Buenas gente después de mucho tiempo subo un nuevo relato...
esto me pasó hace 1 año aproximadamente mi novia y yo nos preparamos para ir al casamiento de su prima que estaba más buena que comer pollo con la mano. Muy parecida a mi novia.
Mi hermosa hijastra se disponía a acompañarnos también , estaba vestida con un vestidito mega cortito color blanco con brillos dejaba ver la belleza de sus piernas era tan corto que solo le tapaba la cola por momentos ella cuando se agachaba un poco se le podía ver el principio de sus nalgas. Mi hijastra es morochita ,blanquita , ojos color miel, peinado con flequillo, 130 de tetas. Y una cola hermosa bien redondita. Su 1,60 de altura hace que sea muy sencillo relojear sus gomas.
Ese día fuimos en Uber viajamos los 3 sin problemas. La fiesta de casamiento fue todo un exito para mí pude deleitarme mirando varios culos aproveche varias veces para mirar como bailaban alguna que otra que estaba buena.
Mi novia no se dió cuenta por suerte. Mi hijastra bailo solo con sus primas . Yo me moría de ganas de bailar con ella apoyarla toda sentir en mi pija su ojete pero no pude.
Eran casi las 6 de la mañana mi novia estaba bastante pasada de copas o como se dice en el barrio en pedo. Caminaba agarrándose de mi había tomado demasiado champagne. Mi hijastra estaba entonadita no en pedo pero si se le notaba que estaba riéndose por de más.
Pedimos un Uber . De repente llegaron una pareja de la fiesta que eran familiares de mi novia nos pedían porfavor si podían subir al auto también por qué tenían que ir a la casa de un amigo que vivía cerca de nuestra casa y no tenían plata para pedirse un auto.
Mi cara de enojo no disimulaba ya que viajariamos muy apretados todos y había que ver si el chófer aceptaba el viaje. Ya que el muchacho que era la pareja de la chica era muy grandote y ocuparía mucho espacio.
Al llegar el auto el chófer del Uber no aceptaba el viaje pero mi hijastra que estaba media copeteada le pedía porfavor que nos llevará haciendole un pucherito como si fuera una nena. Finalmente acepto llevarnos.
Al abordar le pedí al muchacho grandote que viajara adelante así los que viajariamos atrás no estaríamos tan apretados. Al subir primero mi mujer ella se recostó se sentía bastante mal.
Luego subo yo.. subió mi hijastra y faltaba que suba la novia del muchacho grandote. Lo cual le pedí a mi novia que se sentara arriba mío así hacíamos lugar para que entre la chica. Pero mi novia sorpresivamente me dijo.
- me siente re mal no quiero viajar arriba tuyo que se suba mi hija arriba mejor. Sino voy a vomitar yo.
Mi corazón comenzó a latir a mil por horas no podía creer el morbo que se me había generado en cuestión de segundos. Mi hijastra al estar media entonada sonríe con cara de pícara y se sentó en mi regazo. Tenía el privilegio de ver cómo se apoyaba en mi muslo ese tremendo culo adolescente sentía muy firme su culo.
Mis manos empezaron a cobrar vida propia y quería empezar a tocarla pero me hice de voluntad para no hacer cagada.
El auto arranco . Mi novia viajaba cerrando los ojos ya que se sentía muy mal y estaba relajándose para no vomitar . La chica que subió alado mío solo estaba con su teléfono hablando por Whatsapp si registrar que pasaba. Si pareja lo mismo.
Era una situación donde se me daba absolutamente todo para aprovechar disfrutar al menos algún roze de mi mano con sus piernas. Pero a la vez si hacía algo que mi hijastra se molestará después le contaria a su madre y tendría graves problemas.
El viaje continuaba yo de toda maneras me deleitaba disfrutando estar sentado con una hermosa pendeja arriba de mi gamba viendo de cerca como rebotaban esas tetas con el moviendo de auto y su cola hermosa durita para mí disposición.
Mi tentación aumenta cada vez más y más se me ocurrió una brillante idea. Me hize el dormido y a medida que el movimiento del auto daba lugar iva subiendo cada vez mi pierna para que su culo valla acomodandose encima de mi pija que ya estaba dura como un tronco.
