Hola a todos
Tengo 19 años, de México, vivo con mi mama de 44 y quiero contar una experiencia reciente que me inicio en este morbo, de poco a poco darme cuenta de la sexualidad de mi madre. Fue algo muy fuera de lo común, y que yo no esperaba, así que tambien me gustaría recibir opiniones.
Bueno, nosotros viajamos seguido a Estados Unidos, por que el hermano de mi mama, osea, mi tío, tiene un restaurante de comida mexicana en Houston, y ademas de visitarlo, mi mama lo ayuda como mesera o cajera siempre que vamos, aun que sea un día, en agradecimiento por prestarnos una casa que mi tío tiene desalojada.
Este año me ofrecí para ayudar como mesero, seria la primera vez que lo hago, así que estaba nervioso. Me puse un uniforme que me prestaron y después de una pequeña capacitación de mi tío, ya estaba "listo".
Después vi a mi mama salir del baño, ya que se estaba cambiando para tambien ayudar como mesera, su uniforme era un pantalón blanco, una blusa tambien blanca, semitransparente, y una pequeña corbata de listón con los colores de la bandera de México. La verdad llamaba la atención, se veía muy bien, muy atractiva.
Entonces, empece a atender algunas mesas, al igual que mi mama, y mientras transcurría el tiempo, note algo, y es que la mayoría de gente que iba eran personas de color, tanto que eran el 70% mas o menos. Le dije a mi tío sobre lo que me había llamado la atención, y me platico que el restaurante esta muy cerca de un barrio donde la mayoría son negros.
En fin, hubo mucho trabajo, y yo estaba cansado, hasta que casi a la hora de cerrar ya había menos gente, de hecho quedaban tres mesas, y nos iríamos a descansar. En una de esas mesas estaban dos jóvenes negros, de menos de 30 años, altos, se veían atléticos y estaban bien vestidos.
Mi mama estaba atendiendo su mesa, les llevo los refrescos, y vi como conversaban un poco mas con ella, le tomo mucho tiempo, parecía que le preguntaban cosas, mi madre sonreía tímidamente y siguio platicando con ellos, hasta que comenzó a apuntar la orden.
Cuando se retiro de la mesa, vi como los dos tipos se le quedaron viendo al culo de mi mama contoneándose mientras se retiraba, tanto que parecía a propósito como movía las caderas, como para llamar la atención, a demás que yo no había notado por lo agitado de la noche, que se le transparentaba muy bien su tanga por el pantalón blanco.
Los dos tipos se voltearon a ver, haciendo una mueca entre ellos, como aprobando el gran culo que acababan de ver. Yo la verdad me puse un poco celoso, pero no podía hacer nada, simplemente tenia que aceptar el taco de ojo que se estaban hechando esos negros con mi mama.
Pero en lo que su orden estaba lista, note que constantemente llamaban a mi mama a la mesa, ya sea por mas refresco, por to topos, limón o salsa, cualquier excusa era buena, y siempre platicaban mucho con ella, hasta que veía a mi mama riendo con ellos, estaba sonrojada, e incluso ella iba a la mesa sin que se lo pidieran, solo para preguntar si todo estaba bien, o decirles que la orden ya casi estaba lista. ( bueno, supongo)
Y siempre, sin excepción, si mi mama estaba en la mesa, era obvio que se la comían con la mirada, hasta que llego un punto en que uno de ellos, se rio por algo, y la toco en el brazo. Veía como interactuaban mas, hasta que su orden estuvo lista, y mi mama se la llevo a la mesa.
Mientras comían pasaba lo mismo, llamaban constantemente a mi mama, la querían cerca, hasta que algo me saco de onda, la llamaron para que retirara los platos, ya que habían terminado de comer, y pedir la cuenta, cuando mi mama saco su celular, y estaba tecleando. Se veía nerviosa, reía coqueta mente, seguía platicando con ellos, hasta que en unos momentos se retiro, como de costumbre, moviendo el culo de un lado a otro.
No sabia si anoto el numero de ellos, o de alguno de ellos, pero lo extraño es que los tipos no se iban, estaban en la mesa esperando. Mientras yo fui a la cocina, ya no había nada que hacer, de pronto se acerco mi mama a decirme: " pide un uber por favor, yo iré mas tarde a la casa". Me asusto lo que me dijo, acelero mi corazón, no tenia valor para decir nada y lo poco que decía era tartamudeando.
