Termino la pelicula y como si nada hubiese sucedido volvimos a la casa de mi Tía y seguimos con nuestro día como cualquier otro, con la salvedad de que esa noche no pude dormir recordando lo había vivido.
No volvimos a tener una situación de ese calibre y a los días volvimos con mi madre a mi ciudad.
Pero por cosas del destino, un par de meses despues nos vimos obligados a vivir unas semanas nuevamente donde mi tía....
Espero les haya gustado, dejen sus comentarios y puntos.
Pronto contaré lo que paso en esas semanas, pero eso es parte de otra historia.
Me gusta mucho el contenido de relatos y más aún los que son reales, así que tengan la certeza que todo lo que escribo es y será 100% verídico.
Les dejo el link de la primera parte para los que no la leyeron :
http://www.poringa.net/posts/relatos/6115077/Vacaciones-con-mi-prima-parte-1.html
Como mencioné, luego de ese momento de complicidad y primer acercamiento que se vio interrumpido, algo se despertó en nosotros.
Luego de almorzar, cada uno siguió con sus cosas, hasta que nos percatamos que en la tv estaba por comenzar Avatar, ninguno de los dos la había visto aún así que era gran panorama para la tarde. La televisión de la sala no tenía muy buena imagen así que nuevamente nos fuimos a la habitación de mi tía para ver la película.
Desde que nos recostamos en lo único que podía pensar era en recordar lo que había pasado en la mañana y que podía hacer para que se volviera a repetir, y sin querer esto provocó que tuviera una erección. Me acomode de tal forma que Lía se diera cuenta y no paso casi nada de tiempo hasta que lo notó.
L: De nuevo se te paró?
F: Si nose porque otra vez
L: Y siempre es así de la nada?
F: No solo a veces no lo controlo
Estaba terminando de decir esa frase cuando veo que Lía se estaba acomodando y puso su pie sobre mi pene y me quedo mirando
F: Me gusta
No me contesto y solo siguió el mismo movimiento que había realizado esa mañana, con la planta de su pie apoyada sobre mi glande, hacía movimientos circulares en distintos sentidos, por momentos usaba sus dos pies, cambiaba, me apretaba con sus dedos, jugaba y manipulaba mi pene a su antojo, todo esto mientras ambos fingimos ver la película y que este masaje tan caliente solo era una distracción normal.
No dimensiono cuánto tiempo habremos estado de esa forma hasta que sentimos que un auto había llegado, ambos miramos por la ventana de la habitación y vimos que eran unas amistades de mi Tía. A los minutos entra mi Tía y dice que va a mostrar unas cosas a sus visitas, Lía le dijo que estábamos viendo una película que entonces que hacemos, cuando obtuvo por respuesta algo que hecho a andar toda mi imaginación : " Vayan a verla a la casa de tus padres".
Si bien la casa estaba en el mismo terreno, estaba a unos 100 metros de distancia de la otra, distancia suficiente para percatarse si es que alguien se acercaba.
Mientras mi madre y mi tía compartían con las visitas, avisamos que seguiriamos viendo la pelicula y casi no nos tomaron importancia.
Una vez entramos a la casa, mi prima me dice que solo en la habitación de sus padres había television asi que pasamos y nos acostamos. Ambos sabíamos lo que estaba pasando pero de todas formas seguimos con la farsa y colocamos la película.
Nuevamente acostados y casi sin mediar palabras nos acomodamos y siguió masajeando mi pene con sus pies descalzos.
Estaba tan excitado con la situación y las ganas de que subiera de nivel, que me acomode, tome su mano y por sobre el short que llevaba, la puse sobre mi pene que para ese momento estaba totalmente duro y a punto de explotar.
Lia me miro y comenzó a mirar el bulto que marcaba la forma clara de mi miembro, con la mano de su palma hacia movimientos por encima, tal como lo hacía con la planta de sus pies, hasta que intento agarrarlo pero por la prenda no pudo, a lo que mi respuesta fue bajarme el short y quedar solo en boxer. Esta vez si lo pudo agarrar, lo apretaba, lo soltaba y volvía a pasar su mano.
