You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá coge con dos negros

Su papá no tenía esta extraña habilidad de hacerse amigo de cualquiera en cualquier lugar? El mío sí. Es muy sociable.

Esto pasó en nuestras vacaciones familiares. Estábamos en la playa y junto a nosotros se instaló una familia afroamericana que hablaba muy bien español. 
No sé cómo pasó pero para cuando mi mamá y yo nos dimos cuenta mi papá y el tipo ya estaban compartiendo unas cervezas y risas.

El hombre se llamaba Jerry, era enorme y corpulento con barriga cervecera. Su hijo era Tony, él tenía unos 30 años pero se veía igual que el papá, y por último la esposa, Julia. Ella también era enorme, tetas y culo gigantes, como Rasputia de la película de Norbit, pero en bonita. Básicamente todos en esa familia eran enormes. 

Pasamos demasiado tiempo con ellos. Toda la semana de nuestras vacaciones para ser exacto. Desayunábamos juntos, comíamos juntos, mi mamá y Julia iban al spa y esas cosas y mi papá se quedaba en la barra con Jerry y su hijo.

Una noche, el hotel organizó un evento para la chaviza. Decidí ir para despejarme un poco luego de estar pegado a mi familia y sus nuevos amigos por dos días. Era un evento de tres horas pero no me quedé hasta el final. 
Al rededor de las 11:00 pm subí a la habitación que compartía con mis padres. 

Entré despacio pensando que ya estaban dormidos ya que solo estaba encendida la luz del pequeño pasillo que hay en la entrada. 

Caminé despacio hasta que escuché una risita de mi mamá por lo que empecé a caminar normal.

-Por que tienen las luces apagadas? -pregunté caminando al interruptor. Cuando lo encendí y salí del pasillo me quedé helado- Ma’?!?

Mi mamá estaba en ropa interior sentada en la orilla de la cama en medio de Jerry y Tony

-Que estás haciendo?!? 

-No esperaba que llegaras tan pronto hijo…-Dijo mi mamá cubriéndose el escote con los brazos.

-Y mi papá?!?

-Tranquilo, chico-Dijo Jerry poniéndole la mano en la pierna a mi mamá- Tu papá sabe de esto. De hecho lo más seguro es que ahora mismo se esté cogiendo a mi esposa. 

-Si, bro! -agregó Tony- No te pongas loco. Si quieres puedes ir con él y cogerte a mi mamá también. Es lo justo, no? 

-O quédate  aquí y te nos unes! Jaja

Mi mamá le da un manotazo a Jerry. 

-Jerry! Es mi hijo! Cómo crees que voy a dejar que se nos…una? 

-Jajaj! Lo siento, amigo! Tu mamá manda. Nuestra habitación es la 432, si te das prisa a lo mejor mi esposa te la alcanza a chupar. 

Un poco incómodo me doy la vuelta y me dispongo a salir. 

-Espera! -mi mamá se levanta de golpe. Sus tetas brincan en su brasier- Quédate aquí! No quiero que incomodes a tu papá o a Julia! 

-Pero-

-No me respondas! Ahora ponte a ver tu celular o algo!

Yo gruño en señal de molestia y subo a mi cama a ver unos tik toks mientras un padre y su hijo manosean a mi mamá justo a mi lado. Vaya escena más surrealista. 

Luego de unos minutos de besos y manoseos, Tony le quita el brasier a mi mamá. Yo no pude evitar levantar la mirada.
Sus tetas rebotando y siendo apretadas y chupadas por esos dos tipos. Su pezon café claro estaba duro.

-Tiene unas chichotas, señora Ceci! -dice Tony- Me gusta que no sean enormes como las de mi mamá! Las suyas si caben en mi mano!

-Ay! -suspira- Gracias, corazón! A mi marido también le encantan jiji…aunque te aseguro que en este momento ha de estar fascinado con los pechos gigantes de tu mami.

-Eres perfecta, Cecilia -agrega Jerry lamiéndole los pezones a mi mamá- Ya tenía ganas de cogerme a una madura chaparra y regordeta como tú! 

Mi mamá jadeaba y gemía por las atenciones que recibían sus tetas.

Un rato después ella se sentó en la orilla de la otra cama y Jerry y su hijo se pararon frente a frente. Se quitaron la camisa y luego empezaron a bajarse los shorts lentamente. Ya se podía ver su verga tensa mientras se bajaban la prenda. Cuando finalmente dejaron caer sus shorts, sus vergas duras rebotaron. Podría decir que sus vergas eran proporcionales a lo enorme de sus cuerpos, eran grandes y gruesas, yo creo que tenían el largo de mi codo a la muñeca. 