"Pero como, ya es casi media noche, ¿a que hora llegas?" fue lo único que dije tímidamente y con voz baja, a lo que ella con firmeza me respondió, " tu duérmete, no se a que hora llegare, seguro sera tarde, me invitaron una cerveza, no se a que hora llegare". Casi regañado saque mi celular dócilmente, y abrí la aplicación para pedir el carro, mientras mi mama salia del baño con otra blusa, pero con el mismo pantalón blanco del uniforme.
" Nos vemos mañana" me dijo, mientras salia hacia la puerta principal, cuando alcanzando a sus dos nuevos amigos, uno de ellos la tomo por la cintura, de hecho un poco mas abajo, donde empiezan las nalgas, y salieron del restaurante. Mientras tanto yo, estaba a punto de subirme al uber, celoso, confundido y con algo de morbo.
No podía dejar de pensar, ¿estaba coqueteando con ellos? ¿ anoto sus números? ¿ se la van a coger? después de todo, era una madre divorciada de 44 años disponible, con un culo enorme, y yo con mis 19 años no me podía enfrentar a ella, no podía objetar nada, no le podía decir nada, y aunque lo hiciera no valdría la pena, así que lo único que podía aceptar era que mi mama estaba de fiesta con dos negros que acababa de conocer.
Bueno, yo llegue a la casa y no podía dejar de pensar, aunque fuera tarde puse una película, sabia que no iba a poder dormir, elegí rápido una de Harry Potter ( se que suena ridículo jajaj) pero no podía distraerme, pensaba que mientras yo veía una película mi mama estaba en 4 en un hotel, disfrutando y siendo penetrada por esos negros.
A las 2 de la mañana le mande un mensaje, ya no aguantaba la incertidumbre, le pregunte que si todo bien, pero no me respondió, si no hasta las 3:30 de la mañana, diciendo " todo bien, al rato llego". Ese " al rato fue hasta las 4:00 am. Si, llego en la madrugada después de salir "por una cerveza" con unos negros que acababa de conocer.
A partir de ahí, ya no podía ignorar el hecho de que mi mama es soltera, le gusta coquetear y aprovechar oportunidades cuando puede. Tarde un poco en procesarlo, pero cada vez mas cosas que pasaban o descubría me decían que esta aprovechando para explotar toda su sexualidad.
Todo esto se lo platique a un amigo de mucha confianza, solo a el. y me dijo que siguiera poniendo atención y buscara mas cosas, pero yo estaba nervioso, sabia que si buscaba mas, seguro iba a encontrar, pero me gano el morbo.
Lo primero que busque fue el hecho de ver su lencería, me empezó a dar mucho morbo saber que tipo de ropa interior normalmente se pone, así que después de la experiencia del restaurante con mi morbo a mil, y por primera vez, entre a su cuarto, muy nervioso abrí un cajón del vestidor, y vi un montón de tangas de todos colores y diseños, no paraba de imaginarme como sus nalgas se comen esos hilos.
Tambien algunos cacheteros y pequeños shorts, pero eso no era nada cuando en la parte de atrás y dentro de una bolsa de plástico sentí algo que me puso a mil por hora, la verdad hasta temblé cuando saque un consolador negro, grande, grueso, muy realista el cual me puso a pensar inmediatamente que todo eso se lo mete mi mama en su concha.
No podía procesar lo del consolador y el hecho de a ver visto su lencería, mi amigo me dijo que era obvio que le gustan los negros, que era su fetiche, pero que lo que lo mas importante, es que con lo puta que es debe de tener fotos. Yo me puse algo a la defensiva, le dije a mi amigo que si, tal vez tiene su fetiche, es muy sexual y tiene lencería muy llamativa, pero que tenga fotos desnuda para mandarla a sus amantes o pretendientes no lo creo.
Se defendió diciendo que no sea tan ingenuo, ( y de hecho la verdad lo soy) y que es mejor que abra los ojos, por que tarde o temprano los vecinos, sus compañeros del trabajo, los clientes del restaurante en Houston o mis amigos se la van a coger y yo no podre hacer nada para evitarlo. Ella es soltera y muy sexual, me dijo, que chingados no va a tener fotos encuerada.
