You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Celeste, Yo y su cornudo humillado

RELATO A PEDIDO DE @Ferchuycele , está a la espera de leer sus comentarios. Si quieren más, hagámosle saber que me mande más fotos para otro relato.
ES LARGO PERO DISFRUTEN.

Me llamo Nico, tengo 31 años soy soltero y trabajo para una empresa, estoy encargado de un sector. La misma estaba contratando gente para que se encargue de ciertas cosas, y dónde estaba yo necesitaba a alguien que maneje Excel. No iba a ser mí secretaria pero tenía que ser alguien cercano a mí, casi como mí mano derecha. Nunca me interesó tomar las entrevistas de trabajo y está vez tampoco fue el caso, me avisaron que habían contratado a alguien y que empezaría el lunes.

Cuando llegó el lunes, entré a mí oficina y vi una chica en el escritorio cercano al mío, nadie me avisó que iba a compartir oficina, pero cuando la vi la verdad, agradecí que la ubicaran ahí. Se llamaba Celeste, unos 25 años y unas curvas bastante lindas, bonita y simpática, pero cuando se paró para saludar y presentarse, al darse vuelta tenía lo que a mí me vuelve loco, un culo hermoso y bien parado. Teníamos buenas charlas siempre y la verdad se nos hacía muy ameno el día, con poco más de confianza me contó que era casada y sin querer se me escapó un “que lástima”, no sabía dónde meterme de la vergüenza que tenía, pero para mí sorpresa ella se sonrió, y me contestó “igual no pasa nada” no sabía si lo decía porque no pasaba nada que esté casada o por lo que se me había escapado.

Agarramos mucha confianza en poco tiempo, y alguna que otra vez nos hacíamos algún chistesito como halagando al otro, ella me cargaba como que no me venga vestido así y con ese perfume, que iba a dejar muertas a todas, y yo otros días le decía algo parecido de sus pantalones o polleras, hasta que un día me anime a más y le dije.

N: Me encanta como te quedan las polleras, debería ser tu uniforme

C: Acá no hay uniformes, pero si te gusta como me queda de verdad, voy a usar más seguido. Porque te gusta tanto ?

N: Discúlpame la respuesta, pero es porque te hace un culo hermoso.

C: Te parece ? (Se levantó y se dio una vuelta) 

N: Si me encanta

C: Tengo una que te va a gustar mucho más entonces, me la voy a poner mañana.

La charla quedó ahí, pero mí corazón estuvo acelerado todo el día, había una tensión sexual en el aire que me encantaba y no se me pasaba más el tiempo pensando en el día de mañana.

Al otro día cuando llegue estaba en su escritorio, me acerqué y la saludé, no me dio mucha bolilla asique yo tampoco. Me acomode en mí lugar y me puse a trabajar, al rato me habló.

C: Ahora si me desocupe, nos está matando está semana el trabajo.

N: Mal, estoy re estresado. Me vendría bien unas cervezas

C: Yo pensaba lo mismo, venite el viernes a casa. Va a estar mí marido, puede ser divertido es buena onda

N: Bueno dale, que lástima que no vas a estar sola jaja

C: Igual, no pasa nada

N: Bueno dale

Devuelta la misma respuesta, me dejaba recalculando.

C: Querés ver la pollerita que te dije ? Capaz te ayuda a desestresarte

N: Me encantaría

Se levantó y tenía una pollera, toda tableada parecida a las escolares con los colores, dio una vueltita.Le quedaba infernal y a cada movimiento estaba al borde de verse un poco los cachetes.

N: Te queda hermosa, pero lástima que no llegue a ver nada jaja (desde mí asiento,hice un gesto como agachandome para verle la cola)

C: No ? Intenta de nuevo.

Me prendio fuego, me agache un poco más ella dio la vuelta, pero está vez con algo de ayuda de sus manos la levanto unos centímetros. Y ahí la vi, una cola mejor de lo que pensaba y una piel impecable.