Mi mamá siguió con los ojos bien abiertos el tambaleo de esas vergas negras, incluso pude notar que tragó saliva. 
Empezó a tocarlas y a acariciarlas.

-La tienen bien grande…-dice con la voz llena de asombro- De tal padre tal hijo, sin duda…

Ella agarra la verga de Jerry con ambas manos y empieza a lamerla. Le pasa la lengua desde la punta hasta la base para luego metérsela en la boca. Es tan grande y gruesa que apenas le cabe en la boca. Solo se escucha como tose y tiene arcadas.
Tony le agarra las tetas y se la empiezo a jalar viendo como mi mamá se la chupa a su padre.
La mezcla de saliva y presemen empieza a gotear desde la barbilla de mi mamá hasta sus tetas en un intento por abarcar con su boca lo más que se pueda de esa enorme verga.
Con un sonido raro mi mamá saca la verga de su garganta y empieza a toser.

-Ay dios…-tose y se limpia con el antebrazo mientras que con la otra mano le jala la verga- Si sigo así-jadeo-se me va a trabar la mandíbula…

Padre e hijo ríen. Tony guía a mi mamá para que se la chupe. También le cuesta trabajo mamarle la verga a él.
Ella alternaba entre ambas vergas. Los sonidos de succión, lengüetazos y jadeos llenaron la habitación. 
Yo me la empecé a jalar desde mi cama. Mi mamá estaba de espaldas dándoles unas mamadas así que no me vio. Jerry si me vio pero me sonrío y levantó el pulgar 👍🏿

Un rato después Jerry se puso de rodillas y le abrió las piernas a mi mamá  para luego meter la cara en su entrepierna. Ella todavía tenía puesto su calzón cachetero beige y Jerry la empezó a estimularla presionando su nariz contra la tela. 

-Uy! Ah! Jeje…!-Mi mamá se aferraba a las sábanas. Tony subió a la cama y se acercó a ella para que se la siguiera chupando. 

A mi ya no me importó que me pudiera regañar así que bajé de mi cama y me acerqué a ver mejor. Ella me miró enojada pero no dijo nada por tener la verga de Tony en la boca. Se podía ver como le daba unas lamidas al glande. 
Cuando Jerry se apartó de la entrepierna, el calzón tenía una enorme mancha de humedad. Ella levantó las piernas y Jerry le ayudó a quitarle el calzón. Cuando dejó de chupársela a Tony este bajó de la cama. 
Ella me volteó a ver enojada.

-Uy, vas a ver! Yo no crié a un pervertido-

Por suerte para mí, Jerry tomó de las piernas a mi mamá y la hizo acostarse antes de que pudiera amenazarme. Con su mano derecha se la jalaba mientras que con la izquierda acariciaba los pliegues peludos de mi mamá.

-Anda, hijo, tú ve primero! -Le ofrecía la vagina de mi mamá a Tony.

Tony asiente y frota su verga en la vagina. Mi mamá respira hondo, preparándose para el pedazo de verga que está apunto de entrar.

-Ya se la voy a meter señora Cecilia…!

Lentamente la verga de Tony entra en la pucha madura de mi mamá. Ella suelta un quejido aferrándose a la sábana.

-Ah! Ay! Está bien gruesota…

Tony empieza cogersela despacio. Mi mamá suelta gemidos leves.

-Tony, corazón, no tengas miedo y cogeme un poco más rápido. Ya sé que soy chiquita pero estoy segura que puedo aguantar tu verga y la de tu papá.

Tony duda un poco.

-Está segura, señora? 

-Si, mijo! Cogeme con ganas!

Tony se sintió más confiado y agarró a mi mamá de la cadera para empezar a cogersela más rápido y fuerte.

-Ah! Justo así, corazón! Ah! Ay! Si! 

Jerry y yo nos sentamos a cada lado de mi mamá masturbandonos mirando el espectáculo. Las tetas de mi mamá rebotaban sin parar por las rápidas embestidas que estaba recibiendo.
Ella se gira hacia mi.

-Oh! Oh! Agh! Ay! Masturbate si-quieres, hijo-Ay! Ah! Pero recuerda que -soy -tu madre-Ah! Ah! Y esto no cambia en-nada nuestra relación!-Ay! 

No sé si me estaba regañando o advirtiendo. Era difícil saberlo ya que todo lo dijo entre gemidos. 

-Ay! Que rico! Estás bien vergón, Tony! Ah! Ah! Agh! Si! Más rápido! Metemela hasta adentro! Ah! Ay! 