Me quede callado, dentro de mi sabia que tenia razón, pero en fin, de cualquier modo no sabría donde buscar, hasta que sin querer, un día, me presto su celular para que le instalara un aplicación. A mi no me paso por la cabeza lo de las fotos, yo quería ver si estaba platicando con alguien, así que abrí su whatsapp, y vi los primeros contactos.
Nada fuera de lo común, de hecho eran amigas que yo conocía y algunos familiares, hasta que vi un contacto que decía "Ramón". Abrí la conversación y creo que es lo mejor que he encontrado, mi mama estaba en la cocina mientras yo veía como en un chat le mando fotos de ella mostrando le las tetas y el culo, respondiendo el con una foto de su verga. Pero lo mejor no eran las fotos, era el contexto lo que me volvió loco, y me dejo paralizado ahí mismo.
Llegue al principio de la conversación, tratando de leer lo mas rápido que pudiera, y resulta que ese tal Ramón es un tipo de 26 años que conoció en Tinder, y si, en algún momento se pusieron de acuerdo para verse, salir y coger. No podía con migo, estaba procesando el hecho de que un tipo de 26 años de Tinder se había cogido a mi mama y al mismo tiempo trataba de averiguar como pasarme las fotos.
Nervioso, la aplicación que me había pedido mi mama ya estaba descargada e instalada, pero yo le dije que esperara, que todavía faltaba mas, mientras yo abrí mi cuenta de correo y me auto envié las fotos. No se si era lo mas fácil o practico, pero fue lo único que se me ocurrió. Le devolví el celular, subí a mi cuarto, cerré la puerta y me la jale viendo sus fotos.










Le platique a mi amigo y le enseñe las fotos, me dijo: "ya vez que tenia razón, claro que iba a tener fotos y de remate un tipo de veinte se la esta comiendo, es lo que te decía, todos se la van a querer coger y muchos si lo van a lograr"
Todavia no proceso todo, me sigo dando a la idea de que tengo que aceptar que es una puta insaciable y que seguire descubriendo mas cosas, a este paso no dudo que algun dia la vere coger con alguien.
Tengo 19 años, de México, vivo con mi mama de 44 y quiero contar una experiencia reciente que me inicio en este morbo, de poco a poco darme cuenta de la sexualidad de mi madre. Fue algo muy fuera de lo común, y que yo no esperaba, así que tambien me gustaría recibir opiniones.
Bueno, nosotros viajamos seguido a Estados Unidos, por que el hermano de mi mama, osea, mi tío, tiene un restaurante de comida mexicana en Houston, y ademas de visitarlo, mi mama lo ayuda como mesera o cajera siempre que vamos, aun que sea un día, en agradecimiento por prestarnos una casa que mi tío tiene desalojada.
Este año me ofrecí para ayudar como mesero, seria la primera vez que lo hago, así que estaba nervioso. Me puse un uniforme que me prestaron y después de una pequeña capacitación de mi tío, ya estaba "listo".
Después vi a mi mama salir del baño, ya que se estaba cambiando para tambien ayudar como mesera, su uniforme era un pantalón blanco, una blusa tambien blanca, semitransparente, y una pequeña corbata de listón con los colores de la bandera de México. La verdad llamaba la atención, se veía muy bien, muy atractiva.
Entonces, empece a atender algunas mesas, al igual que mi mama, y mientras transcurría el tiempo, note algo, y es que la mayoría de gente que iba eran personas de color, tanto que eran el 70% mas o menos. Le dije a mi tío sobre lo que me había llamado la atención, y me platico que el restaurante esta muy cerca de un barrio donde la mayoría son negros.
En fin, hubo mucho trabajo, y yo estaba cansado, hasta que casi a la hora de cerrar ya había menos gente, de hecho quedaban tres mesas, y nos iríamos a descansar. En una de esas mesas estaban dos jóvenes negros, de menos de 30 años, altos, se veían atléticos y estaban bien vestidos.
Mi mama estaba atendiendo su mesa, les llevo los refrescos, y vi como conversaban un poco mas con ella, le tomo mucho tiempo, parecía que le preguntaban cosas, mi madre sonreía tímidamente y siguio platicando con ellos, hasta que comenzó a apuntar la orden.