Lo estaba disfrutando de una gran manera, pero necesitaba mas.
F: No es justo a mi tambíen me toca
L Que cosa?
F: Lo mismo que estas haciendo tu
L: Ya pero solo por arriba
La recosté y comencé a desabrochar el jeans claro que llevaba puesto, cuando con su cara me hizo una seña de que no, la quede mirando y lleve mi mano a su entrepierna, aunque fuera sobre el jeans, mi corazón palpitaba somo si estuviera acariciando su vagina desnuda. Comencé con los mismos movimientos que ella me había realizado, junte mis 4 dedos de mi mano derecha y los pasaba de abajo hacia arriba por su vagina, todo mientras miraba su cara, como sus mejillas se tornaban más rojas, mientras miraba su boca y como tragaba saliva, como sus ojos buscaban algún punto fijo para concentrar su mirada, todo esto sin resultado.
Sentia su excitación, en su respiración, sus miradas, todo esto mientras yo compartía la misma sensación.
F: Tu tocaste mas así que merezco mas
L: Porque si es lo mismo?
F: Yo estoy en boxer y tu con pantalones, no es lo mismo pero ya se para que quedemos igual
Baje mi cabeza a la altura de su ombligo con la mirada hacia su tan deseada vagina, y sin desabrochar, meti mi dedo pulgar por el borde interior del jeans, tomando también su calzón blanco, y levante ambos, dejando a la vista su pubis, que tenía unos cuantos vellos y la línea de su vagina, la observe unos cuantos segundos pero eso basto para volverme loco. Se rio y me quito la mano, con una mezcla entre vergüenza y excitación mientras yo la miraba con deseo y picardía.
L: Me toca a mí
F: Bueno es lo justo
Me recoste boca arriba e hizo lo mismo que yo, tomo mi boxer y sin bajarlo lo levanto y vio mi pene durisimo y caliente.
Baje mi boxer quedando al descubierto y sin que le dijera nada, senti la suave piel de su mano rodear el tronco de mi miembro, instintivamente comenzo a subir y a bajar, lo hacía de manera brusca, obviamente por su falta total de experiencia, sin embargo me encantaba, el solo hecho de ver como mi prima, con la que compartía, la que nos conociamos de toda la vida, me estaba masturbando, esa situación me tenía en las nubes.
Ya estabamos en punto sin retorno y dando rienda suelta a la calentura que nos rodeaba.
Esta vez mientras ella seguía masturbandome lentamente, me acomode de tal forma que logre meter mi mano bajo su pantalón, sin resistencia alguna de su parte. Pose mi mano sobre su calzón y realice los mismos movimientos que había realizado anteriormente, mientras veía como cambiaban sus expresiones. Luego me aventure a más y poco a poco comencé a meter mi mano bajo su calzón, sintiendo de poco la presencia de esos vellos que ya había visto, señal de que me acercaba a lo que mas anhelaba, hasta que por fin poso mis dedos índice y anular sobre su vulva , hago una muy leve presión y me doy cuenta de lo húmeda y comienzo a masajear y masturbarla también instintivamente y usando de referencia lo poco que había aprendido viendo porno.
Nos estábamos masturbando al mismo tiempo mientras nos mirábamos cara a cara, calientes, rojos de la excitación, mientras nuestra agitada respiración se turnaba y por momentos se mezclaban.
De momento la mirada cambio, paso de ser una mirada incredulidad por lo que estábamos haciendo, a una mirada de certeza, y solo con nuestros ojos logramos comunicarnos, quería penetrarla, queria saber que se sentía que mi pene estuviera dentro de aquella vagina que no dejaba de tocar, se lo hice saber con mis mirada, lo que obtuve como respuesta una mirada que me señalaba un si rotundo, un "yo tambien quiero".
