You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confesion de una Seguidora

#Confesion anónima de una seguidora
#RelatoErotico

Soy Madre Soltera y aprobé la relación que mi hija tenía con mi sobrino, porque prefería eso a que, por llevarme la contraria, ella se escapara de casa y así arruinara su vida. Mi hija tenía 1⁷ años, y un día llegó asustada a mi cuarto a decirme que era la novia de su primo, mi sobrino. Él tenía 1⁹ años.

La verdad, ellos nunca vivieron cerca ni convivieron de niños. Igual, sí me impresionó, y pensé mil cosas en cuestión de unos segundos. Imaginé que si yo los rechazaba como pareja, ella por ir tras él dejaría de estudiar. Así que fui comprensiva. Me dije a mí misma: “A lo mejor esa relación fracase, pero mi hija seguirá siendo mi hija”.

Le dije que, aunque no me parecía correcto, yo la iba a apoyar, Sabia que Ellos mayor que todo habia demasiada tensión Sexual, una tarde de llegar del trabajo escuche los Gemidos de mj Hija que salian de la habitación. asi que le rogue que por favor, usara protección que si necesita yo le doy para que compre, es preferible eso a que quede Embarazada o que Aborte.
Todos se me fueron encima, incluso mi exmarido, el papá de mi hija. Pero ni modo, yo no quería perderla, y tuve que ceder. Sin embargo, le di muchos consejos; hasta le dije que a lo mejor no era amor solo Sexo.

La Comprendo por que yo tuve una Aventura con un Primo y solo fue Sexo.

Esa relación duró solo cuatro meses. Se acabó porque, como ya no era secreta, no tenían magia, ni chispa. Entonces mi hija me dijo que se había dado cuenta de que no era amor lo que sentían, que el solo queria tener sexo anal y ella no quiso.
Confesion de una Seguidora
Incesto Familiar
relato erotico
primos
relatos de incesto

0 comentarios - Confesion de una Seguidora