Comenzó con mi plan de repente mi hijastra me mueve con su mano como para que yo me despierte y me dice al oido .
-Soy pesada no? Jajajaja
Yo- no para nada no me pesas solo me acomodo para que viajes mejor.
- hijatra- bueno yo por vos a mí no me molesta estoy re bien re comoda
Esa frase de mi hijastra me dió un pie inicial a que la situación no la estaba incomodando y podía ir un poco más lejos.
Continuaba el viaje yo aprovechaba las loma de burro para ir sacando mi pierna y arrastrar el culo de ella a mi pija. De repente otra vez mi hijastra me llama despertándome y me dice la oido
Hijatra- seguro estás cómodo?
Yo- si seguro si me quedo dormido vos viaja como quieras
Hijastra - menos mal estoy arriba tuyo y no del grandote ese
Yo- jaja y por qué lo decís?
Hijastra- y por qué va ser! Me estaría manoseando todo el culo
Yo- creo que más de uno en la fiesta seguro se quedó con ganas de manosearte
Hijastra- jajajaja que tarado! Que tengo linda cola yo?
La charla con mi hijastra en el oído se había ido por las ramas y en ese momento mi hijastra adolescente quería saber si me gustaba el culo de ella estaba caliente y nervioso al mismo tiempo sin saber que responder.
Yo- no voy a responder eso. Solo te digo que seguro se deben calentar con vos
Hijastra- Jajajaj que atrevido. Voy acomodarme mejor sabes así viajo mejor.
De repente mi hijastra solita levanto su cola de mi regazo para estacionarla bien encima de mi verga. No podía creerlo estaba en al paraíso tenía el orto de mi hijastra encima de mi erección. Podía sentir en mi pija la tibieza de la raya de su cola. Mi corazón me explotaba
La pendeja hija de puta al sentarse en mi verga enseguida sonrió tapándose la boca como aguantando no reírse fuerte.
Los movimientos del auto hacian que su culo se regresará por mi verga que estaba como un fierro y chorreando líquido pre seminal
Yo no sabía que hacer la situación se había ido de las manos tenía alado a mi novia durmiendo si se despertaría vería lo que pasaba se armaría un escándalo. Alado la chica no se percato de lo que pasaba.
De repente me di cuenta que la putita de mi hijastra me estaba haciendo leves movimientos con su cola quería sentirla bien en su culo. Mi calentura era extrema no podía creerlo estaba prendido fuego. Quería detener el tiempo bajarme del auto con la pendeja subirle el vestidito bajarle la tanguita y pegarle la cojida de su vida.
Ella ya no sonreía pude notar que estaba sería pero no por qué estaría pasándola mal sino que era una seriedad de lujuria de que se había calentado sintiendo mi verga al palo.
No pude soportar más la situación empeze a llevar mi mano a su pierna apoyándola en su gamba. Comenzó a acariciar su pierna suave de putita. Ella apollo su mano encima de la mía como una aprobación de que quería que la acaricie. Justo el auto pasaba por una ruta muy oscura así que nuestro juego lo podíamos llevar a cabo sin que nos vieran.
Mi otra mano enseguida fue directo para su entre pierna cuando llegue a sentir la yema de mis dedos en su tanguita ella me saco la mano clavando las uñas como rechazando rotundamente mi intención.
Insiste una segunda vez pero ella de nuevo me clavo sus uñas sacándome la mano de ahí.mi mano cambio de ruta y fue hacia sus tetas ella sin dudarlo abrió su vestido solamente ya que no tenía corpiño y la gloria se me hizo realidad.
Tania en la palma de mi mano una de sus tetas sentía su pezón en mi palma su suave piel tenía bien firme y durita su teta. Comence a acariciarla totalmente sacado le empeze a chupar la espalda descubierta que dejaba su escotado vestido . Sentía su suavidad en mi lengua .ya que no podía hacer más que eso sino se darían cuenta el chófer y su acompañante. Quería comerle la boca pero no podía.
