You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como evitar un divorcio

Esta es la primera vez que escribo y abro mi vida a extraños, no se escribir al 100 pero espero defenderme con mi historia.
Me llamo Karen actualmente yo tengo 61 años, soy chaparrita nalgona, tetona por los años y mi esposo ya ronda por los 65.
Todo inicio hace unos años cuando tenia 57, pero me situare en darle un poco de contexto, mi esposo y yo nos conocimos siendo yo una adolescente y él ya era un policía de la auxiliar de la ciudad de México, mi esposo en ese entonces tenía varias experiencias ya vividas. yo tenía 16 años y Salí embarazada de el, en mi casa se hizo toda una bronca, pero nos casamos y nos fuimos a vivir juntos, a los años cuando mi primer hija Marisol tenía 4 años nos hicimos de nuestra casa propia y dejamos de rentar esto fue en el municipio de Huehuetoca...
Ya estando ahí volví a embarazarme de mi segunda hija Catia, mi esposo la verdad quería un hombre y después de nuestra segunda hija las cosas se enfriaron un poco pues el me salió pito loco y lo peor de todo es que andaba poniéndome el cuerno con cuanta vieja, de muchas me entere, pero no sabría decirles si tuvo otras hijos o hijas fuera del matrimonio.
Un día lo confronte y le dije que que se traía , que que era lo que pretendía y por qué quería el romper nuestro matrimonio a lo que él me dijo, pues nunca me das culito y quiero un trio contigo y con la amiga de Marisol, con Karen...
Explicare el contexto de Karen , Karen es 2 años mas grande que mi hija, Karen es de mi misma estatura y casi tiene el mismo tamaño de tetas que yo ya que son un poquito mas pequeñas pero aun asi grandes y su culo es igual al mio ella claro tenia el cabello todavía largo y yo ya lo traía corto como señora madura, Karen era quien nos hacia favor en ocasiones de cuidar a nuestra hija mas chica cuando teníamos que salir, sus papas que en ese entonces vivian los conocíamos desde que llegamos a la colonia, lamentablemente cuando Karen tenia 17 años murieron y la casa quedo a su nombre, y con su negocio de dulces y su trabajo de niñera ella salía bien que mal adelante.
Bueno el caso es que después de lo que me dijo mi marido del trio, me enoje, pero tuve que ir a hablar con una amiga de la calle donde vivimos y me termino por convencer de que un trio no estaría mal para revivir la pasión en la casa, pero sobretodo me dijo que a ella le encantaba el anal y que cuando quiere se lo da a su marido o a otros chicos pero todo con discreción.
Asi que después de casi una semana y media, le dije a mi marido Armando, te voy a dar tu trio con Karen pero tu tienes que hacer que suceda ella y yo... Ni tarde ni peresoso mi marido busco la forma de invitarla a comer y de enamorarla y hacerla su novia. Karen tardo mucho casi 6 meses en aceptar, cuando acepto me llevo a mi y hablamos con ella, resulta que la chica estaba enamorada de mi y que mas bien estab interesada en tener sexo lésbico conmigo...
Mi esposo le dijo que si pero que se tenia que hacer novia de los 2, y asi paso empezamos a salir los 3 en citas de noviazgo los 3 por casi 2 meses y al 3 aniversario decidimos que tuviera yo sexo con ella, mientras mi esposo veía...Fue una experiencia nueva y mágica para mi, Karen y yo en efecto teníamos el mismo culo, nos parecíamos físicamente incluso sin maquillaje, lo único que cambiaba en nosotras era la edad, mientras mi esposo no estaba Karen venia conmigo a pasar un rato mientras mis hijas estaban en la escuela y teníamos intimidad, era Julio y decidimos mi marido y yo dfestejarle su cumpleaños y hablar con nuestras hijas de que Karen se vendría a vivir con nosotros como nuestra nueva pareja asi que seria como su otra mama.

