You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia y su amiga en mi casa

Buenas, hace tiempo no subía nada, la verdad no estuvo pasando mucho para contar... o si...
Hoy les voy a contar algo que me paso el año pasado, sin mas vueltas vamos con el relato.


Todo empieza cuando un día las amigas de mi novia vienen a casa a juntarse a chismear, para mi era una reunió mas de las amigas de mi novia en casa, como siempre se quedan hasta tarde y yo me quedo mi estudio tranquilo con mis cosas. Como tantas otras veces, el ritual de la reunió se desarrollaba casi como pactado, primero hablaban de sus vidas personales, trabajo, metas, después pasaban a sus parejas o familia y después terminaban con el chisme, bien largo, a veces repitiendo chisme pasado.
Pasaron las horas, cada tanto me asomaba e intercambiaba palabras con algunas incluida mi novia pero no mucho mas, hasta que llego el momento donde la charla empieza a disminuir y esa es la señal de que se empiezan a ir. En ese momento salgo del estudio para ayudar a levantar las cosas, y mi novia me detiene y me dice que su mejor amiga se iba a quedar a dormir, era muy tarde y ella vive literal afuera de una villa, la cual es bastante peligrosa. Yo no tenia problema hasta les ofrecí que ellas durmieran en nuestra habitación y yo dormía en el sillón, no es cómodo pero bueno, cortesía.

Una vez que todas se fueron y se acomodo, limpio y ordeno todo, la amiga de mi novia (Vamos a llamarla Flor) me dijo que ella dormiría en el sillón, le insistí que no había problemas pero de igual manera ella no quiso.
En medio de la noche me desperté por que sentía sed, tome de mi botella que siempre me llevo a la habitación y note que mi novia no estaba. No le di mayor importancia, supuse que estaría en el baño, hasta que escuche un murmullo en el comedor. Primero pensé que talvez se estaban preguntando si estaban bien o algo, pero al notar que mi novia no volvía y el murmullo cada tanto se escuchaba no me pude dormir. Me levante para ir a ver si todo estaba bien y note que en el baño no había nadie, me asome despacio al comedor y lo que vi me choco un poco. Mi novia y Flor estaban sentadas en el sillón besándose con ganas y manoseándose. El sillón le da justo la luz de la ventana y esa noche había luna llena, por ende entraba una buena luz a esa parte, pero mi lugar en el pasillo es bien oscuro incluso en pleno día. Ambas son bastante morrudas, tetonas y culos gordos, y eso me encanta. Al ver esa escena al principio me sentí shokeado, pero mirando un poco mas me empecé a calentar cuando me di cuenta ya me estaba masajeando la verga.
La cosa empezó a calentarse mas cuando Flor le saco las tetas a mi novia de la remera para apretárselas mejor y mi novia le mando mano abajo de la tanga a Flor. Desde el pasillo tenia una hermosa vista de lo que pasaba, y no estaban tan lejos, por ende podía ver con bastante detalles lo que pasaba. La cosa sigue escalando, mi novia le saco la remera a flor y se quito la suya también y empezaron a chuparse las tetas. Ahí fue cuando en un momento Flor mira para mi lado y creo que me vio, peor no dijo nada y siguió con los suyo. Tengo que admitir que Flor tiene unas tetas mas ricas que las de mi novia, pero yo ya estaba tan caliente que solo pensaba en estar ahí en medio para comerlas a las dos juntas. En un momento Flor se recuesta un poco y abre bien las piernas, y lo hace como mirando hacia mi dirección, esa concha me exploto, me saque la verga y me empecé a pajear bien ahí mismo. Mi novia se iba a acomodar para chuparle la concha pero flor la corre, como si quisiera que viera su concha siendo chupada por mi novia. La tentación de meterme era mucha, pero no quería parar de ver eso. Los gemidos empezaron a sonar cada vez mas fuerte, todo era gemidos, ruido a baba y fluidos corriendo y pegándose. Flor se empieza a mover mas bruco hasta largar un gemido mas fuerte, aparta a mi novia tira un almohadón del sillón al piso la acomoda a mi novia contra el sillón, ella se arrodilla en el almohadón y comienza a meterle los dedos a mi novia, pero dejándome ver bien como entran y salen esos dedos de la concha y el culo de mi novia. En esa posición podía verlas a las dos en 4 , y estuve demasiado tentado a unirme atrás de Flor, peor por miedo mejor fui a buscar rápido mi celular y grabar esa secuencia hermosa. Mientras grababa y me pajeaba, ellas seguían en lo suyo, hasta que mi novia larga un gemido fuerte y pararon. Ahora ellas se acomodan y empiezan a tijeretear la verdad así no las pude ver mucho pero me encanto igual. Ellas no terminaron de tijeretear que acabe todo, cayeron lechazos en todo el piso y un mueble. Ellas al finalizar mi novia quedo recostada en el suelo y Flor se le puso al lado mirando el techo.
En ese momento me fui para mi cuarto a procesar todo lo que vi, supuse que mi novia volvería a la cama al rato, pero paso casi una hora y no volvía. Volví a salir despacio y veo a mi novia y Flor dormidas en el suelo, totalmente desnudas, lo cual me volvió a calentar, mi novia estaba culo arriba y Flor boca arriba, me acerque lo mas despacio posible y comencé a pajearme encima de ellas. Me arrodille entre las piernas de ambas, a mi novia le toque un poco la cola y la concha, y no me animaba a tocar a Flor. Peor creo que no estaba realmente dormida por que justo medio que se acomodo y abrió mas las piernas dejándome lugar justo para meterme entre sus piernas y ver esa hermosa concha aun toda mojada. Me puse en medio y le metí 2 dedo, eso si que estaba húmedo, eso me hizo estallar la verga y le acabe en toda la concha por fuera y ella ni se inmuto. Me levante y me fui a acostar ahora si sin energía de nada.
Cuando me desperté ya eran como las 9 de la mañana, mi novia estaba acostada a mi lado, totalmente desnuda pero tapada con las sabanas. Me levante fui al baño y al salir no estaba Flor. la busque pero supuse que al salir el sol se despertaron y Flor se fue a la casa. Aproveche a limpiar mi acabada de anoche que por suerte no se notaba casi nada a simple vista. Limpiando recordé lo ocurrido en la noche, me calenté y obvio me fui a desquitar con mi novia.


Espero que lo hayan disfrutado, yo me calenté mucho escribiéndolo.
Dejen sus puntos, compartan y comenten, hasta el próximo post

3 comentarios - Mi novia y su amiga en mi casa

portugalo3 +1
uffffff..... muy buena la historia... 10 p!