Cuando dijo eso Tony empujó con fuerza que vi como su verga entro por completo en el coño de mi mamá. 

-Aaaah! Aaaay! Si! No pares! No pares! Ay! Ay! 

Mi mamá estaba tan mojada que la vergota de Tony se resbalaba dentro de ella como si nada. Yo me la empecé a jalar más rápido cuando Tony se la empezó a coger con más fuerza, pero mi mamá me agarró la mano y la puso en sus tetas que no dejaban de rebotar.

-Ni se te ocurra acabar tan-Ay! Tan pronto, hijo! Ándale! Deja de tocarte ahí y tócame- las tetas mejor! Ah! Ah! Ni que no tuvieras ganas de hacerlo! 

Hice caso y le agarré las tetas y los pezones. Ella le acariciaba la verga y los huevos a Jerry que estaba sentado a su lado izquierdo.

Un rato después Tony se separó de mi mamá. Ella suspiró de alivio ya que por fin pudo recuperar el aliento por un instante.
Ahí mismo en la cama la hicieron girar para que su cabeza quedara del lado de la orilla, donde Tony se la estaba cogiendo. Pude ver una enorme mancha de fluidos en la orilla de la cama antes de que mi mamá la volviera a tapar con su cuerpo.

-Bueno, Ceci, ahora es mi turno, jeje…

Jerry le agarró las piernas a mi mamá y se cómodo para empezar a cogersela. Era la misma posición en la que se la cogio su hijo. 
Sin previo aviso Jerry se la metió toda y desde el principio se la cogio con fuerza.

-Ah! Jerry…! Ay! Te pasaste…! Ah! Ah!

-Perdón, Ceci! Jaja! Es que mi hijo dejó el camino muy…abierto! 

Aprovechando que la cabeza de mi mamá colgaba de la orilla de la cama, Tony le puso la verga en la cara. Unos segundos después empezó a chupársela. Debido a la posición le resultó menos complicado hacer garganta profunda. 
Yo me paré en la cama para ver mejor lo que sucedía. Jerry se la cogia con fuerza y los gemidos de mi mamá apenas se oían por la verga de Tony que estaba metida en su boca. Era caliente ver como mi mamá era empalada por dos negros corpulentos y panzones.
Sus tetas seguían rebotando sin parar y esta vez grandes gotas de saliva mezclada con presemen y ahora fluidos vaginales resbalaban por su cara hasta el cabello.
La verga de Tony se marcaba en la garganta de mi mamá que se contraía por las arcadas.

Tony se inclinó y le apretó las tetas mientras le follaba la boca al mismo tiempo que su padre le follaba el coño. Baje de la cama para observar a mi mamá y ella hacía bizcos y ponía los ojos en blanco por el placer. Tenía la cara roja y llena de todas estas mezclas de fluidos que se detenían en su cabello. Los huevos peludos de Tony le tapaban la nariz.

Unos segundos después Tony sacó la verga de la garganta de mi madre. Ella inhaló con fuerza y tosió y aún así siguió lamiéndole los huevos a Tony quien le estaba pasando la verga en medio de las tetas. 
El sonido de mi mamá lamiendo los huevos de Tony era lascivo sin mencionar las trompetillas que ella hacia y que provocaba que se formaran burbujas de fluidos. 

-La pucha de tu mamá estaba bien apretada, chico! Pero con la cogida que Tony y yo le estamos dando seguro se afloja!

Jerry agarra a mi mi mamá de los brazos y la jala de modo que él quede debajo y ella arriba montándolo. 
La tomó de la cadera y empezó a subir y bajar su verga. 

-Ay! Si! Si! Que rico, Jerry! Así! Cogeme asi! Ay! Ah! Oh! Ay!

Yo me volví a subir a la cama para ver cómo le rebotaban las tetas

-Acércate, chico! Deja que tu mamá te la chupe! Necesita una verga de tamaño regular para que descanses su mandíbula.

Me la pensé un segundo mirando a mi mamá y jalándomela. Ella suspiró y me miró.

-Si- Ay!ven antes de que cambie de opinión, hijo! Ah!

Jerry hizo que mi mamá se inclinará para que me la pudiera chupar. Ella gemía aún con mi verga en su boca.
Entonces Tony subió a la cama también.

-Oye, papá! Ya me toca cogerme a la señora Cecilia otra vez! 

Mi mamá soltó una risita aún con mi pene en su boca.
Jerry soltó la cadera de mi mamá y le agarró el culo separándole las nalgas. Su ano se contraía.

-Pues ven, Tony! El ano de Ceci es todo tuyo!

Mi mamá sacó mi verga de su boca.