La pasamos muy bien comiendo, contando diferentes anecdotas y tomando vino y champagne en abudante cantidad debido al calor que hacia esa noche. Cerca de las 10 pm las niñas se fueron a y nos quedamos Karen, mi marido Armando y yo.

Karen me había insistido esa noche a que se quedara a dormir en nuestra casa al final y al cabo seri la novia de los dos y nos tendríamos que acostumbrar a dormir los 3 en la misma cama y por lo tanto no tenia ningún apuro. Con lo cual después de tanta fiesta y calor a Karen se le ocurrio ir a cambiarnos y ponernos más comodas.

Nos fuimos juntas a la habitación y Karen me confeso que la habia pasado espectacularmente bien y que habia sido una gran idea hacer un cumpleaños en nuestra casa y hablara con mis hijas sobre que ella seria su nueva pareja de nosotros para poder olvidar las penas y agrego... "Lastima no poder terminar en una noche de sexo furiosa los 3 y que se despierten sus hijas.......", sin imaginarme lo que iba a suceder......

Karen se puso un camisón de seda muy transparente, debajo no tenia puesto corpiño con lo cual dejaba ver sus espectaculares tetas además de tener puesta una tanga de encaje que le quedaba de maravillas para completar toda su figura. Realmente me pareció demasiado para esa noche más sabiendo que estaba mi esposo pero no hice ningún comentario al respecto y por el contrario decidí no quedarme atrás.

Le pedí que me pasara un camisón y me atrevi a ponerme uno un poco más sugerente que el que ella llevaba puesto dejando ver mis pechos y mi tanguita de seda metida toda en mi cola.

Con esa vestimenta nos aparecimos delante de mi esposo que estaba en un sillón sentado mirando una pelicula que había encontrado en un canal la cual recién comenzaba.

Cuando mi marido nos vio dijo..... Ah bueno!!! Ahora si empezo la fiesta y nos pidio que le desfilaramos cual dos top models por la pasarela. Primero desfile yo mientras que Karen y mi esposo me miraban, luego desfilo Karen

Para seguir festejando, Karen decidio abrir una botella de champagne. Bajamos las luces del living, brindamos nuevamente y nos sentamos a mirar la pelicula los tres juntos en el sillón.

La película tenia algunas escenas de alto contenido erótico, que junto con los brindis y las bebidas que anteriormente habíamos tomado hacia que todos comenzaramos a hacer ciertos comentarios de tipo sexual elevado para el momento.

Mi esposo que estaba sentado entre las dos comenzo a hacerme caricias por las piernas, lo que acepte con mucho agrado, las caricias hicieron que yo comenzara a excitarme, con lo que me recline un poco sobre el sillón y abri mis piernas hasta dejar suficiente comodidad para que mi marido comenzara a tocarme por encima de mi tanga sintiendo mi conchita ya humedecida.

Luego de un rato y sin poder resistir más a las caricias comence a tocar a mi esposo entre sus piernas descubriendo que su verga estaba durisima. La película continuaba, el champagne se iba acabando y las caricias ya nos volvían locos, mi esposo ya tenía sus manos dentro de mi tanguita y me ponía y me sacaba su dedo mayor dentro de mi concha deseosa de poseerlo.

En un momento determinado me di cuenta que Karen ya casi estaba dormida en el sillón con lo cual sin importarme nada mas decidí sacar esa hermosa verga de dentro del pantalón y comenzar a chuparla como a mí me encanta. Mi esposo entre sorprendido y excitado se acomodo en el sillón y comenzo a disfrutar de semejante placer, con una mano acariciaba mi cabeza y con la otra me quitaba la tanguita para poder llegar bien adentro de mi concha desesperada se sexo.

Luego de un rato que ya no recuerdo nos dimos cuenta que Karen no estaba dormida y por lo tanto había estado presenciando la escena, que evidentemente la excito demasiado a punto tal de que estaba con sus piernas abiertas y con su camisón bajo con sus hermosas tetas al aire, con una mano acariciaba su concha y con la otra se tocaba y pellizcaba sus tetas y pezones.