Mientras hacia eso le decía al odio
Yo- sabes cuánto soñe con este momento
Hijastra- ( no respondia)
Yo- que mala que sos me estas volviendo loco quiero cojerte ya mismo
De repente al escuchar eso la pendeja metió su mano abajo de su culo y me apretó la pija sentía su manito por encima del pantalón apretando por unos 10 segundos. Me dijo al oido
Hijastra- y yo de chuparte la pija ( y me pasó la lengua por el oído)
Estaba completamente desquiciado quería bajarme con ella y llevarme algún telo
No podía terminar esa noche sin cojermela
De repente ella soltó mi verga y me bajo el cierre sacando mi pija para afuera del pantalón sentí su mano en la piel de mi pija. Era un sueño echo realidad.
De repente ella paso su dedo por la punta de mi verga y saco una gota de leche y se la llevo directo a su boca al hacerlo paso su lengua por su dedo con su mejor carita de puta cerrando lo ojitos y probando mi leche hervida.
La apreté del pelo bruscamente llevándola hacia mi y le dije al oido.
- te gusta mi leche pendeja puta?
Hijastra - muy poquito era eso me gustaría tomartela toda
Yo- llegamos a casa y me la tomas en el baño?
Hijastra- huuuy no puedo de acá me voy a lo de un amigo . Otro día. Pero si querés te hago algo mejor.
De repente mi hijastra tomo mi verga y comenzó a buscar su aujerito había corrido hacia un costado su tanguita . Casi me muero sentía su conchita en la cabeza de mi pija me imaginaba lo depiladita que estaría lo suave que sería lo deliciosa que estaría.
De pronto mi pija comenzó a ingresar en su conchita hasta entrar por cómpleto. Estaba totalmente mojada sentía un calor indescriptible en su concha. Era el sueño de cualquier hombre. Pensé porfin mi sueño se hizo realidad. Pero de repente mi novia despierta ella salió rápidamente saco su conchita de mi pija y se volvió a sentar en mi pierna. El auto estaba por llegar a casa ya.
Mi novia- ya estamos llegando por qué no me despertaba?
Yo- es que te iba a despertar ya
Hijastra - ma por qué no seguiste durmiendo!!
Mi novia - que?? Por qué me decís esolll
Hijastra- Jajajaj te estoy jodienda mamá
Sentía una mezcla de frustración pero placer único. Había entrado mi pija en la conchita de mi hijastra pero solo fue unos 5 segundos que tuvo que salir por qué mi novia había despertado.
Bajamos del auto. Pude notar como el grandote se tapaba la entre pierna con su campera nervioso nos saludo a los 3 . Sospechaba que quizás estubo mirándonos y quedó al palo.
Al llegar a casa me disponía a continuar lo que habíamos echo en el auto era cuestión de esperar que mi novia se duerma pero darle una buena cojida a la putita y que se trague toda mi leche como me había dicho en el auto.
De repente suena la bocina de un auto mi hijastra se va
Yo- espero a donde vas
Hijastra - me voy a lo de un amigo te dije en el auto
Yo- pero espera terminemos lo del auto no me dejes así
Hijastra - jajaja ahí perdón papi que te deje así pero tú hijastra tiene que irse ya había arreglado con mi amigo además
Yo- vení vamos 5 minutos al baño
Hijastra - otro día será... Me esperan afuera adiós soña con Migo papi lindo.
Me dió un beso en la boca tenía unos labios hermosos exquisitos . Mi hijastra se marcho dejándome al palo mal. Seguro ese tal amigo que la paso a buscar le haría de todo en algún telo. Seguro la haría gritar . Le daría leche en la boca. Yo me quedé parado en el medio del comedor pensando todos eso.
Tuve que ir al baño y descargarme tomé del sesto de ropa una tanguita de ella que se había sacado cuando se baño para ir al casamiento. Me la apreté en mi nariz y comenze a hacerme la mejor paja de mi vida
No daba más y finalmente acabe largando litros y litros de leche. Salto para todos lados. Imaginandome que mi hijastra estaba arrodillada en el baño con su boca abierta sacando su lengua tragandose mi leche

Continuará....
esto me pasó hace 1 año aproximadamente mi novia y yo nos preparamos para ir al casamiento de su prima que estaba más buena que comer pollo con la mano. Muy parecida a mi novia.