N: No no podes sos una hija de puta. Me dejaste peor

C: Bueno espera hasta el viernes, capaz con un poquito de ayuda y unas cervezas se te va el estrés (y me guiño el ojo)

Con todo esto que paso habíamos escalado un nivel más, cuando tenía la oportunidad le rozaba la cola con la mano y ella se reia o en algún momento me devolvía el gesto rozando su cola contra alguna parte del cuerpo mía cuando estaba sentado en mí escritorio. Los días pasaron, y el jugueteo seguía, llego el día ansiado.

C: Hoy te espero no ? O te tiraste para atrás ?

N: Jamás me tiró para atrás y menos si me invita una chica como vos.

C: Como yo ?

N: Si cómo vos, que esté así de buena y con una cola infernal como la tuya.

Se sonrió, me pasó la ubicación y me dijo que le vaya avisando cuando vaya para la casa. Llegué a mí casa, me duché me vestí lo mejor que pude y me perfume.

N: Ya salí para allá.

C: Ok, te espero.

Cuando toque el timbre, salió a abrirme con un shorts a mitad cola y los hilos de la tanga se veían por arriba. La saludé agarrando su cintura y unos dedos al costado del cachete.
Celeste, Yo y su cornudo humillado

Pase y el marido estaba sentado en el sillón, se paró a saludarme y me invitó a sentarme, se llamaba Fer.

F: Che cele, que amigo fachero que tenés eh

C: Si la verdad que si.

F: Las debe tener a todas muertas

C: Y si, a mí también.

F: Me lo imaginaba jaja

Que situación rara, estaba descolocado pero no me importo, ya estaba ahí y no me iba a ir. Tomamos unas cervezas y salió el tema del sexo.

F: Está es terrible, no sabes

N: No se porque pero me lo imaginé jaja

Ella se reia

F: No sabes cómo chupa la pija

N: No lo se, ni tampoco puedo imaginarlo

F: Y el orto que tiene es descomunal

C: Che Fernando sigo acá eh jaja 

F: Si te veo, pero porque no lo haces sentir más en casa a tu amigo ?

C: Y que querés que haga ?

F: Mostrale el culo o chupale la pija.

puta


Yo miraba atónito a los dos, increíblemente no podía meter bocado.

C: Mira si se asusta y se va.

N: No me asustó fácil

C: Ah no ? (Se paró y se puso delante mío, se dio vuelta y se sacó el short quedando en tanga) No te asuste ?

N: Ni un poco.

C: A ver ahora

Se arrodilló y me empezó a masajear la pija por arriba del pantalón, adelante de su marido, la saco y empezó a chuparla como loca.

C: Me imaginaba que tenías una buena verga, pero no tan así.

Siguió y siguió chupando, me miraba con cara de lujuria.

C: Te aprendiste bien el diálogo, cornudito

F: Gracias ama

C: Pedile lo que quieras, el es sumiso y cornudo, cuando traigo algún macho. El cumple órdenes, pedile lo que quieras 

N: tráeme una cerveza.

F: Si amo.

Me trajo la cerveza, y se iba a volver a sentar.

N: A donde vas ? Vení haceme masajes mientras tu mujer me chupa la verga.

Se puso detrás mío y me empezó a hacer masajes, esto era raro pero mucho mejor de lo que esperaba. Me masajeaba, mientras tomaba una cerveza y para colmo tenía a su mujer arrodillada tirándome la goma, era un rey.

C: Vení, ves esto ? (Agarró la base de mí verga con fuerza, haciendo que saltarán las venas) Esto es una buena verga, no como la tuya, mostrale.

Fede se paró delante mío y se quedó desnudo, no pude evitar reírme de su pene.

No: Con razón, con eso no podes cogerte semejante orto como este (Agarre el culo de su mujer y le di unas nalgadas) vení, agarrame la verga.

Jamás en mí vida pensé que otro hombre podía agarrarme la verga, pero en esta situación me calentaba la idea de que sea mí esclavo, como lo iba a ser su mujer. Una vez que la agarró, le dije a Celeste.