De repente nos miramos como diciendo.... Que buena noche comienza...!!!, y entre tanta lujuria sin darme cuenta comence con una de mis manos a acariciar a Karen entre sus piernas hasta llegar a su concha que hervía de placer. Todo seguía entre un ambiente de sexo y complicidad, mi esposo comenzo a besar a Karen mientras yo le seguia chupando su verga, mis dedos se hundian en la concha de Karen mientras ella me acaricibia mis tetas. Ya sin poder controlar la situacion nos paramos y decidimos continuar con esto en su dormitorio.

Mi esposo se fue hasta el baño mientras Karen y yo nos fuimos al dormitorio allí ya nada me importaba y antes de decir algo comenzamos a besarnos y a tocarnos, nos acostamos en la cama y en un momento decidimos comenzar con un 69 increible. Karen me frotaba con su mano mi clítoris y con su lengua juntaba todo el flujo que salia de mi concha, yo por otro lado chupaba su concha y tragaba toda su sexualidad con un placer sin igual, de repente apareció mi esposo y se incorporo a este juego sexual, me agarro de las piernas y comenzo a cogerme en una forma que realmente me descontrolo.

Despues de perder la cuenta de los orgasmos que tuve mi esposo seguia con su verga hirviendo y erecta como nunca la había visto, estaba insaciable y descontrolado de placer, me aparte a un costado de la cama y vi como comenzaba a realizar un 69 con Karen digno de película porno, ella se metia y sacaba la verga de la boca con una velocidad que logro hacer gemir de placer a mi esposo , ya sin perder tiempo la agarro a Karen y poniendola en posición de perrito comenzo a cogerla por su concha con fuerza tal que sentía el ruido del choque de sus cuerpos.

En el momento culminante mi esposo saco su verga y acabo en nuestras caras y bocas, con placer y deseo chupamos junto a Karen todo la leche que salia mientras que nos besabamos las dos muertas de placer.
Karen decidió que como se vendría a vivir con nosotros vender su casa cosa que asi se hizo, cuando recibió Karen su dinero mi esposo armando le pidió a ella 1 cosa en especial que ella se tatuara su nombre en la nalga izquierda y lo hizo, no me quedo mas remedio que hacerlo yo también mas que nada para que mi marido no la tuviera como favorita, asi que como ambas nos llamamos Karen pues ya eramos el "Ganado" de mi marido, marcadas como vaquitas jajaja y de paso se tatuó ella el mío en su brazo, que se cortara el pelo y que nos llevaría de compras pero antes quería que toda la ropa de ambas o la regaláramos o bien la tiráramos a la basura, la verdad no entendía el por qué, pero mi esposo tenía una fantasía de tener a dos mujeres que se parecieran físicamente y sobretodo se llamaran igual era como su fetiche tener a dos hembras vestidas iguales, por eso cuando nos llevó a comprar ropa literal compro dos de todo dos faldas iguales lencería y corsetería igual, zapatillas y calzado igual...
Ya habíamos empezado a vivir los 3 juntos y dormíamos en la misma cama, mi marido nos había tomado a las dos ya como sus mujeres y con el poco dinero que le había quedado a Karen, se compró una camioneta familiar y pusimos ambas un negocio de productos para animales, desde alimento correas y demás.
Teníamos sexo, cada vez que se podía. Esto se repitió casi diario hasta que mi esposo nos pidió que nos dejáramos de cuidar las dos, y así decidimos darle gusto y para buena suerte nuestra salimos embarazadas las dos y para a una más suerte ambas tendríamos varones, a lo que mi esposo había decidido que ambos niños se llamaran Armando como el Juan Armando y Jose Armando para diferenciarlos cuando nacieron mis hijos, lo tomaron a bien , sin embargo fue difícil para ellos decirle mama a la otra jajaja ...aquí dejare este relato ya después escribiré la 2 parte que viene con sorpresas y cosas inesperadas.
Escribeme a mi correo: srnorbertovelazquez@gmail.com

0 comentarios - Como evitar un divorcio