Mi hermosa hijastra se disponía a acompañarnos también , estaba vestida con un vestidito mega cortito color blanco con brillos dejaba ver la belleza de sus piernas era tan corto que solo le tapaba la cola por momentos ella cuando se agachaba un poco se le podía ver el principio de sus nalgas. Mi hijastra es morochita ,blanquita , ojos color miel, peinado con flequillo, 130 de tetas. Y una cola hermosa bien redondita. Su 1,60 de altura hace que sea muy sencillo relojear sus gomas.
Ese día fuimos en Uber viajamos los 3 sin problemas. La fiesta de casamiento fue todo un exito para mí pude deleitarme mirando varios culos aproveche varias veces para mirar como bailaban alguna que otra que estaba buena.
Mi novia no se dió cuenta por suerte. Mi hijastra bailo solo con sus primas . Yo me moría de ganas de bailar con ella apoyarla toda sentir en mi pija su ojete pero no pude.
Eran casi las 6 de la mañana mi novia estaba bastante pasada de copas o como se dice en el barrio en pedo. Caminaba agarrándose de mi había tomado demasiado champagne. Mi hijastra estaba entonadita no en pedo pero si se le notaba que estaba riéndose por de más.
Pedimos un Uber . De repente llegaron una pareja de la fiesta que eran familiares de mi novia nos pedían porfavor si podían subir al auto también por qué tenían que ir a la casa de un amigo que vivía cerca de nuestra casa y no tenían plata para pedirse un auto.
Mi cara de enojo no disimulaba ya que viajariamos muy apretados todos y había que ver si el chófer aceptaba el viaje. Ya que el muchacho que era la pareja de la chica era muy grandote y ocuparía mucho espacio.
Al llegar el auto el chófer del Uber no aceptaba el viaje pero mi hijastra que estaba media copeteada le pedía porfavor que nos llevará haciendole un pucherito como si fuera una nena. Finalmente acepto llevarnos.
Al abordar le pedí al muchacho grandote que viajara adelante así los que viajariamos atrás no estaríamos tan apretados. Al subir primero mi mujer ella se recostó se sentía bastante mal.
Luego subo yo.. subió mi hijastra y faltaba que suba la novia del muchacho grandote. Lo cual le pedí a mi novia que se sentara arriba mío así hacíamos lugar para que entre la chica. Pero mi novia sorpresivamente me dijo.
- me siente re mal no quiero viajar arriba tuyo que se suba mi hija arriba mejor. Sino voy a vomitar yo.
Mi corazón comenzó a latir a mil por horas no podía creer el morbo que se me había generado en cuestión de segundos. Mi hijastra al estar media entonada sonríe con cara de pícara y se sentó en mi regazo. Tenía el privilegio de ver cómo se apoyaba en mi muslo ese tremendo culo adolescente sentía muy firme su culo.
Mis manos empezaron a cobrar vida propia y quería empezar a tocarla pero me hice de voluntad para no hacer cagada.
El auto arranco . Mi novia viajaba cerrando los ojos ya que se sentía muy mal y estaba relajándose para no vomitar . La chica que subió alado mío solo estaba con su teléfono hablando por Whatsapp si registrar que pasaba. Si pareja lo mismo.
Era una situación donde se me daba absolutamente todo para aprovechar disfrutar al menos algún roze de mi mano con sus piernas. Pero a la vez si hacía algo que mi hijastra se molestará después le contaria a su madre y tendría graves problemas.
El viaje continuaba yo de toda maneras me deleitaba disfrutando estar sentado con una hermosa pendeja arriba de mi gamba viendo de cerca como rebotaban esas tetas con el moviendo de auto y su cola hermosa durita para mí disposición.
Mi tentación aumenta cada vez más y más se me ocurrió una brillante idea. Me hize el dormido y a medida que el movimiento del auto daba lugar iva subiendo cada vez mi pierna para que su culo valla acomodandose encima de mi pija que ya estaba dura como un tronco.