-Que? Me van a coger por el trasero…? -preguntó nerviosa masturbandome- Esta bien…

-Vas a ver que te va a gustar! A mi esposa le encanta!

Yo me moví a la parte de atrás para ver cómo le entraba la verga en el culo. Tony empujaba despacio pero apenas y le entraba la cabeza.

-Ay! Aaah! Ay! No va a entrar…!

Tony empujaba lento, incluso mi mamá se movía un poco hacia adelante.

-Dios mío! Agh! Oh! Ay!

Mi mamá todavía tenía la verga de Jerry en el coño así que solo se dejó caer sobre su pecho. Este empezó a besarla ahogando sus gemidos.

-Mmm! Listo! Ya entró la cabeza!

-Solo la cabeza…?!? -dice mi mamá rompiendo el beso y jadeando- Se siente como si tuviera tu puño adentro!

-Ahí va el resto, señora Cecilia!

-Oh! Ay! Tony…! Ah! Ay!

Tony se aferró a las nalgas de mi mamá dejándole las manos marcadas. Finalmente y con dificultades su verga entro por completo en su culo.

-Si su panocha ya era apretada, su culo lo es aún más, señora Cecilia!

Mi mamá ríe jadeando.

-Ay, Tony! Qué cosas dices corazón! 

Padre e hijo empiezan a cogerse a mi mamá al mismo tiempo. 

-Ay! Ay! Esto-Agh! Esto se siente increíble! Ay! Si! Si! Ah! Ah! Así! Cojanme más fuerte! Cojanme Por todos mis hoyos! Ay! Que rico!

Yo me la jalaba impresionado de ver el diminuto cuerpo de mi mamá en medio de estos dos tipos enormes que le están haciendo una doble penetración.

-Hijo! Ay! Ah! Ven! Déjame chupártela! Ah! Ay! 

Me puse frente a mi mamá y ella me la empezó a chupar. Sus gemidos apenas se escuchaba por tener mi verga en su boca, además del ruido de la cama rechinando.

-Mmmgh! Ah! Mmm! 

Jerry tenía las tetas de mi mamá en su cara. Las apretaba y las chupaba como loco mientras ella seguía sentada en su verga y Tony se la cogia por el culo.

-Aaaay! Dios que rico! Ah!-Ay! Nunca pensé tener dos vergas adentro de mí al mismo tiempo! Agh! Si! 

Jerry soltó las tetas de mi mamá para volver a tomarla de sus caderas y volver a cogersela con fuerza por el coño a la par que su hijo le enterraba la verga en culo con más fuerza.

-Te gusta, Ceci? Que siente que mi hijo te la esté metiendo por el culo y yo por tu panocha? 

Mi mamá saca mi verga de su boca 

-Se-se siente bien rico! Ay! Ay! Estoy bien caliente!- Ah! Ay! Me van a dejar en silla de ruedas! 

Tony le daba nalgadas a mi mamá. Su culo estaba rojo y tenía sus manos marcadas. 

-A ver, hijo- Dice Jerry entre jadeos- Me toca a mí probar el culito de Ceci…Antes de que lo estires más y ya no apriete jeje…

-Esta bien, papá…-Dice Tony con un tono de falsa decepción. Cuando saca la verga de mi mamá veo como su ano se contrae aún estando un poco dilatado. 

Mi mamá se queda en cuatro y para el culo ofreciéndoselo a Jerry. Este le escupe en el ano tras separarle las nalgas y se la mete. Aunque el ano de mi mamá estaba estirado, la verga de Jerry entra con dificultades. Ella se aferra a la sábana sintiendo como el grosor de Jerry se abre paso en sus entrañas 

-Uff! Agh!…Más adentro! Ay! Metemela más adentro! Ay! Ah! Ahí! Oh! 

Jerry se acomoda y empieza a embestir a mi mamá con fuerza y rapidez. El empuja todo su cuerpo agarrando a mi mamá por la cadera.

-Ah! Ah! Ay! Que rico! Ay! Ay!

Las embestidas eran brutales. Llego un momento en el que bajo la velocidad pero la embestía muy fuerte. Incluso agarraba vuelo para dejársela ir con fuerza.

Cuando sacó la verga de su culo, mi mamá seguía en cuatro,jadeaba y sudaba.

Jerry me hizo una seña.

-Ven, muchacho! Mira como le dejamos el culo a tu mamá!

Tony le abrió las nalgas y vi como el culo de mi mamá se había convertido en un enorme agujero. Jerry estaba sentado a un lado jalándosela un poco y descansando.