Cuando se retiro de la mesa, vi como los dos tipos se le quedaron viendo al culo de mi mama contoneándose mientras se retiraba, tanto que parecía a propósito como movía las caderas, como para llamar la atención, a demás que yo no había notado por lo agitado de la noche, que se le transparentaba muy bien su tanga por el pantalón blanco.
Los dos tipos se voltearon a ver, haciendo una mueca entre ellos, como aprobando el gran culo que acababan de ver. Yo la verdad me puse un poco celoso, pero no podía hacer nada, simplemente tenia que aceptar el taco de ojo que se estaban hechando esos negros con mi mama.
Pero en lo que su orden estaba lista, note que constantemente llamaban a mi mama a la mesa, ya sea por mas refresco, por to topos, limón o salsa, cualquier excusa era buena, y siempre platicaban mucho con ella, hasta que veía a mi mama riendo con ellos, estaba sonrojada, e incluso ella iba a la mesa sin que se lo pidieran, solo para preguntar si todo estaba bien, o decirles que la orden ya casi estaba lista. ( bueno, supongo)
Y siempre, sin excepción, si mi mama estaba en la mesa, era obvio que se la comían con la mirada, hasta que llego un punto en que uno de ellos, se rio por algo, y la toco en el brazo. Veía como interactuaban mas, hasta que su orden estuvo lista, y mi mama se la llevo a la mesa.
Mientras comían pasaba lo mismo, llamaban constantemente a mi mama, la querían cerca, hasta que algo me saco de onda, la llamaron para que retirara los platos, ya que habían terminado de comer, y pedir la cuenta, cuando mi mama saco su celular, y estaba tecleando. Se veía nerviosa, reía coqueta mente, seguía platicando con ellos, hasta que en unos momentos se retiro, como de costumbre, moviendo el culo de un lado a otro.
No sabia si anoto el numero de ellos, o de alguno de ellos, pero lo extraño es que los tipos no se iban, estaban en la mesa esperando. Mientras yo fui a la cocina, ya no había nada que hacer, de pronto se acerco mi mama a decirme: " pide un uber por favor, yo iré mas tarde a la casa". Me asusto lo que me dijo, acelero mi corazón, no tenia valor para decir nada y lo poco que decía era tartamudeando.
"Pero como, ya es casi media noche, ¿a que hora llegas?" fue lo único que dije tímidamente y con voz baja, a lo que ella con firmeza me respondió, " tu duérmete, no se a que hora llegare, seguro sera tarde, me invitaron una cerveza, no se a que hora llegare". Casi regañado saque mi celular dócilmente, y abrí la aplicación para pedir el carro, mientras mi mama salia del baño con otra blusa, pero con el mismo pantalón blanco del uniforme.
" Nos vemos mañana" me dijo, mientras salia hacia la puerta principal, cuando alcanzando a sus dos nuevos amigos, uno de ellos la tomo por la cintura, de hecho un poco mas abajo, donde empiezan las nalgas, y salieron del restaurante. Mientras tanto yo, estaba a punto de subirme al uber, celoso, confundido y con algo de morbo.
No podía dejar de pensar, ¿estaba coqueteando con ellos? ¿ anoto sus números? ¿ se la van a coger? después de todo, era una madre divorciada de 44 años disponible, con un culo enorme, y yo con mis 19 años no me podía enfrentar a ella, no podía objetar nada, no le podía decir nada, y aunque lo hiciera no valdría la pena, así que lo único que podía aceptar era que mi mama estaba de fiesta con dos negros que acababa de conocer.
Bueno, yo llegue a la casa y no podía dejar de pensar, aunque fuera tarde puse una película, sabia que no iba a poder dormir, elegí rápido una de Harry Potter ( se que suena ridículo jajaj) pero no podía distraerme, pensaba que mientras yo veía una película mi mama estaba en 4 en un hotel, disfrutando y siendo penetrada por esos negros.
A las 2 de la mañana le mande un mensaje, ya no aguantaba la incertidumbre, le pregunte que si todo bien, pero no me respondió, si no hasta las 3:30 de la mañana, diciendo " todo bien, al rato llego". Ese " al rato fue hasta las 4:00 am. Si, llego en la madrugada después de salir "por una cerveza" con unos negros que acababa de conocer.