N: Vení puta subite a mí verga

Se rió mirando a su pareja, mientras sostenía mí verga para que ella se la metiera completa, soltando un quejido de placer, empezó a cabalgar era una yegua enardecida con mí verga adentro. Mientras yo había  hecho arrodillar a Fede, y lo usaba como una mesa, para que sostenga mí cerveza.

C: No te das una idea hace cuanto no tenía un macho así, que no se asuste y que tenga terrible verga.

Me cogía desesperada y de vez en cuando le pegamos cachetazos a Fede, solo para humillarlo cada vez más, y debo decir que era algo que nos calentaba a todos y a él también, porque se le paraba la pijita que tenía. Después de unos minutos de tenerla cabalgando encima mío, castigando su culo con unas buenas nalgadas, acabo, fue tan fuerte el orgasmo que tuvo espasmos por 1 o 2 minutos. 

Ahora me tocaba a mí y no iba a tener piedad, ellos me metieron en este juego y ahora tenían que aguantarlo. La saque de encima mío, agarre sus pelos, la arrastre hasta el otro sillón, uno que era más grande y la dejé en 4, creo que por la fuerza que hice y el movimiento brusco Federico se asustó e intentó decirme algo pero antes que lo haga le di un cachetazo y lo arrastre a él también, hasta que quede frente a su mujer, estaba arrodillado en el piso quedando frente a frente a su mujer.

trabajo

Me puse detrás de ella y sin pensarlo mucho, le enterré toda la verga en el orto, se quejaba mucho la putita pero le encantaba y cuando su culo se acostumbró la cara de placer era terrible. La agarraba de los pelos, la nalgeaba y ella disfrutaba, con toda esta situación Fede empezó a masturbarse, ella lo miraba y asentía con la cabeza como aprobando lo que hacía, no duró mucho y acabo. 

El único que faltaba era yo y estaba muy cerca, le hablaba sucio y ella me respondía de la misma manera eso me calentaba demasiado, la agarre de los hombros y ahora si las embestidas eran aún más profundas hasta que acabe, le llene todo el culo de leche frente a su marido y cuando le desenterre la verga, di una orden.

N: Vos quédate así en 4, vos vení y chúpale el culo a tu mujer, limpiale toda la leche con la lengua. 

Y así fue que mientras Fede limpiaba el culo de Cele con la lengua, yo miraba todo terminando mí cerveza en el primer sillón que me había sentado, exhausto. 

N: Vamos a la cama Cele, y vos también vení.

Agarre dos almohadones del sillón y los tiré en un rincón de la habitación “Esa es tu cama cornudo” mientras tanto yo, me acostaba en su cama con su mujer que me esperaba así..
culona

7 comentarios - Celeste, Yo y su cornudo humillado

Cart2020NE +2
Que bueno que la tematica cuckold vuelve a Poringa, un tiempo se veía algo apagadala pagina.
Nicoo194
Gracias, gustó el relato ?
Ferchuycele +2
Gracias @nicoo194
RenzoWib +1
AMigo, pasale mas fotos de cele a @Nicoo194 asi termina de contar la historia! Todos queremos saber que paso y ver ese hermoso orto que tiene Cele.
fedemiller1694 +1
Tremenda cola tu perra
Nicoo194
@fedemiller1694 Fer es el marido, pero es mí putita, igual puedo prestartela
RenzoWib +1
Muy buena historia!! habra parte 2? je
Nicoo194 +1
No sé, depende del cornudo que me pase más fotos. Que hermoso orto no ?
RenzoWib
Saaaaa, hermos orto para garchar frente al cornudo! El culo de Cele es una bomba!
Nicoo194 +1
@RenzoWib acá abajo comento el cornudo, ferchuycele se llama. Responde su comentario y pedile que me pase más fotos
Lostamales92 +1
Que buen relato lrpm!! Van 10 pts hermoso orto de Celeste!
Nicoo194
Hay más, leelos !
AiluArg
Ando organizando un sorteo para una orgía con mi novia, ella vs varios hombres, échenle un ojo en mi perfil!
Nicoo194
Al menos ponele puntos al post, comenta algo positivo y después hace la propaganda, de onda amigo. Cómo disculpas podes pasar unas fotos al privado jaja