Comenzó con mi plan de repente mi hijastra me mueve con su mano como para que yo me despierte y me dice al oido .
-Soy pesada no? Jajajaja
Yo- no para nada no me pesas solo me acomodo para que viajes mejor.
- hijatra- bueno yo por vos a mí no me molesta estoy re bien re comoda
Esa frase de mi hijastra me dió un pie inicial a que la situación no la estaba incomodando y podía ir un poco más lejos.
Continuaba el viaje yo aprovechaba las loma de burro para ir sacando mi pierna y arrastrar el culo de ella a mi pija. De repente otra vez mi hijastra me llama despertándome y me dice la oido
Hijatra- seguro estás cómodo?
Yo- si seguro si me quedo dormido vos viaja como quieras
Hijastra - menos mal estoy arriba tuyo y no del grandote ese
Yo- jaja y por qué lo decís?
Hijastra- y por qué va ser! Me estaría manoseando todo el culo
Yo- creo que más de uno en la fiesta seguro se quedó con ganas de manosearte
Hijastra- jajajaja que tarado! Que tengo linda cola yo?
La charla con mi hijastra en el oído se había ido por las ramas y en ese momento mi hijastra adolescente quería saber si me gustaba el culo de ella estaba caliente y nervioso al mismo tiempo sin saber que responder.
Yo- no voy a responder eso. Solo te digo que seguro se deben calentar con vos
Hijastra- Jajajaj que atrevido. Voy acomodarme mejor sabes así viajo mejor.
De repente mi hijastra solita levanto su cola de mi regazo para estacionarla bien encima de mi verga. No podía creerlo estaba en al paraíso tenía el orto de mi hijastra encima de mi erección. Podía sentir en mi pija la tibieza de la raya de su cola. Mi corazón me explotaba
La pendeja hija de puta al sentarse en mi verga enseguida sonrió tapándose la boca como aguantando no reírse fuerte.
Los movimientos del auto hacian que su culo se regresará por mi verga que estaba como un fierro y chorreando líquido pre seminal
Yo no sabía que hacer la situación se había ido de las manos tenía alado a mi novia durmiendo si se despertaría vería lo que pasaba se armaría un escándalo. Alado la chica no se percato de lo que pasaba.
De repente me di cuenta que la putita de mi hijastra me estaba haciendo leves movimientos con su cola quería sentirla bien en su culo. Mi calentura era extrema no podía creerlo estaba prendido fuego. Quería detener el tiempo bajarme del auto con la pendeja subirle el vestidito bajarle la tanguita y pegarle la cojida de su vida.
Ella ya no sonreía pude notar que estaba sería pero no por qué estaría pasándola mal sino que era una seriedad de lujuria de que se había calentado sintiendo mi verga al palo.
No pude soportar más la situación empeze a llevar mi mano a su pierna apoyándola en su gamba. Comenzó a acariciar su pierna suave de putita. Ella apollo su mano encima de la mía como una aprobación de que quería que la acaricie. Justo el auto pasaba por una ruta muy oscura así que nuestro juego lo podíamos llevar a cabo sin que nos vieran.
Mi otra mano enseguida fue directo para su entre pierna cuando llegue a sentir la yema de mis dedos en su tanguita ella me saco la mano clavando las uñas como rechazando rotundamente mi intención.
Insiste una segunda vez pero ella de nuevo me clavo sus uñas sacándome la mano de ahí.mi mano cambio de ruta y fue hacia sus tetas ella sin dudarlo abrió su vestido solamente ya que no tenía corpiño y la gloria se me hizo realidad.
Tania en la palma de mi mano una de sus tetas sentía su pezón en mi palma su suave piel tenía bien firme y durita su teta. Comence a acariciarla totalmente sacado le empeze a chupar la espalda descubierta que dejaba su escotado vestido . Sentía su suavidad en mi lengua .ya que no podía hacer más que eso sino se darían cuenta el chófer y su acompañante. Quería comerle la boca pero no podía.