A partir de ahí, ya no podía ignorar el hecho de que mi mama es soltera, le gusta coquetear y aprovechar oportunidades cuando puede. Tarde un poco en procesarlo, pero cada vez mas cosas que pasaban o descubría me decían que esta aprovechando para explotar toda su sexualidad.
Todo esto se lo platique a un amigo de mucha confianza, solo a el. y me dijo que siguiera poniendo atención y buscara mas cosas, pero yo estaba nervioso, sabia que si buscaba mas, seguro iba a encontrar, pero me gano el morbo.
Lo primero que busque fue el hecho de ver su lencería, me empezó a dar mucho morbo saber que tipo de ropa interior normalmente se pone, así que después de la experiencia del restaurante con mi morbo a mil, y por primera vez, entre a su cuarto, muy nervioso abrí un cajón del vestidor, y vi un montón de tangas de todos colores y diseños, no paraba de imaginarme como sus nalgas se comen esos hilos.
Tambien algunos cacheteros y pequeños shorts, pero eso no era nada cuando en la parte de atrás y dentro de una bolsa de plástico sentí algo que me puso a mil por hora, la verdad hasta temblé cuando saque un consolador negro, grande, grueso, muy realista el cual me puso a pensar inmediatamente que todo eso se lo mete mi mama en su concha.
No podía procesar lo del consolador y el hecho de a ver visto su lencería, mi amigo me dijo que era obvio que le gustan los negros, que era su fetiche, pero que lo que lo mas importante, es que con lo puta que es debe de tener fotos. Yo me puse algo a la defensiva, le dije a mi amigo que si, tal vez tiene su fetiche, es muy sexual y tiene lencería muy llamativa, pero que tenga fotos desnuda para mandarla a sus amantes o pretendientes no lo creo.
Se defendió diciendo que no sea tan ingenuo, ( y de hecho la verdad lo soy) y que es mejor que abra los ojos, por que tarde o temprano los vecinos, sus compañeros del trabajo, los clientes del restaurante en Houston o mis amigos se la van a coger y yo no podre hacer nada para evitarlo. Ella es soltera y muy sexual, me dijo, que chingados no va a tener fotos encuerada.
Me quede callado, dentro de mi sabia que tenia razón, pero en fin, de cualquier modo no sabría donde buscar, hasta que sin querer, un día, me presto su celular para que le instalara un aplicación. A mi no me paso por la cabeza lo de las fotos, yo quería ver si estaba platicando con alguien, así que abrí su whatsapp, y vi los primeros contactos.
Nada fuera de lo común, de hecho eran amigas que yo conocía y algunos familiares, hasta que vi un contacto que decía "Ramón". Abrí la conversación y creo que es lo mejor que he encontrado, mi mama estaba en la cocina mientras yo veía como en un chat le mando fotos de ella mostrando le las tetas y el culo, respondiendo el con una foto de su verga. Pero lo mejor no eran las fotos, era el contexto lo que me volvió loco, y me dejo paralizado ahí mismo.
Llegue al principio de la conversación, tratando de leer lo mas rápido que pudiera, y resulta que ese tal Ramón es un tipo de 26 años que conoció en Tinder, y si, en algún momento se pusieron de acuerdo para verse, salir y coger. No podía con migo, estaba procesando el hecho de que un tipo de 26 años de Tinder se había cogido a mi mama y al mismo tiempo trataba de averiguar como pasarme las fotos.
Nervioso, la aplicación que me había pedido mi mama ya estaba descargada e instalada, pero yo le dije que esperara, que todavía faltaba mas, mientras yo abrí mi cuenta de correo y me auto envié las fotos. No se si era lo mas fácil o practico, pero fue lo único que se me ocurrió. Le devolví el celular, subí a mi cuarto, cerré la puerta y me la jale viendo sus fotos.










Le platique a mi amigo y le enseñe las fotos, me dijo: "ya vez que tenia razón, claro que iba a tener fotos y de remate un tipo de veinte se la esta comiendo, es lo que te decía, todos se la van a querer coger y muchos si lo van a lograr"
Todavia no proceso todo, me sigo dando a la idea de que tengo que aceptar que es una puta insaciable y que seguire descubriendo mas cosas, a este paso no dudo que algun dia la vere coger con alguien.
5 comentarios - El fetiche de mama (con fotos de ella)