You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi hermana viene a vivir conmigo

Me llamo Lucas y tengo 23 años. Desde hace un tiempo comparto departamento con Nico, mi amigo desde la secundaria y socio en una pequeña startup tecnológica que arrancamos hace un par de años. Aunque no hemos tenido un gran éxito, nos permite vivir bien y mantenernos a flote.

Mi hermana mayor, Carla, tiene 26 años. Siempre fue una persona amable y de buen corazón, de esas que confían en la gente y ven lo mejor en los demás. Desde hace un par de años esta en una relación con Marco, un tipo con dinero y mucho ego. Marco siempre se mostró arrogante, creía que podía salirse con la suya y que su dinero le daba derecho a todo. Lo que más me dolía era que Carla no terminaba de notar esa arrogancia, o quizás la ignoraba porque lo amaba.

Todo empieza cuando recibí una llamada de Carla mientras salía del trabajo 

Lucas: ¿Hola?

Carla: …Lucas… —su voz sonaba apagada, como si se estuviera aguantando el llanto—. ¿Puedes venir por mí?

Lucas: ¿Qué pasó?

Carla: Discutí con Marco. Acabo de descubrirle unos mensajes y fotos en su celular con otra chica. Me dijo que no era nada, ya le he dejado pasar muchas veces. Esta vez no.

Lucas: ¿Estás bien?

Carla: No. Estoy cansada, Lucas. No quiero discutir más, no quiero escucharlo ni un segundo más. ¿Puedes venir a buscarme?

Lucas: voy saliendo, ya voy para allá. 


Después que la recogí de casa de marco, la lleve a un café para que me contará que sucedió.

Carla: marco me pidió que me fuera de la casa, que ya no queria saber más nada de mí si no iba a confiar en el. Pero el me está engañando. 


Yo solo escuchaba en silencio su desahogo 

Carla: no quiero volver con mamá, sabes que su marido no le agrada que esté allá 

Lucas; lo sé, esa no es opción para ti. Pero puedes quedarte en mi departamento el tiempo que necesites.

Carla: pero no vives con Nico?, no le molestará que este allá viviendo con ustedes?

Lucas: para nada, sabes que el te quiere casi como una hermana. 

Una vez en el departamento, Nico nos recibió, después de una charla con Nico y Carla, lleve a Carla a mi habitación.

Lucas: está es mi habitación pero puedes quedarte todo el tiempo que necesites, yo dormiré en el sofá.

Carla: ni pensarlo hermanito, ya me has ayudado lo suficiente como para que tengas que dormir en un sofá, podemos compartir esta cama. 

Una vez ya entrada la noche, yo estaba recostado en mi casa leyendo un libro, y en ese momento veo a Carla entrar a la habitación en toalla, se acababa de bañar, por un momento desvíe la mirada al espejo y pude ver el momento en el que se quita la toalla dejando su cuerpo de espalda, se veían sus grandes nalgas. En ese instante pensé como un tipo como marco puede serle infiel a una mujer como mi hermana, volví a recomponerme cuando mi hermana se dió la vuelta tenía una blusa que transparentaba sus tetas y un pequeño short. Carla se fue acercando a la cama hasta que se acostó, se recosto a mi y me dió un beso en la mejilla
Carla: hermanito buenas noches, y gracias.
Se dió la vuelta y se dispuso a dormir.
Tener a mi hermana tan cerca en ese momento activo algo en mí que no me había ocurrido nunca.
Mi hermana siempre me había parecido muy bonita y atractiva pero nunca había pensando en ella en otra forma como en esa ocasión, que me empezó a provocar una erección. 


Asi transcurrieron varios días sin volver a ver a mi hermana desnuda apesar que algunas noches dormíamos en posición de cucharita, no se ni ella llegó a notar alguna que otra erección que me causaba tener mi verga en medio de sus nalgas. 

un día cuando volví a casa luego del trabajo entro a mi habitación para darle unas entradas a un show que a ella le gustaba mucho, pero en ese momento encuentro a mi hermana acostada en la cama con un vestido que tenía un poco levantado la parte de su trasero dejando ver parte de su coño y ano por el pequeño tanga que tenía.