Mientras hacia eso le decía al odio
Yo- sabes cuánto soñe con este momento
Hijastra- ( no respondia)
Yo- que mala que sos me estas volviendo loco quiero cojerte ya mismo
De repente al escuchar eso la pendeja metió su mano abajo de su culo y me apretó la pija sentía su manito por encima del pantalón apretando por unos 10 segundos. Me dijo al oido
Hijastra- y yo de chuparte la pija ( y me pasó la lengua por el oído)
Estaba completamente desquiciado quería bajarme con ella y llevarme algún telo
No podía terminar esa noche sin cojermela
De repente ella soltó mi verga y me bajo el cierre sacando mi pija para afuera del pantalón sentí su mano en la piel de mi pija. Era un sueño echo realidad.
De repente ella paso su dedo por la punta de mi verga y saco una gota de leche y se la llevo directo a su boca al hacerlo paso su lengua por su dedo con su mejor carita de puta cerrando lo ojitos y probando mi leche hervida.
La apreté del pelo bruscamente llevándola hacia mi y le dije al oido.
- te gusta mi leche pendeja puta?
Hijastra - muy poquito era eso me gustaría tomartela toda
Yo- llegamos a casa y me la tomas en el baño?
Hijastra- huuuy no puedo de acá me voy a lo de un amigo . Otro día. Pero si querés te hago algo mejor.
De repente mi hijastra tomo mi verga y comenzó a buscar su aujerito había corrido hacia un costado su tanguita . Casi me muero sentía su conchita en la cabeza de mi pija me imaginaba lo depiladita que estaría lo suave que sería lo deliciosa que estaría.
De pronto mi pija comenzó a ingresar en su conchita hasta entrar por cómpleto. Estaba totalmente mojada sentía un calor indescriptible en su concha. Era el sueño de cualquier hombre. Pensé porfin mi sueño se hizo realidad. Pero de repente mi novia despierta ella salió rápidamente saco su conchita de mi pija y se volvió a sentar en mi pierna. El auto estaba por llegar a casa ya.
Mi novia- ya estamos llegando por qué no me despertaba?
Yo- es que te iba a despertar ya
Hijastra - ma por qué no seguiste durmiendo!!
Mi novia - que?? Por qué me decís esolll
Hijastra- Jajajaj te estoy jodienda mamá
Sentía una mezcla de frustración pero placer único. Había entrado mi pija en la conchita de mi hijastra pero solo fue unos 5 segundos que tuvo que salir por qué mi novia había despertado.
Bajamos del auto. Pude notar como el grandote se tapaba la entre pierna con su campera nervioso nos saludo a los 3 . Sospechaba que quizás estubo mirándonos y quedó al palo.
Al llegar a casa me disponía a continuar lo que habíamos echo en el auto era cuestión de esperar que mi novia se duerma pero darle una buena cojida a la putita y que se trague toda mi leche como me había dicho en el auto.
De repente suena la bocina de un auto mi hijastra se va
Yo- espero a donde vas
Hijastra - me voy a lo de un amigo te dije en el auto
Yo- pero espera terminemos lo del auto no me dejes así
Hijastra - jajaja ahí perdón papi que te deje así pero tú hijastra tiene que irse ya había arreglado con mi amigo además
Yo- vení vamos 5 minutos al baño
Hijastra - otro día será... Me esperan afuera adiós soña con Migo papi lindo.
Me dió un beso en la boca tenía unos labios hermosos exquisitos . Mi hijastra se marcho dejándome al palo mal. Seguro ese tal amigo que la paso a buscar le haría de todo en algún telo. Seguro la haría gritar . Le daría leche en la boca. Yo me quedé parado en el medio del comedor pensando todos eso.
Tuve que ir al baño y descargarme tomé del sesto de ropa una tanguita de ella que se había sacado cuando se baño para ir al casamiento. Me la apreté en mi nariz y comenze a hacerme la mejor paja de mi vida
No daba más y finalmente acabe largando litros y litros de leche. Salto para todos lados. Imaginandome que mi hijastra estaba arrodillada en el baño con su boca abierta sacando su lengua tragandose mi leche

Continuará....
3 comentarios - Mi hijastra tetona me saco litros de leche
Pero sube una foto de ella para ver cómo es aunque censures su cara.