-El culo de tu mamá estaba bien apretado, bro! -me dice Tony.

El ano de mi mamá estaba tan dilatado que casi pude meterle la mano completa. Mi verga incluso quedaba chica ante tal agujero.

-Bueno, es hora de la segunda ronda. Ven, Ceci!

Mi mamá se acuesta boca arriba y Jerry baja de la cama atrayéndola hacia él. Le abre las piernas y con embestidas fuertes y pausadas siguió cogiendosela por el culo.

-Ah!-Ah!-Ay-Que-rico! Dios! Oh!-Ay!

Mientras ella nos la chupaba y nos la jalaba un poco a mí y a Tony.

Jerry empezó a cogersela más rápido y a meterle los dedos en el coño. Mi mamá gritaba de placer. Apuesto a que todo el hotel la escucho.

-Ah! No pares! No pares! No pares!

Jerry frotaba sus dedos en el coño a la misma velocidad y a la par que se la metía en el ano.

Yo ya no aguanté y me corri en la cara de mi mamá. Inmediatamente después ella también se corrió bañando su cuerpo y el de Jerry con sus fluidos.

-Aaaaah! Siii! Aaaay! Que rico! 

Jerry seguía estimulando su vagina con la mano y el sonido húmedo característico se empezó a escuchar.

-Eso! Que rico te corres, Ceci!

Jerry dejó de metérsela por el ano y nos pide a mí y a su hijo que nos acerquemos.

-Vengan, chicos! Prueben estos ricos jugos! 

Me acerco y empiezo a lamerle la vagina. Mi mamá suelta leves gemidos, exhausta por toda la ola de sensaciones que experimentó en el transcurso de la noche. 

-Que tal sabe el coño húmedo de tu mamá, chico? 

-Si, hijo, te gustó probar mis jugos? -pregunta mi mamá con una sonrisa cansada.

-Si…! Sabe muy rico tu coño, ma’!

Tony hace lo mismo y lame el coño de mi mamá. Cuando deja de hacerlo Jerry vuelve a pasarle la mano por el coño empapándola bien con sus fluidos.

-Tu también pruébalo, Ceci! 

Jerry le embarra los fluidos en  la boca, las mejillas y en las tetas. Ella saca la lengua saboreando  todo. Incluso se mezclaron con mi semen

-Ahí tienes, Ceci! Incluso con el semen de tu hijo! 

Jerry y Tony se la empiezan a jalar al rededor de mi mamá que sigue acostada boca arriba. Ambos le tocan las tetas y el coño.

-Ah…si…llénenme de leche…! Córranse donde quieran! 

Cansada, les empieza a acariciar los huevos.

-Ya voy a acabar, señora Ceci! -dice Tony jadeando. 

-Ándale corazón! Lléname con tu semen…!

Tony empieza a eyacular en las tetas de mi mamá. Grandes charcos de semen amarillento y blanquecino se forman al rededor de sus pezones.

-Ay! Que rico, Tony! -dice mi mamá embarrándose el semen por las tetas y luego chupándose los dedos- Sabe bien rico tu semen! 

-Ahora me toca a mí! -dice Jerry bajando de la cama y abriéndole más piernas a mi mamá- Ahí te van mis mecos, Cecilia!

Jerry le mete la verga en el coño y empieza a cogersela muy rápido.

-Ah! Ah! Correré dentro, Jerry! Ay! 

Jerry jadea y se inclina apretándole las tetas a mi mamá.

-Ay! Cecilia…! -se detiene por un instante mientras su cuerpo se pone tenso y tiene espasmos- Ah…! Que rico! Se queda unos segundos unido a mi mamá para luego sacar lentamente su verga flácida embarrada de semen.

-Ay Dios…-Mi mamá se pasa los dedos por la vagina sintiendo como el semen sale lentamente en una burbujeante gota- Ya no puedo quedar embarazada…pero con esto tal vez lo haga….

El semen amarillento de Jerry brotaba burbujeante de su coño cayendo en la sábana de la cama y embarrándose con los vellos pubicos.

Todos se sientan recargados en la cabecera de la cama. Mi mamá estaba despeinada, roja y su cuerpo brillaba por el sudor y los fluidos que se le embarraron. Ella está sentada en medio de Jerry y Tony y les acaricia suavemente sus vergas flácidas mientras Tony le toca las tetas y Jerry el coño, del cual aún brota semen.

-No le vayas a decir a nadie lo que hicimos, hijo! O si no no dejaré que te masturbes si alguna vez vuelves a verme coger! 

Por mi bien, es mejor obedecerla….

Fin 

2 comentarios - Mi mamá coge con dos negros