You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi marido , lo sirvio en bandeja

Mi marido  casi nunca está en casa, o está trabajando o se inventa y me gusta mucho coger , bueno me paso todo el día con su hijo y nuestras niñas  en casa, él trabaja en marketing digital así que no tiene que salir de casa para trabajar, Siempre he estado muy cómoda en casa en pantalón corto de gimnasia  pero desde hace un tiempo noto que me mira el culo,  de gusto por ser deseada  esto me pasa varias veces, no le digo nada , hago lo contrario, empiezo a burlarme cada día más de él, casi como un pequeño juego que he creado para él, antes me ponía pantalones cortos que dejaban la carne de mi culo al aire.
Todo cambio cuando tuve una pelea con mi esposo, porque el queria salir, le dije que casi no tengo un hombre en la casa, el me dijo que no faltaba nada en la casa, le replique que ese no era el unico deber de un hombre y que parecia que el unico hombre que tenia en la casa era su hijo, el se fue diciendo entonces ve y busca a mi hijo ya que es el unico hombre que tienes en esta casa, confieso que me enoje mucho y lo llame cornudo sin que el escuchara, en un momento de enojo piense buscaré un hombre en su hijo.
 comencé a limpiar la mesa y a hablarle que iba a lavar la ropa y d emanera sensual le dije , sacate tu ropa asi la pongo a lavar 




Se abrió los pantalones y empezó a quitárselos y se detuvo y habló.
no llevo ropa interior, solo pantalones cortos debajo.
Lo miro y le digo: si estás usando shorts está bien y no hay nada ahí que no haya visto ya.





Lo miré y comencé a tocar su cuerpo



y lo miro diciendole , ¿qué tiene de malo que te toque y crees que no me di cuenta de que me mirabas el culo, se te olvidó que soyla esposa de tu papa?



Lo miré, , empiezo a bajarle el short,el  no intenta detenerme, bajo con él, veo la gran pija  estoy caliente  le empiezo a chupar 







Lo chupo con muchas ganas, tragándome esa pija  gigante por todas partes, .
Chupaba cada vez más, pensando que el cornudo de mi marido  me dijo que buscara a su hijo , me vine y su pija  es más grande que la tuya, tu cornudo.


el  gemía y el sonido de su verga en mi boca demostró  saco la verga de mi boca para decir: , siéntate en la silla.
 se sienta en la silla y empiezo a ponerle mis tetas en su boca 


segui, chupé esa pija  como si fuera la última pija del mundo.





Chupé y me atraganté con la pija del hijo de mi marido , literalmente me estaba acabando con su pija 




 empezó a meterme la pija  en la garganta.

 desliza su mano por mi espalda, me acaricia la espalda, llega hasta mi culo, lo aprieta y le da una palmada  que me hace gemir




el  pide acabar  en mi pecho, comienza a masturbarse para mí, pone su mano en mi pecho, se agacha y toca mi concha , le quito la mano y la pongo en mi pecho, había pedido correrse. en mi pecho pero al ver esa gran pija  , frente a mi boca salivé, saqué la lengua,  entiende el mensaje, toma mi cabeza y mete su pija  en mi boca, me arrodillo frente a el , quien Empieza a golpearme en la boca.


 comienza a cacabar  empiezo a chuparle la leche



Después de que me levanté y le dije que se diera una ducha, en mi mente me sentía muy bien por haber tomado toda su leche , todo esto y fue culpa de mi marido que me dejó sin verga. e incluso me excitó para hacerlo.
De la tarde a la noche mi esposo me llama para decirme que hoy no volvería  , estaba acostada en la cama, su hijo  entra a la habitación ofreciéndome un masaje. Acepto y pienso. quiero que me de toda su leche en ,i cola . continuara 

3 comentarios - mi marido , lo sirvio en bandeja

Rafalico78
Buen relato segunda parte de como te destrozó el culo con su verga