You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

2 Me llega rumor que mesera presta las nalgas,resulta cierto

Después de que me puso bien tiesa la verga con su mamada, que por cierto resultó ser muy sucia, de esas que se engullen toda la verga y se te quedan viendo a los ojos, para después irla sacando poco a poco y con la saliva que le queda en la.boca y parte de fluidos de la verga, escupirla y seguirla mamando,además que le gustaba que la forzara con mis manos en su cabeza a empujarla duro y seguido.

Me encantaba el ruido que hacía de ahogo y de arqueo queriendo vomitar, que por poco termino en menos de 3 minutos sin importar ser precoz, ya que mis huevos sentían la necesidad inmediata de vaciarse en esa garganta,mientras le preguntaba cosas como....

Perra, cuantas vergas has tenido así en tu vida?

La mía será la 50 o me quedo corto? Dime zorra.

Hoy eres mi puta , pero quiero que me digas como cuántos kilómetros de verga te han metido en la panocha? En esa panocha tan sucia y usada por muchos hombres?

Todo esto mientras ella no contestaba nada , solo se sonreía con toda mi verga en la boca, mientras yo imaginaba que cualquiera así la había puesto a mamar, solo ella sabe si apenas un día antes o dos o hace una semana.

De lo que estaba seguro es que ya conocía todos los tipos de verga, colores, sabores, tamaños, peludos, rasurados, cabezones, con mucha leche o poca leche, de todas las edades y que seguramente en unos pocos días yo sería uno más de su colección. Y eso hacía crecer aún más mi deseo de reventarla.

La aparto y la coloco en la cama,le escupo su panocha y rápidamente me pongo condón, ya que con ella era obvio que lo usaría, y ella extrañada me dice que por ella está bien así a pelo, le dije que ya me había demostrado lo putita que es y que mejor así estaba bien; y no me dijo que estuviera equivocado, solo se sonrió , sabiendo que es una golfa cogelona que se mete con todos.

Pero eso sí, al meterla sentí una especie de puntitos dentro de su panocha, y yo algo dudoso lo saco y le dije que sentía algo adentro puntiagudo , nuevamente sonriendo y soltando una pequeña carcajada me contesta que son los hilos del dispositivo, porque no quiere quedar ya embarazada.

Esto significa que está acostumbrada a coger a pelo, y que le echen la leche dentro, así que pensé en quitármelo igual que los otros, pero me arrepentí ya que apenas la conocía ni si quiera de días , sino de pocas horas y ya me la iba a atornillar.

Decido meterla con condón y le dije que me gustaría tomar algunas fotos y videos de recuerdo mientras la estaba trabando, a lo me.dijo con cierta desconfianza que estaba bien, que solo le prometiera que no las subiera a ninguna red social porque no quería problemas, esto de nueva cuenta significa que algunos ya le habían tomado evidencia y compartido en sus redes; eso solo hacía endurecer más mi pito, sabiendo que estaba dentro de una puta muy muy puta.

Después de un rato de clavarla ella estando boca arriba con las patas bien abiertas en el borde del colchón y yo de pié enfrente, le subo los patas al hombro por un rato y después se las coloqué cruzadas en su vientre, aprovechando que tenía condón con lidocaína empiezo a bombear más duro como perro montando a su perra, ya que tenía la sensibilidad disminuída.

En eso empieza a venirse a chorros la cerda, casi como orinándose encima, y mientras echaba su chorro la empecé a clavar con todo, fuerte y rápido, queriendo que mis huevos también entraran, mientras le suelto 3 cachetadas con una mano, las cuales me parece que
ni sintió por su orgasmo, y con la otra le froté el clítoris; y de manera escandalosa empieza a decir frases como : Soy una maldita perra que no tiene llenadera, dame más verga!..... Soy tu puta papi, hazme bramar!.....Rómpeme la pucha, haz que sangre!!... y otras que por el momento de excitación ya no me quedaron en la mente.

Una vez dejado el colchón, sus piernas y mis huevos mojados por su venida, pongo en cuatro a la perra , así como me gustan ponerlas, culo bien parado y cara hasta abajo, me subo en su culo ,literalmente montándola por unos cuantos minutos mientras la jalaba de su cabello con una mano cual rienda de yegua, mientras con la otra le metía los dedos en la boca pidiéndole que los mame y que los escupa, al tiempo que limpiaba mi mano en su cara,me fascina ver la cara de las putas sucias.

Finalmente le tirá la leche en sus nalgas, ya apunto de vaciarle mis huevos me retiro el condón y ya había aceptado que se los echara en la cara, pero al ver ese culo empinado quería verlo sucio de mi leche.

Terminando ya no quise llevarla a su casa porque estaba exhausto, pero le pagué su taxi, de igual manera me pidió unos billetes para comprar víveres, dado la buena chamba le dí un billete poniéndoselo entre las tetas.

Quedamos en volver a salir pero ya no sucedió, puesto que estas zorras son desechables son para pasarselas rico un rato , ponerlas en mi colección y bye, no más.


2 Me llega rumor que mesera presta las nalgas,resulta cierto

puta

zorra

facil

mesera

2 Me llega rumor que mesera presta las nalgas,resulta cierto

puta

zorra


facil

0 comentarios - 2 Me llega rumor que mesera presta las nalgas,resulta cierto