Mi hermana viene a vivir conmigo


mi verga rápidamente reaccionó poniéndose durísima, mi hermana al notar mi presencia se dió la vuelta y se levantó a saludarme, cuando le mostré las entradas mi hermana saltó hacia mi quedando colgada en mi cuello dándome un beso En el cachete, yo la sujete por sus piernas para que no se cayera pero no había notado que mi duro paquete era la que sostenía a mi hermana, cuando mi hermana se bajó de mí. Me volvió a dar un beso en la mejilla y puso su mano muy cerca de mi polla. 

Ya por la noche, mi hermana después de ducharse se fue al armario e hice lo mismo del primer día, ver por el espejo a mi hermana mientras se vestía. 

Cuando mi hermana se coloca a mi lado para dormir yo la acercó a mi apoyo mi mano en su nalga, mi hermana coloca su pierna por encima de mi tocando mi polla que estaba dura.

Carla: hermanito, por qué siempre estás duro?
Dijo mientras frotaba su pierna por mi polla
Lucas: perdona, tengo mucho tiempo sin follar y masturbarme cualquier contacto me la pone dura enseguida. 

Mi hermana me dió un beso en la mejilla y se durmió 


El día del show me pidió que la acompañará, mi hermana estaba bellísima ese día, tenía un vestido que le resaltaba su figura. 

Después que finalizó el show nos fuimos a un bar a tomar un poco, luego de un rato de estar bebiendo nos fuimos a casa luego que a mi hermana ya le había hecho efecto el alcohol, una vez en casa yo me quité toda mi ropa quedando solo en boxer, mi hermana como pudo se quitó su vestido y quedó solo en tanga, con ese vestido no estaba usando sostén y sus tetas quedaron al descubierto se acostó a mi lado como todo los días pero en esta ocasión tenía sus tetas al aire, una teta quedaba apoyada en mi brazo y la otra sobre mi pecho, después de estar un rato así me tente y empecé a tocar sus tetas y a chupar sus pezones. Después de un rato mi hermana despertó.

Carla: que haces hermanito
Mientras daba leves gemidos y yo seguía chupando sus tetas

Carla me agarraba el cabello mientras me apretaba a sus tetas

Luego de estar así baje mi mano y toque un poco su coño que lo tenía muy mojado

Carla: no hermanito, está mal, solo sigue chupándome las tetas

Le di un beso que la tomo por sorpresa pero respondió usando su lengua

mi hermana bajó su mano y tomo mi verga que estaba chorreando líquido preseminal, empezó a pasar sus dedos por mi glande esparciendo todo el líquido por mi verga.
Carla se subió encima de mi y empezó a masturbarme 
Incesto Familiar
incesto
hermana



Después de estar masturbándome, puso mi verga entre sus tetas y me comenzó a hacer una rusa.
hermanos
Mi hermana viene a vivir conmigo

Incesto Familiar


Empezó a usar su boca mientras tenía mi verga entre sus tetas hasta que me empezó a mamar la polla por completo 
incesto
hermana
hermanos
Mi hermana viene a vivir conmigo


Luego de estar un rato mamando mi verga por completo, me hizo acabar sin parar de chuparme la verga. Me dejó la verga completamente limpia y se acostó a mi lado y nos quedamos dormidos.

Incesto Familiar
incesto
hermana

Continuará...

Si quieren parte 2 no olviden en +10 😜

9 comentarios - Mi hermana viene a vivir conmigo

Koopa8524
uff esta bueno, y que buen culo y coño si la foto es ella. hermosa puta.
Xxjjesusxx
Cómo no vamos a querer la 2da parte! +10
Sisoyyo1964
Muy buen relato, a la espera de la continuación
net21
Se espera continuación!! +10