Sin decirnos nada nos dejamos de tocar, nos sentamos y comencé a bajar sus jeans, cuando me detuvo y por primera vez en todo este momento volvió a sonar una palabra en ese cuarto, y es que por un momento de lucidez me dice:
L: Y si viene alguien? Mejor no me los saco
F: Es que sino no puedo
L: Hasta la rodilla y me siento asi me los puedo subir
F: Ya
Tal como dijo, hasta la rodilla quedaron sus jeans, y pude ver sus calzones que tenian rastros de la humedad que ya habia sentido previamente,
Esa demás decir que era tanto su primera vez como la mía asi que la experiencia era nula por lo que actuamos solo por instinto.
Me senté en el borde de la cama y por comodidad para poder seguir con los pantalones puestos, me dio la espalda, dejando ese asombroso trasero a mi disposición, era grande, con una perfecta forma redonda y realmente suave, y lo tenía ahí a centímetros de mi pene con un nivel de erección que nunca había tenido.
Poco a poco comenzó a bajar hasta que siento mi glande en la entrada de su mojada vagina y ambos desprendimos un leve gemido al mismo tiempo
L: Lento que me duele
F: Tu baja
L: aahhhhh uff espera
F: Tu dime
L: aahh lento aah
L: aaaaaahhhhhhhh
L: mmmm lento aahh
F: Te duele?
L: Si pero es un dolo rico mmmm
L: aah lento espera
L: aaaaaaaaaahhhhhhh uuff
F; mmmmmm entro mmm
Por Fin estaba dentro suyo, sentía por primera vez esa sensación, de líquidos, de tacto, de caliente, sentía que palpitaba, todo mientras veía en primer plano su nalgas reposadas en mis muslos y tambíen oportunamente el espejo que estaba paralelo a nuestra posición y se reflejaba nuestro perfil mostrando toda la pose a la perfección, imagen que me excito aún mas,
Lentamente con ayuda de mis manos y ritmo Lia comenzo a subir y a bajar
L: de a poco
F: ya espera
L: aaaahhhhhh
L; mmmmm
F: todavía duele
L; me gusta mas que doler
F: mmmm
L Aaahhh ufffff aaahhhhhhhh
F; un poco mas rapido mm
L; mmmmmmmmmm
F: asiii ahhh
L; aah ahhhhh ahhhh me gusta
F: mmmmm
Estuvimos asi unos 7 minutos, ya parecia no sentir dolor y solo se escuchaban nuestros gemidos, mientras mi prima subia y bajaba a un ritmo constante, ni lento ni rapido, el ritmo perfecto para ese momento. La abrace por la espalda y lleve mis dos manos a sus pechos por debajo de sus polera, comencé a masajearlos y a jugar con sus pezones, lo que al aparecer aumento su excitación porque aumento el ritmo con el que se movía.
Esto provocó que yo llegara a mi límite, sentí que ya estaba por explotar
F: aah me va a salir
L: ahh??
F: ya me va a salir, sale
L: espera espera
Lía se levantó y a penas sentí el movimiento de mi pene salir de su vagina explote, y tiré toda mi leche en su trasero, nunca había eyaculado de esa forma, y quede rendido sobre la cama.
L: quee, que hago?
Ahí comenzó a reír, una risa que se mezclaba con excitación y satisfacción, tomo un poco de papel higiénico se limpio, lo tiro al papelero y volvió a acostarse a mi lado.
Nos quedamos mirando intentando ponerle nombre a lo que habíamos vivido sin llegar a una respuesta. Solo sabíamos que nos había encantado
Termino la pelicula y como si nada hubiese sucedido volvimos a la casa de mi Tía y seguimos con nuestro día como cualquier otro, con la salvedad de que esa noche no pude dormir recordando lo había vivido.
No volvimos a tener una situación de ese calibre y a los días volvimos con mi madre a mi ciudad.
Pero por cosas del destino, un par de meses despues nos vimos obligados a vivir unas semanas nuevamente donde mi tía....
Espero les haya gustado, dejen sus comentarios y puntos.
Pronto contaré lo que paso en esas semanas, pero eso es parte de otra historia.
0 comentarios - Vacaciones con mi prima parte 2